|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 2 Abr 2015 - 10:01 | |
| Acabo de leer el nro 0 Como bien dijo Red Ranger, es simplemente introductorio. Como nro 0 no tiene ninguna cuestión que incite a seguir leyendo (como sucedió con otros nros 0). - Spoiler:
Aparece Telos que resulta ser la unión de todos los brainiacs de todo el multiverso... Superman parece tan desorientado como el lector, y la figura que aparece misteriosamente puede ser brainiac como se revela o bien....RIP HUNTER?
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Jue 2 Abr 2015 - 17:49 | |
| - KyleRayner escribió:
- Acabo de leer el nro 0
Como bien dijo Red Ranger, es simplemente introductorio.
Como nro 0 no tiene ninguna cuestión que incite a seguir leyendo (como sucedió con otros nros 0).
- Spoiler:
Aparece Telos que resulta ser la unión de todos los brainiacs de todo el multiverso... Superman parece tan desorientado como el lector, y la figura que aparece misteriosamente puede ser brainiac como se revela o bien....RIP HUNTER?
- Spoiler:
- @KyleRayner escribió:
- Superman parece tan desorientado como el lector
Gracias, pensé que yo era el único desorientado! Pareciera que viene justo después de "Doomed". No pasó nada en Superman en la linea temporal de ese arco? ¿Este Superman estaría ubicado entre Doomed y la guerra con Apokolips y la gente de Tierra-2? Y por ende anterior a Futures End, donde Superman no recuerda haber estado en este lugar fuera del tiempo, pero donde vemos a Brainiac tratando de llevarse NYC? (ya ni sé si se llevó esa ciudad o no, ni que hablar que no sé si ese futuro existió o se modificó con el final de Futures End..) Nada, me siento un boludo, estoy cronológicamente re perdido!
|
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 6 Abr 2015 - 8:45 | |
| - acuadro escribió:
- KyleRayner escribió:
- Acabo de leer el nro 0
Como bien dijo Red Ranger, es simplemente introductorio.
Como nro 0 no tiene ninguna cuestión que incite a seguir leyendo (como sucedió con otros nros 0).
- Spoiler:
- Spoiler:
- @KyleRayner escribió:
- Superman parece tan desorientado como el lector
Gracias, pensé que yo era el único desorientado! Pareciera que viene justo después de "Doomed". No pasó nada en Superman en la linea temporal de ese arco? ¿Este Superman estaría ubicado entre Doomed y la guerra con Apokolips y la gente de Tierra-2? Y por ende anterior a Futures End, donde Superman no recuerda haber estado en este lugar fuera del tiempo, pero donde vemos a Brainiac tratando de llevarse NYC? (ya ni sé si se llevó esa ciudad o no, ni que hablar que no sé si ese futuro existió o se modificó con el final de Futures End..) Nada, me siento un boludo, estoy cronológicamente re perdido!
- Spoiler:
Sí pasaron muchas cosas desde Doomed, pero vieron que al final Superman pasa por un agujero negro y termina acá. El tema es que como no existe el tiempo como nosostros lo conocemos no sabemos si pasaron dias o meses atrapado en battleworld....ehh digo en el planeta de las diferentes ciudades. Doomed es en el presente, Futures end 5 años en el futuro, Convergence, en el presente, lo cual implica que cuando los Brainiacs se preguntan donde esta el grandote Brainiac, sería 5 años en el futuro.... porque aparentemente pudo acceder al Vanishing Point... (o al menos eso sospecho por el nro de Booster Gold Futures End) Lo que si me molestó es ver a Superman tan desorientado, poco confidente, y más del lado del lector. Vamos, el Superman que conocemos no es un boludo que se encuentra con brainiac y le hace 5 millones de preguntas... dónde estoy? quién sos vos? que es eso? donde esta mi ciudaad? como puedo volver a metropolis? por que estoy acá? que es el multiverso? ... Basta Supes!!!!!
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 6 Abr 2015 - 8:50 | |
| - Spoiler:
Superman: - qué es el multiverso? lector: -Ya lo vimos en los primeros números de Action, Sups...
:p
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Vie 10 Abr 2015 - 7:48 | |
| Bueno, leído "Convergence #1".... yo estoy loco o me spoilorea el final de Injustice??!!! - Spoiler:
Superman arrestado, sin poderes. Si termina así, y me lo spoilorearon acá, indignado! Me tomé el trabajo de no comerme ningún spoiler del juego! Después, si los héroes de Tierra-2 viajaron al "domo" (sin ninguna ciudad), entonces esos héroes nunca lucharon en la guerra de la tierra prime / apkolips. Calculo que es una buena justificación para que no hayan estado nunca en Futures End. Igual, todo esto me suena muy "DC vs Marvel", con las peleas para salvar cada uno a su mundo y eso... porque llegado el caso, si salvan algo es el domo con la ciudad, no la "tierra" de su multiverso. Me suena a que no va a cambiar una goma.
|
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Vie 10 Abr 2015 - 8:27 | |
| - acuadro escribió:
- Bueno, leído "Convergence #1".... yo estoy loco o me spoilorea el final de Injustice??!!!
Nada que ver @Acuadro ! Quedate tranqui que el final lo tenes en el Juego en sí. Esto que leiste (que todavia no leí) es simplemente algo "fuera de la continuidad" Injustice. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Vie 10 Abr 2015 - 15:34 | |
| Me leí "Convergence: Superman (1 de 2)", y la verdad que me gustó bastante. Por más que pareciera que a todos los agarraron por fuera de sus continuidades |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 12 Abr 2015 - 12:30 | |
| Que lindo volver a ver a Wally como Flash. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 12 Abr 2015 - 18:35 | |
| Por ahora lei Convergence 0, Convergence 1, Convergence: Superman y Convergence: Speed Force! Y ME GUSTO TODO!! Todo esta muy bien conectado y es lindo leer las distintas series porque pasan bien en simultaneo o cada personaje esta bien tratado. O sea.. cada uno es quien conociamos! Y esta bueno que en cada comics muestren cuando Talos hablo atraves de las ciudades. QUIERO MAS!!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 12 Abr 2015 - 19:55 | |
| Consulta, para los que leyeron Convergense. Se consigue en papel? Se puede leer por algún otro lado? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 12 Abr 2015 - 20:40 | |
| Si la pedis a USA se puede seguir en papel! Y recien lei el de ATOM !! el mejor de los especiales !!! esto se pone cada vez mejor |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Dom 12 Abr 2015 - 22:02 | |
| Gracias Ema. Veré si la voy consiguiendo en numeritos, o si espero al tpb (o con suerte omnibus) |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 8:28 | |
| - corrigan escribió:
- Consulta, para los que leyeron Convergense. Se consigue en papel? Se puede leer por algún otro lado?
Probá con algun dealer de facebook. Por otra parte leí el 0 y el 1... por favor que esto repunte... |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 8:31 | |
| Bueno leí toda la semana de Convergence: - Convergence nro 1:
La serie principal sigue...rara, con nuestro heroes desconcentados. Ahora aparecen los muchachos de Earth -2 que estaban peleando con Darkseid y están tan "sorpresa" como Superman en el nro 0. No obstante creo que se empieza a gestar la idea de las ciudades cruzadas y los motivos por los cuales realmente se van a enfrentar. Para destacar es que es el primer nro que se menciona el nombre Telos, en el nro anterior no recuerdo que se haya mencionado. Sigue medio pelo para mí, diría que garpan más las miniseries hasta ahora.
- Convergence: Superman nro 1:
Siendo fan de Superman, no puedo ser objetivo, pero digo que fue una historia hermosa. Ver al viejo universo DC, a Clark interactuar con Lois y esperar un hijo/hija. Muy bueno el ritmo, y vemos a ese Superman maduro y sabio que todos queremos. Para destacar es que me encantó que cruzara con flashpoint. El Subjetc 1 encarando a Lois y Superman confrontando a Cyborg, Abin sur y el Captain Thunder. Jurgens un mimoso de la historia de Supes nos regala a Jimmy Olsen en el Whiz Wagon!!!
- Convergence: Nightwing/Oracle nro 1, Question nro 1 y Batgirl nro 1:
Estos nros me resultaron bastante aburridos, el de Nightwing por su conexion con titans y su historia con Barbara engancha un poco más. El de Question para mi ni fu ni fa. El de Batgirl está ok, pero el arte es tan malo que pasas rogando terminar el comic.
- Convergence: Titans nro 1:
Este me jodió muchisimo, en lugar de centrarse en los queridos Titans se centra en Roy, Donna y Kory explicando que sucedió un año atrás cuando apareció el Domo, y como sobrellevaron sus vidas sin poderes. Lo que me jode más es que podrían haber utilizado otros villanos más interesantes (pusieron a los extremist). Roy haciendo las veces de Arrow, retoma su identidad de Arsenal, se calza el brazo mecánico y se va a ayudar a sus dos amigas en la batalla. Es lindo ver a los titans, pero justo eligieron a roy como protagonista siendo el menos favorito mio
- Convergence:
Aaaaay como te extrañaba Grummett!!!! tuve la esperanza de que te asignaran el de Superboy, pero los de DC se nota que no piensan bien y te dieron Flash. Visualmente es un viaje directo a los 90 con Tom y sus trazos característicos que lo catapultaron en Adventures of Superman y Superboy. La historia está muy buena, tal como hace Superman, Flash recupera los poderes y se recorre el planeta donde podemos ver algunas de las ciudades (inclusive la de Justice Riders) y se encuentra buscando la solución definitiva cuando se topa con la Wonder Woman de Flashpoint. Hermoso nro!
- Convergence: Justice League nro 1:
Bueno esta pinta interesante, la Justice League que nos muestra es la de Robinson, donde teniamos a Supergirl, cyborg y mon el en el grupo. Nos cuenta un poco como se sobrellevó lo del domo pero lo más interesante es la aparición del Aquaman de flashpoint que ve a Mera viva! El nro está ok, lindo arte y promete el nro 2.
- Convergence: the Atom nro 1:
Este nro nos trae la esperada batalla de venganza por la muerte de Ryan Choi...Deathstroke vs Ray Palmer....o no? Y no!! justo que se están por dar masa nos encontramos que lo transportan a otra ciudad para pelear con uno de los extremist (otra vez este grupo choto). El arte está ok. La historia bien, pero había un par de cosas que no sabía (The Atom puede agrandar extremidades de su cuerpo??). Veremos en que cierra el nro 2
Fin de esta semana vertiginosa!! Me gustó el mimo de Jurgens a los fans de Superman, y ver a Grummett back in action. Por otro lado, casi me pongo a llorar con el solo hecho de ver "algo de continuidad" cuando Telos en convergence 1 habla con las ciudades y menciona las reglas, y este parlamento se replica en todas las miniseries. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 8:48 | |
| Una pregunta... es necesario leer todo lo anterior o puedo arrancar por acá? Vengo bastante mal con new 52 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 8:54 | |
| - rilui23 escribió:
- Una pregunta... es necesario leer todo lo anterior o puedo arrancar por acá? Vengo bastante mal con new 52
Podés arrancar por acá, no tiene una goma que ver con el n52. De última con que sepas que en el n52 se vieron cristales conteniendo muchas realidades (preCrisis, preZeroHou, PreCrisisInfinita, PreFrashpoint), ya estás. Sabé que existen y listo. Y que Brianiac dentro de 5 años intentará tomar la ciudad de NYC para guardarla cual Kandor. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 9:06 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 9:44 | |
| - acuadro escribió:
- rilui23 escribió:
- Una pregunta... es necesario leer todo lo anterior o puedo arrancar por acá? Vengo bastante mal con new 52
Podés arrancar por acá, no tiene una goma que ver con el n52. De última con que sepas que en el n52 se vieron cristales conteniendo muchas realidades (preCrisis, preZeroHou, PreCrisisInfinita, PreFrashpoint), ya estás. Sabé que existen y listo. Y que Brianiac dentro de 5 años intentará tomar la ciudad de NYC para guardarla cual Kandor. Jajajaja tal cual!!!!! A menos que aparezca "Pandora" ahora, no tiene NADA que ver con todo lo de los new 52. Quizás un poquito con Futures End y Superman Doomed. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 13:34 | |
| - rilui23 escribió:
Podes arrancar tranquilamente dese Convergence 0 que vas a entender todo. Si querés llegar un poco mas entonado, leete Superman Doomed. Solo eso. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Lun 13 Abr 2015 - 14:02 | |
| Mepa que sólo voy a leer los números de los personajes que me interesan. Si me engancho leo el resto. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Mar 14 Abr 2015 - 8:45 | |
| Medio como que en el número de Question se olvidaron de lo de las batallas contra otros domos, no?
Igual me gustó reencontrarme con Question-Renee. Y también la comparación entre vivir en el domo con TDN.
Lo que sí no entiendo es por qué no estaría Batman en ese domo, por ejemplo. Ni que hablar de que ya son varios los Domos con Gotham Pre-Flashpoint que vimos! |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Mar 14 Abr 2015 - 8:47 | |
| - KyleRayner escribió:
- Bueno leí toda la semana de Convergence:
- Convergence nro 1:
La serie principal sigue...rara, con nuestro heroes desconcentados. Ahora aparecen los muchachos de Earth -2 que estaban peleando con Darkseid y están tan "sorpresa" como Superman en el nro 0. No obstante creo que se empieza a gestar la idea de las ciudades cruzadas y los motivos por los cuales realmente se van a enfrentar. Para destacar es que es el primer nro que se menciona el nombre Telos, en el nro anterior no recuerdo que se haya mencionado. Sigue medio pelo para mí, diría que garpan más las miniseries hasta ahora.
- Convergence:
Siendo fan de Superman, no puedo ser objetivo, pero digo que fue una historia hermosa. Ver al viejo universo DC, a Clark interactuar con Lois y esperar un hijo/hija. Muy bueno el ritmo, y vemos a ese Superman maduro y sabio que todos queremos. Para destacar es que me encantó que cruzara con flashpoint. El Subjetc 1 encarando a Lois y Superman confrontando a Cyborg, Abin sur y el Captain Thunder. Jurgens un mimoso de la historia de Supes nos regala a Jimmy Olsen en el Whiz Wagon!!!
- Convergence:
Estos nros me resultaron bastante aburridos, el de Nightwing por su conexion con titans y su historia con Barbara engancha un poco más. El de Question para mi ni fu ni fa. El de Batgirl está ok, pero el arte es tan malo que pasas rogando terminar el comic.
- Convergence:
Este me jodió muchisimo, en lugar de centrarse en los queridos Titans se centra en Roy, Donna y Kory explicando que sucedió un año atrás cuando apareció el Domo, y como sobrellevaron sus vidas sin poderes. Lo que me jode más es que podrían haber utilizado otros villanos más interesantes (pusieron a los extremist). Roy haciendo las veces de Arrow, retoma su identidad de Arsenal, se calza el brazo mecánico y se va a ayudar a sus dos amigas en la batalla. Es lindo ver a los titans, pero justo eligieron a roy como protagonista siendo el menos favorito mio
- Convergence:
Aaaaay como te extrañaba Grummett!!!! tuve la esperanza de que te asignaran el de Superboy, pero los de DC se nota que no piensan bien y te dieron Flash. Visualmente es un viaje directo a los 90 con Tom y sus trazos característicos que lo catapultaron en Adventures of Superman y Superboy. La historia está muy buena, tal como hace Superman, Flash recupera los poderes y se recorre el planeta donde podemos ver algunas de las ciudades (inclusive la de Justice Riders) y se encuentra buscando la solución definitiva cuando se topa con la Wonder Woman de Flashpoint. Hermoso nro!
- Convergence:
Bueno esta pinta interesante, la Justice League que nos muestra es la de Robinson, donde teniamos a Supergirl, cyborg y mon el en el grupo. Nos cuenta un poco como se sobrellevó lo del domo pero lo más interesante es la aparición del Aquaman de flashpoint que ve a Mera viva! El nro está ok, lindo arte y promete el nro 2.
- Convergence:
Este nro nos trae la esperada batalla de venganza por la muerte de Ryan Choi...Deathstroke vs Ray Palmer....o no? Y no!! justo que se están por dar masa nos encontramos que lo transportan a otra ciudad para pelear con uno de los extremist (otra vez este grupo choto). El arte está ok. La historia bien, pero había un par de cosas que no sabía (The Atom puede agrandar extremidades de su cuerpo??). Veremos en que cierra el nro 2
Fin de esta semana vertiginosa!! Me gustó el mimo de Jurgens a los fans de Superman, y ver a Grummett back in action. Por otro lado, casi me pongo a llorar con el solo hecho de ver "algo de continuidad" cuando Telos en convergence 1 habla con las ciudades y menciona las reglas, y este parlamento se replica en todas las miniseries. Tal cual...es el que menos me gusto. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Mar 14 Abr 2015 - 13:45 | |
| Parece que pinta. Me interesan varios números que salen mañana en USA. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE Mar 14 Abr 2015 - 20:30 | |
| Leí el Justice League Convergence. Estoy planteandome seriamente de bajarme de la actualidad de DC, hasta en scan, ultimamente los leo y no los disfruto, me la paso puteando. Creo que mejor voy a seguir con materia antiguo que no compre en su momento o clasicos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE | |
| |
|
| |
|