Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Utopia Editorial - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyJue 18 Abr 2019 - 13:59

Podés hacer que te los traigan a esa sucursal que te queda cerca también. Sin costo
(anda con el ISBN por ahi se les hace más facil buscarlo de esa forma en su sistema)
https://www.whakoom.com/cafecito
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019 - 9:50

EelO'Brian escribió:
Fijate si no te conviene comprarlos por internet en la página de Yenny. A partir de los 1000 mangos (990 en realidad  Neutral ) el envío es gratis. Esos dos libros ya son 870 pesos, agregándole algo más ya está.

Ah, lo tendré en cuenta... igual, pedir por Correo teniendo las tres sucursales de La Plata a 15 cuadras -o menos- de distancia, me parece de cómodo Razz
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019 - 9:51

cafecito escribió:
Podés hacer que te los traigan a esa sucursal que te queda cerca también. Sin costo
(anda con el ISBN por ahi se les hace más facil buscarlo de esa forma en su sistema)

Esa opción me gusta mas... la pondré en práctica ni bien regrese a La Plata (estoy visitando a mi vieja)
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019 - 22:15

KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:
Fijate si no te conviene comprarlos por internet en la página de Yenny. A partir de los 1000 mangos (990 en realidad  Neutral ) el envío es gratis. Esos dos libros ya son 870 pesos, agregándole algo más ya está.

Ah, lo tendré en cuenta... igual, pedir por Correo teniendo las tres sucursales de La Plata a 15 cuadras -o menos- de distancia, me parece de cómodo Razz
Yo muchas veces lo tengo que hacer porque acá no tienen las cosas en stock y no te las traen como dice cafecito (aclaro que hablo sobre Yenny Neuquén, no quiere decir que en otros lados no lo hagan). Ellos mismos te dicen que encargues por internet.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 21 Abr 2019 - 11:55

EelO'Brian escribió:
KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:

Yo muchas veces lo tengo que hacer porque acá no tienen las cosas en stock y no te las traen como dice cafecito (aclaro que hablo sobre Yenny Neuquén, no quiere decir que en otros lados no lo hagan). Ellos mismos te dicen que encargues por internet.
El tema de esa sucursal es cuanto puede tardar... como un mes seguro o incluso más, es cuando juntan un cierto volumen para transferir. En la plata no creo que tome más de una semana
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 21 Abr 2019 - 15:12

Claro, acá no te lo hacen ni en pedo pero no creo que tengan problema en hacerlo entre las sucursales de Capital. No sé cómo será en La Plata.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 21:21

Utopia Editorial - Página 30 61558858_2577390912282808_9058496544533118976_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.faep8-2

Utopia publicara "Coda". Ni idea de con que se come eso.
VenatorVK

VenatorVK

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 22:06

Que saquen de una vez el volumen 7 de Saga... mas de un año esperándolo.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyVie 31 Mayo 2019 - 15:47

De "The Boys", nada todavía??? Habían prometido terminarla este año, pero la verdad que si no publican ni un tomo, mas que terminarla, hay que dar por terminado el asunto?!?!?!
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyVie 31 Mayo 2019 - 17:06

Dijeron que el tomo que sigue querian partirlo en 2 por la longitud y que no se haga caro, en que quedó ni idea
juanmole

juanmole

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyVie 31 Mayo 2019 - 18:15

VenatorVK escribió:

Sale la semana que viene, va a salir $480.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 1 Jun 2019 - 18:16

Una muy buena noticia lo de Saga. Ya reservo un ejemplar. Ahora quiero The Boys
VenatorVK

VenatorVK

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 1 Jun 2019 - 20:20

juanmole escribió:
VenatorVK escribió:

Sale la semana que viene, va a salir $480.
:NWorthy Lo voy reservando también! Ojala Utopia se pueda poner al día con Saga antes que retomen en usa
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyVie 26 Jul 2019 - 16:47

Hoy se estrenó The Boys en Amazon. Podrían jugarse y sacar lo que falta de la serie, no?
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 27 Jul 2019 - 22:12

El sábado 20 compré, en la Comarca Comics Fest VI (modesto pero lindo evento que se hace en Viedma) los tomos 6 y 7 de SAGA y me puse al día con la serie... con descuento, creo ($ 375 cada uno... por ahí leí que están 480)... se los compré a Andrés Accorsi, que vino como expositor (bah, vendedor mas bien) y moderador/entrevistador (lo vi en una de las charlas, entrevistando a Salacino)... pero no tenia nada a la vista de The Boys (ahí me sigue faltando el tomo 8, el ultimo que sacó Utopia)
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 1:17

Una lástima que no haya salido nada mas de The Boys, se ve que la crisis le pegó duro a utopía. Ojalá y puedan continuar con sus publicaciones, ni me molestaría la falta de regularidad, solo me gustaría un poco de info...
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 2:25

Con The Boys, aposte con Utopia...y perdi mal. 
Una lastima
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 12:35

OMAC escribió:
Con The Boys, aposte con Utopia...y perdi mal. 
Una lastima

Yo no perdería la esperanza todavía... si bien la periodicidad es una cagada y anuncian poco y mal (a mi gusto), yo creo que The Boys la van a completar... en su facebook, hace unas semanas, publicitaron la serie de tv de The Boys, con la promesa de que el tomo 9 "está por salir" (todavía no compré el tomo 8, así que tampoco me desespera tener ya el tomo 9... y no creo que publiciten la serie de tv sino creyeran que terminan de editar los tomos)

Y Saga, la otra serie que les compro, recién salió hace un par de meses el tomo 7, mientras que en EE.UU., hace menos de un año salió el tomo 9 (la serie regular hace un año que está "en espera", así que no hay demasiados episodios inéditos), así que tampoco hay que desesperarse (yo recién me puse al día hace una semana con Saga)
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 15:07

Gracias por la info KnightWing, yo no tengo redes sociales y la info la tengo directamente de acá. Es positivo saber que siguen con la promesa de editar lo que falta. Ojalá sea pronto.
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 16:41

si están manija con The Boys ya la serie esta diaponible para ver todos los capitulos de la primer temporada!!!!
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 18:37

Sí, el problema de la editorial es la periodicidad, con The Boys y todas sus otras series...

-----------------

En otra cosa, parece que publicaran Chobits (8 tomos) y Cells at Work (5 y abierta).

Cells at work fue muy pedida el año pasado, pero me parece que fue de temporada, porque ya no leo sobre ella.
Chobits es la que faltaba de "la trilogía argentina CLAMP" (junto a Sakura y "Lucy, Anais y Marina"), aunque Sakura es la abanderada de lejos, debería funcionar.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 23:01

Kevin_96 escribió:
si están manija con The Boys ya la serie esta diaponible para ver todos los capitulos de la primer temporada!!!!
la terminé de ver recién, me gustó la estética de la serie, pero los cambios no fueron para mejor, no soy de los que critican cuando no se respeta la obra original en cada aspecto de la adaptación, si es para mejorar incluso lo celebro, pero si cambian cosas y no mejoran la historia, ahí si me quejo, este fue el caso de la serie, hubieron muchos cambios "al pedo" pero es una cuestión de gustos y es algo subjetivo...
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 28 Jul 2019 - 23:37

Kevin_96 escribió:

aun no los vi (tengo que arreglar mi computadora y la que estoy usando es prestada y vieja... y me da pereza descargar el programa que uso para los torrents Razz )... espero que los cambios que nombra M.U.M.I. abarquen el tema "sexualidad", cosa que le critico mucho de la obra original (no me molesta ni la violencia ni el papel que juegan los "heroes" en The Boys ni la crítica hacia los mismos, pero si la visión del sexo que plantea Ennis en (¿casi?) todos los personajes.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:15

Me contestaron una pregunta de utopía editorial, la pregunta era simple: Sigue la publicación de The Boys?
A lo que me respondieron:
Buenas tardes Juan Cruz,

Muchas gracias por contactarte con nosotros. Sí, como anunciamos en nuestras redes sociales, este miércoles 31 de Julio lanzamos la preventa del tomo 9 de The Boys. Los otros 3 tomos restantes saldrán bajo la misma modalidad. Podés conseguirlos en @utopia_editorial y en Facebook en Utopia Editorial.

Saludos,

--

Customer Services

Utopia Editorial

web@utopiaeditorial.com
www.utopiaeditorial.com

KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyJue 1 Ago 2019 - 1:14

M.U.M.I. escribió:
Me contestaron una pregunta de utopía editorial, la pregunta era simple: Sigue la publicación de The Boys?
A lo que me respondieron:
Buenas tardes Juan Cruz,

Muchas gracias por contactarte con nosotros. Sí, como anunciamos en nuestras redes sociales, este miércoles 31 de Julio lanzamos la preventa del tomo 9 de The Boys. Los otros 3 tomos restantes saldrán bajo la misma modalidad. Podés conseguirlos en @utopia_editorial y en Facebook en Utopia Editorial.

Saludos,

--

Customer Services

Utopia Editorial

web@utopiaeditorial.com
www.utopiaeditorial.com

:buah :ohhhh: ¿Eso significa que no tendrán distribución en comiquerías y librerías?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 Empty

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente