| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 12:57 | |
| De las veces que recibí paquetes y no había nadie para recibirlo, me dejaron el aviso para retirar en la sucursal |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 13:13 | |
| - Profesor-x escribió:
- sky: cuando sale algo mas de star wars(ademas de darth maul)
Sale darth vader the ninth asesin????? sale darth maul son of dathomir???? No tengo en claro cuál es exactamente el próximo, pero sé que es de Darth Vader. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 13:13 | |
| - KnightWing escribió:
- ¿Alguna novedad de INVENCIBLE? ¿Chances de ver el tomo 2 antes del verano 2014/2015?
Creo que es muy probable. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 13:48 | |
| Aprovecho la oportunidad sky, y me hacés un 2x3? THE Star Wars, ya habias dicho que está en los planes, hay alguna fecha tentativa?
Saludos |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 14:21 | |
| Sky! ¿Cómo van a editar Amazing Spiderman? ¿Van a editar Learning to Crawl? El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 16:53 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Sky! ¿Cómo van a editar Amazing Spiderman? ¿Van a editar Learning to Crawl?
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Venía a preguntar exactamente lo mismo. Espero que editen Learning to Crawl. Van a comenzar inmediatamente con Amazing o va a haber un parate en la publicación de Spidey? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Jue 14 Ago 2014 - 19:18 | |
| - Skyman escribió:
- KnightWing escribió:
- ¿Alguna novedad de INVENCIBLE? ¿Chances de ver el tomo 2 antes del verano 2014/2015?
Creo que es muy probable. Buenísimo si la probabilidad se convierte en un hecho ... a esperar con ansias entonces |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 0:04 | |
| Sky, ¿viste esto? Mercado Libre Es colmo, para mí. El tipo está cobrando por... un link para bajar cómics. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 0:10 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Sky, ¿viste esto?
Mercado Libre Es colmo, para mí. El tipo está cobrando por... un link para bajar cómics. Que cara dura! |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 0:49 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Sky, ¿viste esto?
Mercado Libre Es colmo, para mí. El tipo está cobrando por... un link para bajar cómics. Hagan la denuncia cuando ven a un vivo así... gracias por avisar. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 0:49 | |
| - CapReynolds escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Venía a preguntar exactamente lo mismo.
Espero que editen Learning to Crawl.
Van a comenzar inmediatamente con Amazing o va a haber un parate en la publicación de Spidey? Arrancamos directo con Amazing. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 0:51 | |
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB... Che, el botón de multicitar está de adorno, ¿no? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 0:52 | |
| - NerdDragon escribió:
- Aprovecho la oportunidad sky, y me hacés un 2x3?
THE Star Wars, ya habias dicho que está en los planes, hay alguna fecha tentativa?
Saludos No recuerdo haber hablado de The Star Wars, no está para nada en los planes... pero sí puedo adelantar que vamos a expandir el universo Star Wars y a empezar a editar con mayor regularidad esta licencia. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 9:49 | |
| - Skyman escribió:
- CapReynolds escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Venía a preguntar exactamente lo mismo.
Van a comenzar inmediatamente con Amazing o va a haber un parate en la publicación de Spidey? Arrancamos directo con Amazing. Van a publicar los nros que siguen de Superior? - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...
Che, el botón de multicitar está de adorno, ¿no? Te contesto acá: https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t79p30-soporte-dudas-y-consultas-del-funcionamiento-del-foro#1254 |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 11:36 | |
| che, no publiquen links a mercadolib... ahhh cierto... |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 12:47 | |
- Skyman escribió:
- CapReynolds escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Van a comenzar inmediatamente con Amazing o va a haber un parate en la publicación de Spidey? Arrancamos directo con Amazing. Van a publicar los nros que siguen de Superior?
Sí, como parte de Spider-verse. |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 13:17 | |
| Gracias Sky.
Última: teniendo en cuenta los pocos números que hay de Amazing, se sabé la forma de publicación?
Van a hacer entregas individuales de cada número o como hasta ahora, varios issues en un número local? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 14:16 | |
- Gracias Sky.
Última: teniendo en cuenta los pocos números que hay de Amazing, se sabé la forma de publicación?
Van a hacer entregas individuales de cada número o como hasta ahora, varios issues en un número local? A menos que sea un especial de muchas páginas, como Deadpool #27, no vamos a editar números individuales. Igual Amazing es quincenal, ¿no? Eso nos asegura un mínimo de dos números por edición para no alcanzarlos. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 19:31 | |
| - Skyman escribió:
- NerdDragon escribió:
THE Star Wars, ya habias dicho que está en los planes, hay alguna fecha tentativa?
Saludos No recuerdo haber hablado de The Star Wars, no está para nada en los planes... pero sí puedo adelantar que vamos a expandir el universo Star Wars y a empezar a editar con mayor regularidad esta licencia. Allá lejos y hace tiempo en psico te consulté y (en su momento) dijiste que estaba en los planes pero sin fecha. Como se terminó de publicar en USA y ya salieron los recopilatorios, pensé que era un buen momento para consultar por su edición local. Buena onda lo de la expansion y la regularidad del universo star wars, hace falta. Saludos |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 21:20 | |
| - NerdDragon escribió:
- Skyman escribió:
- NerdDragon escribió:
Saludos No recuerdo haber hablado de The Star Wars, no está para nada en los planes... pero sí puedo adelantar que vamos a expandir el universo Star Wars y a empezar a editar con mayor regularidad esta licencia. Allá lejos y hace tiempo en psico te consulté y (en su momento) dijiste que estaba en los planes pero sin fecha. Como se terminó de publicar en USA y ya salieron los recopilatorios, pensé que era un buen momento para consultar por su edición local. Buena onda lo de la expansion y la regularidad del universo star wars, hace falta.
Saludos Si por The Star Wars te referís a esa reinterpretación del guion original de George Lucas no, no creo que salga. Yo pensé que te referías a la que salió como "Star Wars", de lo que sacamos "A la sombra de Yavin". |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 23:31 | |
| Sky compre 3 ejemplares de Invencible, uno para mi y dos para regalar, quiero el 2 porfis!!! |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Vie 15 Ago 2014 - 23:54 | |
| Que bueno tenerlo a Skyman contestando acá. Esperemos que no aparezca RedHood por acá porque se pudre por lo que vi en el viejo foro. Aprovecho Sky para felicitarte (o que lo transmitas a quién corresponda) por el servicio de venta online, funciona joya. |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 16 Ago 2014 - 0:00 | |
| - Booster escribió:
- Sky compre 3 ejemplares de Invencible, uno para mi y dos para regalar, quiero el 2 porfis!!!
Qué onda Invencible, vale la pena??? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 16 Ago 2014 - 1:00 | |
- Booster escribió:
- Sky compre 3 ejemplares de Invencible, uno para mi y dos para regalar, quiero el 2 porfis!!!
Qué onda Invencible, vale la pena??? Yo soy uno de los que opina de que SI, que vale la pena (y solo leí unos 35 números vía scans)... ni bien tuve la oportunidad, compré el tomo 1 de Ovni y estoy ansioso esperando el tomo 2... si bien el tomo 1 es una linda historia de superheroes, es un poquito mas adelante que la cosa se pone linda en serio (no sé si es en el tomo 2 o en el tomo 3 USA, pero es por ahí) |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 Sáb 16 Ago 2014 - 1:14 | |
| Coincido con KnightWing, vale la pena... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 | |
| |
|