|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 24 Mayo 2015 - 21:12 | |
| - acuadro escribió:
- No creo que vuelvan los originales, para mí fue movida publicitaria de "mirá a los originales en 2 números más"; y los que vuelven es Tierra-2 del nDCU. Pero son impresiones mías, nomás
mmm... no se! Dicen que la puerta quedara abierta para todos - Citación :
[Cómics] Jeff King confirma que tras Convergence todos los personajes de todas las realidades estarán disponibles para los creadorespor Javi Garcia | @javi_mikau | Google + 24 de mayo de 2015, a las 11:50 CET 5 Comentarios La llegada de “Convergence” y la confirmación de que en dicho evento, heredero directo de “Crisis en Tierras Infinitas”, volveríamos a ver a los héroes de Tierras desaparecidas y olvidadas, las posibilidades se volvieron otra vez infinitas. Pero “Convergence” termina ya y el Universo DC volverá a la normalidad dentro de lo que cabe, porque no son pocos los cambios confirmados para el regreso de esa normalidad de la que hablábamos, en junio. Sin embargo, no todas las puertas van a quedar cerradas, ya que en el panel DC All Access que ha tenido lugar en al Denver Comic Con, el escritor de “Convergence”, Jeff King, ha confirmado esto: - Citación :
- Todos los personajes estarán ahora disponibles para los guionistas. No los veremos de forma instantánea, pero tendremos la oportunidad de traerlos a nuestras historias otra vez.
Y por lo que cuentan en Bleeding Cool, parece que King recibió una reprimenda después porque no tenía que haber comentado nada sobre eso. Curiosamente, el portal ya había comentado algo así recientemente, asegurando que algunos de los mundos que se fueron recopilando en botellas volverían tras el evento, aunque los planes originales no los hubieran tenido en cuenta. Parece que han vuelto a acertar. Vía información | Bleeding Cool alguien leyo Convergence 7? Calculo que a muchos les habra cambiado el gustito en la boca? A pesar de no saber bien para donde va todo esto como disfrute ese numero! Lo de Hal/Parallax fue genial, el regreso del Superman inspirador y ver a los heroes new 52 entrar en accion! NECESITO VER COMO TERMINA TODO ESTO! Quiero que todos se salven Y SE QUEDEN, pero salvo los heroes pre Flashpoint el resto tiene que ir a salvar el Multiverso en Crisis en las Tierras Infinitas, o volver al punto de la Hora Cero, como pueden quedarse y que la historia no se desenrede? Ojala encuentren la forma, y si lo hacen, creo que los voy a pedonar hasta si la explicacion no es tan buena! QUIERO QUE SEA MIERCOLES!!! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 24 Mayo 2015 - 22:42 | |
| el dia de hoy me hice una maraton de Convergence... MUY LINDO EL ESPECIALES DE LOS NEW TEEN TITANS Y BOOSTER GOLD!!! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 24 Mayo 2015 - 23:29 | |
| Que lindo el de Flash, el Barry Allen de Tierra 1 contra el Tangent Universe, tan solo una charla... hermoso! El final de la JLI tb muy lindo, contra Kindome Come! Fue suficiente por hoy, estoy listo para el miercoles... estoy contento! |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 25 Mayo 2015 - 19:04 | |
| Recién termino de leer el bochornoso número 7. Solo voy a decir que si a esta saga la hubiera dibujado George Perez, le hubieran alcanzado 32 paginas para meter todo. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Miér 27 Mayo 2015 - 8:20 | |
| Terminado Convergence! - ToldYou:
Lo dije varias veces: Es todo para devolvernos Tierra 2!!! y así fue! Volvió Tierra 2 y seguramente Dick sea el nuevo Batman. Nada nuevo bajo el sol! Después, un refresh para los distintos multiversos, pero no mucho más que eso. Son las mismas tierras que en el Mapa de Multiversity (que hasta los muestran!), así que en realidad, en ese sentido no cambió nada, son las mismas tierras que ya podían usar antes, porque Morrison ya las había refrescado: las 52 tierras del nDCU. Cambia la primer crisis en el canon. No sé qué pasará con eso, con Paralax yendo a la primer Crisis a ayudar, si vamos a ver algo de eso o no.
Pero bueno, todo para tenernos entretenidos los dos meses sin nuevas numeraciones de las publicaciones mensuales, y devolvernos Tierra2
Todo en 8 números, algo que podrían haber contado en, por lo menos, la mitad. Es más, el último número es algo así como el 80% de la historia, si sacamos las peleas entre los domos.
|
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Miér 27 Mayo 2015 - 11:16 | |
| SECRET WAR = Saga diagramada desde hace mas de dos años en los Avengers. CONVERGENCE = Saga creada para cubrir los dos meses que lleva hacer la mudanza de las oficinas.
Se entiende la diferencia, no !?!?!?!? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Miér 27 Mayo 2015 - 11:32 | |
| La verdad que no |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Miér 27 Mayo 2015 - 15:36 | |
| Si el va ayudar pues entonces la historia pudo cambiar! Será que los mundos jamás murieron jamás vivieron y jamás nada fue lo mismo? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 0:53 | |
| El que vea esto es bajo su responsabilidad!!! - Spoiler:
Parallax y el Superman post Crisis van a Crisis en las Tierras Infinitas!!! Algo que me quiero tomar el credito porque aun no lo lei en ningun lado es que EL UNICO HEROE QUE FALTO EN CRISIS, HAL JORDAN, AHORA LO ESTARA!!! A mi me emociona, porque la Crisis si fue, solo que ahora con un viaje en el tiempo lo que haran es solo modificarle el final! Pero no entiendo cual sera la Tierra principal si el original Multiverso regresa realmente, en esa epoca era Tierra 1, ahora que? existe al mismo tiempo que Tierra 0? no se reescribe la historia? estoy feliz!
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 8:41 | |
| Perdón, mi ignorancia, pero Hal no aparece en crisis? Hace años que no la releo, pero estaba casi seguro de que aparecía. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 9:17 | |
| - corrigan escribió:
- Perdón, mi ignorancia, pero Hal no aparece en crisis? Hace años que no la releo, pero estaba casi seguro de que aparecía.
- Sobre Hal en CoIE:
Va en Spoiler porque es largo nomás. - CBR escribió:
COMIC LEGEND: Every character who ever starred in their own series was featured in Crisis on Infinite Earths. STATUS: False Over the years, I’m sure you have heard someone say that Crisis on Infinite Earths featured every DC character, but really, I’m sure you didn’t take that seriously, as well you shouldn’t. It’s just way too outlandish a claim – there has just been waaaay too many DC characters over the years to take such a claim seriously. So when I see the claim made, I don’t really treat it like a “legend,” as I don’t think anyone could seriously believe it. However, the claim that Crisis on Infinite Earths contained “all of the characters who ever got their own series” in a fight against the Anti-Monitor, as asserted in the TV Tropes feature on Crisis on Infinite Earths (here), THAT I can believe that someone actually believes, as that’s a much lesser claim. And it is true that Crisis on Infinite Earths has pretty much every character who ever starred in their own series for DC (while understandably limiting the discussion to just the superheroes and action heroes). Marv Wolfman and George Perez put a LOT of disparate characters into the series. But, naturally enough, they did not include EVERYone. And amazingly enough, one such character who is absent from the entire 12 issues of Crisis on Infinite Earths is Hal Jordan!!!! Yes, one of the most famous DC heroes of all-time and he is not present, even in cameo form, in any issues of Crisis on Infinite Earths! You see, at the time, Hal had quit as Green Lantern… and John Stewart had taken over… And John was certainly front and center during the storyline (here he is in #2)… And the Green Lantern Corps were also present (here they are in #5)… And when the title DID tie in with Crisis, it was through the introduction of the new Guy Gardner Green Lantern costume… which is addressed in Crisis on Infinite Earths #9… but you see, when Green Lantern finally officially tied in with Crisis, it was at the very end of Crisis and the storyline ENDED with Hal becoming Green Lantern again… By the time Hal had returned, Crisis had ended the previous month! That said, it is still surprising that Hal did not even get, like, a one-panel cameo at some point in the series.
|
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 9:31 | |
| No, Hal no aparece. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 9:36 | |
| Estaba casi seguro de que aparecía, la leí hace años (debería releerla en algún momento) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 9:40 | |
| - corrigan escribió:
- Estaba casi seguro de que aparecía, la leí hace años (debería releerla en algún momento)
Cuando la mente te empieza a engañar, hay que empezar a tomar pastillas Y a los personajes DC que no aparecen, creo que se le puede sumar a Lobo también! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 9:52 | |
| Solo tiene una mención cuando Flash se sacrifica empieza a recordar a sus seres queridos. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 10:34 | |
| Acabo de leer Convergence: Detective Comics 01. Puede ser que usaron el mismo Domo de Superman Hijo Rojo que en Convergence: Action Comics 01?!?!?! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 13:13 | |
| Lobo en el 85, era un personaje recontra secundario de los omega men. Asique no me sorprendería que no aparezca |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 13:20 | |
| Una risa el ultimo número aunque debo reconocer que como comic es el único que vale la pena y el único que arroja un poco de luz sobre la intención de toda esta bochornosa saga. No se porqué estan todos como locas diciendo que - Spoiler:
"volvieron todos"
cuando lo que sucedió no fue EXACTAMENTE ESO. Si es cierto que quedan - Spoiler:
esos personajes colgados que viajaron al pasado, a la Crisis original y "algo habrán hecho" (que fea frase que tuve que usar la putísima madre) porque la realidad es que tampoco se muestra.
Quedara para algún guionista de verdad arreglar ese bardo. Respecto a que - Spoiler:
NO VUELVE TODO COMO ESTAN DICIENDO POR AHI
acá se explica perfecto: http://www.comicbookresources.com/article/the-true-goal-of-dcs-convergence-has-been-revealed |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 18:26 | |
| MMmmmm... tengo mis dudas. Por lo pronto hay que ver que fueron a hacer a ******, que es lo que cambiaron, y donde estan ellos ahora! |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 18:54 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- MMmmmm... tengo mis dudas. Por lo pronto hay que ver que fueron a hacer a ******, que es lo que cambiaron, y donde estan ellos ahora!
Espero que sea Jhons, o Azarello los que arreglen eso. Por lo pronto si bien fueron "hacia ahi" bien puede venir una decisión editorial contraria y salir con que en realidad "terminaron en otro lado". Habrá que dejar pasar los números, a disfrutar Darkseid Wars que arrancó como una saga en serio y sin necesidad de tapas mas gruesitas. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 19:05 | |
| - josy escribió:
- EmaHalJordan escribió:
- MMmmmm... tengo mis dudas. Por lo pronto hay que ver que fueron a hacer a ******, que es lo que cambiaron, y donde estan ellos ahora!
Espero que sea Jhons, o Azarello los que arreglen eso. Por lo pronto si bien fueron "hacia ahi" bien puede venir una decisión editorial contraria y salir con que en realidad "terminaron en otro lado". Habrá que dejar pasar los números, a disfrutar Darkseid Wars que arrancó como una saga en serio y sin necesidad de tapas mas gruesitas. Totalmente, más allá de que sería raro que hagan algo ahora, porque no salió en ningún solicits, y DC tiene la costumbre de cagarse las sorpresas con sus propios solicitations. Ahora, Darkseid War, que es lo que importa. JL 41 sale la semana que viene si no me equivoco |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 21:07 | |
| Darkseid War arranco muy bien, y sigue pintando muy bien. Aca les dejo a Mr.Miracle rediseñado, que es practicamente lo mismo pero mas moderno, muy bien esta, nada que ver con Superman que para mi involuciono en el new 52 con ese cuello cerrado que tanto odio. Sobre a donde se fueron, para mi fueron para "ahi" y espero que sea Geoff Johns el que lo relate! |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 21:45 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Darkseid War arranco muy bien, y sigue pintando muy bien.
Aca les dejo a Mr.Miracle rediseñado, que es practicamente lo mismo pero mas moderno, muy bien esta, nada que ver con Superman que para mi involuciono en el new 52 con ese cuello cerrado que tanto odio.
Sobre a donde se fueron, para mi fueron para "ahi" y espero que sea Geoff Johns el que lo relate! Muy buen dibujo, no me gustan del todo las piernas semi metalicas, pero que buen dibujo ! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 28 Mayo 2015 - 23:27 | |
| Tiene toda la onda ese diseño |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Vie 29 Mayo 2015 - 1:16 | |
| Al ver que el miercoles todos hablaban del ultimo numero de Convergence, me hice la maraton de los 9 numeros en 2 horas +/- para no spoilearme En si, lo que pasó es que deshicieron el colapso del Multiverso en Crisis. O sea, que Crisis existió, pero al final, quedaron todas las infinitas tierras como estaban. Y segun interprete, siguieron su curso. O sea, que Tierra 1 siguio evolucionando, con Flash y Supergirl muertos, por que ellos volvieron a cumplir con su destino en Crisis (que era morir evitando el colapso del Multiverso ... o sea que ahora sus muertes no fueron al pedo ). Me gustaría ver como siguió esa Tierra 1. Tambien me gustaría ver que hicieron Paralax y Superman en su viaje a Crisis. En lo que es la miniserie en si (aun no lei las series aledañas) me pareció medio chota la idea de las ciudades peleando entre si. La verdad ... esperaba algo más elaborado / "profundo". En resumen, no cambio mucho lo que es la continuidad actual. Lo unico que paso fue que dejaron la puerta abierta para que se pueda explotar un poco todos los demas mundos que fueron dejados de lado a lo largo de estas ultimas decadas. O sea, el universo post-Crisis/pre-Flashpoint que todos extrañamos sigue ahi, para que cualquiera lo siga desarrollando ... pero DC nos va a seguir contando lo que pasa aca en el New 52. Es como tener DirectTV con la posibilidad de ver cientos de canales, pero no te funciona el control remoto. Cambiaste de canal, y no podes volver a ver lo que estabas viendo antes (por mas que siga ahi), y te clavaste con el canal 52 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE | |
| |
|
| |
|