Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En Cartelera] Wonder Woman (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyMiér Jun 07, 2017 9:28 am

Peeeeeero!! Che puede ser que no haya funciones de Wonder Woman subtitulada en los cines este sábado 10-06 antes de las 20 hs?!?
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyMiér Jun 07, 2017 9:46 am

Supongo que es por que en ese horario, es donde van la mayoria de los padres con los hijos.  Despues de las 20 es mas para gente grande (no se si adultos, aplica en muchos de los casos)
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyMiér Jun 07, 2017 2:36 pm

Si, acá las funciones subtituladas son todas después de las 22. Es un garrón.
CapReynolds

CapReynolds

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyJue Jun 08, 2017 12:07 am

Finalmente la vi y ahora sí, estoy muy contento con el resultado.

Me encantó, más allá de algunos puntos flojos (que toda película tiene, si no serían todas el Padrino 2) son más que perdonables en el todo.

Me encantó el segundo acto, me encantó la primera batalla en la guerra cuando la vemos por primera vez con el traje, me encantó la relación con Steve. Todo funciona. Y si bien creo que todas las de superheroes ya tienen el denominado "síndrome Marvel" de los villanos flojos, acá no importa, porque lo importante es lo bien narrada y planteada que está la historia de Diana. Aplausos para Gal.

Espero que sigan por este camino, si es así, DC nos dará buenas cosas a futuro.

Espero ahora una Spider-man Homecoming genial, una JL tan buena como WW y una Star Wars Episodio 8 que vuelve pelucas y ya estoy, tendríamos el mejor año para los comicbook fans.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyVie Jun 09, 2017 5:29 pm

Y nadie más la fue a ver? Qué manga de cipayos. Al final a todos les encanta Snyder.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyVie Jun 09, 2017 5:36 pm

EelO'Brian escribió:
Y nadie más la fue a ver? Qué manga de cipayos. Al final a todos les encanta Snyder.
Jajajajaja. Yo probablemente vaya el domingo, estuve toda la semana con gripe Sad
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyVie Jun 09, 2017 5:55 pm

EelO'Brian escribió:
yo tengo entradas para el sabado
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptySáb Jun 10, 2017 9:07 am

eggmcmuffin escribió:
Hay una charla en un bote que insinúa algo, y luego una escena bastante clara en relación al tema sexual. No digo más que es spoiler.

Exacto, hay un par de chistes desde lo sexual, y el comentario de WW en el bote, que es bastante explícito si entendés de qué habla. Para mí, la sexualidad de Diana (o de las Amazonas en gral) ocupa un lugar ínfimo en la película y no jode absolutamente para nada.

EelO'Brian escribió:
Recién vuelvo de verla, y la verdad que está bien. Tiene muchas de las fallas de las películas de acción nuevas (demasiado CGI que le saca peso y adrenalina a las secuencias de acción), y la última pelea apesta a Snyder, pero durante el resto de la película se nota que WB por fin puso detrás de la cámara a alguien que sabe contar una historia, y no simplemente hacer posar a los actores. Lo mejor es que evita caer en la gilada de la continuidad y el formar parte del "universo extendido", y se concentra simplemente en contar la historia de WW, sin meter cameos al pedo. 
En fin, no inventa nada, pero es entretenida. Sólo en esa pelea final se siente un poco pesada, el resto de la película pasa volando. Los momentos de humor funcionan bastante bien, y me gustó como desarrollaron relación entre Diana y Steve, aunque Johns y su escena del helado ya me hacen acordar a la famosa anécdota de Jon Peters, Superman y la araña gigante
Spoiler:
Ah, y me gustó también la secuencia de títulos del final. 

Definitivamente lo mejor de DC desde que se fue Nolan.

100% de acuerdo. Es más, si bien después la comento bien, copypasteo lo que puse en fb cuando salí de verla "Lo que sí, hay un par de planos Snydersianos que le hacen mucho mal al mundo."
Spoiler:

rilui23 escribió:
EelO'Brian escribió:
rilui23 escribió:
La fui a ver ayer y es muy buena! Recomendable!
Fuiste con la nena al final? Se la bancó?
Si!! Como una campeona!!! Una genia!

Yo fui con mi nena de 6 y una amiguita de ella de su misma edad (la vimos en español. Tengo que volver a verla para verla en inglés, como corresponde. Punyo MUY a favor: Todo lo que eran textos, los reescribieron (una carta, un mail). El texto (manuscrito o por computadora) estaban en español. Hacía mucho que sólo la Disney (y no hablo de Marvel, sino de Disney puro) hacía eso. Muy bien por WB!)
Se les hizo un toque larga (más de 2hs para chicos acostumbrados a 80-90' es bastante), pero la aguantaron y les encantó.

EelO'Brian escribió:

Che! que estaba esperando poder justamente ir con mi nena! Es más, teníamos ganas de ir a verla en NYC en el estreno, pero no existen funciones en español Sad

Ahora sí, mí crítica:
Para mi gusto, la peli es un 7 (lo cual no es malo, con 7 se promociona. Cualquiera que vaya/haya ido a la universidad sabe que promocionar es bueno, sea con 7 o con 10). Es entretenida, tiene un par de errores (como no volver para cosechar lo que sembraron con algunos personajes), pero está más que bien. ¿Es la mejor de este nuevo DCU? Sí, claro, pero no necesitaba casi nada para eso.
Sobre Diana per sé: Me pasó que así la película fuera una garcha, al personaje le encontraba toda su escencia. Entonces, era imposible odiar la película como sí me pasó con BvS. Es WW. Y no porque respete tal o cual cosa del comic (es más, toma un poquito de cada génesis), sino porque no es ese personaje bidimencional que hicieron con Bruce y Kal. Es ingenua/naif, dulce, complaciente, valiente, justa, empática, brava, decidida,  etc. Es un personaje maravilloso. La primera vez que la vemos con el traje vale todos los bodrios que nos comimos para llegar acá.
Gal Gadot (al menos desde lo expresivo, porque no la pude escuchar sin doblar aún) es increíble. Le cerró el orto a todos los que la criticaban. Fisicamente da perfecta y  exterioriza todas las emociones del personaje. Le crees cuando está descubriendo algo, cuando está enojada, cuando tiene miedo. Me pareció un laburo actoral buenísimo.

Me gustó mucho que se metieran la solemnidad del nuevo DCU en el orto. Cambiaron el realismo (que venía de Nolan y que estuvo bueno en ese momento y un personaje como Batman, pero que para un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sirve ni para mierda) por realismo mágico. Acá tenés mitología y listo. No hay que explicarlo. No tiene una explicación científica. Estaban los dioses griegos. Si no te gusta, jodete.

Las peleas, se zarpan un toque con el CGI y el slowmotion en algunos momentos, pero no me desagradaron para nada. Cuando en una escena WW queda en una habitación rodeada de malos, la directora demuestra que puede desarrollar las peleas tan bien como Snyder.

Después sobre unos personajes secundarios voy a ponerlo en spoiler
Spoiler:

Resumiendo, es un 7. Entretiene y no tiene una goma que ver con las anteriores pelis del DCU. Ojalá sigan más por esta línea. No voy a compararla con ninguna de Marvel, porque me parece al pedo la dicotomía, pero es mejor que varias de allá y peor que varias otras.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptySáb Jun 10, 2017 1:01 pm

Si, se siente que le sacaron un cacho a la caracterización del escocés para agregarle minutos a la pelea del final, que para mí es un error. Mas allá de ese caso en particular, me pareció muy buena la caracterización de los personajes en general, que no siempre dependía de algún monologo expositivo donde explicaban todo, sino que con un par de líneas y actitudes ya te delineaban al personaje. Se nota que el punto fuerte de esta directora es la dirección de actores. 
Pero la verdad, como dije antes, los puntos flojos que tiene esta película son prácticamente los mismos que se encuentran en cualquier película actual de este estilo y presupuesto. Creo que es de lo mejorcito que vamos a poder encontrar dentro del mundo del cine de superhéroes por un tiempo, porque al igual que en las historietas, el mayor problema de la continuidad es que homogeneiza todo para que encaje y se pierden las voces individuales (creo que en Marvel, el único que lo logró hacer fue Gunn con los Guardianes).
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptySáb Jun 10, 2017 11:37 pm

Bueno, finalmente la fui a ver!

Creo que la película esta bastante bien. No me volo la cabeza pero se me paso al toque.

Gadot me cerró la cola. Aun considero que el físico no le da del todo, pero en lo que a actuación se refiere cumple con creces. Sobretodo por esa dualidad del personaje de ser una persona muy docta pero al mismo tiempo estar por primera vez en contacto con todo esa nueva realidad. Y la química con Steve es maravillosa.

LA relación que hay entre ellos dos esta MUY bien llevada y el detalle de
Spoiler:
me pareció correctisimo.

La acción esta muy bien. Me parece que la bardean en algunos puntos con CGI que se ve poco convincente, pero no es todo el tiempo.

Los villanos estan relativamente bien. 
Spoiler:

Ojo, creo que esta WW esta bien en esta pelicula, pero me gustaría que en la siguiente la muestren con mas centrada. 

Los personajes secundarios estuvieron bien, pero tampoco se lucen demasiado. 

Spoiler:

En lo que a Temiscyra respecta me gusto mucho y la pibita que hace de ella de niña me cayo muy simpática.

La música esta muy bien y el humor fue bien escrito y funcional (pese a haber sido estandar)

LA verdad, es mucho mejor de lo que esperaba pero no tanto como lo que deseaba (considerando que es uno de mis personajes favoritos)

vamos con  :WWOMAN :WWOMAN :WWOMAN :WWOMAN 4/5
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyDom Jun 11, 2017 4:13 pm

Vengo llegando del cine y puedo decir que es la mejor película de DC hasta el momento. Lo que sí, el villano cero carisma. Muy buenas escenas de acción. Le tenía fe con los trailer y no decepcionó. Gadot terminó de convencer 100% para los que tenían dudas de ella.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 12:58 am

EelO'Brian escribió:
Yo la ví... 4 veces! blushy

2 veces subtitulada y las otras 2 dobladas, y me sorprendió el doblaje GRATAMENTE!!! 

La primera vez le puse un 9, yo no le encontré muchos defectos a la película ni necesito que sea el Padrino 2 para poner un 10, solo pensé que es un 9 porque siempre hay cosas por mejorar, sino como hago si otra película me gusta mas? como la califico?
y luego de verla 4 veces llegué a la conclusión de que AMO ESTA PELÍCULA Y LE PONGO UN 10!!!  cheers
Que me importa si luego vea otra que me gusta más... tendría que tener una calificación del 1 al 100 para ser tan exacto! Como no le voy a poner un 10 a la película que mas veces fui a ver al cine en mi vida? 
Tal vez no todos le pongan un 10, admito que es MI tipo de película con un FESTÍN DE FRASES ÉPICAS y yo amo eso, pero no se puede negar que esta causando un muy lindo revuelo entre el público. 
Yo me meto mucho en paginas neutras de facebook para ver que opina el mundo real y no solo nosotros y estoy impresionado con el publico femenino no comiquero que llamó esta película, y la cantidad de comentarios positivos. 
DC y Warner se ganaron mucho publico nuevo para la Liga de la Justicia asique no la caguen porque ahora tienen un buen piso!  [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 4059755426
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 4:56 am

MortCinder escribió:
Gadot me cerró la cola. Aun considero que el físico no le da del todo, pero en lo que a actuación se refiere cumple con creces. Sobretodo por esa dualidad del personaje de ser una persona muy docta pero al mismo tiempo estar por primera vez en contacto con todo esa nueva realidad. Y la química con Steve es maravillosa.

Me paso lo mismo, coincido plenamente que actuando la rompe pero el fisico me choca mucho, no me termina de "vender" con su cuerpito huesudo la imagen de mina fuerte y poderosa...no se como explicarlo...hubiera preferido una actriz con un poco mas de carne.

Fuera de eso coincido con todos de que la peli esta muy buena y esperemos que sea el nacer de un DC que la rompa.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 10:18 am

EmaHalJordan escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo la ví... 4 veces! blushy

2 veces subtitulada y las otras 2 dobladas, y me sorprendió el doblaje GRATAMENTE!!! 

La primera vez le puse un 9, yo no le encontré muchos defectos a la película ni necesito que sea el Padrino 2 para poner un 10, solo pensé que es un 9 porque siempre hay cosas por mejorar, sino como hago si otra película me gusta mas? como la califico?
y luego de verla 4 veces llegué a la conclusión de que AMO ESTA PELÍCULA Y LE PONGO UN 10!!!  cheers
Que me importa si luego vea otra que me gusta más... tendría que tener una calificación del 1 al 100 para ser tan exacto! Como no le voy a poner un 10 a la película que mas veces fui a ver al cine en mi vida? 
Tal vez no todos le pongan un 10, admito que es MI tipo de película con un FESTÍN DE FRASES ÉPICAS y yo amo eso, pero no se puede negar que esta causando un muy lindo revuelo entre el público. 
Yo me meto mucho en paginas neutras de facebook para ver que opina el mundo real y no solo nosotros y estoy impresionado con el publico femenino no comiquero que llamó esta película, y la cantidad de comentarios positivos. 
DC y Warner se ganaron mucho publico nuevo para la Liga de la Justicia asique no la caguen porque ahora tienen un buen piso!  [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 4059755426

:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh  BAJA EL HYPE!!! Te va a hacer mal Ema! jaja

A mi me gusto, me parecio un 6,5 / 7. Me parecio algo lenta al inicio pero cuando sacamos del camino todo lo de TemisQUIRA (asi se pronunciaba!! no temisira!) La peli arranca muy bien.

Spoiler:

Lo que me pone contento es que el exito de Wonder Woman asegura que llegamos a Justice League Smile
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 11:18 am

Che, yo no me dí cuenta de antemano
Spoiler:
Quizás sea porque no conozco nada de WW tampoco...

Última edición por eggmcmuffin el Lun Jun 12, 2017 4:52 pm, editado 1 vez
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 12:31 pm

KyleRayner escribió:
:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh  BAJA EL HYPE!!! Te va a hacer mal Ema! jaja

A mi me gusto, me parecio un 6,5 / 7. Me parecio algo lenta al inicio pero cuando sacamos del camino todo lo de TemisQUIRA (asi se pronunciaba!! no temisira!) La peli arranca muy bien.
Igual ponele que con el 10 se me vaya la mano, lo que es seguro es que la peli está más cerca de eso que se un 6,5. Ni hablar si medimos el termómetro general! Wink
LA ESTAS MATANDO CON ESE PUNTAJE! jajajaja

Es verdad lo de TemisQUIRA  :X'D
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 2:30 pm

Para mí, las escenas de acción (salvo algunos momentos específicos) fueron de lo más flojito de la película, quizás justamente porque eran puro Snyder. La cámara lenta y el abuso de CGI cansaban un poco. Justamente creo que lo más fuerte de la película eran los momentos tranquilos entre los personajes, algo que hace tiempo no veía en una película de superhéroes, o de acción en general. Y eso es obviamente puro Jenkins, porque Snyder no sabe dirigir escenas que no sean de acción o con gente posando para referenciar alguna otra obra de arte previa.
A mí la Dr. Poison me gustó. Cumplía el rol que tenía que cumplir, y sólo con los gestos y las miradas entre ella y Steve en la escena juntos, tuvo una caracterización mejor que Luthor con sus quichicientos monólogos expositivos. Ahí se nota un buen laburo en el guión y en los actores.

Y acá entro en spoilers, para contestar un par de cuestiones que tira Kyle:
Spoiler:

A pesar de eso, creo que esta debe ser la primer película de superhéroes donde estamos todos prácticamente de acuerdo. Dónde está el profesor cuando uno lo necesita?
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 2:41 pm

Yo todavia no la vi, pero si necesitan alguien que haga banquina, yo no tengo drama.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 3:55 pm

KyleRayner escribió:

Las escenas de accion son impresionantes,[...]. Lo que me molestó es que todos le tiraron flores a Jenkins pero sin duda más de una escena tiene el toque de Snyder.
saqué el spoiler para quotearlo.
Justamente, estoy seguro que Snyder se metió en algunas, y son las que me parecieron una garcha Razz

EelO'Brian escribió:
Para mí, las escenas de acción (salvo algunos momentos específicos) fueron de lo más flojito de la película, quizás justamente porque eran puro Snyder. La cámara lenta y el abuso de CGI cansaban un poco.

Eso
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 4:51 pm

Hola, vengo a pinchar el globo (?)
A mí la película me pareció mediocre, con una historia floja, personajes poco y mal desarrollados, un villano medio pelo, por momentos solemne y aburrida, y con escenas de acción que dan un poquito de verguenza (la primera batalla en la playa es tan horrible que me hizo acordar a "300", sobretodo por las escenas en ralenti).
Es mucho mejor que Batman vs Superman, Suicide Squad y Man of Steel, pero para mí DC sigue en deuda.

5/10
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 5:13 pm

EmaHalJordan escribió:
KyleRayner escribió:

Igual ponele que con el 10 se me vaya la mano, lo que es seguro es que la peli está más cerca de eso que se un 6,5. Ni hablar si medimos el termómetro general! Wink
LA ESTAS MATANDO CON ESE PUNTAJE! jajajaja

Es verdad lo de TemisQUIRA  :X'D

es cuestion de puntos de vista Ema, Batman V Superman para mi es un peliculon, y para el resto de la gente una bosta. Esta me gusto bastante pero no llega al 9, para mi, lo cual no significa ni refleja el gusto de las masas jajaja

Pero viste que sorpresa con los de Temisquira!!!!!!!????? scratch study
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 6:07 pm

Temisquira le pusieron en el doblaje, en inglés lo pronuncian bien!
Igual sacando ese detalle me encantó cuando la vi doblada!
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 6:29 pm

Sr Thompson escribió:
A mí la película me pareció mediocre, con una historia floja, personajes poco y mal desarrollados, un villano medio pelo, por momentos solemne y aburrida, y con escenas de acción que dan un poquito de verguenza (la primera batalla en la playa es tan horrible que me hizo acordar a "300", sobretodo por las escenas en ralenti).
Es mucho mejor que Batman vs Superman, Suicide Squad y Man of Steel, pero para mí DC sigue en deuda.

5/10

acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 7:15 pm

Sr Thompson escribió:

5/10

Mirà vos, a mí me pareció la menos solemne por mucho.

La escena de la playa a mí me encantó aunque
Spoiler:
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 EmptyLun Jun 12, 2017 7:54 pm

Hay escena post créditos para los que tenemos la cabeza acostumbrada a Marvel? (??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 12 Empty

[En Cartelera] Wonder Woman (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente