Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Salvat Marvel Ultimate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyDom 26 Dic 2021 - 23:31

Cuando pensábamos que ya se había acabado la era Salvat - Marvel , se anuncia una nueva colección...
El universo Ultimate completo... Habrá que esperar su llegada a nuestro país...
https://salvat.com/colecciones/marvel-ultimate/
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyDom 26 Dic 2021 - 23:42

Uno de los pibes había pasado la data hace unos meses en otro tema. Parece que en España sacaron el primer tomo y después esperaron hasta ahora para el anuncio.

En fin, a esta colección le entro de una. El tema va a ser el precio y la regularidad, porque son el doble de grandes que cualquiera de las colecciones previas de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyLun 27 Dic 2021 - 5:21

Todavia tengo los tomos recopilatorios que edito Conosur de Ultimate Spiderman y Xmen.

Aunque la verdad mucho no me engancho esta linea. El de xmen me parecio de los mas flojo de Millar por lejos.


P.D: Salvat forros, jamas sacaron la coleccion de Vertigo, nunca se los voy a perdonar....
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyLun 27 Dic 2021 - 11:40

La colección es impecable por la calidad y completo, pero el precio y la cantidad me matan.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyLun 27 Dic 2021 - 14:36

ImOctavius escribió:
Uno de los pibes había pasado la data hace unos meses en otro tema. Parece que en España sacaron el primer tomo y después esperaron hasta ahora para el anuncio.

En fin, a esta colección le entro de una. El tema va a ser el precio y la regularidad, porque son el doble de grandes que cualquiera de las colecciones previas de Salvat.

Sí, de esto ya lo mencione yo hace unos meses (ya me había olvidado). Es bueno tener un sitio que te diga como viene la mano (libros de 300 páginas), al menos, aunque sea por ahora solo para España.

El universo Ultimate no me interesa mucho, la verdad. Aunque la idea de, al ser un universo "cerrado", tenerlo todo juntito y ordenado en una colección esta bien.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyLun 27 Dic 2021 - 15:46

Yo al Universo Ultimate le tengo mucho cariño. Fueron los primeros cómics que me compré, así que si sale acá en Argentina haría el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyLun 27 Dic 2021 - 23:30

y al menos los primeros 12 numeros de xmen estuvieron buenos.
y spiderman remonto mucho luego de los primeros 12.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:00

ImOctavius escribió:
Yo al Universo Ultimate le tengo mucho cariño. Fueron los primeros cómics que me compré, así que si sale acá en Argentina haría el esfuerzo.

Mi problema con el Universo Ultimate es que la "caracterización" de los personajes es tomar todas las virtudes positivas de los personajes y quitarselas, y aumentar las negativas. Así, todos quedan como unos cretinos que son los buenos porque la historieta te dice que son los buenos.

Aunque creo que esto es algo que, si bien está desde el inicio, se fue incrementando con el pasar del tiempo a niveles insostenibles. Igual hace mucho que no leo nada de esto, pero fue la razón por lo que abandone.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:21

Sí, se pone medio edgy en un momento, en especial los Fantastic Four y los Avengers / Ultimates. Pero Spider-Man está más que bien. Además después aparece el morocho. No le puedo decir que no.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyMiér 29 Dic 2021 - 15:50

Por si a alguien le interesa, están en Bookdepository los primeros 10 (creo) en preventa a 1900 pesos.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyMiér 29 Dic 2021 - 16:18

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Yo al Universo Ultimate le tengo mucho cariño. Fueron los primeros cómics que me compré, así que si sale acá en Argentina haría el esfuerzo.

Mi problema con el Universo Ultimate es que la "caracterización" de los personajes es tomar todas las virtudes positivas de los personajes y quitarselas, y aumentar las negativas. Así, todos quedan como unos cretinos que son los buenos porque la historieta te dice que son los buenos.

Aunque creo que esto es algo que, si bien está desde el inicio, se fue incrementando con el pasar del tiempo a niveles insostenibles. Igual hace mucho que no leo nada de esto, pero fue la razón por lo que abandone.
Puede ser. Fue, prácticamente, lo primero que leí de Marvel, junto con los New X-Men de Morrison. 
Me parecía un poco desbocado, pero no mal. Capaz porque no tenía yo mucha historia del universo convencional.
Lo de Bendis en Spider-man me parecía insoportable, al menos, lo que editó CCS.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:00

ImOctavius escribió:
Sí, se pone medio edgy en un momento, en especial los Fantastic Four y los Avengers / Ultimates. Pero Spider-Man está más que bien. Además después aparece el morocho. No le puedo decir que no.

Si por morocho te referis a Miles... pues otra razón para no gustar el universo ultimate  Evil or Very Mad


-Espe- escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Yo al Universo Ultimate le tengo mucho cariño. Fueron los primeros cómics que me compré, así que si sale acá en Argentina haría el esfuerzo.

Mi problema con el Universo Ultimate es que la "caracterización" de los personajes es tomar todas las virtudes positivas de los personajes y quitarselas, y aumentar las negativas. Así, todos quedan como unos cretinos que son los buenos porque la historieta te dice que son los buenos.

Aunque creo que esto es algo que, si bien está desde el inicio, se fue incrementando con el pasar del tiempo a niveles insostenibles. Igual hace mucho que no leo nada de esto, pero fue la razón por lo que abandone.
Puede ser. Fue, prácticamente, lo primero que leí de Marvel, junto con los New X-Men de Morrison. 
Me parecía un poco desbocado, pero no mal. Capaz porque no tenía yo mucha historia del universo convencional.
Lo de Bendis en Spider-man me parecía insoportable, al menos, lo que editó CCS.

E.

Bendis que se tardo 5 o 6 numeros en sacar a Spiderman en su propio comic  :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyJue 30 Dic 2021 - 18:03

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Sí, se pone medio edgy en un momento, en especial los Fantastic Four y los Avengers / Ultimates. Pero Spider-Man está más que bien. Además después aparece el morocho. No le puedo decir que no.

Si por morocho te referis a Miles... pues otra razón para no gustar el universo ultimate  Evil or Very Mad
Siempre supe que eras un amargo Basketball
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyVie 31 Dic 2021 - 13:57

ImOctavius escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Sí, se pone medio edgy en un momento, en especial los Fantastic Four y los Avengers / Ultimates. Pero Spider-Man está más que bien. Además después aparece el morocho. No le puedo decir que no.

Si por morocho te referis a Miles... pues otra razón para no gustar el universo ultimate  Evil or Very Mad
Siempre supe que eras un amargo Basketball

Es que no es un personaje, es una cosa indefinida sin personalidad que está ahí y por alguna razón la gente lo quiere... y no ayudo ese momento en que todos actuaban como si Peter estuviese muerto y él fuese el unico Spiderman... (y esa es otra, dos superheroes al mismo tiempo con el mismo nombre...).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyVie 31 Dic 2021 - 19:11

Revisé el listado de los primeros 60 tomos y me interesa bastante poco: los Ultimates 2 (la primera serie de Millar la tengo en la Colección Salvat Tapa Negra); los cinco tomos de Ultimate Fantastic Four (de los que leí en scans varios números y me habían gustado bastante) y creo que nada mas... si llego a comprar algo de esta colección, seguramente sean estos tomos que mencioné.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate EmptyMiér 5 Ene 2022 - 11:56

La compraria sin dudas si tuviera espacio fisico en casa, o en lo de mi vieja, ya estoy hasta la japi con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Salvat Marvel Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Salvat Marvel Ultimate   Salvat Marvel Ultimate Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Salvat Marvel Ultimate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES
» SALVAT MARVEL GRANDES BATALLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-