Abro el tema porque no encontre nada que charlara de esto, si existe perdon.
Lo charlamos en algún tema, pero no tenía tema propio.
Básicamente, está colección trae TODO el universo Ultimate, de principio a fin: Spider-Man, X-Men, Avengers, Team-Up, Hulk, Fantastic Four, los eventos. Y ordenado de forma cronológica. Así que es la opción más simple, rápida y barata de entrar en dicho universo.
Yo paso, porque el universo Ultimate no me agrada por la caracterización de los personajes: potenciar los aspectos negativos, quitarle las virtudes, todos son unos cretinos...
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Yo paso, porque el universo Ultimate no me agrada por la caracterización de los personajes: potenciar los aspectos negativos, quitarle las virtudes, todos son unos cretinos...
Así les fue después Creo que justo ahora estaban reviviendo el universo de la mano de Hickman, puede salir algo copado.
Pero sí, creo que si querés coleccionar el Universo Ultimate es ahora o nunca. No veo a Panini editándolo ni a corto ni a largo plazo. Y más allá de Spider-Man, no se ha reeditado mucho lo demás, ni siquiera en inglés.
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
xmen al menos los primeros 12 o 24 numeros,los vengadores igual.Depues bye bye. alguna cosa de spiderman,menos los primeros numeros ,ya que me parecio un embole.
Lo mimo que el Profe, más algunas cosas puntuales. Me salteo todo Spider-man, que se me hizo infumable cuando lo leí versión CCS.
E.
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 26 Mayo 2023 - 8:59
Esperaba esta coleccion, pero el precio me tira para atras, y volver a esclavisarme con este tipo de ediciones no es de mi agrado. Le entrare a los tomos de Spidey del cual le lei poco y nada y asi mantener el margen de mi presupuesto comiquero
Strelok Sidekick
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 26 Mayo 2023 - 18:57
Todavía tengo los reentapados de la etapa de consosur de Xmen y Spiderman. Francamente me parecieron medio pelo ambas series en su momento y peor aun hoy.
Debe ser de los relanzamientos menos interesantes de unas franquicias jamas hechos. Creo que lo unico trascendente fue el nick fury negro, que inmortalizo Samuel Jackson en las peliculas.
El de xmen fue un desperdicio, es un compendio de chistes pelotudos de la mano de Millar. Hay buenas ideas en las tramas, pero ahi se quedan, en potenciales buenas ideas. No me acuerdo si despues la seguia escrbiendo millar o lo cambiaron..
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tomo 1: "Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad " ($1199,90)
Contiene: Ultimate Spider-Man Vol. 1 #1-13 y 1/2 USA (2000-2001-2002)
Autores: GUION: Brian Michael Bendis y Bill Jemas | DIBUJO: Mark Bagley
Argumento: Peter Parker recibe la picadura de una araña radiactiva y decide combatir el crimen como el espectacular Spider-Man. Mientras tanto, se defiende de abusones en el instituto o empieza a sentir algo más por su mejor amiga, Mary Jane Watson.
«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Con esas palabras, Stan Lee y Steve Ditko presentaron al mejor superhéroe que haya conocido jamás el mundo: El Asombroso Spider-Man. Transcurridos cincuenta años de su creación, y después de que el personaje haya traspasado las fronteras de los cómics para alzarse como uno de los mayores iconos de nuestra era, llega el momento de poner el contador a cero.
Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo xxi, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spider-Man. Como si nunca antes hubiera existido, en una colección irrepetible, capaz de conquistar a millones de lectores en todo el planeta. ¡El Universo Ultimate comienza aquí!
eure99
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Vie 2 Jun 2023 - 13:26
Una particularidad es que el comic viene con un poster despegable y un carton, el habitual. En la parte detras del despegable dice que la entrega 4 son los team up de spiderman, mientras que en el carton dice que viene Miles Morales.
Seguramente sea el de teams up.
En mi caso el tomo vino con problemas de corte en el primer pliego, sobraba parte de papel con la prueba de colores y eso hacia que no cerrara nada bien. Ojo con eso a la hora de comprarlo, miren
kutmasta Sidekick
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Dom 4 Jun 2023 - 21:26
Yo lo compre.. estos tomos parece que tienen tamaño parecido al de Sagas de DC por la cantidad de números.
Quiero pensar que por eso va a tener el precio de $4250.-.
Espero que la colección de héroes y villanos de DC no se vaya a ese precio cuando salga el próximo número (sacando el aumento habitual que suele haber)
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Una particularidad es que el comic viene con un poster despegable y un carton, el habitual. En la parte detras del despegable dice que la entrega 4 son los team up de spiderman, mientras que en el carton dice que viene Miles Morales.
Seguramente sea el de teams up.
En mi caso el tomo vino con problemas de corte en el primer pliego, sobraba parte de papel con la prueba de colores y eso hacia que no cerrara nada bien. Ojo con eso a la hora de comprarlo, miren
El mio vino bien.
Dario Hero for Hire
El ómnibus de Panini de los 4F de Byrne sale $ 60.900. La pregunta es: ¿Cuantos tomos, de esta colección de Salvat, me compro por el precio del ómnibus de Panini?
El ómnibus de Panini de los 4F de Byrne sale $ 60.900. La pregunta es: ¿Cuantos tomos, de esta colección de Salvat, me compro por el precio del ómnibus de Panini?
60.900 / 4.250 = 14,33. Súmale uno si compras el 1 y 2 de oferta, pero para ser justos no hay que contarlos.
Y buscando muy por arriba, encontré que comprando el ómnibus en otra edición en tomos de 500 hojas, se te va a 40.000 y algo. Así que:
40.000 / 4250: 9.4.
KnightWing Super Hero
Tema: Re: MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES Mar 6 Jun 2023 - 19:48
Compré hace unos días el Tomo 1. Mientras mantenga un precio "razonable", planeo comprar los 60 tomos (ya estoy viendo como hago espacio )... donde veo que se va MUY al carajo con el precio, empezaré a seleccionar lo que me interesa MUCHO MUCHO (The Ultimates 2, los 6 o 7 tomos de los 4F y alguna cosita mas)
Me estuve fijando y hay algunas cosas que ya tengo en otras colecciones (por ejemplo, la mitad de este Tomo 1, salió en la Serie Negra de Salvat, aunque con diferente traducción; lo mismo que la primera serie de los Ultimates, que salió en dos tomos de la misma serie).
El Universo Ultimate siempre me interesó pero nunca me animé a abordarlo del todo; creo que esta es una excelente oportunidad para adentrarme y ver que onda
Dario Hero for Hire
Compré hace unos días el Tomo 1. Mientras mantenga un precio "razonable", planeo comprar los 60 tomos (ya estoy viendo como hago espacio )... donde veo que se va MUY al carajo con el precio, empezaré a seleccionar lo que me interesa MUCHO MUCHO (The Ultimates 2, los 6 o 7 tomos de los 4F y alguna cosita mas)
Me estuve fijando y hay algunas cosas que ya tengo en otras colecciones (por ejemplo, la mitad de este Tomo 1, salió en la Serie Negra de Salvat, aunque con diferente traducción; lo mismo que la primera serie de los Ultimates, que salió en dos tomos de la misma serie).
El Universo Ultimate siempre me interesó pero nunca me animé a abordarlo del todo; creo que esta es una excelente oportunidad para adentrarme y ver que onda
Bien Wing. Es una oportunidad imperdible.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine