| [En Cartelera] Wonder Woman (2017) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Jue 1 Jun 2017 - 21:21 | |
| - rilui23 escribió:
- Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?
yo voy el domingo con mi sobrino de 11 y mi sobrina de... 5! pero le encanta Wonder Woman! ve las DC Super Heroe Girls y están re emocionados los 2 con ir a verla! la violencia no pasa nada... solo que hay algunas partes muy habladas. Que se yo... ella mira Supergirl sin problemas y le gusta asique con 8 años quedate tranquilo que la va a disfrutar muchísimo! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Jue 1 Jun 2017 - 21:54 | |
| - Tornado escribió:
- Se ve que a Clarín no le llegó el billetín.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Basicamente el tipo reclama que no es una comedia de Marvel.... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Jue 1 Jun 2017 - 22:56 | |
| El de Clarín es el único estúpido en todo el mundo que dijo eso. Malísima la crítica. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Jue 1 Jun 2017 - 23:40 | |
| Recién vengo de verla. Está buena. La peli, y WW también. Diría que es una buena peli al nivel de AntMan o Dr Strange, si tengo que compararla. Definitivamente la mejor de las últimas de DC. |
|
| |
xdewald
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 7:37 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Recién vengo de verla. Está buena. La peli, y WW también.
Diría que es una buena peli al nivel de AntMan o Dr Strange, si tengo que compararla. Definitivamente la mejor de las últimas de DC. gustos son gustos, no? porque a mi entender, si está al nivel de esas dos, es muy pedorra la peli. Ojalá no me lleve esa decepción. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 7:43 | |
| Para mí AntMan y Dr Strange son de lo mejor de Marvel. |
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 9:36 | |
| - xdewald escribió:
- eggmcmuffin escribió:
- Recién vengo de verla. Está buena. La peli, y WW también.
Diría que es una buena peli al nivel de AntMan o Dr Strange, si tengo que compararla. Definitivamente la mejor de las últimas de DC. gustos son gustos, no? porque a mi entender, si está al nivel de esas dos, es muy pedorra la peli. Ojalá no me lleve esa decepción. Por supuesto, son gustos. Pero lo que estoy queriendo decir es que es un 8/10. No es la peli del año, pero es una buena película. Vale la pena verla, y verla en el cine. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 10:22 | |
| Me alegra el exito de critica que esta teniendo,mas aun,el de la gente que comenta que esta buena.No pensana verlo,pero la semana que virne ire. Solo espero q no hagan torta a ww..osea..me daria lo mismo...pero seria innecesario |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 10:42 | |
| - Profesor-x escribió:
- Me alegra el exito de critica que esta teniendo,mas aun,el de la gente que comenta que esta buena.No pensana verlo,pero la semana que virne ire.
Solo espero q no hagan torta a ww..osea..me daria lo mismo...pero seria innecesario Perdoname que te corrija: no seria innecesario, seria directamente una falta de respeto hacia el personaje y sus fans Todo bien con la identidad de genero y lo que quieran, pero ese tipo de cosas me parecen una cagada desde Alan scott. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 11:13 | |
| Seamos realistas, desde su creación WW no es la imagen de la corrección heterosexual... Así que no desentonaría para nada una bisexualidad por ahí... Lo de Alan Scott en new52 fue al pedo... Robinson si tenia ideas para eso, pero se fue y paso a ser una anécdota apenas. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 11:27 | |
| A mi no me hubiera molestado que muestren algo muy sutil y casi imperceptible que de a entender que es torta (o bi), pero no demasiado evidente porque esta peli tienen que ir a verla todas las nenas y a los papás mas conservadores no les va a gustar eso. Ya tengo miedo que mi hermano les cancele las series a mis sobrinos llegada la segunda temporada de Supergirl a Netflix, el es muy... a la antigua! |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 11:33 | |
| Que bueno que este cosechando lindas críticas, ojalá pueda ir a verla, mi vieja que tiene 0 cómics quiere ir (!) (miraba la serie con Lynda Carter jaja) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 11:36 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- A mi no me hubiera molestado que muestren algo muy sutil y casi imperceptible que de a entender que es torta (o bi), pero no demasiado evidente porque esta peli tienen que ir a verla todas las nenas y a los papás mas conservadores no les va a gustar eso.
Ya tengo miedo que mi hermano les cancele las series a mis sobrinos llegada la segunda temporada de Supergirl a Netflix, el es muy... a la antigua! alguna cosa medio sutil sobri que sea bi, te lo puedo llegar a entender. pero lo de lesbiana no. Coincido muchisimo con lo que decis de que es una pelicula para toda la familia, si bien es cierto que hoy en dia asustarse por ver una pareja del mismo sexo, atraza al menos unos 20 años. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 13:49 | |
| Es que si fuese directamente lesbiana, perdería algo de impacto eso de salir del mundo de las mujeres para encontrarse con los hombres. Es más interesante si descubre que le gustan los tipos también. |
|
| |
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 15:39 | |
| Hay una charla en un bote que insinúa algo, y luego una escena bastante clara en relación al tema sexual. No digo más que es spoiler. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 18:08 | |
| - corrigan escribió:
- Profesor-x escribió:
- Me alegra el exito de critica que esta teniendo,mas aun,el de la gente que comenta que esta buena.No pensana verlo,pero la semana que virne ire.
Solo espero q no hagan torta a ww..osea..me daria lo mismo...pero seria innecesario Perdoname que te corrija: no seria innecesario, seria directamente una falta de respeto hacia el personaje y sus fans
Todo bien con la identidad de genero y lo que quieran, pero ese tipo de cosas me parecen una cagada desde Alan scott. Para mi es mas que obvio que como mínimo WW es bisexual. Es una ingenuidad pensar que una isla de mujeres que tiene esa condición hace miles de años sean heteros. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 2 Jun 2017 - 20:42 | |
| Pero no son mujeres, son amazonas, no? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Sáb 3 Jun 2017 - 1:36 | |
| Recién vuelvo de verla, y la verdad que está bien. Tiene muchas de las fallas de las películas de acción nuevas (demasiado CGI que le saca peso y adrenalina a las secuencias de acción), y la última pelea apesta a Snyder, pero durante el resto de la película se nota que WB por fin puso detrás de la cámara a alguien que sabe contar una historia, y no simplemente hacer posar a los actores. Lo mejor es que evita caer en la gilada de la continuidad y el formar parte del "universo extendido", y se concentra simplemente en contar la historia de WW, sin meter cameos al pedo. En fin, no inventa nada, pero es entretenida. Sólo en esa pelea final se siente un poco pesada, el resto de la película pasa volando. Los momentos de humor funcionan bastante bien, y me gustó como desarrollaron relación entre Diana y Steve, aunque Johns y su escena del helado ya me hacen acordar a la famosa anécdota de Jon Peters, Superman y la araña gigante - Spoiler:
(y un garrón que no vayamos a tener más a Steve)
Ah, y me gustó también la secuencia de títulos del final. Definitivamente lo mejor de DC desde que se fue Nolan. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Sáb 3 Jun 2017 - 16:42 | |
| Al fin !!!! Parece que Warner-DC tomó nota y corrigió los errores de los films de su universo cinematográfico!!!! En un TOP 4 la coloco lejos en el primer lugar, trama consistente , nada compleja, disfrutable y con una muy buena edición , cosa que me parecio muy positivo... lo único que puedo reprochar es que en materia de efectos especiales, a algunas tomas les faltó pulir algunos detalles... la verdad es que si Justice League sigue esta línea , aún hay esperanzas de ver crecer este universo más allá de las películas anunciadas !!!! |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Sáb 3 Jun 2017 - 17:26 | |
| - MortCinder escribió:
- corrigan escribió:
- Profesor-x escribió:
Solo espero q no hagan torta a ww..osea..me daria lo mismo...pero seria innecesario Perdoname que te corrija: no seria innecesario, seria directamente una falta de respeto hacia el personaje y sus fans
Todo bien con la identidad de genero y lo que quieran, pero ese tipo de cosas me parecen una cagada desde Alan scott. Para mi es mas que obvio que como mínimo WW es bisexual. Es una ingenuidad pensar que una isla de mujeres que tiene esa condición hace miles de años sean heteros. Esa es la magia de la Trinidad DC: Superman (hetero), Wonder Woman (bisexual) y Batman (gay) |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Dom 4 Jun 2017 - 11:42 | |
| La fui a ver ayer y es muy buena! Recomendable! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Dom 4 Jun 2017 - 17:18 | |
| - rilui23 escribió:
- La fui a ver ayer y es muy buena! Recomendable!
Fuiste con la nena al final? Se la bancó? |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Dom 4 Jun 2017 - 19:05 | |
| - EelO'Brian escribió:
- rilui23 escribió:
- La fui a ver ayer y es muy buena! Recomendable!
Fuiste con la nena al final? Se la bancó? Si!! Como una campeona!!! Una genia! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Dom 4 Jun 2017 - 20:22 | |
| Qué lástima que sea difícil conseguir historietas de Wonder Woman como para engancharla ahora. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Lun 5 Jun 2017 - 9:25 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Qué lástima que sea difícil conseguir historietas de Wonder Woman como para engancharla ahora.
Le compré los dos tomos que salieron con Salvat y le hago leer las historias viejas que son más light. Jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) | |
| |
|
| |
| [En Cartelera] Wonder Woman (2017) | |
|