| [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablotandil Sidekick
| |
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Lun 21 Mar 2016 - 19:47 | |
| Me estoy guardando lo últimos 3 para verlos de un tirón. La vuelta de tuerca del capítulo 8 es impresionante, que bueno que no se spoileó por ningún lado. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Mar 22 Mar 2016 - 21:14 | |
| Obvio , se viene la Tercera ... |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 23 Mar 2016 - 0:02 | |
| Alguien que me cuente el final del cap 8. Recién voy por el segundo de la primera temporada, y no me joden los spoilers.
E. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 23 Mar 2016 - 1:17 | |
| - -Espe- escribió:
- Alguien que me cuente el final del cap 8. Recién voy por el segundo de la primera temporada, y no me joden los spoilers.
E. - Spoiler:
Aparece Kingpin.
|
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 23 Mar 2016 - 1:29 | |
| - lokotito escribió:
- Obvio , se viene la Tercera ...
No se... para mi: - Spoiler:
Es un gancho para Defenders, poniendo la cuota de mistisismo para la presencia de Iron fist, asi algo que era 100x100 urbano tiene algo mas de cosmico... Igual, bienvenidas todas las temporadas que quieran mientras tengan este nivel!!!
|
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 23 Mar 2016 - 12:21 | |
| Luke Cage, 30 de setiembre. Iron Fist, 16 de noviembre Jessica Jones temporada 2 confirmada, sin fecha todavía Defenders después de todo eso.
|
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Dom 27 Mar 2016 - 0:47 | |
| |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 1 Abr 2016 - 10:36 | |
| Que buena serie, me dejo un poco de sin sabor alguna cosita del ultimo capitulo pero durante toda la serie tienen cosas geniales, la toma que va con dd desde el techo fajando motociclistas , bajando por las escaleras mientras sigue la golpiza en una toma continua es excelente |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 23 Jun 2016 - 15:15 | |
| Termine la primer temporada, al principio la sentí medio lenta pero después se va desenvolviendo muy bien hacia el final. Me parece un personaje genial Daredevil
ahora tengo la segunda para despacharme jaja |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 6 Jul 2016 - 9:08 | |
| - OMAC escribió:
- eggmcmuffin escribió:
- No digo por donde voy porque no quiero spoilear, pero Elektra es todo un personaje...
"Como sabías que era yo?"i "No puedes enmascararte el culo. Lo reconocería en cualquier parte.".
Ese comentario es marca registrada en GRAYSON, a Dick se lo elogian cada dos numero practicamente, jejeje.
Sobre el traje de Daredevil, nose, me gusta mas el de la pelicula... En cuanto lo vi, pensé lo mismo! Estúpido y sensual Dick! - sorco2003 escribió:
- Impresionante segunda temporada!!! Acabo de terminarla, y no se puede pedir mas... casi perfecta.
No me gusto tanto como pasan de un plot a otro... me parecio forzado. A mí me gustó más el plot de Punisher que el de Elektra. Y sobre eso... - sorco2003 escribió:
- lokotito escribió:
- Obvio , se viene la Tercera ...
No se... para mi:
- Spoiler:
Es un gancho para Defenders, poniendo la cuota de mistisismo para la presencia de Iron fist, asi algo que era 100x100 urbano tiene algo mas de cosmico... Igual, bienvenidas todas las temporadas que quieran mientras tengan este nivel!!!
Me va más lo urbano que el mistisismo. Me pasó como con Arrow, me gustaba más cuando eran temporadas urbanas que místicas. Sólo que con DD me pasó en una misma temporada. Y la verdad que al final - Spoiler:
pensé que Punisher iba a aparecer a ayudar antes. O que podían aparecer o Jessica o Luke, llamados por la enfermera, o algo. Lo que sí, la pelea del final, la del techo, no la entendí. Se venían ejércitos de ninjas por todos lados, y terminan peleando contra 10 o 20. eran cientos!! Por eso pensé que podían recibir ayuda. Pero al final fue sólo Punisher tirando un par de tiros. Creo que esa pelea fue lo más flojo de la temporada.
Temporada 3, para mí, hay seguro, por lo menos para seguir con la novela, ahora que le cuenta a Karen que él es Daredevil.
Me gustó, sigue siendo excelente, pero me quedo con la primer temporada, que me pareció mucho mejor. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 22 Jul 2016 - 12:50 | |
| Confirmada la 3er temporada |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 22 Jul 2016 - 15:14 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Dom 24 Jul 2016 - 12:09 | |
| Viendo la confirmación de tercera temporada de DD... dijeron algo sobre defenders??? |
|
| |
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Dom 24 Jul 2016 - 13:42 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Dom 24 Jul 2016 - 16:04 | |
| ufffffffffffffffffffff.... como adoro a netflix!!!!!!!! |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 27 Jul 2016 - 16:05 | |
| La primer temporada fue muy buena, se me hizo densa al principio pero llegando al final sube muchísimo. La segunda mejora cualquier aspecto, todo, personajes, historias, todo. Excelente de principio a fin. Lo único - Spoiler:
en el final de temporada esperaba algo más explosivo, un peligro de mayor nivel, o sea, como que ya vimos a Daredevil y Elektra matando ponjas anteriormente
|
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Miér 27 Jul 2016 - 17:07 | |
| - ElParas escribió:
- La primer temporada fue muy buena, se me hizo densa al principio pero llegando al final sube muchísimo.
La segunda mejora cualquier aspecto, todo, personajes, historias, todo. Excelente de principio a fin.
Lo único
- Spoiler:
en el final de temporada esperaba algo más explosivo, un peligro de mayor nivel, o sea, como que ya vimos a Daredevil y Elektra matando ponjas anteriormente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Spoiler:
Y eso no es nada, lo más gracioso es ver que Elektra le dice a Matt que hay millones de ninjas rodeando el edificio, que es a matar o morir si salen. Salen corriendo y son como mucho 25 que el Punisher chotisimamente liquida y se va sin decir nada.
|
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 4 Ago 2016 - 9:12 | |
| La segunda temporada es espectacular, espero con ansias la tercera, Cuanto de Miller tiene este DD. Se vendrá Bullseye en esta tercera temporada? Elektra resucitara? Han dicho algo de la serie de Punisher? se robo la seunda tempora. Lejos la mejor serie del momento.
Ahora estoy viendo Jessica Jones para llegar más informado a Defenders. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 4 Ago 2016 - 9:21 | |
| Avisaron que la tercera de DD y la segunda de Jessica vienen DESPUES de Luke Cage, Iron Fist y Defenders. 2018 aparentemente. |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 4 Ago 2016 - 9:23 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Avisaron que la tercera de DD y la segunda de Jessica vienen DESPUES de Luke Cage, Iron Fist y Defenders. 2018 aparentemente.
2018? es una broma? DD tiene que seguir. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 4 Ago 2016 - 17:38 | |
| La segunda temporada me encantó. Lo único que me molestó mucho es que en las escenas de acción de Elektra, se recontranotó que era un doble, hasta me di cuenta que era asiática. Lo segundo, la pelea final, aburridísima. Parecía que estaba viendo "Arrow". El resto, la crème de la crème. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 5 Ago 2016 - 9:50 | |
| Coincido con la pelea final, fue media floja, aunque la aparición de Punisher con la camiseta de la calavera es Epic!
Pero no creo que Elektra haya tenido doble, esa flaca ya ha realizado películas de acción con peleas y demás. Capaz que alguna si, pero en general no lo noté para nada. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 5 Ago 2016 - 10:53 | |
| " /> una imagen mas que mil palabras... |
|
| |
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 5 Ago 2016 - 12:37 | |
| Esteee te quedaste sin palabras... O Elektra no quiere que se sepa la verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- | |
| |
|
| |
| [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- | |
|