Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 23:24

Skyman escribió:
Smithers escribió:
Por supuesto que se entiende que haya miles de factores que "de este lado" no sepamos, pero que comprendemos que pueden existir y retrasar los productos. Pero, más allá de lo que suceda en ese misterioso mundo, "el lado de allá", del que "algún día" nos contarán la verdad sobre ECC y Muñoz y etcétera (misterio hecho en Rafalandia), lo que no entiendo es la boca grande que se tiene al anunciar lanzamientos, y que nunca falla, o mejor dicho, casi siempre falla a la hora de la materialización.
Y si es un laburo ingrato, no entiendo (sinceramente, sin ánimo de ser irónico) por qué hay tantas editoriales en Argentina, tantos editores, y tantas publicaciones que salen en fecha, con mínimos o nulos retrasos.
Pero bueno, al parecer, los misterios sobre "ese mundo" persistirán para nosotros los lectores.

Citame ejemplos, porque si comparamos la Caras con Superior Spider-Man, hay un abismo de diferencia. Si hablamos del mundillo del cómic, las ediciones locales están hechas en un 99% por fans, lo que explica cómo tanta gente opta por editar en lugar de ponerse un parripollo.
 Y con las ventajas que da poner un parripollo, no tenes que cocinar mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 23:29

Skyman escribió:
Smithers escribió:
Por supuesto que se entiende que haya miles de factores que "de este lado" no sepamos, pero que comprendemos que pueden existir y retrasar los productos. Pero, más allá de lo que suceda en ese misterioso mundo, "el lado de allá", del que "algún día" nos contarán la verdad sobre ECC y Muñoz y etcétera (misterio hecho en Rafalandia), lo que no entiendo es la boca grande que se tiene al anunciar lanzamientos, y que nunca falla, o mejor dicho, casi siempre falla a la hora de la materialización.
Y si es un laburo ingrato, no entiendo (sinceramente, sin ánimo de ser irónico) por qué hay tantas editoriales en Argentina, tantos editores, y tantas publicaciones que salen en fecha, con mínimos o nulos retrasos.
Pero bueno, al parecer, los misterios sobre "ese mundo" persistirán para nosotros los lectores.

Citame ejemplos, porque si comparamos la Caras con Superior Spider-Man, hay un abismo de diferencia. Si hablamos del mundillo del cómic, las ediciones locales están hechas en un 99% por fans, lo que explica cómo tanta gente opta por editar en lugar de ponerse un parripollo.

Entiendo que se haga con fanatismo; admito incluso que a mí me gustaría...
Y en cuanto al abismo de diferencia no entiendo a qué exactamente te referís.
Como ejemplos de revistas no masivas (o de temática no popular, mejor dicho):

Quijote o Joker, revistas ambas de juegos de ingenio y de palabras, también dirigidas a un público muy específico y con decenas de publicaciones periféricas, hace más de 30 años que salen cada dos semanas.
Muy Interesante, de divulgación científica, antes de García Ferré y ahora de Televisa.
Patoruzú, Patoruzito, Isidoro, cerca de las los mil ejemplares algunas de ellas.
Condorito...

Por citar algunas que me parece que son más bien dirigidas a un público que no es mayoritario.

Y al revés, me gustaría saber ejemplos, aparte del mundillo del cómic, de publicaciones en las que, independientemente de que esté hecho por fanáticos o no, se sufra de estas constantes irregularidades y siempre presentes problemas con la imprenta, males que parecen ser exclusivas de este rubro.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 23:46

Bueno, no sé si son casos comparables. Las revistas de actividades se hacen en un tipo de papel diferente, el material se recicla cada tantos años (o meses), y tiene un público MUCHO más amplio que el cómic, primero porque es para todos los estratos sociales, es una publicación barata para hacerte pasar el tiempo. Después, aunque nos duela, tiene más prestigio que las historietas, se saldan con mucha más facilidad una vez que cumplen su vida útil. No son licencias que se pagan en dólares afuera, le pagás a una persona para que lo arme (a veces con un software) y listo, es tuyo de por vida para editarlo, reeditarlo, revenderlo... Es un modelo de negocio muy diferente.
Muy interesante tampoco me parece comparable con un cómic (¡pensé que me ibas a tirar ejemplos dentro del mundillo de la historieta!). Tiene publicidad, está editada por un MONSTRUO editorial como es Televisa. Ahí ya tenés asegurada una venta, porque tenés a los canales de venta comiendo de tu mano. Televisa podía haber sacado el cómic de Los López y haberlo hecho funcionar.
Todas las revistas del universo Patoruzú dejaron de hacerse hace 30 años. Lo que ves en kioscos son reediciones, de reediciones, de reediciones. Tiene un público cautivo, pero igual es un misterio para mí, cómo lo siguen sosteniendo... pero bueno, tampoco es un emprendimiento bancado por cinco treintañeros con dos trabajos. ¡Al menos empezamos a hablar de cómics!

Yo creo que citaste publicaciones que no son de nicho, que no pagan licencias, y que no son parte de una rueda editorial. En el caso de OVNI, un fracaso editorial afecta a todas las publicaciones. Y aunque sean licencias con películas y series de TV, siguen siendo de nicho. Compará las publicidades que tienen nuestros cómics con las de la Muy Interesante. Yo creo que esa revista sale a la calle con los costos cubiertos, o al menos mucho más cerca que nosotros.

Tenés montones de ejemplos de revistas que la pelearon y que tuvieron que bajar los brazos. Se me ocurre ahora La Mano. Ahora la distribución en kioscos está agonizando, algo que los lectores quizá no hayan notado todavía. Ese circuito va a morir en poco tiempo (le quedarán meses). Bertran no es la única distribuidora que quebró, los recorridos del Centro de Distribución alegan que no cubren sus costos y están poniendo condiciones para distribuir bastante poco favorables. Pero bueno, al menos en nuestro caso la seguiremos peleando, aunque tengamos que volar de cabeza contra el muro de anti-materia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 1:46

Skyman escribió:


Tenés montones de ejemplos de revistas que la pelearon y que tuvieron que bajar los brazos. Se me ocurre ahora La Mano. Ahora la distribución en kioscos está agonizando, algo que los lectores quizá no hayan notado todavía. Ese circuito va a morir en poco tiempo (le quedarán meses). Bertran no es la única distribuidora que quebró, los recorridos del Centro de Distribución alegan que no cubren sus costos y están poniendo condiciones para distribuir bastante poco favorables. Pero bueno, al menos en nuestro caso la seguiremos peleando, aunque tengamos que volar de cabeza contra el muro de anti-materia...
Asi de dificil esta lo de los kioscos? Vamos a un futuro de Ventas solo en convenciones/librerias/comiquerias?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 8:47

Pregunta: cuando saldría el tomo 4 de Uncanny Avengers?
Yaaaaa quiero leer la continuación.  Es lejos, lo mejor que lei en mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 10:30

Igual,no quiero desvirtuar tanto con lo de muñonez,pero algo tiene el flaco...deux,una garcha,con ecc,con napoleones...con todos se manda alguna...
Tambien con el tema de ediciones,y hacerlas masivas,recuerdo que conosur,habia logrado super vender el universo ultimate-xmen-spiderman,haciendo las revistas de forma mas economicas...obviamente,no apuntaban al publico quisquilloso que quiere tapa dura..apuntaba a la masa..y le fue bien...
siempre considere que ,deberia hacerce algo masivo,tipo como hacen los ponas,que editan todo en formato supereconomico y lo que tiene mas publico luego en tomitos.
POnele...daredevil,punisher,hulk en un solo tomo de formato economico,no algo de 150 pesos...eso capataria bastante publico que no es del ramo...y que solo quiere leer.Al lector coleccionista le parecera un aberrante pero,para mi que soy lector y para algunos otros que solo quieren leer,les pareceria una forma de acceder al material que de otra manera no podrian por economia o por que no llega.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:44

sorco2003 escribió:
Skyman escribió:


Tenés montones de ejemplos de revistas que la pelearon y que tuvieron que bajar los brazos. Se me ocurre ahora La Mano. Ahora la distribución en kioscos está agonizando, algo que los lectores quizá no hayan notado todavía. Ese circuito va a morir en poco tiempo (le quedarán meses). Bertran no es la única distribuidora que quebró, los recorridos del Centro de Distribución alegan que no cubren sus costos y están poniendo condiciones para distribuir bastante poco favorables. Pero bueno, al menos en nuestro caso la seguiremos peleando, aunque tengamos que volar de cabeza contra el muro de anti-materia...
Asi de dificil esta lo de los kioscos? Vamos a un futuro de Ventas solo en convenciones/librerias/comiquerias?

Sumale la venta online. Probablemente sean los únicos canales de acá a un año. Si el CDR cobra lo que quiere cobrar por ejemplar distribuido que no se vende, a menos que tengas un hit entre manos vas a perder siempre plata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:48

Profesor-x escribió:
Igual,no quiero desvirtuar tanto con lo de muñonez,pero algo tiene el flaco...deux,una garcha,con ecc,con napoleones...con todos se manda alguna...
Tambien con el tema de ediciones,y hacerlas masivas,recuerdo que conosur,habia logrado super vender el universo ultimate-xmen-spiderman,haciendo las revistas de forma mas economicas...obviamente,no apuntaban al publico quisquilloso que quiere tapa dura..apuntaba a la masa..y le fue bien...
siempre considere que ,deberia hacerce algo masivo,tipo como hacen los ponas,que editan todo en formato supereconomico y lo que tiene mas publico luego en tomitos.
POnele...daredevil,punisher,hulk en un solo tomo de formato economico,no algo de 150 pesos...eso capataria bastante publico que no es del ramo...y que solo quiere leer.Al lector coleccionista le parecera un aberrante pero,para mi que soy lector y para algunos otros que solo quieren leer,les pareceria una forma de acceder al material que de otra manera no podrian por economia o por que no llega.

El "formato económico" es económico para el lector pero no para la editorial en nuestro país. No creas que por poner un papel de más baja calidad ahorrás una fortuna en la imprenta. ¿Cuánto bajarás? ¿Mil, tres mil pesos? ¿Cinco mil? Y todavía tenés los costos de armado y de arte, en dólares. La única forma de bajar costos es aumentar mucho la tirada, pero ni eso te garantiza las ventas (los japoneses, además de tener un mercado mucho más grande porque son muchos más habitantes que nosotros, imprimen de a decenas de miles de ejemplares y por eso pueden bajar mucho el precio de venta por ejemplar). Necesitás también invertir en publicidad, en depósito (¿dónde metés 10 mil libros cuando vuelven del circuito de distribución?). En resumen: la plata llama a la plata. Si tenés para invertir, vas a ganar. Si lo que tenés es ganas, pilas, y capacidad para no perder, la vas a tener que remar hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 13:56

Skyman, de todo lo que viene editando Ovni, ¿se han llevado algún chasco grande con algún título que no vendió y parecía que iba a ser un éxito? He notado que en el facebook muchos piden que editen tal o cual serie o comic, pero después, cuando la publican, no termina vendiendo lo que se esperaba o lo que parecía que iba a vender.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 14:50

Entiendo todo lo que se explica.
Sin embargo, obviamente, me quedan cabos sueltos. Creo que esto ya lo planteé alguna vez en el antiguo foro  (Crying or Very sad): ¿Cómo es que, con meses de anticipación, se anuncia algo para un mes determinado, y luego no se termina llegando, o a duras penas se hace? ¿Cómo es que, cuando se pregunta por la demora, una respuesta muy habitual es que está en imprenta? Más allá de que los ejemplos citados quizá no sirvan entonces para comparar, porque por tal o cual motivo resulta que tienen mayor tirada, mayor público, menos costes, más publicidad, etcétera, me pregunto cómo es su manejo con las imprentas. ¿Cómo es que no tienen esos dramas de periodicidad, de regularidad?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyJue 23 Oct 2014 - 16:25

Rocketeer escribió:
Skyman, de todo lo que viene editando Ovni, ¿se han llevado algún chasco grande con algún título que no vendió y parecía que iba a ser un éxito? He notado que en el facebook muchos piden que editen tal o cual serie o comic, pero después, cuando la publican, no termina vendiendo lo que se esperaba o lo que parecía que iba a vender.

Sí, por supuesto. Más de una vez.

Smithers escribió:
Entiendo todo lo que se explica.
Sin embargo, obviamente, me quedan cabos sueltos. Creo que esto ya lo planteé alguna vez en el antiguo foro  (Crying or Very sad): ¿Cómo es que, con meses de anticipación, se anuncia algo para un mes determinado, y luego no se termina llegando, o a duras penas se hace? ¿Cómo es que, cuando se pregunta por la demora, una respuesta muy habitual es que está en imprenta? Más allá de que los ejemplos citados quizá no sirvan entonces para comparar, porque por tal o cual motivo resulta que tienen mayor tirada, mayor público, menos costes, más publicidad, etcétera, me pregunto cómo es su manejo con las imprentas. ¿Cómo es que no tienen esos dramas de periodicidad, de regularidad?

Lo de "está en imprenta", al menos cuando respondo yo el Facebook, es cierto. Si es una edición sin ningún acabado especial (como los tapa dura) los tiempos normales son de 21 a 30 días para que entreguen. Quizá por lo que yo te comentaba, en nuestro caso que tenemos una estructura chica y trabajando sobre algo que tiene mucha proyección, a veces las cosas no salen como queremos. En algunos casos el trabajo queda en la imprenta porque un proveedor se "olvidó" de pagar y queda ahí hasta que se resuelva. Fijate que la distribuidora del interior que dejó fuera de juego a Salvat por unos meses era la misma que la nuestra. Cuando planificás con meses de anticipación también asumís que todo va a salir como corresponde en cada instancia del proceso de producción. Jamás vas a planificar pensando que una distribuidora tan grande va a quebrar y te va a quedar debiendo una torta de plata impresionante, pero pasa, como tantas otras cosas que el lector no se entera (y me parece bien que así sea).

Que yo recuerde, retrasos que sean "culpa" de la imprenta podrían contarse con los dedos de una mano, en parte porque trabajamos con una muy buena imprenta. El resto... culpa enteramente nuestra. O sea, si quedaste en entregar el libro el 5 y lo terminás mandando el 7, perdiste tu lugar en máquina, entran los laburos que sí llegaron con las fechas, y tenés que ir al final de la cola. Igual, en nuestra defensa, te aseguro que si publicáramos solo uno o dos títulos mensuales, esto no nos hubiese pasado nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 10:09

Entre esos chascos esta daredevil?
Wolverine,por que no esta saliendo?Ojo,se que lo que se esta editando en USA de el,no es lo mejor,salvo cosas puntuales...
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 12:25

acabo de leer los 2 tomos del punisher de rucka que traen del 1 al 7 USA y noto que la historia queda colgada, el tomo de "el efecto omega" arranca con el numero 10 de punisher y los que corresponden a spiderman y a daredevil... se comieron 2 numeros USA (el 8 y 9) y ademas la serie siguio hasta el 17 USA, algun dia se publicara eso o debo resignarme a lo que compre?
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:22

Rematálo y comprátelo yankee o de Panini.
Ya lo colgaron.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:25

freakzion escribió:
acabo de leer los 2 tomos del punisher de rucka que traen del 1 al 7 USA y noto que la historia queda colgada, el tomo de "el efecto omega" arranca con el numero 10 de punisher y los que corresponden a spiderman y a daredevil... se comieron 2 numeros USA (el 8 y 9) y ademas la serie siguio hasta el 17 USA, algun dia se publicara eso o debo resignarme a lo que compre?

Sí, vendió muy por debajo de nuestras expectativas. Teníamos la esperanza de que con el Efecto Omega despertara el interés en el personaje, pero no fue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:53

Skyman, ¿cómo se gana la confianza de un gigante como Marvel para publicar sus comics en Argentina?  Si no me equivoco, Ovni hace 4 o 5 años que edita comics marvelianos, todo un éxito para una editorial argentina. Y más aún teniendo en cuenta que Columba y Conosur estuvieron dos años cada uno y después perdieron las licencias a manos de los españoles.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:55

Yo que trabaje en una editorial y en imprentas les puedo decir que los tiempos no son iguales a los de los mortales. Estoy de acuerdo con Sky en que cualquier cambio por menor que sea, hace que las cosas se atrasen y eso eso un domino. Se trabaja mal en muchos lados y eso tambien atrasa todo. Si no es el diseñador (y con perdon lo digo, ya que yo tambien lo soy), es la imprenta, si no es el papel es el camion que lo lleva y asi puedo nombrar mil factores en el atraso de un titulo. Mas aun con tiradas chicas y con un standar ya puesto muy bueno (como los lomos, la laca, el papel).
Se ve que al haber estado un poco del otro lado hace que jamas le pueda recriminar a OVNI que tarden en sacar algo. Pueden tener un monton de errores (aunque ciertamente mucho tampoco les veo y sacando lo dificil que esta todo en el pais) pero las cosas salen bastante bien..........

..........y no, no soy el hermano de Sky.... jajajaja......
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:57

ahhhhh y agrego algo, piensen que todo es en dolares, y creo que como todos sabemos, menjar eso es dificil......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:59

servalle2001 escribió:
ahhhhh y agrego algo, piensen que todo es en dolares, y creo que como todos sabemos, menjar eso es dificil......
♪La vida es una moneda, quién la rebusca la tiene. Ojo que hablo de monedas, y no de gruesos billetes ♫
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 17:39

Rocketeer escribió:
Skyman, ¿cómo se gana la confianza de un gigante como Marvel para publicar sus comics en Argentina?  Si no me equivoco, Ovni hace 4 o 5 años que edita comics marvelianos, todo un éxito para una editorial argentina. Y más aún teniendo en cuenta que Columba y Conosur estuvieron dos años cada uno y después perdieron las licencias a manos de los españoles.

Si te contara avivaría a unos cuantos... Lo cierto es que Matías Timarchi negoció durante años con Marvel hasta que pusieron a OVNI a prueba. Al principio un contrato de dos años. Como cumplimos (incluso con las constantes trabas que pone el gobierno para realizar transferencias internacionales), nos ganamos su confianza y extendieron el contrato por tres años más. Creo que hace poco lo volvieron a extender otros cinco años más.

servalle2001 escribió:
Yo que trabaje en una editorial y en imprentas les puedo decir que los tiempos no son iguales a los de los mortales. Estoy de acuerdo con Sky en que cualquier cambio por menor que sea, hace que las cosas se atrasen y eso eso un domino. Se trabaja mal en muchos lados y eso tambien atrasa todo. Si no es el diseñador (y con perdon lo digo, ya que yo tambien lo soy), es la imprenta, si no es el papel es el camion que lo lleva y asi puedo nombrar mil factores en el atraso de un titulo. Mas aun con tiradas chicas y con un standar ya puesto muy bueno (como los lomos, la laca, el papel).
Se ve que al haber estado un poco del otro lado hace que jamas le pueda recriminar a OVNI que tarden en sacar algo. Pueden tener un monton de errores (aunque ciertamente mucho tampoco les veo y sacando lo dificil que esta todo en el pais) pero las cosas salen bastante bien..........

..........y no, no soy el hermano de Sky.... jajajaja......

Gracias. No te olvides de pasar el próximo viernes por las oficinas de la editorial para cobrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 18:09

Ya que estamos con las preguntas, va a haber una edición integral de Angela de La Morte ?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 18:20

josy escribió:
Ya que estamos con las preguntas, va a haber una edición integral de Angela de La Morte ?

No tengo noticias, no creo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 18:42

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman, ¿cómo se gana la confianza de un gigante como Marvel para publicar sus comics en Argentina?  Si no me equivoco, Ovni hace 4 o 5 años que edita comics marvelianos, todo un éxito para una editorial argentina. Y más aún teniendo en cuenta que Columba y Conosur estuvieron dos años cada uno y después perdieron las licencias a manos de los españoles.

Si te contara avivaría a unos cuantos... Lo cierto es que Matías Timarchi negoció durante años con Marvel hasta que pusieron a OVNI a prueba. Al principio un contrato de dos años. Como cumplimos (incluso con las constantes trabas que pone el gobierno para realizar transferencias internacionales), nos ganamos su confianza y extendieron el contrato por tres años más. Creo que hace poco lo volvieron a extender otros cinco años más.
Qué copado. Ojalá los de Marvel sigan extendiendo el contrato ad infinitum.
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 19:21

A mi me encantan las ediciones de Ovni, realmente no les veo deficiencias. Entiendo que las decisiones de editar algo o no, continuarlo o no es por mercado. Sky, veremos más tomos de Wolverine and the X-men o ya fue?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 EmptyVie 24 Oct 2014 - 20:25

Yo creo que sí, pero no al menos para este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-