Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jpablo

Utopia Editorial - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyVie 20 Jul 2018 - 20:18

A mi juicio Mark Millar es un autor muy versátil; escribe infinidad de historias, concisas y diferentes entre sí. Ha tocado muchos géneros aparte del superheroico con una calidad que vá de la media a la alta, generando emoción en el lector. Hay historias suyas con las que no podía parar de leer.
Indudablemente se destaca.
Ahí están The Ultimates, Supreme, Jupiter´s Legacy, Kingsman, Reborn, Red Son etc. para atestiguarlo. 

Lógicamente hay que destacar que la veta que encontró es la de escribir, generalmente, pensando en futuras adaptaciones cinematográficas. Esto no es necesariamente malo si tenemos en cuenta que gracias a ello hemos podido disfrutar de películas como Kick Ass o Kingsman. O el caso de Nick Fury en Ultimates (dibujado con la cara de Samuel L. Jackson): posteriormente se realizó la película Avengers incorporando a dicho actor en el mismo rol que el propuesto por Millar en los comics.

En definitiva es alguien al que siempre presto atención y con quien siempre he disfrutado a raudales (que no es poco).
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptySáb 21 Jul 2018 - 14:09

Qué grande Millar, hasta aprendió a escribir en español!  What a Face
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyLun 23 Jul 2018 - 13:52

¿Samuel L. Jackson tiene que pesarle un dinerillo a Millar porque lo dibujaron con su cara?
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyLun 1 Oct 2018 - 14:51

Para el acta, sacaron Huck:

Utopia Editorial - Página 29 41850866_2177146332307270_5367348495835463680_n

En el Crack Bang Boom sacaran Hebert West, como parte de una antologia de Lovecraft

Utopia Editorial - Página 29 42495083_2191636390858264_6719863938210594816_n

Y también se mandan con Last Man
Utopia Editorial - Página 29 42611994_2194032603951976_6008412389563695104_n

Y seguimos esperando las continuaciones de las series ya iniciadas...
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyLun 3 Dic 2018 - 14:58

Esta semana sale Tank Girl 3. El primero salió en 2016, literalmente un tomo por año. Menos mal que decidí no seguirla. Rolling Eyes
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyLun 3 Dic 2018 - 15:42

Yo estaba esperando a las miniseries, porque los guiones del primer tomo me parecieron bastante boludos y quería ver qué onda cuando la escribieran otros autores, pero con ese ritmo dudo que vayan más allá de la serie principal.
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyLun 3 Dic 2018 - 19:59

Sr Thompson escribió:
Esta semana sale Tank Girl 3. El primero salió en 2016, literalmente un tomo por año. Menos mal que decidí no seguirla. Rolling Eyes
Ídem, me salvé de este clavo.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyMar 11 Dic 2018 - 22:04

Gente, alguno sabe por qué número de Saga va Utopia? Me acabo de dar cuenta que tengo 5 nomás y estoy seguro que el 6 salió hace como un año, pero nunca supe si volvió a salir algo más
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyMar 11 Dic 2018 - 23:01

acuadro escribió:
Gente, alguno sabe por qué número de Saga va Utopia? Me acabo de dar cuenta que tengo 5 nomás y estoy seguro que el 6 salió hace como un año, pero nunca supe si volvió a salir algo más

El ultimo fue el 6, "Cárceles". También el primero al que le pusieron numero en tapa. Faltarían tres. Empezando en abril, entro en un parón de, al menos, un año.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyMiér 12 Dic 2018 - 7:54

Gracias!

Qué garcha que no hayan seguido, pero que bueno que me falte uno sólo (?)
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyMiér 12 Dic 2018 - 11:24

seikus escribió:
Sr Thompson escribió:
Ídem, me salvé de este clavo.
y...es malisima,nadie la compro.Osea yo la compre..y la verdad..no me gusto.Costo terminar de leerla.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyMiér 12 Dic 2018 - 15:17

Sí, la verdad que los guiones son flojísimos y envejecieron mal. Lo único que garpa son los dibujos, y para eso, un tomo sólo alcanza y sobra. Me quedaré con la duda sobre si Milligan y Grant lograron hacer algo decente con el personaje.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyMiér 12 Dic 2018 - 16:47

EelO'Brian escribió:
Sí, la verdad que los guiones son flojísimos y envejecieron mal. Lo único que garpa son los dibujos, y para eso, un tomo sólo alcanza y sobra. Me quedaré con la duda sobre si Milligan y Grant lograron hacer algo decente con el personaje.

Me pasó exactamente lo mismo. Y eso que lo compré con ganas Sad
Erardo

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyJue 13 Dic 2018 - 8:53

Por fin se está publicando el tercer volumen de Umbrella Academy, y en febrero se viene la serie de Netflix. ¿Tendremos edición de Utopía?
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyJue 13 Dic 2018 - 9:01

Erardo escribió:
Por fin se está publicando el tercer volumen de Umbrella Academy, y en febrero se viene la serie de Netflix. ¿Tendremos edición de Utopía?

Igual hasta que no complete la colección y salga el TPB en USA no va a salir acá. Así que esto sí que vamos a tener que esperarlo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyVie 11 Ene 2019 - 16:25

Cómo siguen las series de Utopía este año:
The Boys: 
Este año termina sí o sí. Esta gloriosa serie de Garth Ennis, Robertson y compañía, nos sopapean con una reinterpretación de los superhéroes crudísima e imperdible, pero desgraciadamente muchos de los lectores del género la pasan por alto. Resumiendo: tiene bajas ventas, pero como no es política nuestra cancelar series, decidimos espaciar las salidas. 
¿Por qué se atrasó tanto el tomo 9? Como tiene casi 300 páginas, esto hace que llegue muy caro a las bateas, por eso vamos a dividirlo en 2 libros para que sea más fácil afrontar la compra del mismo. Una vez publicados, seguirá saliendo trimestralmente hasta finalizar, acompañando la salida de la serie live-action en Amazon Prime.

Insect Cage:
Completaremos el manga durante el primer semestre, coincidiendo con el estreno del animé de Netflix.

Lastman:
Durante el 2019 completaremos el primer ciclo de esta excelente serie de estética manga, o sea hasta el tomo 6. Saldrá bimestralmente y en el mismo formato que el flamante tomo 1, ya publicado.

Crueler Than Dead:
Luego de muchos idas y vueltas logramos que aprueben el tomo 1 y este saldrá durante el primer semestre.

Millarworld:
Continuaremos publicando todos los comics del sello (salvo Kick-Ass, puclicada por Ovnipress). Entre las series nuevas están: Empress, American Jesus, Jupiter’s Circle y The Magic Order, entre otros.

Saga:
Este año, como ya lo informaron los autores, no habrá ningún volumen nuevo de Saga en Estados Unidos, por eso durante el transcurso del 2019 nos pondremos al día con la edición norteamericana.

Black Science:
Estamos trabajando en los tomos 3 y 4 y continuaremos hasta completar la colección.

The Umbrella Academy:
Estamos trabajando en la traducción de Hotel Oblivion, el flamante tercer tomo de la colección, que contará con una serie live-action a partir de febrero en Netflix.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptySáb 12 Ene 2019 - 19:09

Muy buenas noticias en general. Esperemos que puedan cumplir
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyDom 13 Ene 2019 - 9:33

Sr Thompson escribió:

Saga:
Este año, como ya lo informaron los autores, no habrá ningún volumen nuevo de Saga en Estados Unidos, por eso durante el transcurso del 2019 nos pondremos al día con la edición norteamericana.

Black Science:
Estamos trabajando en los tomos 3 y 4 y continuaremos hasta completar la colección.

The Umbrella Academy:
Estamos trabajando en la traducción de Hotel Oblivion, el flamante tercer tomo de la colección, que contará con una serie live-action a partir de febrero en Netflix.

Eso es lo que espero con ansias!
Federico

Federico

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyDom 13 Ene 2019 - 18:38

También espero Saga y Black Science. Espero que se puedan poner al día y terminar la otra. Para no tener que leer un tomo por año.

Enviado desde Topic'it
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyDom 13 Ene 2019 - 18:51

Yo espero que se pongan al día con Saga (creo que son 3 tomitos nomás) y de Millar me interesa Jupiter´s Circle. Quizás le dé una oportunidad a Black Science y a Umbrella Academy.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyVie 25 Ene 2019 - 20:44

¿Alguno está juntando The Boys? ¿Que tal la traducción y la calidad del tomito en si? No tengo nignuna serie de utopia
https://www.whakoom.com/cafecito
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptySáb 26 Ene 2019 - 0:47

Yo compro.The Boys y varias otras. La calidad tanto de la traducción como del tomo en general es muy buena. Entrale con confianza.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyJue 18 Abr 2019 - 8:23

Las novedades eran de enero. A la fecha no publicaron nada de lo que anunciaron no? Se comieron el primer cuatrimestre, así no llegan ni en pedo a cumplir lo prometido.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyJue 18 Abr 2019 - 9:27

Yo solo sigo (¿o debería decir "seguía"?) Saga y The Boys... pero aún no compre los últimos  tomos que han salido (el 6 y el 8, respectivamente) porque ni en Yenni's ni en El Ateneo, en La Plata, han llegado (compro allí mis tomos por el tema de la sumatoria de puntos y los descuentos que se consiguen con los mismos)

Cuando vaya a Capital, debería ubicar alguna sucursal y ver si los puedo conseguir ahi.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 EmptyJue 18 Abr 2019 - 13:23

Fijate si no te conviene comprarlos por internet en la página de Yenny. A partir de los 1000 mangos (990 en realidad  Neutral ) el envío es gratis. Esos dos libros ya son 870 pesos, agregándole algo más ya está.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 29 Empty

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente