Yo no entiendo nada asique hago un burdo copypaste.
A ver si alguno puede explicar qué pasa!
Qué hermosa imagen : ))))))
DC's CONVERGENCE Week Four: Pre-Crisis Multiverse is Back, Baby
Today marks the final reveal for DC Comics’ Convergence event. The fourth week of the event, running in April and May 2015, will see two-issue limited series that focus on the original DC Comics multiverse: the Pre-Crisis Earth 2, Earth 3, Earth 4 (Charlton), Earth S, and Earth X. There’s also one surprise series - that probably isn’t much of a surprise to anyone paying attention. Newsarama has an exclusive look at the five Pre-Crisis Earth 2 series art, plus information on the other five. The eight weeks of forty two-issue mini-series will run alongside an 8 issue (9 including #0) weekly series by newcomer Jeff King to tie it all together. Multiple worlds from multiple eras of DC's multiverse will come together on Brainiac's Blood Moon to fight for their relevance.
So far we’ve been regressing through time and this week follows the theme. Week one saw the early 2000s pre-New 52 characters featured, week two focused on the 90s “lost generation” characters, week three saw the 80s characters from the Crisis-era, and now week four goes strictly Pre-Crisis. There’s not quite as much theme to each era’s opponents, though there are multiple mentions of Flashpoint as “villains” for week one, Kingdom Come for Week two, and Tangent for week three. Week four sees a couple of Qward Universe invasions, but then mixes things up with battles against various futures like One Million and a post-apocalyptic Jonah Hex (not to mention Futures’ End), and battles against other classic Elseworlds like Red Son and Gotham by Gaslight.
The big exception to the rule is Booster Gold by Dan Jurgens and artists Alvaro Martinez, Raul Fernandez, and Chris Sotomayor. This series will take place on andfrom “Multiple Earths” with Rip Hunter, Booster, and other time travelers from throughout DC Comics history. Here then are the five Pre-Crisis Earth 2 series with exclusive interior art (that, despite exclusivity is unaltered), plus the full details on the other five series. Notable creative teams include Jeff Parker and Doc Shaner taking a go at the classic Marvel Family in Shazam, Jerry Ordway hitting the classic Infinity Inc., and the aforementioned obvious inclusion of Dan Jurgens and Booster Gold.
corrigan Super Hero
Viejos y totalmente retirados bajo la cúpula, los miembros de la Sociedad de la Justicia consiguen la oportunidad de recuperar su juventud para protegerse de las fuerzas del universo de Qward pero la promesa de la joventud viene con un precio mortal.
Infinity INC.
Guión: Jerry Ordway
Dibujo: Ben Caldwell
Color: Jordie Bellaire
Citación :
Los jóvenes héroes de Infinity INC. deben escoger entre el camino planeado por sus padres o el que han planteado ellos mismos mientras se enfrentan a un Jonah Hex post-apocalíptico.
Detective Comics
Guión: Len Wein
Dibujo: Denys Cowan y Bill Sienkiewicz
Color: Felix Serrano
Citación :
Helena Wayne y Dick Grayson pelean uno al lado del otro en memoria de Bruce Wayne mientras que deciden quien se convertirá en el nuevo Batman.
Action Comics
Guión: Justin Gray
Dibujo: Claude St-Aubin y Sean Parsons
Color: Lovern Kindzierski
Citación :
Superman colabora con Power Girl pero ¿pueden detener un ataque nuclear orquestado por Lex Luthor y el Stalin de Red Son?
World’s Finest Comics
Guión: Paul Levitz
Dibujo: Jim Fern y Joe Rubinstein con dibujos de Shannon Wheeler
Color: Paul Mounts
Citación :
Los Siete Soldados de la Victoria se reúnen para defender su ciudad contra la invasión de Qward, mientras que el dibujante Scribbly Jibbet transcribe sus aventuras.
Crime Syndicate
Guión: Brian Buccellato
Dibujo: Phil Winslade
Color: Lovern Kindzierski
Citación :
El absoluto control que el Sindicato del Crimen ejerce sobre su ciudad es puesto en duda cuando la cúpula cae y todo cambia. Ahora Superwoman está en el corredor de la muerte mientras que el resto del equipo lucha contra los Batman y Superman del universo One Million.
Blue Beetle
Guión: Scott Lobdell
Dibujo: Yishan Li
Color: Dave McCaig
Citación :
Hub City está al borde del colapso y la anarquía pero sus héroes (Blue Beetle, Capitán Atom y Question) encuentran inspiración y fuerza de la fuente más extraña.
Shazam
Guión: Jeff Parker
Dibujo: Evan “Doc” Shaner
Color: Jordie Bellaire
Citación :
Es Shazam contra Steampunk mientras que el mundo de “Gotham By Gaslight” captura la familia y los conocidos del Capitán Marvel.
Plastic Man and the Freedom Fighters
Guión: Simon Oliver
Dibujo: John McCrea
Color: John Kalisz
Citación :
Plastic Man y los Luchadores de la Victoria están cerca de la horca en una Nueva York tomada por los nazis cuando superhéroes robots atacan desde “Futures End” y los enemigos se convierten en aliados.
Booster Gold
Guión: Dan Jurgens
Dibujo: Alvaro Martinez y Raul Fernandez
Color: Chris Sotomayor
Citación :
Atrapado con Rip Hunter y otros viajeros del tiempo, Booster y su yo futuro deben trabajar juntos para salir de la prisión y huir del planeta.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Convergence es el evento central que son 9 numeros ( del 0 al 8 ), y luego durante esos meses habran 40 miniseries de 2 partes donde por lo visto heroes de todas las epocas de DC tanto pre Crisis y como pre Flashpoint estuvieron viviendo bajo una "cupula" (asi lo llaman), que suponemos que son los embotellados de los mundos recolectados por Brainiac! Pero eso bien aun no se sabe!
Última edición por EmaHalJordan el Jue 4 Dic 2014 - 1:01, editado 1 vez
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Convergence es el evento central que son 9 numeros ( del 0 al 8 ), y luego durante esos meses habran 40 miniseries de 2 partes donde por lo visto heroes de todas las epocas de DC tantos pre Crisis y como pre Flashpoint estuvieron viviendo bajo una "cupula" (asi lo llaman), que suponemos que son los embotellados de los mundos recolectados por Brainiac! Pero eso bien aun no se saben!
Me quedó todo claro No me motiva mucho coleccionar la serie principal si además hay cuarenta miniseries, pero veré cómo se desarrolla esto en un par de meses.
IrishWarrior Super Hero
Convergence es el evento central que son 9 numeros ( del 0 al 8 ), y luego durante esos meses habran 40 miniseries de 2 partes donde por lo visto heroes de todas las epocas de DC tantos pre Crisis y como pre Flashpoint estuvieron viviendo bajo una "cupula" (asi lo llaman), que suponemos que son los embotellados de los mundos recolectados por Brainiac! Pero eso bien aun no se saben!
Esos mundos embotellados están dentro del famoso "the Orrery" que vimos en GLNG????
ImOctavius escribió:
EmaHalJordan escribió:
Me quedó todo claro No me motiva mucho coleccionar la serie principal si además hay cuarenta miniseries, pero veré cómo se desarrolla esto en un par de meses.
Y...hay que vender comics, papá!!!
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
Ahhh ya! Thnx Ema!
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
A mi si me motiva comprar bastante. Es mas, no me interesa NADA de lo que estoy leyendo actualmente. PERO ESTA SAGA ME TIENE INTRIGADO, Y POR LO QUE HUELO ESTOY SEGURO DE QUE ME VA A ENCANTAR. Ojala deje un DCU NEW new 52 con las correcciones correspondientes!
acuadro Super Hero
Es que por lo que entendí, esas 40 miniseries no son parte del evento en sí (es decir, de los 9 números que cuenta Ema), sino que son justamente OneShots de 40 domos de Brainiac. Podés no leer ninguno o comprar los de los personajes que te gusten, pero no serían necesarios para el evento. Es más "Brianiac tiene en un frasco (domo) a la JSA de la vieja Tierra-2, querés leer algo de ellos?". Por lo menos así lo entendí yo.
(Vale aclarar que durante esos dos meses no saldrían los números regulares de las colecciones n52, justamente por la mudanza)
IrishWarrior Super Hero
Es que por lo que entendí, esas 40 miniseries no son parte del evento en sí (es decir, de los 9 números que cuenta Ema), sino que son justamente OneShots de 40 domos de Brainiac. Podés no leer ninguno o comprar los de los personajes que te gusten, pero no serían necesarios para el evento. Es más "Brianiac tiene en un frasco (domo) a la JSA de la vieja Tierra-2, querés leer algo de ellos?". Por lo menos así lo entendí yo.
(Vale aclarar que durante esos dos meses no saldrían los números regulares de las colecciones n52, justamente por la mudanza)
Exacto Acuadro, entendí lo mismo. Podés leer Convergence sólo o enterarte qué fue de tus personajes favoritos durante estos 7/8 años (flashpoint (6 años+1/2 años de desarrollo en el DCU).
Igualmente sabemos como es la cosa, siempre hay algun número clave, en este caso creo que el de Booster va a ser de esos.
acuadro Super Hero
Exacto Acuadro, entendí lo mismo. Podés leer Convergence sólo o enterarte qué fue de tus personajes favoritos durante estos 7/8 años (flashpoint (6 años+1/2 años de desarrollo en el DCU).
Igualmente sabemos como es la cosa, siempre hay algun número clave, en este caso creo que el de Booster va a ser de esos.
Sí, sobretodo porque el de Booster de Futures End ya lo fue!
Al final, lo de Flashpoint fue cualquiera... Pandora y la mar en coche!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Sí, sobretodo porque el de Booster de Futures End ya lo fue!
Al final, lo de Flashpoint fue cualquiera... Pandora y la mar en coche!
Leyendo hoy el HC de Trinity War que me pasaste Acuadro, sigo sin entender qué joraca tuvo que ver Pandora con este New52DCU.
Se hablaba de que era la llavecita del viejo DCU, aparece en el final de Flashpoint, aparecio en todos los nro 1, y termina siendo un personaje no trascendental, que tuvieron que darle participación en ooootra serie que no era forever evil (Forever Evil: Blight que no tiene nada que ver con el Sindicato).
En fin, esperemos que algo tenga que ver con Convergence...o caemos en el mayor error de continuidad o el unfinished plot más grande de todos los tiempos jaja
IrishWarrior Super Hero
Si, una empresa como DC no puede decir eso. De ignorante, por qué cuernos se mudan????
en teoría, para estar cerca de las oficinas de la WB y tener todo centralizado. La verdad, ni idea. Capaz rebajas impositivas, real state más barato... como dicen los gringos: location, location, location!