|
|
Autor | Mensaje |
---|
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 15:00 | |
| ¿alguien leyó Superior? ¿está en la categoría de las obras buenas o malas de Millar? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 15:26 | |
| No se si obra maestra, yo lo leí en scans y lo voy a comprar sin dudar. Es MUY divertido, bien dibujado, y eso que yo a L.F.Yu lo odio desde los tiempos de Wolverine volumen 1... |
|
| |
Wally_tamer
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2015 Edad : 29 Localización : Derqui
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 15:32 | |
| Acaban de anunciar Superior, también es Co-editado con Utopia. |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 16:02 | |
| Ojalá no se corte. Está muy bueno tener una editorial que saque cosas fuera de los superhéroes. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 16:20 | |
| Yo lo que pido es que dejen de anunciar nros 1 y sigan con los nros 2 jejeje |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 18:09 | |
| - KyleRayner escribió:
- Yo lo que pido es que dejen de anunciar nros 1 y sigan con los nros 2 jejeje
en realidad es un OneShot Igual en Saga van por el 3, así que ya le ganaron a ECC! (?) Y el manga también llegó al 2! |
|
| |
Wally_tamer
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 19:25 | |
| Yo espero algún manga... No me juzguen. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 21:20 | |
| - josy escribió:
- No se si obra maestra, yo lo leí en scans y lo voy a comprar sin dudar. Es MUY divertido, bien dibujado, y eso que yo a L.F.Yu lo odio desde los tiempos de Wolverine volumen 1...
Gracias lo voy a tener en cuenta y leerme el primer numero en scan por la dudas. Con Millar me pasa que creo leer siempre lo mismo. |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 23:24 | |
| - KyleRayner escribió:
- Yo lo que pido es que dejen de anunciar nros 1 y sigan con los nros 2 jejeje
O por lo menos, si anuncian números 1 que sean autoconclusivos jajajja |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 20 Ago 2015 - 23:26 | |
| - Wally_tamer escribió:
- Yo espero algún manga... No me juzguen.
Yo tengo muchas ganas de leer algún manga copado también. Estoy asqueado de tanto shonen jajja |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 21 Ago 2015 - 7:02 | |
| |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 21 Ago 2015 - 19:11 | |
| - mandalaz escribió:
- ¿que mangas esperan?
Nosé si es descabellado, pero no pierdo las esperanzas de que alguna vez alguien edite la secuela de Captain Tsubasa, el Captain Tsubasa World Youth, que narra entre otras cosas el mundial sub 20. Nunca fué editada ni en España ni en ningún país de habla hispana. Este deseo lo tengo porque soy fanático de Captain Tsubasa, tanto manga como animé, pero nosé si será factible, mas teniendo en cuenta que es un manga del año 1995... pero bueh, es un sueño! |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 21 Ago 2015 - 20:53 | |
| hablando de mangas, se acuerdan hace muuuucho tiempo que decian que deux iba a retomar "pet shop of horrors" la cual habia quedado colgada cuando se fundio camelot?
bueno... aca estamos. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 21 Ago 2015 - 21:56 | |
- Yo espero algún manga... No me juzguen.
¿Y cual seria el problema? Una cosa no quita la otra. Por cierto, ¿alguien compro Hetalia? Puede decir como es la calidad (comparándolo con Ivrea y Larp). - jasonblood escribió:
- mandalaz escribió:
- ¿que mangas esperan?
Nosé si es descabellado, pero no pierdo las esperanzas de que alguna vez alguien edite la secuela de Captain Tsubasa, el Captain Tsubasa World Youth, que narra entre otras cosas el mundial sub 20. Nunca fué editada ni en España ni en ningún país de habla hispana. Este deseo lo tengo porque soy fanático de Captain Tsubasa, tanto manga como animé, pero nosé si será factible, mas teniendo en cuenta que es un manga del año 1995... pero bueh, es un sueño! Esto es difícil, por no decir imposible. Los mangas deportivos no venden bien y no se tiraran con uno que es larguísimo. Ademas de que se tendría que editar primero "Captain Tsubasa". - freakzion escribió:
- hablando de mangas, se acuerdan hace muuuucho tiempo que decian que deux iba a retomar "pet shop of horrors" la cual habia quedado colgada cuando se fundio camelot?
bueno... aca estamos. Ojala que Utopia termine "Pet Shop", y "Astroboy", y "Regreso al Laberinto". Y todo lo de Deux, la verdad. Que se convierta en la editorial "alternativa" |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 21 Ago 2015 - 23:49 | |
| Podrian publicar los mangas mas adultos de Tezuka ya que deux hizo el amague |
|
| |
Wally_tamer
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 23 Ago 2015 - 1:01 | |
| - mandalaz escribió:
- ¿que mangas esperan?
I am a Hero, Hoshi Mamoru Inu, Biohazard: Marwhara Desire, All you need is Kill, Yokokuhan. Si vamos a lo shonen Magi o Hunter x Hunter serían un golazo, pero estos son re imposibles, |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 23 Ago 2015 - 20:36 | |
- mandalaz escribió:
- ¿que mangas esperan?
I am a Hero, Hoshi Mamoru Inu, Biohazard: Marwhara Desire, All you need is Kill, Yokokuhan. Si vamos a lo shonen Magi o Hunter x Hunter serían un golazo, pero estos son re imposibles, I am a Hero tambien le tengo ganas All you need is Kill lo leí y no me gustó, me gustó más la peli... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Ago 2015 - 10:56 | |
| Esta respuesta me gusto mucho: - Citación :
- Utopia Editorial Estamos trabajando en nuevas licencias, Locke and Key es una buena licencia y no la descartamos!
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Ago 2015 - 11:00 | |
| - sorco2003 escribió:
- Esta respuesta me gusto mucho:
- Citación :
- Utopia Editorial Estamos trabajando en nuevas licencias, Locke and Key es una buena licencia y no la descartamos!
Sería bueno ver una licencia de IDW! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Ago 2015 - 11:06 | |
| Seria muy bueno ver esa licencia... Cuando se podia traer tranquilamente dude, son libros caros los de idw, y no sabia que panini lo habia editado y ahi tambien dormi... Si lo sacaran, voy de cabeza como con el Glorioso ICH... jejeje |
|
| |
Wally_tamer
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 5 Sep 2015 - 22:58 | |
| Hoy fui a la presentación de ICH a La Revistería de Belgrano. Saracino y Olivetti son unos tipazos, tengo mi tomo firmado y dedicado! Estaba Alejandro Viktorin que es la cabeza de la editorial y pude escuchar que estaban haciendo las correcciones finales a Saga #4 y algo sobre 2 tomos de Umbrella Academy, aunque esto último no escuché bien. Por último me acerqué a el y le hice unas preguntas, me dijo que diciembre va a ser un mes muy fuerte para ellos y que están cerrando contratos con editoriales yanquees. Al final le pregunté por los mangas y me dijo que la cosa viene difícil por que los ponjas son duros. Mi intención era hacerle una entrevista filmada pero mi celular no estaba en condiciones, me quise matar. |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 6 Sep 2015 - 1:09 | |
- Hoy fui a la presentación de ICH a La Revistería de Belgrano. Saracino y Olivetti son unos tipazos, tengo mi tomo firmado y dedicado!
Estaba Alejandro Viktorin que es la cabeza de la editorial y pude escuchar que estaban haciendo las correcciones finales a Saga #4 y algo sobre 2 tomos de Umbrella Academy, aunque esto último no escuché bien. Por último me acerqué a el y le hice unas preguntas, me dijo que diciembre va a ser un mes muy fuerte para ellos y que están cerrando contratos con editoriales yanquees. Al final le pregunté por los mangas y me dijo que la cosa viene difícil por que los ponjas son duros. Mi intención era hacerle una entrevista filmada pero mi celular no estaba en condiciones, me quise matar. Muy buena data eso. Ojalá se cumpla todo. Yo les vengo a recomendar Superior. Me gustó bastante y eso que no me gusta mucho Millar, pero soy muy fan de los elseworlds de Superman y Leinil Yu dibuja como los dioses. La única crítica que le voy a hacer, es a la traducción. Como que no se decide entre neutro y castellano argentinizado. Después muy buena la edición. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 6 Sep 2015 - 10:07 | |
| Muy buena data, yo espero con ansias Umbrella Academy |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: Utopia Editorial Lun 7 Sep 2015 - 0:49 | |
| - sorco2003 escribió:
- Muy buena data, yo espero con ansias Umbrella Academy
Yo también. Leí cosas muy buenas de eso. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 15 Sep 2015 - 11:38 | |
| Segun la pagina del club montevideo: Este viernes... |
|
| |