Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] Wonder Woman (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 22:03

Si, yo por culpa del filtro negro no veo un joraca en las escenas oscuras. Me acuerdo la parte del bosque en The Force Awakens. Me hizo recordar a los viejos días del VHS, cuando veías alguna mancha de color flotando en un mar negro y tenías que adivinar qué parte del cuerpo de quién era.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 22:16

tengo avant premiere el martes y ya tengo entradas para el vierneswiwi dance

ya tengo 2 conocidos que la vieron, ambos le pusieron 9 (no se conocen), uno es un viejo conocido del foro... GuilleBartAllen! que ya me dijo que la voy a amar! Very Happy

ya falta nada! no se duerman y saquen sus entradas!!!  :WWOMAN
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 18:50

Mañana voy a la Avant premiere!!!! Con mis conocidos frikyssss.
Y tengo entradas para el sabado
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 20:25

La recomiendo. Es bastante buena, su punto fuerte es dedicarse a la historia central.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 20:51

Como siempre, CGB Spender tiene la posta antes que nadie.


Y le están tirando flores por todos lados. Por ahora, tiene mejores críticas que casi todas las películas de superhéroes después de Avengers.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 1:05

Recién salgo de la avant premiere!! y estoy felizzzzzz!!!  cheers

imposible no emocionarse con esta película, Wonder Woman es un cocktail de heroísmo amor y esperanza! muy buena peli! lloré pero de alegría!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 9:10

EmaHalJordan escribió:
Recién salgo de la avant premiere!! y estoy felizzzzzz!!!  cheers

imposible no emocionarse con esta película, Wonder Woman es un cocktail de heroísmo amor y esperanza! muy buena peli! lloré pero de alegría!
Sos conciente de que a esta altura del partido no sos parametro para saber que tan buena es una peli de DC no?

Lo que es muy esperanzador, es que al parecer todo el mundo coincide con vos.  Lo que quiere decir 2 cosas:  la DC repartio muchisima guita para que la gente hable bien de la pelicula o efectivamente es buenisima.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 11:55

No soy conciente! la opinión de nadie debería limitarse! porque no hay nadie que sea dueño de la verdad! Es más, esta película acierta en muchísimas fallas que tienen las series DE DC en tv!

En que quedamos? en el tema de Flash me dijeron que por haber dicho que es un "mmmeeehh" debería ser realmente malo jajaja y acá no puedo hablar bien!


Ya pueden sacar entradas tb en Village Cines!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 12:28

EmaHalJordan escribió:
No soy conciente! la opinión de nadie debería limitarse! porque no hay nadie que sea dueño de la verdad! Es más, esta película acierta en muchísimas fallas que tienen las series DE DC en tv!

En que quedamos? en el tema de Flash me dijeron que por haber dicho que es un "mmmeeehh" debería ser realmente malo jajaja y acá no puedo hablar bien!


Ya pueden sacar entradas tb en Village Cines!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No lo digo con mala onda.  A esta altura sos algo asi como el Avatar de la DC.  Por eso digo que no sos parametro para saber si una peli es buena. (por el contrario, si vos decis que es "mmmeeehhh" es posible que sea malisimo)

Ahora bien, vos podes hablar bien o mal de lo que se te ocurra y respeto muchisimo tu opinion, pero generalmente hablas bien de peliculas que no son taaannn buenas (aprendan lo que es un fana en serio amargos) , asique es como que se diluye bastante cuando tu opinion es buena y resalta muchisimo cuando es mala.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 13:40

Muy buena pelicula. Temia que se volcara al modelo Marvel. Pero aun sigue siendo DC.
Una historia simple,directa. Nada de meter cosas de mas.
Una pelicula de Origen muy bien contada. 
Solo queda esperar a que DC siga la misma linea, al parecer encontro el camino
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 15:09

Había leído una opinión similar, que WW era la luz en el Universo filmico de DC. Ojalá sea así, y se vuelque este paradigma al resto de las pelis por venir. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 16:44

Yo ya había dicho que el problema era Snyder. Películas dirigidas por directores con un poco de pericia tienen que salir bien.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 18:47

corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
No soy conciente! la opinión de nadie debería limitarse! porque no hay nadie que sea dueño de la verdad! Es más, esta película acierta en muchísimas fallas que tienen las series DE DC en tv!

En que quedamos? en el tema de Flash me dijeron que por haber dicho que es un "mmmeeehh" debería ser realmente malo jajaja y acá no puedo hablar bien!


Ya pueden sacar entradas tb en Village Cines!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No lo digo con mala onda.  A esta altura sos algo asi como el Avatar de la DC.  Por eso digo que no sos parametro para saber si una peli es buena. (por el contrario, si vos decis que es "mmmeeehhh" es posible que sea malisimo)

Ahora bien, vos podes hablar bien o mal de lo que se te ocurra y respeto muchisimo tu opinion, pero generalmente hablas bien de peliculas que no son taaannn buenas (aprendan lo que es un fana en serio amargos) , asique es como que se diluye bastante cuando tu opinion es buena y resalta muchisimo cuando es mala.
Por eso mismo estoy diciendo que es MUY BUENA, y si es mala talvez no me escuches decirlo... Pero tampoco me veas aparecer por acá! 
O sea, que si digo que es muy buena es porque es muy buena! Wink
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 19:18

Lo mismo dijiste de BvS, y así resultaron las cosas...

Igual estamos jodiendo porque sabemos que sos un fan incondicional. Nadie te está diciendo qué podés decir o no, eso es obvio.

Yo la quería ir a ver mañana, pero no voy a poder. Con suerte voy el viernes, o sino el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 20:21

Pero Batman V Superman me sigue gustando.. a mi y a mucha gente pero se nota que es una película más polémica por momentos confusos. Wonder Woman no tiene eso, es muy clara. Dudo que cree esa misma controversia. Pero para entenderlo la van a tener que ver.


Y les cuento que hay un montón de cosas de DC que no me gustan, pero acá nos estamos limitando a hablar de cine. Pero por ejemplo este año putee muchas cosas de las series, Supergirl que perdió el rumbo aunque me encantó el final, Flash que arrancó flojo se recuperó casi para el final y en el último capítulo la cagó y las 2 que mejor anduvieron: Arrow y Legends of Tomorrow. 


Veanla y me cuentan, calculo que ya todos tienen sus entradas!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 22:28

EmaHalJordan escribió:
Pero Batman V Superman me sigue gustando.. a mi y a mucha gente pero se nota que es una película más polémica por momentos confusos. Wonder Woman no tiene eso, es muy clara. Dudo que cree esa misma controversia. Pero para entenderlo la van a tener que ver.


Y les cuento que hay un montón de cosas de DC que no me gustan, pero acá nos estamos limitando a hablar de cine. Pero por ejemplo este año putee muchas cosas de las series, Supergirl que perdió el rumbo aunque me encantó el final, Flash que arrancó flojo se recuperó casi para el final y en el último capítulo la cagó y las 2 que mejor anduvieron: Arrow y Legends of Tomorrow. 


Veanla y me cuentan, calculo que ya todos tienen sus entradas!
En mi defensa y en la de muchos, quiero que entiendas que la culpa de que no te creamos es tuya.

Como le vamos a creer a un tipo que en el avatar esta abrazado a Geoff Johns? Es como mínimo sospechoso.  Si, estuvieras abrazado a Didio, al menos sabemos que lo haces de masoquista nomas, pero así queda la duda de si te garpa por la publicidad o algo así.  Razz
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 9:00

Acá dejo las críticas de los muchachos de Cinesargentinos, al parecer todos coinciden con EMA. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 9:49

Se ve que a Clarín no le llegó el billetín.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 12:45

Ahora viene Ema con sus carteles de "Clarín Miente".
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 17:32

rilui23 escribió:
Acá dejo las críticas de los muchachos de Cinesargentinos, al parecer todos coinciden con EMA. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?
Pero los de cinesargentinos son un cachivache Razz
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 19:11

Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 19:41

rilui23 escribió:
Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?

No es Jhon Wick 2... es mas probable q se aburra por la trama antes de que se impresione por la violencia.
Mi hijo de 8 años con las pelis Marvel se aburre hasta qur comienza la accion
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 20:39

rilui23 escribió:
Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?
Sin duda puede ir. Es una pelicula sin sangre, las piñas no dejan marcas, las espadas entran pero no chocolatean.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 20:45

rilui23 escribió:
Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?
Yo no la vi, pero hay que tener en cuenta que es una película de 2 horas y media. Yo esperaría para verla con ella en casa, que cuando se embolan se ponen a hacer otra cosa y se vuelven a enganchar cuando empiezan las trompadas de nuevo.


Última edición por EelO'Brian el Jue 1 Jun 2017 - 21:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 EmptyJue 1 Jun 2017 - 20:52

rilui23 escribió:
Ahora una pregunta a los que la vieron, se puede llevar a una nena de 8 años o es muy violenta?

Mientras no seas como esos padres que llevan niños, y a los 15 minutos se aburren y toda la sala tiene que soportar al crio porque el padre no quiere dejar de ver la peli... jajaj ....por lo pronto... yo fan de Marvel confeso, estoy muuuy entusiasmado de ir a verla, capaz mañana voy, porque he leido (aparte de los de Emma)muy buenos comentarios de la película... Aunque para mí , la única WW es Linda Carter!!!
[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Lynda-carter_450
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017)   [En Cartelera] Wonder Woman (2017) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] Wonder Woman (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)
» [lo que se viene] Wonder Woman 84
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-