Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 8 Nov 2024 - 8:31
diegolacademia escribió:
El tomo 26 Ultimate Spider-Man: Silver Sable, Marta Plateada queda como el culo, aparentemente sale mañana.
Eso te pasa poque no creciste en los 80/90 leyendo Forum!! Por ese nombre la conocí
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 8 Nov 2024 - 9:57
AEP77 escribió:
diegolacademia escribió:
El tomo 26 Ultimate Spider-Man: Silver Sable, Marta Plateada queda como el culo, aparentemente sale mañana.
Eso te pasa poque no creciste en los 80/90 leyendo Forum!! Por ese nombre la conocí
Crecí en esa época, pero cómics de Forum recién empecé a leer en los últimos quince años. Sé que los españoles tienden a traducir todo, pero como pasaron de Sable plateado a Marta Plateada es un desvarío que se le habrá ocurrido al traductor de turno.
AEP77
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 8 Nov 2024 - 12:40
Es que una de las traducciones de Sable es el animal marta (una especie de hurón). Y tengo entendio que el nombre del personaje es por el animal. Igual suena horrible
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 8 Nov 2024 - 13:01
AEP77 escribió:
Es que una de las traducciones de Sable es el animal marta (una especie de hurón). Y tengo entendio que el nombre del personaje es por el animal. Igual suena horrible
Ah, no sabía eso. Puede tener una cierta lógica, pero sí, suena horrible.
Flb
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 8 Nov 2024 - 16:39
Salio al final hoy?
josy Super Hero
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 8 Nov 2024 - 19:49
Flb escribió:
Salio al final hoy?
Si señor, vi foto en face
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Dom 10 Nov 2024 - 20:30
¿Puede ser que en general estos tomos lleguen cagados a palos mal? Con otras colecciones de Salvat no me pasó, ni siquiera Héroes y Villanos que sale al mismo tiempo. Pero la mitad de los tomos de Ultimate alguna abolladura como mínimo tienen. Algunas ya ni sé cómo hacen para entregarlas porque le faltan directamente cachos de la tapa.
beto026
¿Puede ser que en general estos tomos lleguen cagados a palos mal? Con otras colecciones de Salvat no me pasó, ni siquiera Héroes y Villanos que sale al mismo tiempo. Pero la mitad de los tomos de Ultimate alguna abolladura como mínimo tienen. Algunas ya ni sé cómo hacen para entregarlas porque le faltan directamente cachos de la tapa.
En mi caso en general me han llegado bien casi todos, de vez cuando viene uno marcado por el zuncho en el borde o algun golpe en en alguna esquina pero no me ha tocado nada grave.
Me paso eso con la colección negra de Marvel, donde varios tomos algún detalle tienen.