| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 11:00 | |
| Es verdad, lo que no entiendo es lo del tamaño. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 11:04 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Es verdad, lo que no entiendo es lo del tamaño.
La figura de Cavill es más alta y corpulenta. Al lado de la de Reeve, esta última queda más chica. acá una foto de internet que encontré para que entiendas: |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 13:08 | |
| Si, digo. Lo que no entiendo es por qué la hicieron más grande. Cuando Reeve es incluso más alto que Cavill. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 13:10 | |
- Si, digo. Lo que no entiendo es por qué la hicieron más grande. Cuando Reeve es incluso más alto que Cavill.
Es por la linea de Man of Steel. Todos son casi de la misma altura. La de Reeve es de otra línea |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 13:13 | |
| Aaah, perdón. Es que no cazo mucho esto de los Hot Toys. Pensé que las escalas eran las mismas! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 13:35 | |
| Debe ser igualmente por lo que dijo Kyle de los años. Ahora todos están siendo más grandes. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 12 Ene 2015 - 13:54 | |
- Aaah, perdón. Es que no cazo mucho esto de los Hot Toys. Pensé que las escalas eran las mismas!
- ImOctavius escribió:
- Debe ser igualmente por lo que dijo Kyle de los años. Ahora todos están siendo más grandes.
Todo son 1/6 de escala. El tema es que por las líneas a través de los años van modificandolo y agregando cosas. Un ejemplo de esto son las multiples versiones DX de Batman (que le le movian los ojos, que no, que trae diferentes expresiones de boca para la máscara,etc) o las recientes figuras de 1/4. Todo esto se da porque van evolucionando, y seguramente, dado el material que se viene fabricando las figuras (la de reeve es mucha más liviana) seguramente los hacen más grandes por cuestiones de estética en los detalles y de balance por el material. Es más si miras la comparación en el primer post que subi fotos te das cuenta la comparación, la "grositud" del tordon, la cabeza, etc https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t251p60-action-figures-todo-sobre-action-figures-hot-toys-sideshows#15956 |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 13 Ene 2015 - 11:22 | |
| La verdad yo tengo estas dos figuras juntas en la misma vitrina y no se me ocurrió medirlas nunca, obvio como vos decís están creadas a escala 1/6 no para ser medidas entre ellas, la otra que tengo es Batman 1989 y tampoco la medi!!!! por otra parte en un mes creo me llega Black Widow de la misma línea basada en la peli Captain américa Winter soldier y esa si supongo por ser mujer será mas pequeña |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 13 Ene 2015 - 11:33 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- La verdad yo tengo estas dos figuras juntas en la misma vitrina y no se me ocurrió medirlas nunca, obvio como vos decís están creadas a escala 1/6 no para ser medidas entre ellas, la otra que tengo es Batman 1989 y tampoco la medi!!!! por otra parte en un mes creo me llega Black Widow de la misma línea basada en la peli Captain américa Winter soldier y esa si supongo por ser mujer será mas pequeña
Donde las pedis en pre order Kriptoniano? |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 15 Ene 2015 - 19:00 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- La verdad yo tengo estas dos figuras juntas en la misma vitrina y no se me ocurrió medirlas nunca, obvio como vos decís están creadas a escala 1/6 no para ser medidas entre ellas, la otra que tengo es Batman 1989 y tampoco la medi!!!! por otra parte en un mes creo me llega Black Widow de la misma línea basada en la peli Captain américa Winter soldier y esa si supongo por ser mujer será mas pequeña
Donde las pedis en pre order Kriptoniano? Drakeship es la pagina, pero hay que aprovechar ni bien sale porque a medida que se acerca la fecha de lanzamiento aumenta el precio.... |
|
| |
| |
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 6 Mar 2015 - 16:40 | |
| Esta lindo el de atom pero no me gusta la articulacion en el torso, no tiene sentido. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 9 Mar 2015 - 8:10 | |
| Me gusto la armadura que trae el GL, parece las action figures de antes, que traian "accesorios" para ponerle al personaje. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 9 Mar 2015 - 9:09 | |
| Para mi el mejor es Superman que trae a Kelex!! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 5 Mayo 2015 - 16:12 | |
| Mientras espero algunos comics que pedí y están en camino me di un gustito con respecto a mi otra adicción que son las figuras y en este caso probé con una crazy toys que me tento porque la vi personalmente en un local y me pareció estaba respetable y a un precio aceptable: es la Figura de Thor escala 1/6 de crazy toys... la figura no tiene articulaciones pero viene en una buena pose, esta basada en su pariente de hot toys ,marca que esta en el primer nivel de este tipo de figuras, pero que por tal razón el precio de las mismas es elevado... en este caso Thor no me desagrado esta bastante bien logrado y su capa es de tela y queda linda, la puse entre mis figuras de Hot toys, y junto a mi black widow y puedo decir que para un ojo NO experto pasaría casi desapercibida, como si fueran hermanas, en fin teniendo en cuenta el valor en pesos, que es menos de la cuarta parte de su prima Hot Toys, es una figura que no defrauda y que hasta acompaña a las otras en las vitrinas, me doy por satisfecho y para los que no son sumamente exquisitos y para darse un gustito la recomiendo, o al menos darle la oportunidad de verla personalmente, que las fotos de internet no le hacen toda la justicia.... Por ultimo dejo una foto del Thor Avengers de Hot Toys obviamente los detalles son impresionantes, el traje es de verdad, y trae accesorios y demás pero como decía el precio es otro!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 11:46 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 11:50 | |
| Es de Crazy Toys? esta muy lindo. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 11:55 | |
| - corrigan escribió:
- Es de Crazy Toys? esta muy lindo.
Sí! Hace rato que le tenía ganas a una de estas, pero la de Crazy toys simil Kotobukiya de Superman no me convencía por la cara japonesita que tiene: En cambio esta, que está hecha simil la serie ICONS encuadró perfecto con el requisito. Lo que sí es escala 1/6 aproximadamente 27 cm |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 12:23 | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
Sí! Hace rato que le tenía ganas a una de estas, pero la de Crazy toys simil Kotobukiya de Superman no me convencía por la cara japonesita que tiene:
En cambio esta, que está hecha simil la serie ICONS encuadró perfecto con el requisito.
Lo que sí es escala 1/6 aproximadamente 27 cm HERMOSO , SE PUEDE SABER CUANTO DOLIO ?? |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 12:48 | |
| - julito1751 escribió:
- KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
Sí! Hace rato que le tenía ganas a una de estas, pero la de Crazy toys simil Kotobukiya de Superman no me convencía por la cara japonesita que tiene:
En cambio esta, que está hecha simil la serie ICONS encuadró perfecto con el requisito.
Lo que sí es escala 1/6 aproximadamente 27 cm HERMOSO , SE PUEDE SABER CUANTO DOLIO ?? $750 ahí va otra foto |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 16:28 | |
| HOT TOYS YA TIENE LA LICENCIA PARA COMENZAR A FABRICAR LAS ACTION FIGURES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE DE ACUERDO A UN SCAN DEL CATALOGO DE PREVIEWS |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Jun 2015 - 16:30 | |
| Y van a salir un huevo como todo lo que viene de Japon (lease Hot toys, Kotobukiya, Myth Cloth, etc) |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 24 Jun 2015 - 11:59 | |
| - corrigan escribió:
- Y van a salir un huevo como todo lo que viene de Japon (lease Hot toys, Kotobukiya, Myth Cloth, etc)
Telefono @kriptoniano2014 |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 24 Jun 2015 - 12:33 | |
| Ayer estaba mirando los precios de los Myth por mercadolibre. Resulta que tengo mas de 6 lucas en 2 muñecos Osea, son bocha de Marvel Legends |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 24 Jun 2015 - 12:37 | |
| - corrigan escribió:
- Ayer estaba mirando los precios de los Myth por mercadolibre. Resulta que tengo mas de 6 lucas en 2 muñecos Osea, son bocha de Marvel Legends
Los Myth creo que no tienen tanto detalle en correspondencia con el precio. Ahora, los Hot toys.... es otra cosa, son espectaculares. Desde ya que empiezo a ahorrar para el Batfleck |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|