Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Multiversal Ediciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones EmptyMar 4 Feb 2020 - 10:39

Hola! Creo este nuevo tema para informarles sobre esta nueva editorial que acaba de surgir...
La verdad que me tomo por sorpresa que apareciera una editorial nueva en mi ciudad, y no puedo sentirme mas orgulloso (?) 
Hablando en serio, me copa mucho la idea que tienen para este 2020. Lamentablemente no se las puedo resumir en este momento pero pasen por sus redes porque justo hoy anunciaron un plan de suscripción muy muy lindo (al menos para mi)
Les dejo las imágenes de los comics que van a sacar:

Multiversal Ediciones Multiv10

Multiversal Ediciones Multiv12

Multiversal Ediciones Multiv11
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Re: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones EmptyMar 4 Feb 2020 - 15:24

de que ciudad es??
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Re: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones EmptyMar 4 Feb 2020 - 18:59

Kevin_96 escribió:
de que ciudad es??

Rosario!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Re: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones EmptyMar 4 Feb 2020 - 19:41

Genial, ojalá les vaya bien y consigan buena distribución a nivel nacional. El de Last Contract pinta interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Re: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones EmptyMar 4 Feb 2020 - 20:29

La verdad espantosas esas imágenes de presentación. No se aprecia el arte ni nada. A ver como progresa.

Ah, y hay una muy interesante promoción ahora mismo en el facebook:


¡Comenzamos el 2020 con una oportunidad única para quienes quieran apoyar a esta editorial desde antes de empezar!
PLAN SUSCRIPTOR #0
¿En qué consiste?
Primero que nada, en comprar anticipadamente y con descuento (más todos los regalos que tengan las futuras preventas) los tres libros de nuestro plan editorial 2020, que ya fueron anunciados (http://bit.ly/2NP8FoK): Ichabod Jones, The Last Contract y Death Orb. Los tres libros por $1500, un promedio de $500 cada uno. Es decir, a quienes les interesen los tres títulos que lanzaremos pueden optar por comprarlos ahora e invertir en cómics a leer durante el 2020, ganándole al dólar y a la inflación. Los suscriptores tendrán los libros al momento que se entreguen las preventas de cada uno o después del lanzamiento por correo (costo de envío gratuito para suscriptores).
Además de esto, serán parte de una lista de correo electrónico en la que recibirán regularmente información de la editorial, adelantos y más contenidos, así como una copia digital gratuita única para suscriptores al momento de entrar a imprenta.
¿Algo más? Sí, claro. Como agradecimiento por apoyar desde 0, los suscriptores van a poder comprar de por vida (o mientras exista la editorial) todos los libros con un 20 % de descuento en los espacios de venta directa (ferias, convenciones, o venta online) sin importar el momento en que se haga la compra. Para esto van a recibir un carnet de Suscriptor #0 que los identifique y les permita acceder al beneficio.
¿Y más? Sí. Siempre la editorial los tendrá en cuenta para ofertas especiales y regalos sorpresa, brindándoles un trato especial al que no se podrá acceder en otro momento. Puede que haya suscripciones anuales en los años por venir, pero será sin todos los beneficios que reciben los #0.
¿Cómo me suscribo?
Pagando a través de este botón de pago: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect… . Recibirás por correo electrónico un comprobante que confirme tu compra (no es un correo automático así que no te preocupes si demora), y con el primer libro el carnet de suscriptor.
El período para acceder a esta suscripción está vigente desde el 4 de febrero hasta el 4 de marzo.
¿Alguna otra pregunta? Comentanos, escribinos por mensaje privado o mandanos un mail a multiversalediciones@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Re: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones EmptyMar 4 Feb 2020 - 22:58

Los busqué a los 3 y el que mejor pinta el de Dark Horse comics que se llama Death Orb los otros 2 me la baja el dibujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Multiversal Ediciones Empty
MensajeTema: Re: Multiversal Ediciones   Multiversal Ediciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Multiversal Ediciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Michael Moorcock o el multiversal Campeon Eterno
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
» [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades
» Sobre ediciones traducidas vs material en inglés
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-