| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Mar 31 Ene 2023 - 23:38 | |
| ¿Capaz algo de Black Cat Studio? |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Miér 1 Feb 2023 - 12:29 | |
| Habrá que esperar para que develen el misterio... - Citación :
Por motivos de fuerza mayor (se enfermó el Sr. Director), vamos a realizar el vivo el próximo MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO a la misma hora.
Esperamos sepan entender y le deseamos una pronta recuperación a nuestro querido Hernán. ¡Gracias a todos!
|
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 3 Feb 2023 - 2:48 | |
| 4500 el tomo de Batmanga sale el 10 de febrero... Una manija por saber que es ese famoso ? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 3 Feb 2023 - 23:07 | |
| Dos novedades para el viernes 10 de febrero Crisis Oscura en Tierras Infinitas 2 10 de febrero de 2023Contiene Dark Crisis on Infinite Earths 4 y 5(noviembre / diciembre de 2022) Dark Crisis, Worlds Without a Justice League: Green Lantern(octubre de 2022) Dark Crisis, Worlds Without a Justice League: Wonder Woman(noviembre de 2022) The Flash 785 y 786(octubre / noviembre de 2022) Dark Crisis: Young Justice 3 y 4(octubre / noviembre de 2022) Dark Crisis: The Deadly Green(diciembre de 2022) Tomo de 256 páginas, $5400Batmanga Vol. 1 10 de febrero de 2023Contiene Batman: The Jiro Kuwata Batmanga Vol. 1(diciembre de 2014) Tomo de 360 páginas (128x180 mm), $4500.
Última edición por goippolito el Dom 5 Feb 2023 - 12:01, editado 3 veces |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 3 Feb 2023 - 23:25 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Sáb 4 Feb 2023 - 20:15 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- 4500 el tomo de Batmanga sale el 10 de febrero...
¿Podría ser que el precio del Batmanga se deba al tipo de papel? En vez de utilizar uno tradicional utilicen uno ilustración mate a cuatro colores, por todas las paginas a color intercaladas en todos lados. Los capítulos tienen alguna página a color, puesta en cualquier lado. El papel ilustración sería como el que utilizan en los tomos de DC. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Sáb 4 Feb 2023 - 23:36 | |
| - Dragoniet escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
¿Podría ser que el precio del Batmanga se deba al tipo de papel? En vez de utilizar uno tradicional utilicen uno ilustración mate a cuatro colores, por todas las paginas a color intercaladas en todos lados. Los capítulos tienen alguna página a color, puesta en cualquier lado. El papel ilustración sería como el que utilizan en los tomos de DC. Parece que es por la cantidad de páginas a color que tiene que son mas de 40... xd |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Dom 5 Feb 2023 - 12:03 | |
| - Dragoniet escribió:
¿Podría ser que el precio del Batmanga se deba al tipo de papel? En vez de utilizar uno tradicional utilicen uno ilustración mate a cuatro colores, por todas las paginas a color intercaladas en todos lados. Los capítulos tienen alguna página a color, puesta en cualquier lado. El papel ilustración sería como el que utilizan en los tomos de DC. El precio es un poco menor en proporción a otros títulos, y debe ser por el tamaño más chico (128x180 mm). Creo que alguna vez dijeron que el que sea o no a color un título no influye mucho. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Dom 5 Feb 2023 - 15:14 | |
| En Instagram dijeron que justamente es por la cantidad de páginas a color en una respuesta |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Dom 5 Feb 2023 - 15:22 | |
| - goippolito escribió:
- Dragoniet escribió:
¿Podría ser que el precio del Batmanga se deba al tipo de papel? En vez de utilizar uno tradicional utilicen uno ilustración mate a cuatro colores, por todas las paginas a color intercaladas en todos lados. Los capítulos tienen alguna página a color, puesta en cualquier lado. El papel ilustración sería como el que utilizan en los tomos de DC. El precio es un poco menor en proporción a otros títulos, y debe ser por el tamaño más chico (128x180 mm).
Creo que alguna vez dijeron que el que sea o no a color un título no influye mucho. En realidad el precio es mayor, porque hay que compararlo con otros mangas, no con otro comics. Vinland Saga tiene las mismas caracteristicas (tamaño y cantidad de paginas) y esta $2700. Dijeron que el precio del Batmanga es por la cantidad de paginas a color y por un detalle especial en la sobrecubierta. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Dom 5 Feb 2023 - 19:26 | |
| Igual no le entro, prefiero guardar para Planetes o el GL de Johns |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Miér 8 Feb 2023 - 23:31 | |
| Novedades de febrero Nightwing 2: Estado de miedo (Incluye 4 cartas del juego Ovniversus) 3 de febrero de 2023Contiene Nightwing (Vol.3) 84 al 86(noviembre de 2021 a enero de 2022) Nightwing (Vol.3) Annual 2021(enero de 2022) Batman: Urban Legends 10(febrero de 2022) Tomo de 152 páginas, $4550Flashpoint Beyond Febrero de 2023Contiene Flashpoint Beyond 0 al 6(junio a diciembre de 2022) Incluye material extraTomo de 224 páginas, $Batman: Año Dos Febrero de 2023Contiene Detective Comics 575 al 578(junio a septiembre de 1987) Batman: Full Circle(1991) Tomo de 176 páginas, $ Sandman: Los cazadores de sueños Febrero de 2023Contiene Sandman: The Dream Hunters 1 al 4(enero a abril de 2009) Incluye ilustraciones de Yoshitaka Amano para la novela en prosa. Tomo de 208 páginas, $. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Miér 8 Feb 2023 - 23:35 | |
| Lo que se hablo en el live: Salidas Febrero Batmanga 1 Dragon Head 5 Akira 3 (Re impresión) La Espada del Inmortal 11 Drifting Dragon 5
Colección Spider-Man Universo Araña 25: Renueva tus votos (sin nuevo alargue)
Money Shot 2 Mighty Morphing Power Rangers 3
Biblioteca Dante Quinterno 4: Isidoro 1
Nightwing: Estado de miedo Crisis Oscura 2 Flashpoint Beyond Sandman 12: Los cazadores de sueño. Incluye las ilustraciones de Yoshitaka Amano de la novela original (A final de mes o marzo). Batman: Año Dos
Otras - Distribución oficial de Planeta Comic y Planeta Manga (TODO). Mejor disponibilidad del material en comiquerias. Empieza con estos 4 titulos en febrero. El Puño de la Estrella del Norte 1 al 9 (de 18) BRZRKR 1 al 8 (de 12) (por cierto, planeta está haciendo ahora una edición en tomos, y serian 3) Paper Girls 1 al 6 (de 6) Hay algo matando niños 1 al 3 (de 5) A partir de marzo novedades y continuaciones. From Hell Puede que hayan tambien novelas y artbooks relacionados. - Tomo de Muerte complementario de Sandman para dentro de dos meses. - El tema de preventa estará en pausa unos meses, para implementar un nuevo sistema más eficaz. Fue muy positiva en el tema de adquirir datos de parámetros. - Nuevas licencias de mangas, quizás anuncios para el próxima vivo. - Wonder Woman Death Earth esta listo, pero porque Wondy vende poco quedo en espera. - The Authority, Supergirl (de Tom King) y todos los libros en los que se basan las películas del nuevo universo cinematográfico DC entraron en carpeta. - No se van a reeditar series regulares. Tampoco van a sacar mas. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 0:11 | |
| Faltó que arrancan con Parasyte en marzo de mano de Planeta |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 2:27 | |
| Las ediciones de planeta ni en pedo son lo mejor pero si me traen cosas a buen precio ojalá más gente compre Hokuto |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 3:32 | |
| Ojalá traigan lobo solitario xd |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 11:43 | |
| Y Green Lantern de Geoff Jhons en que quedo??? |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 12:41 | |
| Si siguen así, van a terminar siendo imprtadores de ECC. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 12:55 | |
| - Dario escribió:
- Y Green Lantern de Geoff Jhons en que quedo???
En veremos. La mitad de la editorial está a favor y la otra en contra. Además, de que son una tonelada de números, 143 y algún otro tie-in por ahí |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 14:43 | |
| - goippolito escribió:
- Si siguen así, van a terminar siendo imprtadores de ECC.
Y sí, la verdad. Las novedades son cada vez menos novedades y son cada vez más de este tipo de noticias, un simple cambio de situación de las cosas. Lo de Planeta se puede y se podía conseguir desde su tienda desde siempre. Lo positivo sería que quizás sea más fácil conseguirlo ahora en comiquerías y aprovechando las promos que estas puedan tener. Y lo de DC no deja de sorprenderme la pobreza de la situación. No vivo en un táper y sé que todo está complicado, sobre todo económicamente, pero me parece lamentable que la licenciataria de DC no tenga ninguna regular actual (bah, quizás sí en algún tomo y no estoy al tanto). No tengo idea de la actualidad DC en USA, ¿pero no hay una regular de Batman, de Detective, de Superman, de Action, de GL, de Flash, de WW, de la Liga? ¿Cómo puede ser que no saquen nada de eso? Sí, la situación económica y bla bla bla. Pero igual me parece un poco fuerte PD: Vi el vivo a los saltos, más tarde, y en la parte de lo de Planeta, uno de los señores conductores pasó el precio de From Hell: $ 6700. Pero en la tienda de Planeta está $ 8400. No sé si van a tener precios más bajos que en la tienda o si se equivocaron. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 16:15 | |
| - Dragoniet escribió:
- El tema de preventa estará en pausa unos meses, para implementar un nuevo sistema más eficaz. Fue muy positiva en el tema de adquirir datos de parámetros. No pude evitar cagarme de risa con eso... |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 16:18 | |
| - goippolito escribió:
Pense lo mismo. A mi me gusta que haya ediciones nacionales, pero es todo un tema la situacion actual de Ovni en cuanto a DC... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 16:31 | |
| Yo imagino que lo que pasa con las series regulares es simplemente que no se venden. Acá (me refiero al foro) siempre generan más entusiasmo los materiales clásicos, porque además es fácil elegir cuál querés y cuál no, o lo dejás para más adelante. Con las regulares es un compromiso a largo plazo, y cada tomo te viene con un precio nuevo. La gente no se debe prender. Material hay, lo que debe faltar es público y guita. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 19:51 | |
| - Smithers escribió:
- goippolito escribió:
Y sí, la verdad. Las novedades son cada vez menos novedades y son cada vez más de este tipo de noticias, un simple cambio de situación de las cosas. Lo de Planeta se puede y se podía conseguir desde su tienda desde siempre. Lo positivo sería que quizás sea más fácil conseguirlo ahora en comiquerías y aprovechando las promos que estas puedan tener.
Y lo de DC no deja de sorprenderme la pobreza de la situación. No vivo en un táper y sé que todo está complicado, sobre todo económicamente, pero me parece lamentable que la licenciataria de DC no tenga ninguna regular actual (bah, quizás sí en algún tomo y no estoy al tanto). No tengo idea de la actualidad DC en USA, ¿pero no hay una regular de Batman, de Detective, de Superman, de Action, de GL, de Flash, de WW, de la Liga? ¿Cómo puede ser que no saquen nada de eso? Sí, la situación económica y bla bla bla. Pero igual me parece un poco fuerte
PD: Vi el vivo a los saltos, más tarde, y en la parte de lo de Planeta, uno de los señores conductores pasó el precio de From Hell: $ 6700. Pero en la tienda de Planeta está $ 8400. No sé si van a tener precios más bajos que en la tienda o si se equivocaron. Ojo que yo no lo digo como crítica a la editorial. Personalmente me parece que agarraron una época de mierda para publicar en Argentina, no solo por el material actual de DC (apreciación más que personal) sino porque cada vez es más difícil editar en el país por todo lo que se depende de insumos importados. Y dado que primero importan lo de Moztros y ahora lo de Planeta... y, no me resultaría raro que, si es posible, hagan algún arreglo con ECC. Al menos importar de manera regular lo que sea tomos. Si pudieran hacerlo, sería lo mejor tanto para la editorial como para los clientes, al menos hasta que se resuelva la situación económica. Bueno, ya sabemos que en Argentina una vez que se resuelve la situación económica no solo no sabemos si va a ser para largo, sino que termina conveniendo más importar de una editorial que edita bocha de cantidad por tirada, que editar mil o dos mil ejemplares de un título. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 9 Feb 2023 - 22:20 | |
| Supongo que hablaban series regulares fuera de Batman y Nightwing, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 | |
|