| [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 5 Ago 2016 - 22:51 | |
| |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 5 Ago 2016 - 22:53 | |
| aca taaa, pasa q desde un dispositivo movil no puedo cargar fotos jeeee... la mina cuando la vi en afiches promocionales no me gusto para nada, pero en la serie me parecio tremendamente buena, y eso q las asiaticas en lo personal no me gustan la verdad.. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Sáb 6 Ago 2016 - 13:42 | |
| No es asiática, es francesa... jajaj, pero de padres francés y camboyano.
No se, che. La flaca tiene una cara bastante 'particular'. Hay fotos donde parece muy linda y en otras para nada. Y según IMDB: Has a black belt in karate. No creo que necesite un doble- |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 29 Sep 2016 - 9:13 | |
| [size=13](Photo: Netflix/Marvel)[/size] After months of speculation, Marvel has made it official: Daredevil will be returning to Netflix for a third season.Season 3 para el 2018 recien |
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 29 Sep 2016 - 11:39 | |
| En fechas va a estar mas o menos cerca de la de Punisher, que también arranca. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 7 Oct 2016 - 18:10 | |
| Después de un año y medio, me vi entera la primera temporada de la serie... había arrancado un par de veces y no pasaba del cuarto capítulo. Están muy buenos los episodios. Ahora arranqué con Jessica Jones (terminé el tercer episodios recién), para así ver la Temporada 2 después (quiero ver las 4 series en orden de salida, por si llega haber algún spoiler en el medio.) |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Mar 11 Oct 2016 - 13:55 | |
| - KnightWing escribió:
- Después de un año y medio, me vi entera la primera temporada de la serie... había arrancado un par de veces y no pasaba del cuarto capítulo. Están muy buenos los episodios. Ahora arranqué con Jessica Jones (terminé el tercer episodios recién), para así ver la Temporada 2 después (quiero ver las 4 series en orden de salida, por si llega haber algún spoiler en el medio.)
Jessica no la terminé... se me hizo infumable. La 2da de DD es un lujo como la primera.- |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Dom 28 Oct 2018 - 18:51 | |
| La mejor serie de Superheroes de la TV y nadie dice nadaaaa???? Me maratonee toda la tercer temporada en un saque...Excelente!!! Es al género superheroico en TV lo que fue DARK KNIGHT en cine.... sin lugar a dudas deja la vara muy alta....Quizas Black Lighting sea la que más se le aproxima en calidad.. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Lun 29 Oct 2018 - 13:30 | |
| Estoy esperando a terminar Iron Fist, pero si, los comentarios por todos lados dicen que es lo mejor a la fecha. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Jue 1 Nov 2018 - 10:28 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Estoy esperando a terminar Iron Fist, pero si, los comentarios por todos lados dicen que es lo mejor a la fecha.
para mi hasta ahora es asi: iron fist primer temporada(seguda es media sin sentido) daredevil2 temporada(la primera es aburrida) defenders luke cage,jessica,pesimas ni te gates...y punisher..emm..no se.no me intereso verla.Me aburrio el comienzo. Black lightining parece buena vi dos capitulos.RUnaways tambien!,las de dc savo flash...son malas..flash no es muy buena que digamos pero tiene muchos personajes copados. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Sáb 3 Nov 2018 - 22:59 | |
| - Profesor-x escribió:
Black lightining parece buena vi dos capitulos.RUnaways tambien!,las de dc savo flash...son malas..flash no es muy buena que digamos pero tiene muchos personajes copados. BLACK LIGHTINING ME PARECIÓ MUUY BUENA.... FLASH Y SUPERGIRL SON SERIES QUE REALMENTE SON ENTRETENIDS... NO SE SI BUENAS Y MALAS, PERO TIENEN TANTOS GUIÑOS A LOS COMICS Y BUSCAN TODO EL TIEMPO COMPLACERNOS A LOS FANÁTICOS.... LEYENDS Y ARROW NO TERMINA DE ENGANCHARME... LA MAYORIA DE LAS SERIES DE NETFLIX ME PARECEN DEMASIADO LENTAS... PERO SIN EMBARGO DAREDEVL ME PARECE EXCELENTE !!! |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Vie 30 Nov 2018 - 5:40 | |
| Se canceló la serie. Parece que salen la temporada 3 de Jessica Jones y la 2 de Punisher y hasta ahí llegó la relación de Netflix y Marvel. Habrá que ver si alguna vuelve en el nuevo servicio de streaming de Disney. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Dom 2 Dic 2018 - 3:32 | |
| Seguro que sí. Yo al final no vi ninguna de estas series todavía. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- Mar 11 Dic 2018 - 6:57 | |
| - lokotito escribió:
- La mejor serie de Superheroes de la TV y nadie dice nadaaaa???? Me maratonee toda la tercer temporada en un saque...Excelente!!! Es al género superheroico en TV lo que fue DARK KNIGHT en cine.... sin lugar a dudas deja la vara muy alta....Quizas Black Lighting sea la que más se le aproxima en calidad..
Recién ahora me pude poner a verla y vi la 3ra. Muy superior a la 2 me pareció (creo que porque la relación Matt / Kingping es superior a todo), aunque la 1 sigue siendo mi favorita. El plano secuencia del S03E04 es una bestialidad. 10 minutos que no paran, aún en los momentos en los que no hay piñas y hay diálogos está coreografiada increíble. El laburo de ese camarógrado es tremendo. Una pena que la hayan cancelado realmente, porque era de una calidad tremenda. Yo la disfruté muchísimo. Eso sí, no me vi las S02 de Iron, ni Luke porque ya no quiero perder tiempo en cosas que no me interesan, o que la 1 me haya parecido una basura. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- | |
| |
|
| |
| [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix- | |
|