| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 8:42 | |
| Sky, pregunta: ¿qué paso con Wolverine que no editaron nada nuevo? y encima ahora llega la Muerte de Wolverine, y la edición de ustedes quedo bastante retrasada... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 14:29 | |
| Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo. |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 15:28 | |
| y lo que esta en el medio??
porque no se va a entender mucho la muerte, si viene de toda la historia que empezaron a editar ustedes... |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 15:49 | |
| Y... yo diría: "Anteriormente, en Wolverine". |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 16:49 | |
| Paran Wolverine?????? Y Wolverine & the X-Men también???? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 19:42 | |
| - Skyman escribió:
- Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo.
Wolverine no está entre las series que más venden? Y si le ponen "Deadpool" a los comics de wolverine? Quizás así tenemos suerte y editan más cosas de Wolvie. Saludos |
|
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 19:52 | |
| Wolverine no vende (OJO, igual OVNI saca bastante, para mi gusto le faltaría el Cap. America y seguir con lo que estan publicando y no los molestaría mucho mas), ECC saca cuatro comics mensuales, ECC España no entra al país. Que momento raro para el comiquero nacional. Y ni hablar de los precios.- |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 19:55 | |
| - Arcadia escribió:
- Wolverine no vende (OJO, igual OVNI saca bastante, para mi gusto le faltaría el Cap. America y seguir con lo que estan publicando y no los molestaría mucho mas), ECC saca cuatro comics mensuales, ECC España no entra al país. Que momento raro para el comiquero nacional. Y ni hablar de los precios.-
Que momento raro para todo Arcadia... no solo el comiquero nacional |
|
| |
NickOwen
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 21 Ago 2014 - 21:36 | |
| que venda más Deadpool que cualquier otra serie, te da un indicio de como esta la cosa |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 9:58 | |
| - NickOwen escribió:
- y lo que esta en el medio??
porque no se va a entender mucho la muerte, si viene de toda la historia que empezaron a editar ustedes... Eso lo charlamos. Si editamos la muerte de Wolverine obviamente también editaríamos Killable. - Arcadia escribió:
- Paran Wolverine??????
Y Wolverine & the X-Men también???? No, son dos cosas diferentes. Una cosa es una serie de OVNI regular y otra son especiales. Para que una revista funcione tiene que vender muy bien, si no conviene editar en libros. Por eso decidimos pasar a Wolverine a tomito con Temporada de Caza. - NerdDragon escribió:
- Skyman escribió:
- Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo.
Wolverine no está entre las series que más venden? Y si le ponen "Deadpool" a los comics de wolverine? Quizás así tenemos suerte y editan más cosas de Wolvie.
Saludos Wolverine no está entre las series que más venden, y si la gente se enoja cuando ponemos Historia Autoconclusiva, imaginate si le ponemos Deadpool... - Arcadia escribió:
- Wolverine no vende (OJO, igual OVNI saca bastante, para mi gusto le faltaría el Cap. America y seguir con lo que estan publicando y no los molestaría mucho mas), ECC saca cuatro comics mensuales, ECC España no entra al país. Que momento raro para el comiquero nacional. Y ni hablar de los precios.-
No dije que no vendía, dije que decidimos priorizar a las que más venden. - NickOwen escribió:
- que venda más Deadpool que cualquier otra serie, te da un indicio de como esta la cosa
Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 10:01 | |
| Sky, cuando sale el final de Superior Spider-man? Por otro lado, si me gusta la onda de Superior, qué otro comic me recomendas que no sea X-men? |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 10:58 | |
| Hay algo que me preocupa, la semana pasada salio una sola novedad... Para esta semana solo hay reediciones.... y para la proxima no hay ni una novedad anunciada de OVNI.
O sea que va a pasar un mes completo y solo va a salir un tomo???
Como dicen por ahi, esta todo muy raro.....
Ahora que veo, bien la ultima novedad fue ultimate spiderman del 8 de agosto.... o sea que en todo el mes de agosto editaron una sola novedad de marvel?? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 11:01 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Sky, cuando sale el final de Superior Spider-man?
Por otro lado, si me gusta la onda de Superior, qué otro comic me recomendas que no sea X-men? Calculo que saldrá en breve porque lo entregamos a la imprenta hace rato. Sobre qué recomendarte... creo que Superior tiene un estilo único.... la fórmula del villano intentando ser el héroe... Te recomiendo Deadpool, al que todos le tienen un prejuicio enorme y entre los chistes (algunos buenísimos) tiene una historia muy profunda y jodida. La saga de "El bueno, el feo y el malo" es espectacular, y redefine al personaje. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 11:03 | |
| - Guillebartallen escribió:
- Hay algo que me preocupa, la semana pasada salio una sola novedad... Para esta semana solo hay reediciones.... y para la proxima no hay ni una novedad anunciada de OVNI.
O sea que va a pasar un mes completo y solo va a salir un tomo???
Como dicen por ahi, esta todo muy raro.....
Ahora que veo, bien la ultima novedad fue ultimate spiderman del 8 de agosto.... o sea que en todo el mes de agosto editaron una sola novedad de marvel?? No sé qué decirte porque no tengo idea de las salidas, pero el 8 de agosto salieron al menos cuatro tomos, y como decía antes, las series regulares están en imprenta, y ahora entra otra tanda de especiales. No hay nada raro, dejemos de ver fantasmas en todos lados... |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 11:23 | |
| No son fantasmas, la realidad es que el unico comic marvel que no fue reedicion que salio en el mes fue ese... En una editorial que edita regularmente que no salga casi nada en un mes es raro... pero si vienen muchas novedades mejor!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 11:39 | |
| - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Sky, cuando sale el final de Superior Spider-man?
Por otro lado, si me gusta la onda de Superior, qué otro comic me recomendas que no sea X-men? Calculo que saldrá en breve porque lo entregamos a la imprenta hace rato.
Sobre qué recomendarte... creo que Superior tiene un estilo único.... la fórmula del villano intentando ser el héroe... Te recomiendo Deadpool, al que todos le tienen un prejuicio enorme y entre los chistes (algunos buenísimos) tiene una historia muy profunda y jodida. La saga de "El bueno, el feo y el malo" es espectacular, y redefine al personaje. Ok! Guille, me recomendas Deadpool? |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 11:58 | |
| - Skyman escribió:
- Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico.
Ahí te referías a Deadpool no? La verdad nunca leí nada porque todo lo que vi me apreció todo como una joda, pero le tendría que dar una chance, al menos para saber bien de que se trata. Con qué libro de OVNI aconsejás empezar con Deadpool? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 13:01 | |
| - nevada_mortal escribió:
- Skyman escribió:
- Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico.
Ahí te referías a Deadpool no? La verdad nunca leí nada porque todo lo que vi me apreció todo como una joda, pero le tendría que dar una chance, al menos para saber bien de que se trata. Con qué libro de OVNI aconsejás empezar con Deadpool? Yo recomendaría empezar con la serie regular más que con los especiales. El mejor de los especiales, para mí, es el del Origen, que está agotado |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 15:30 | |
| - Skyman escribió:
- NerdDragon escribió:
- Skyman escribió:
Wolverine no está entre las series que más venden? Y si le ponen "Deadpool" a los comics de wolverine? Quizás así tenemos suerte y editan más cosas de Wolvie.
Saludos Wolverine no está entre las series que más venden, y si la gente se enoja cuando ponemos Historia Autoconclusiva, imaginate si le ponemos Deadpool...
- NickOwen escribió:
- que venda más Deadpool que cualquier otra serie, te da un indicio de como esta la cosa
Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico. Viste sky? Ya te planté la semilla del ardid Wolverine/Deadpool y te hice equivocar. Comentalo en la próxima reunión de OVNI lo que te propuse de cambiar el tìtulo y van a ver como venden más Wolverine. (Por la idea me conformo con una dotación de comics Ovnipress. Con todo lo publicado desde el comienzo hasta la fecha me conformo). Saludos |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 22 Ago 2014 - 22:02 | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 23 Ago 2014 - 3:24 | |
| la etapa de cable & deadpool era excelente, hay que saber que es un comic con un tono que no le va a gustar a todo el mundo, pero a veces el error es de uno por buscar otra cosa en un comic que mas que nada es una satira. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 23 Ago 2014 - 17:42 | |
| Pero con la serie nueva se alejaron completamente de la sátira. Para mí encontró una identidad propia, sin que eso vaya en contra de las bases del personaje. |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 23 Ago 2014 - 23:06 | |
| Ya que Sky anda dando vueltas por acá nuevamente: que tal anduvo Invincible? Se puede pensar en un tomo 2 antes de que termine 2014? Perdón si ya está contestado. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Dom 24 Ago 2014 - 4:25 | |
| No sé cómo estuvieron las ventas, pero ganas de seguirlo tenemos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
|