Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Utopia Editorial - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptySáb 10 Dic 2016 - 19:07

Yo tengo los dos, el segundo me gusto mas que el primero. Pero no me parece que aporte nada maravilloso. Si te gusta el humor absurdo y la experimentación visual, esta bueno.
https://www.facebook.com/dalmargen/
Deadshot

Deadshot

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyDom 11 Dic 2016 - 12:24

xdewald escribió:
Hola gente! me pueden recomendar dos titulos de comic americano de lo que esta editando/editó Utopia? no conozco ninguno.... Gracias! no importa si es miniserie o unitario.
Saga y Jupiter's Legacy.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyDom 11 Dic 2016 - 14:40

de tank girl ,me gusto el dibujo,la forma de composicion ,pero me resulto dificil de terminar de leer.NO creo que compre el numero 2
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyDom 11 Dic 2016 - 14:52

Aprovecho esta ocasión para coincidir al 100% con el profesor.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyDom 12 Mar 2017 - 17:02

¿Ninguna novedad sobre la continuación de SAGA y/o THE BOYS, verdad? En el facebook de Utopia no dicen nada (aunque están anunciando otras publicaciones)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyVie 17 Mar 2017 - 18:29

KnightWing escribió:
¿Ninguna novedad sobre la continuación de SAGA y/o THE BOYS, verdad? En el facebook de Utopia no dicen nada (aunque están anunciando otras publicaciones)

Me respondo a mi mismo (aunque imagino que es data que a otros puede interesar): recien me fijé en el facebook de Utopia y desde la editorial afirman que en marzo (posiblemente) haya novedades tanto con THE BOYS tomo 7 (tengo que comprar el 6 todavía) y SAGA tomo 6... creo que son buenas noticias, ¿no?
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyVie 17 Mar 2017 - 19:22

Muy buenas!!!!
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 9:39

Con el desembarco de los tomos de Utopia a Yenny/El Ateneo de La Plata (donde hasta hace un mes, solo se podían ver tomos de Ovni y algunas cositas mas), me puse al día con The Boys (compré el tomo 6) y adquirí The Secret Service y Superior... todavía me sorprende que la calidad de las ediciones sea tan buena y que aparezca entre los créditos, el nombre de Pablo J. Muñoz (nombre mas que relacionado a mas de una decepción mía a la hora de seguir colecciones de comics). En fin, que sigan así...

Ah, hace unos días, en el facebook de la editorial, anunciaron que ya salió de imprenta el tomo 7 de The Boys... de Saga, seguimos sin novedades (igual, en USA, recién hace dos meses salió el tomo 7, así que tampoco es que venimos tan mal... con que el tomo 6 salga antes de fin de año, creo que andamos bien)
LocoMax

LocoMax

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 23:34

Del Facebook de Utopía editorial:
Citación :
Recién salido de imprenta..., la semana que viene en tu comiqueria amiga!

Utopia Editorial - Página 26 18222510
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 23:44

Che, que linda se ve esa tapa...
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 10:00

Es autoconclusivo? Está bueno?
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 23:04

Si, es una mini auto-contenida.
A mi, cuando lo leí en scans me gustó, es una aventura al estilo Flash Gordon.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptySáb 6 Mayo 2017 - 16:17

red_ranger escribió:
Si, es una mini auto-contenida.
A mi, cuando lo leí en scans me gustó, es una aventura al estilo Flash Gordon.
Gracias, por ahí, si tengo algo de guita, le doy una chance.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyLun 8 Mayo 2017 - 10:48

En la Feria del Libro pude comprar The Boys volumen 7; y creo que vi Starlight (que por ahora no compraré)
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 23:05

Estoy leyendo Júpiter's Legacy. Está muy muy bueno. La verdad que lo mejor que leí últimamente lo está publicando utopía, por lejos... Entre esto, The Boys y Saga no hay con que darle.
Alguien sabe para cuando tendríamos el tomo 2?
Y que onda el Flash Gordon que salió el otro día? Está bueno?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyMar 23 Mayo 2017 - 0:50

Lo que leí por ahí es que Jupiter's Legacy está atrasadísima en Estados Unidos.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyMar 23 Mayo 2017 - 7:33

Yo vi que en España ya se publicó el segundo libro
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyMar 23 Mayo 2017 - 13:15

Lo que salió es una precuela, Jupiter's Circle.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 0:13

"Novedades" del facebook de Utopia (son del 19/05 pero yo recien las leí hoy). Copio textual:

1) Saga 06 saldrá a la venta en julio de este año, El tomo esta en proceso de corrección y aprobación! y el numero 7 saldrá en octubre. Esto achica la espera para el tomo 8!
2) Hetalia comenzara a ser bimestral, publicaremos la serie principal hasta el final siendo un total de 6 tomos. por pedido de los autores el tomo sufrirá algunos cambios, el papel pasara a ser obra mas grueso, el tamaño sera el mismo que los demás tomos, al tapa contara con laca en la portada. los primeros dos tomos eventualmente serán editados en este nuevo formato!.
3)Insect cage saldrá bimestral como ya lo contamos anteriormente!
4)Crueler than dead, ya tenemos confirmado que la fue terminada y sera editada en simultáneo con su final el Japón y europa! En nuestro país editaremos los dos volúmenes juntos en el mes de agosto!
5)Tank girl editaremos el tercer y ultimo tomo para el mes de noviembre de este año!
6) The boys saldrá Trimestral como ya lo habíamos anunciado anteriormente!

Particularmente, solo me interesa lo de Saga 6 y 7 (que vayan a salir ambos este año me sorprende pero me alegra) y la trimestralidad de The Boys (que, sacando cuentas rápidas, implicaría que recién para agosto del año que viene, estaría completa... falta una boooooocha)

Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 7:55

Que bueno lo de Saga, ya se me hacia larga la espera.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 11:08

Sr Thompson escribió:
Que bueno lo de Saga, ya se me hacia larga la espera.

Y sorprendente que aseguren que sacaran los tomos 6 y 7 este año (teniendo en cuenta que el 7 salió en EE.UU. recién en marzo de este año creo... y que para esperar el 8 restan, de mínima, que salgan 5 episodios mas).

Lo que se me va hacer eterno es The Boys: mas de un año para los 5 tomos que faltan (al estar "cerrada" ya la serie en EE.UU., esperaba mayor velocidad en su publicación)
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 13:17

Uhhh The Boys trimestral?! Uff, pensar que iba a ser mensual el año pasado. Ojalá que la terminen. Bien por Saga.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 14:06

Last Son escribió:
Uhhh The Boys trimestral?! Uff, pensar que iba a ser mensual el año pasado. Ojalá que la terminen. Bien por Saga.
Sigue siendo mejor que X-Files de Ivrea que iba a ser bimestral y termina siendo anual (Si, sigo caliente What a Face ).
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:50

Anual, igual que Tenjho Tenge. Te entiendo.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 EmptyJue 1 Jun 2017 - 17:54

Nueva tienda online: https://www.utopiaeditorial.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 26 Empty

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente