- Elevarma escribió:
- ETERNAUTA escribió:
- Elevarma escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Una lástima que la historieta argentina más importante de la historia pase a manos de una empresa española, la verdad.
Me da bastante bronca eso...
Igualmente, los que tenían los derechos (Doeyo) tenían un pensamiento bastante colonizado.
Basta ver como le daban aire a la película que supuestamente hará Netflix.
Eso de la peli sera posta o todo humo? Hace un par de años que se viene rumoreando pero nada concreto
La verdad, desde hace bastante años, se viene hablando. Incluso desde los años 70, como recuerdo haber leído por ahí. No se si lo comenta el mismo HGO.
Visto y considerando los que se han apropiado de la obra de Oesterheld, no veo con muy buenos ojos su realización.
Menos, que ahora se metió una multinacional.
Lo "irónico" es que los que se pasaban hablando del mensaje antiimperialista y nacional de HGO, ahora parecen estar contentos con la idea de esa película.
Pero no me sorprende nada que venga de todos esos oportunistas y delirantes, que ponen sus ideas, para tergiversar la visión de Oesterheld.
Para mi, de hacerse algo debería ser una especie de dibujo animado, ambientado en la época en que se realizó la obra (1957 - 1959).
O en 1963 que sería el año de la invasión.