Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 8:33

Hoy es el gran día!!! Matt, Kingpin, Stick, Live Action!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 11:29

Yo como soy pobre, estoy mangueando una cuenta en Netflix Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptySáb 11 Abr 2015 - 18:52

Nadie entro a comentarla aun???

La serie esta muy buena realmente...
Vi los dos primeros capítulos y me entusiasmo mucho.

Seria, muy bien filmada, se ve muy bien en pantalla.... Han puesto un muy buen billete y lo han sabido invertir muy bien!!

En los primeros 5 minutos ya te hace olvidar de lo q alguna vez fue la
Bosta de affleck!


No abusa del chiste marvel sino más bien todo lo cOntario.... Tiene poco humor y donde hay esta muy buen puesto....

No me gusto q se suba al tren de las series "te cuento el origen en flashbacks", es un recurso tan quemado ya en las series de tv que a mi ya me molesta.

El actor q hace de matt esta muy bien, el de foggy maso y a karen la parto en mil pedazos!!!

En resumen muy buen producto, diferente a lo q hace normalmente marvel, pero muy bien llevado y con un toque adulto fuerte q no pueden permitirse series como arrow q salen en canales familiares como cw
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptySáb 11 Abr 2015 - 19:16

Ohh yeaaa, acabo de terminar de ver el primero (no pude ver mas xq estaba de visita en un pariente y aproveche el tv encendido je).. Es el Daredevil q quiero, oscuro, con accion, sangre (se puede permitir bien al no ir en tv), problematica adulta (tratas, drogas,corrupcion etc) y un Matt q da pero a la vez recibe con ganas. 
Buenas actuaciones, me gusto Matt (vamos a ver como evoluciona al traje actual), Foggy loose rtotal, y como siempre Marvel haiendo una seleccion de la caracterizaciones femeninas impecables, Kareeeeenn (dejame una Guille, decidite: o Scarlet o ésta).. Aun no vi aparecer a Wilson pero su secundario ya me dan gana de darsela, malo maloso.
Ya me estoy poniendo en campaña para ver el resto!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptySáb 11 Abr 2015 - 22:49

yo ya vi los primeros 6. Me pareció excelente realmente! Creo que puede ser una serie que enganche a gente que no sea del palo.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyDom 12 Abr 2015 - 23:48

Yo vi los primeros dos y me gustó muchísimo. Muy bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 8:29

Listo, la terminé. Si bien me parece que en los últimos caps las cosas se vuelven un poco lentas (podría haber sido una serie de 11 o 12 episodios tranquilamente), creo que cierra muy bien.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 9:29

Me vi los primeros 3 capítulos.

Me gustó muchisimo. Digo esto porque captura la esencia del Daredevil de Bendis y Maleev.
Excelente la ambientación y muy bien Charlie Cox como Matt!!

Los 3 primeros establecen un balance excelente entre presente y pasado mostrando la definición de Matt como el diablo de hell's kitchen.

El final del 3ero te deja muy cebado con la primera aparición de Wilson Fisk!!!!

Quiero aclarar que la serie no es excelente, esta muy buena, acompaña pero no esperen ver una obra maestra. Esto muy bien, sirve como serie de superheroes, las actuaciones son buenas, la ambientación y vestuario acompaña (gracias por el DD de Man without fear de Miller !!! Drew Goddard!!), hay que seguirla viendo porque tiene mucho potencial.

Para destacar es la pelea en una sola toma del pasillo en el capítulo 3...excelente!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:05

Llevo vistos 7 episodios de Daredevil y estoy convencido que es es la mejor adaptación del genero en Televisión , si es así y porque pienso esto lo voy fundamentar con lo siguiente :

1) comparar a Daredevil , con otras series que se presentan hoy en tv , es ningunearla y ponerla junto a productos que apuntan a distintos públicos y que además están pensados y soportados de manera distinta , además del hecho de que Daredevil esta en una plataforma que puede darse el lujo de trabajar con mayores libertades.

que otros productos del mismo genero no pueden ya que se emiten en plataformas mas "abiertas"

2) Marvel lo hizo de nuevo !!!! , otra vez pone la vara muy alta para el resto de los productos del genero y no solo se supera a si misma sino que esta vara también a aplica a lo próximo que se vera en Netflix que deberá ser de igual o mejor calidad , además de revalorizar el genero de "Superheroes" que por lo visto llego para quedarse y con muy buen futuro .

3) Recupera un personaje que estaba muy bastardeado por una adaptación que si la vemos hoy después ver la serie nos daría vergüenza ajena , y no solo lo recupera sino que también lo revaloriza y lo pone en el lugar que le corresponde.

4) El Opening , lejos es uno de los Oppenings mejor hechos y mas lindos de ver ya que no solo te pinta al personaje clasico sino que también usa el Logo clásico y distintivo del personaje , no lo reinventan sino que profundizan en la estética del mismo y contribuyen al la ambientación

5) La ambientación , los escenarios son creíbles y realistas , esta bien distribuido el uso de las luces y la estética de lo que rodea a c/u de los personajes lo que ayuda a construir el personaje , Matt vive en un departamento que esta estéticamente correcto con su ceguera no es el tipo departamento de lujo super amueblado , el mobiliario es tosco y rudo , no hay lujo donde no se necesita , es minimalista al extremo y eso es genial

6) Los personajes y las actuaciones, la serie cuenta con el elecon de personajes Jsuto y necesario , no hace falta meter fanservice y poner porsonajes que no suman , son los que hay y con eso es suficiente.

Las actuaciones son muy buenas , hasta se dan el lujo de hablar en un español casi perfecto y super cuidado , no usan la típica frase ene español o las dos palabrotas para quedar bien con la comunidad latina , hay escenas completas donde los personajes hablan en español como si fuese algo cotidiano , esto le da un toque mas de realismo a la situación .

Tanto Foggy como Karen , Claire y Ben Hurich se pasan, son actores creíbles e increíbles. realmente te crees a los personajes no hay actuaciones forzadas todos están muy bien

Los malños Son realmente malos , Drogas , trata de menores , policias corruptos todos elementos del policial Noire que no te podes creer que Marvel haya puesto ahi en la Cocina del Infierno.

Parrafo aparte para las actuaciones de Coxx y Donofrio , el personaje de Matt no solo que es creible sino que capto a la perfeccion su homonimo del comic dandole el espiritu del Matt Murdock que todos queriamos ver convertirse paso a paso en Daredevil .

Donofrio , hace un Wilson Fisk , Brillante , si es brillante porque compone un personaje clásico del universo Marvel , a la altura de la historia del personaje , es un Kingpin Brutal al mejor estilo del personaje , para lo que se preocupaban por que Marvel no tenia villanos Grossos , vayan dejando la preocupacion de lado porque Wilson Fisk mete miedo de verdad.

7) la Acccion : desde el Minuto 1 de la serie arranca con una secuencia de pelea que te dice que ahí esta Daredevil , el clásico el que siempre quisiste te lo dan de entrada sin preguntar viene y aporrea a los malos al mejor estilo de los comics y con un guiño para los fans , después de eso ya nada sera igual , la acción va creciendo en los momentos justos y con una violencia impensable para las series del genero , las acrobacias y coreografías de pelea son geniales y super cuidadas pensadas coordinadas y fotografiadas con la misma calidad que en el cine además de ser sumamente creíbles ( la escena del rescate del nene en el pasillo ) es sublime esta a la misma altura que la de Old boy ( la original coreana)

Todas las peleas por lo menos hasta el episodio 7 son muy , muy buenas .

La violencia es extrema , cruda y dura como ninguna que haya visto hasta ahora en el genero de super héroes ( la escena de Wilson Fisk con el Ruso ) es zarpada mal , mas de uno se va a sorprender de Ver la Brutalidad de Kingping .

 

Para terminar , Marvel volvió a las bases , esas que la hicieron lo que es hoy en día , recupera esa conexión con lo social y con la gente que tenían sus cómics en los 70`s y en los 80`s , esa profundidad de sus personajes que los caracterizaba y pone al héroe en un lugar común cotidiano que lo hace vulnerable al entorno dándole mas vitalidad.

Hay que agradecer a los responsables de este producto porque nos permitirán seguir disfrutando por mucho tiempo mas a nuestros personajes favoritos en la pantalla.

Siempre critique que los productores deberían mirar series como true detective y llevarlas al genero de super héroes . hoy debo decir que Daredevil esta a la altura de True Detective y quizás mas.!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:13

facosta35ar escribió:
Llevo vistos 7 episodios de Daredevil y estoy convencido que es es la mejor adaptación del genero en Televisión , si es así y porque pienso esto lo voy fundamentar con lo siguiente :

1) comparar a Daredevil , con otras series que se presentan hoy en tv , es ningunearla y ponerla junto a productos que apuntan a distintos públicos y que además están pensados y soportados de manera distinta , además del hecho de que Daredevil esta en una plataforma que puede darse el lujo de trabajar con mayores libertades.

que otros productos del mismo genero no pueden ya que se emiten en plataformas mas "abiertas"

2) Marvel lo hizo de nuevo !!!! , otra vez pone la vara muy alta para el resto de los productos del genero y no solo se supera a si misma sino que esta vara también a aplica a lo próximo que se vera en Netflix que deberá ser de igual o mejor calidad , además de revalorizar el genero de "Superheroes" que por lo visto llego para quedarse y con muy buen futuro .

3) Recupera un personaje que estaba muy bastardeado por una adaptación que si la vemos hoy después ver la serie nos daría vergüenza ajena , y no solo lo recupera sino que también lo revaloriza y lo pone en el lugar que le corresponde.

4) El Opening , lejos es uno de los Oppenings mejor hechos y mas lindos de ver ya que no solo te pinta al personaje clasico sino que también usa el Logo clásico y distintivo del personaje , no lo reinventan sino que profundizan en la estética del mismo y contribuyen al la ambientación

5) La ambientación , los escenarios son creíbles y realistas , esta bien distribuido el uso de las luces y la estética de lo que rodea a c/u de los personajes lo que ayuda a construir el personaje , Matt vive en un departamento que esta estéticamente correcto con su ceguera no es el tipo departamento de lujo super amueblado , el mobiliario es tosco y rudo , no hay lujo donde no se necesita , es minimalista al extremo y eso es genial

6) Los personajes y las actuaciones, la serie cuenta con el elecon de personajes Jsuto y necesario , no hace falta meter fanservice y poner porsonajes que no suman , son los que hay y con eso es suficiente.

Las actuaciones son muy buenas , hasta se dan el lujo de hablar en un español casi perfecto y super cuidado , no usan la típica frase ene español o las dos palabrotas para quedar bien con la comunidad latina , hay escenas completas donde los personajes hablan en español como si fuese algo cotidiano , esto le da un toque mas de realismo a la situación .

Tanto Foggy como Karen , Claire y Ben Hurich se pasan, son actores creíbles e increíbles. realmente te crees a los personajes no hay actuaciones forzadas todos están muy bien

Los malños Son realmente malos , Drogas , trata de menores , policias corruptos todos elementos del policial Noire que no te podes creer que Marvel haya puesto ahi en la Cocina del Infierno.

Parrafo aparte para las actuaciones de Coxx y Donofrio , el personaje de Matt no solo que es creible sino que capto a la perfeccion su homonimo del comic dandole el espiritu del Matt Murdock que todos queriamos ver convertirse paso a paso en Daredevil .

Donofrio , hace un Wilson Fisk , Brillante , si es brillante porque compone un personaje clásico del universo Marvel , a la altura de la historia del personaje , es un Kingpin Brutal al mejor estilo del personaje , para lo que se preocupaban por que Marvel no tenia villanos Grossos , vayan dejando la preocupacion de lado porque Wilson Fisk mete miedo de verdad.

7) la Acccion : desde el Minuto 1 de la serie arranca con una secuencia de pelea que te dice que ahí esta Daredevil , el clásico el que siempre quisiste te lo dan de entrada sin preguntar viene y aporrea a los malos al mejor estilo de los comics y con un guiño para los fans , después de eso ya nada sera igual , la acción va creciendo en los momentos justos y con una violencia impensable para las series del genero , las acrobacias y coreografías de pelea son geniales y super cuidadas pensadas coordinadas y fotografiadas con la misma calidad que en el cine además de ser sumamente creíbles ( la escena del rescate del nene en el pasillo ) es sublime esta a la misma altura que la de Old boy ( la original coreana)

Todas las peleas por lo menos hasta el episodio 7 son muy , muy buenas .

La violencia es extrema , cruda y dura como ninguna que haya visto hasta ahora en el genero de super héroes ( la escena de Wilson Fisk con el Ruso ) es zarpada mal , mas de uno se va a sorprender de Ver la Brutalidad de Kingping .

 

Para terminar , Marvel volvió a las bases , esas que la hicieron lo que es hoy en día , recupera esa conexión con lo social y con la gente que tenían sus cómics en los 70`s y en los 80`s , esa profundidad de sus personajes que los caracterizaba y pone al héroe en un lugar común cotidiano que lo hace vulnerable al entorno dándole mas vitalidad.

Hay que agradecer a los responsables de este producto porque nos permitirán seguir disfrutando por mucho tiempo mas a nuestros personajes favoritos en la pantalla.

Siempre critique que los productores deberían mirar series como true detective y llevarlas al genero de super héroes . hoy debo decir que Daredevil esta a la altura de True Detective y quizás mas.!!!

totalmente de acuerdo. Y sobre la escena de la pelea en el pasillo... no recuerdo haber visto peleas tan realistas, donde se les note el cansancio en la guardia que no pueden mantener arriba. Realmente un laburo increible!

Yo, como fana de Batman, lamento que no hayan sabido hacer una serie con ese nivel sobre el entrenamiento de Bruce para transformarse en Batman (una especie de la primera hora de Begins, pero de 13 capítulos, como acá).

Para los capítulos más avanzados de DD, vemos que forma parte del universo cinematográfico de Marvel
Spoiler:

Hoy por hoy, Netflix y HBO están un escalón por encima de cualquier otro canal, a nivel producción (creo que AMC es la única que los puede alcanzar un poco, cuando quiere). Y este DD demuestra eso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:39

Acuadro, con este nivel, tranquilamente podrían haber sacado una de Nightwing con Bludhaven al fin y al cabo Nightwing es un clon....opa....posta que se parece a DD Razz 

Impecable lo que hace Netflix, ojala que la de Jessica, Luke y Iron Fist estén a la misma altura.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:58

Coincido con Acuadro ;


A , medida que la iba viendo , no dejaba de pensar en BATMAN y en AÑO 1 , la serie es muy muy Miller y podrían haber hecho perfectamente una serie de BATMAN con la misma dinámica y en el mismo enfoque . y profundizar en lo que hizo Nolan de una manera fabulosa , pero otra vez se les paso el tren y apuestan a otra cosa

Algo que ya viene caracterizando a la nueva Marvel ( desde Marvel Studios en adelante) es la seriedad con la que se toman todos y cada uno de sus proyectos y el tiempo de planificación con el que trabajan.

Cuando comenzó el aluvión de series super heroicas en TV , a los tipos no se les movió un pelo , no apuraron sus productos para salir al mercado sino todo lo contrario esperaron a sacar algo realmente bueno.

Particularmente me di cuenta de mientras veía la serie un concepto que se me paso por la cabeza es el paralelismo entre la cantidad de rounds de una pelea de Box (12) y la cantidad de episodios (13 ) , mientras la ves vas sintiendo esa adrenalina del paso de los capitulos que te golpea donde menos pensas , pero resistis y continuas viéndola , es un sentimiento que me pasaba con True Detective , de pensar esto ya es mucho pero no podía dejar de verla , y acá siento lo mismo

el final del episodio 7 es buenisimo , ni hablar de ScottGlen que me encanto como desarrolla el personaje ( muy a lo David Carodine ) y Matt en el sillon al borde del llanto , es genial cierra por todos lados

Yo estoy super contento ademas la veo con Mi hijo que esta re cebado con Darevil , lo cual se disfruta el Doble !!!!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 12:47

Ya vi cinco capítulos. Lo que no me gusta es Rosario Dawson. Esta actriz me despierta lo mismo que Rachel Weisz, rechazo. No sé porqué pero siempre me pasa lo mismo. No las puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 15:45

Está bueno ver que todos los comentarios son favorables. Yo voy a guardármela para verla cuando terminen Arrow y Flash.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2015 - 16:55

Si los comentarios no los invitan a verla, quizas esto lo haga:

A pedido de facosta - lo pongo en spoiler -:


Última edición por KyleRayner el Mar 14 Abr 2015 - 11:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyMar 14 Abr 2015 - 10:38

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Para que entre recien voy por el episodio 9 , no queria ver esa imagen , como dirian los yankes es Fuckin awesome.
Ayer vimos el 8 y el 9 , la composision del personaje de Fisk es Sublime , yo como Fan de Marvel , sirmpre le envidie sanamente los villasnos a DC , y me parecia que la mistica de tipos como el Joker , Lex Luthor o el Pinguino , era muy grossa y simpre en la pantalla los compusieron muy bien.
Pero con Fisk es Tremenda la caracterizacion , ademas el actor es un Ropero con lo que tenes un Kingpin muy , muy fiel al comic , en el episodio 8 lo sacude a bollos a Daredevil y me daba la impresion de esos comics de Romita Sr , donde lo dibujaban enorme y sacudiendolo a spidey o a daredevil brutalmente y aca paso lo mismo.
La serie es Excelente!!!!! , cada episodio mejor que el anterior
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 9:39

Para el que vio el capítulo 12...

Spoiler:

Ya la terminé de ver :Baba Excelente... Pero falta un año para la próxima temporada :buah

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 2F8
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyVie 17 Abr 2015 - 20:43

Ahi la terminé... impresionante, hay un antes y un después de esto, hasta para la propia Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptySáb 18 Abr 2015 - 0:06

Flash sigue siendo infinitamente superior a daredevil
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptySáb 18 Abr 2015 - 0:07

Ojo, esta buenísima daredevil!! Para mi es mas bendis que miller.... Pero hay algo de los dos....

Pero flash es magia....
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptySáb 18 Abr 2015 - 0:08

Pablotandil escribió:
Ohh yeaaa, acabo de terminar de ver el primero (no pude ver mas xq estaba de visita en un pariente y aproveche el tv encendido je).. Es el Daredevil q quiero, oscuro, con accion, sangre (se puede permitir bien al no ir en tv), problematica adulta (tratas, drogas,corrupcion etc) y un Matt q da pero a la vez recibe con ganas. 
Buenas actuaciones, me gusto Matt (vamos a ver como evoluciona al traje actual), Foggy loose rtotal, y como siempre Marvel haiendo una seleccion de la caracterizaciones femeninas impecables, Kareeeeenn (dejame una Guille, decidite: o Scarlet o ésta).. Aun no vi aparecer a Wilson pero su secundario ya me dan gana de darsela, malo maloso.
Ya me estoy poniendo en campaña para ver el resto!!
Seh, te dejo a karen me voy corriendo a los brazos de scarlet!
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyDom 19 Abr 2015 - 3:39

Terminé de ver toda la serie y realmente me enganchó muchísimo.
-Todos los personajes están caracterizados perfectamente, todos grandes actores y actrices, nada de acomodados que no saben decir sus líneas, todos resultan convincentes.
-La serie es adulta, seria y obscura, nada de fanservice para las pendejas o de series infantiles sin pies ni cabeza, los 13 capítulos cierran perfectamente y todos desarrollan una trama exquisita. Inspirados en los números de genio de Miller y de la grosa de Ann Noceti. 
-Los malos son malos enserio, nada de monigotes que roban mandarinas, son odiables al 100%.
-El Kingpin de D'onofrio ES KINGPIN, no hay que darle muchas vueltas, es el Fisk que todos vimos en los cómics, nada de rarezas ni de reinvenciones, es el Kingpin de Marvel completamente.
-Si bien la premisa de un ciego con sentidos aumentados y agilidad olímpica que se hace superhéroe es irreal, el resto de lo que acontece es verídico, Daredevil cobra como en la guerra en todos los capítulos, nada de no despeinarse, este DD se hace percha una y otra vez.
-La serie está plagada de easter eggs del universo Marvel, hay guiños en todos los capítulos para el que los sepa ver, incluso referencias a lo acontecido en la película de Avengers e incluso un cameo de Stan Lee!
La primer temporada me encantó, cierra perfectamente y al mismo tiempo da pie a todo lo que está por venir, aplausos a Marvel Studios, con las películas hace escuela y ahora en series está comenzando a dar cátedra.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyDom 19 Abr 2015 - 3:40

PD: La que hace de Paige esta tremendaaaaaaaaaaaa!!!  [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 4222951659
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 20 Abr 2015 - 11:38

La terminé de ver ayer, me gustó, pero esperaba mucho más. No me pareció una maravilla pero cumple y además es el inicio de algo más grande, con lo cual tiene crédito abierto.




HAY SPOILERS, LEAN SI YA VIERON LA SERIE ENTERA:


Fisk, por momentos es cierto que es Kingpin, sobre todo cuando se saca y se pone violento (las piñas en la cabeza que le pega al que le dió el arma a Wesley, la muerte de Anatoly, son geniales), pero tiene todo un costado Emo / nene traumado que no me cerró para nada.
En el último capítulo, después que se le vino todo abajo, le mataron a su mano derecha, encerraron a todos tus socios, lo encerraron a el, se encuentra con el tipo que le estuvo cagando todos los planes, y su reacción es salir corriendo?? Eso es una buena caracterización del Kingpin? Malísimo.

Me gustaron mucho las caracterizaciones de alguna secundarios, sobre todo Ben, que la rompe el actor (lástima que mataron al personaje, era un gran valor para usar en las demás series y que sirva de conector). Foggy groso, es muy FOGGY. Claire, Stick, Karen, Wesley, Gao, Owsley, todos bien.
El más flojo es Matt, pero en realidad se debe a que se ve poco en la serie haciendo de Matt en si, casi siempre está con la máscara. Me hubiera gustado verlo más a Matt haciendo de Murdodk, laburando, etc.

La trama se me hizo corta y el desarrollo largo, 13 capítulos para contar muy poco (en tiempo cuando pasa en esos 13 caps?).

Pensé que la producción de Netflix iba a ser algo groso, y por momentos lo parece, pero la verdad hay tomas que parecen de fanfilm. Y se van al carajo con los filtros, no hay una puta toma donde la luz se asemeje a la realidad, todas muy viradas a algún color, pero exagerado ya.

Me gusta como se fue caracterizando a la ciudad, que hayan utilizado la batalla de NY de los Avengers como algo más que un link con el Universo fílmico sino como parte de la trama, con la reconstrucción posterior, etc.. Y creo que quedó un escenario sólido como para seguir desarrollando historias en ese escenario, no olvidemos que es la primer serie de 4 que se van a desarrollar en ese ámbito. Ojalá que podamos ver a Matt y Foggy en las otras series, pero sino es eso, puede reaparecer Gao que está prófuga por ejemplo (mención aparte para como una viejecita lo tiró 3 metros a Matt con una piña con la palma abierta).


Alguien sabe si las otras series ya tienen fecha??
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 EmptyLun 20 Abr 2015 - 11:42

Ah, y la Smallvillearon mal con el traje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-   [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [SERIES] Netflix va a adaptar El Eternauta?
» [Series] Marvel's Luke Cage -Netflix-
» [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel
» [ANIMACIÓN] Young Justice vuelve... por Netflix!
» [ANIMACIÓN] de la mano de Netflix y DreamWorks vuelve SHE-RA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-