Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 12:45

Akd_c2001 escribió:
A este precio, las publicaciones de Ovni son INCOMPRABLES. Es cierto lo que dicen que los 7 backissue salen casi lo mismo (estoy a la espera del 7) pero es incomparable un comic original en un formato mas grande que NO PIERDE VALOR (lo mas probable es que se revalorice) porque esta en dolares con los tomos de ovni. Si quieren comparar tomos, EL HC de Dark Crisis en preventa en una comiqueria de CABA esta $ 7533 y Tales of Dark Crisis $7500 (tambien en HC pero no se su contenido). MAS BARATOS QUE LOS DE OVNIPRESS!!!!
Raro que un tomo de 40 dólares lo vendan a ese precio.
Citación :

Ah, pero esta en castellano...... [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 1f607
Y si, hay gente que no sabe o no quiere leer en inglés. No hace falta que te burles de ellos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 14:27

goippolito escribió:
ImOctavius escribió:
Medio que me interesaba Dark Crisis, pero no me voy a gastar más de 16000 (anda a saber cuánto más) en tres tomos.
Pensá que si comprabas las 7 revistas individuales en inglés te salía más o menos eso.

Y si esperás a que lo publiquen en TPB, un tomo de esa cantidad de páginas en EEUU debe estar más o menos 25 dólares. En España más o menos lo mismo pero en euros.

Acá sale menos de 20.

Después que guste o no la forma de editar es otro tema.
Acá estamos para hablar de OVNI, flushman, no para lo que se puede conseguir en inglés. La próxima te baneo  :spank

Hablando en serio, tiene que haber una alternativa a esto. Si yo me compro este tomo, no me compro nada más en todo el mes, y ni siquiera tengo una historia completa. Que haya aumentos constantes te lo entiendo por estar en Argentina, pero es que igualmente es carísimo y OVNI no te la pone fácil con todos los tie-in, los extra, etc. Lo que hablamos siempre. ¿En un tomo de 272 no entraría todo Dark Crisis? OVNI te obliga a gastar el triple o más.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 14:38

ImOctavius escribió:
goippolito escribió:
ImOctavius escribió:
Medio que me interesaba Dark Crisis, pero no me voy a gastar más de 16000 (anda a saber cuánto más) en tres tomos.
Pensá que si comprabas las 7 revistas individuales en inglés te salía más o menos eso.

Y si esperás a que lo publiquen en TPB, un tomo de esa cantidad de páginas en EEUU debe estar más o menos 25 dólares. En España más o menos lo mismo pero en euros.

Acá sale menos de 20.

Después que guste o no la forma de editar es otro tema.
Acá estamos para hablar de OVNI, flushman, no para lo que se puede conseguir en inglés. La próxima te baneo  :spank

Hablando en serio, tiene que haber una alternativa a esto. Si yo me compro este tomo, no me compro nada más en todo el mes, y ni siquiera tengo una historia completa. Que haya aumentos constantes te lo entiendo por estar en Argentina, pero es que igualmente es carísimo y OVNI no te la pone fácil con todos los tie-in, los extra, etc. Lo que hablamos siempre. ¿En un tomo de 272 no entraría todo Dark Crisis? OVNI te obliga a gastar el triple o más.

Esta bien lo que decís, la comparación de precios de ediciones locales tiene que ser vs el poder adquisitivo medio de la gente del sitio principal de distribución para ver si es viable o no , y con estos precios se les va a complicar mucho, más aún si te obligan a reservar algo ahora sin congelar el precio, en marzo por ahí te sale un 20 % mas…

Y lo de los tie-ins también es así…en este caso la mayoría son irrelevantes o de baja calidad…los pueden publicar aparte para el que quiera o después sacar una edición integral solo con la miniserie como hicieron con Metal.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 17:21

ImOctavius escribió:
goippolito escribió:
ImOctavius escribió:
Medio que me interesaba Dark Crisis, pero no me voy a gastar más de 16000 (anda a saber cuánto más) en tres tomos.
Pensá que si comprabas las 7 revistas individuales en inglés te salía más o menos eso.

Y si esperás a que lo publiquen en TPB, un tomo de esa cantidad de páginas en EEUU debe estar más o menos 25 dólares. En España más o menos lo mismo pero en euros.

Acá sale menos de 20.

Después que guste o no la forma de editar es otro tema.
Acá estamos para hablar de OVNI, flushman, no para lo que se puede conseguir en inglés. La próxima te baneo  :spank
Si, mala mía por seguirla. Para la próxima directamente comienzo a borrar los comentarios que hacen comparaciones porque no tienen nada que ver con el tema cuando se podría abrir un tema específico.

Citación :


Hablando en serio, tiene que haber una alternativa a esto. Si yo me compro este tomo, no me compro nada más en todo el mes, y ni siquiera tengo una historia completa. Que haya aumentos constantes te lo entiendo por estar en Argentina, pero es que igualmente es carísimo y OVNI no te la pone fácil con todos los tie-in, los extra, etc. Lo que hablamos siempre. ¿En un tomo de 272 no entraría todo Dark Crisis? OVNI te obliga a gastar el triple o más.
Ojo, estoy de acuerdo. De hecho yo ya dejé de lado las historias nuevas y me limito a comprar lo "clásico" que van editando porque sino no me da el bolsillo. Y así y todo trato de comprar, en lo posible, promedio no más de un tomo por mes.

Pero tampoco le echo la culpa a la editorial.

Estoy de acuerdo en que yo lo hubiera editado todo en un solo tomo y en todo caso lo demás en tomos aparte. Como hicieron con Noches Oscuras: Metal. Pero (1) es fácil opinar desde el punto de vista del lector sobre la forma artística de hacerlo sin estar metido en el negocio. Y (2) También se quejarían. Como dicen por ahí: "Haz lo que te convenga, porque igual hablarán mal de ti".
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 17:42

Por las dudas no haya quedado claro: el que quiera seguir con el tema, abra uno específico para la comparación de precios, y aquí se sigue hablando de las ediciones de OVNI.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:27

Desde que el formato de Ovni es reducido es imposible comparar con los precios de las ediciones de afuera, siempre va a parecer caro a la par de la calidad de lo yankee..
Formato reducido y la calidad del papel... y el plastificado de las portadas que se sale de los bordes...más los stickers... 
Pero hay que apoyar lo nacional...
Yo creo que en un momento los precios de ovni eran bastante accesibles,  hoy ya se fueron al pasto, no tomaron ni una sola medida para contener los precios,  o ver donde ajustar para que no sean tan caros los tomos, en el gobierno anterior lloraban como viudas en redes por la inflación y sacaban comunicados conjuntos con Oberto y Utopía de que no iban a aumentar,  y ahora te la mandan sin vaselina....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 19:45

Y, cuando fui a Yenny antes de estos últimos aumentazos, la verdad que los tomos de Ovni estaban bastante baratos en comparación a lo que te salía un libro común y corriente, en tapa blanda. Era obvio que en cualquier momento se iba a venir el sablazo y se vino nomás. Menos mal que a mí siempre me chupó un huevo la continuidad, y que no me quise meter con una serie larga como Sandman.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 19:55

goippolito escribió:
Si, mala mía por seguirla. Para la próxima directamente comienzo a borrar los comentarios que hacen comparaciones porque no tienen nada que ver con el tema cuando se podría abrir un tema específico.
Na, no pasa nada. Te estaba boludeando nomás. Yo creo que mientras no nos pongamos intensos con las comparaciones, se pueden comentar tranquilo.

Kevinelmáscapo escribió:
Desde que el formato de Ovni es reducido es imposible comparar con los precios de las ediciones de afuera, siempre va a parecer caro a la par de la calidad de lo yankee.
Y mira, yo tengo el omnibus de los X-Men de Hickman y tiene transparencias bastante notorias. Incluso el tomo no lo imprimieron ellos, lo hicieron en Turquía. Y eso que los omnibus son los únicos tomos en tapa dura que te vienen cosidos. Cualquier otra cosa viene con pegamento, así que son bastante ratas cuando quieren.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 22:36

Pero estábamos hablando de DC, no tengo tomos de Marvel de USA excepto el Hawkeye de Fraction y es una delicia en cuanto calidad,  asi que no podría generalizar porque tengo 1 solo. No se como se maneja Marvel pero lo que tengo de DC muy superior en calidad a lo de acá, igual lo de la laca sectorizada pedorra que usan acá y los stickers es indefendible lo de Ovni
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2023 - 23:54

En DC es lo mismo. Casi todo está impreso en Canadá; tomos grandes como el de Watchmen de más de 400 páginas no están cosidos; los compendium de Starman son unos tapa blanda de casi 1500 páginas, los abrís un poco de más y se te parten en dos; y le pifian con los lomos cada dos por tres.

A lo que voy es que en general la calidad de OVNI está bastante bien, se mandan alguna cada tanto pero no es el mayor problema. Para mí algo tienen que cambiar, si no es lo que incluyen en los tomos, no sé, otra cosa. Pero por algo surgió esto de los prepedidos. Si la cosa anduviera de 10, no me los imagino aplicando esta estrategia.

Ahora con respecto a Dark Crisis, la idea del tomo único es la más razonable, no sé porque no fueron por ahí. Sacando tres tomos, llenos de tie-in, corres el riesgo que el que compre el primero no se enganche y no termine comprando los otros dos. Y va a haber otros que aunque se enganchen, van a pensar bastante en gastarse doce luquitas más.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyLun 9 Ene 2023 - 0:36

Y lo del prepedido es raro, porque las comiquerias les van a seguir pasando los mismos números porque ya saben más o menos cuanto venden,  creo que lo deben hacer para no imprimir de más y gastar en eso xd
Igual es raro que lo hayan aplicado al manga porque supuestamente todo les está vendiendo bien..
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyLun 9 Ene 2023 - 21:44

Hasta donde tengo entendido, lo de los prepedidos pasa por no imprimir libros de más...
1) tema escasez de papel, entonces se usa lo justo y necesario.
2) tema espacio de almacenamiento en el depósito de la editorial, para evitar tener pilas de libros que no se venden por sobrestock. (Como diría Krusty... "mientras tanto, los tomos de Superman de Bendis juntaban polvo en los anaqueles").

Claramente, (y esto creo que ya se dijo anteriormente) las comiquerías no van a ajustarse a prepedir lo que sus clientes precompraron, pidiendo más copias para bateas, porque siempre aparece algún descolgado.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 1:15

Qué títulos entran en esto del pre pedido?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 2:57

LocoMax escribió:
Qué títulos entran en esto del pre pedido?

Tengo entendido que todas las novedades a partir de que lo anunciaron.

En cuanto a los precios, sí, ya sabemos que se están yendo por las nubes, eso es malo para nosotros y para la editorial, no es sorpresa. Pero igualmente me sorprendí con esto: acomodando la biblioteca y haciendo limpieza (algo voy a vender seguramente), me encontré con el librote de Los Superhéroes más grandiosos de Ross y Dini, y se me ocurrió fijarme el precio nuevo: $ 9300. Qué lo tiró. Me parece que es el cómic/manga más caro que tiene Ovni.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 9:11

Smithers escribió:
LocoMax escribió:
Qué títulos entran en esto del pre pedido?

Tengo entendido que todas las novedades a partir de que lo anunciaron.

En cuanto a los precios, sí, ya sabemos que se están yendo por las nubes, eso es malo para nosotros y para la editorial, no es sorpresa. Pero igualmente me sorprendí con esto: acomodando la biblioteca y haciendo limpieza (algo voy a vender seguramente), me encontré con el librote de Los Superhéroes más grandiosos de Ross y Dini, y se me ocurrió fijarme el precio nuevo: $ 9300. Qué lo tiró. Me parece que es el cómic/manga más caro que tiene Ovni.

De los disponibles si. El mas caro es Crisis tapa dura que sale $12.700
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 14:17

Gracias por la data @Smithers. 💪
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 14:59

juanmole escribió:
Smithers escribió:
LocoMax escribió:
Qué títulos entran en esto del pre pedido?

Tengo entendido que todas las novedades a partir de que lo anunciaron.

En cuanto a los precios, sí, ya sabemos que se están yendo por las nubes, eso es malo para nosotros y para la editorial, no es sorpresa. Pero igualmente me sorprendí con esto: acomodando la biblioteca y haciendo limpieza (algo voy a vender seguramente), me encontré con el librote de Los Superhéroes más grandiosos de Ross y Dini, y se me ocurrió fijarme el precio nuevo: $ 9300. Qué lo tiró. Me parece que es el cómic/manga más caro que tiene Ovni.

De los disponibles si. El mas caro es Crisis tapa dura que sale $12.700

Ah, claro, sí...
Supongo entonces que V de Vendetta tapa dura debe andar por ahí también.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 17:12

Menos mal que Argentina salió campeón, lo que quiere decir que el plan económico de Massa va viento en popa. Para el segundo semestre de 2023 no más prepedidos, los tomos a 2 mil pe, un sólo comic de Batman por mes y editan Hitman de Ennis y Question de O'Neil. Guarden este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2023 - 17:25

😂😂
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2023 - 9:06

Bueno, a partir de ahora, para debatir sobre el tema de los precios abrí este tema en base al último mensaje al respecto

Sobre precios de historietas en Argentina

Sigamos acá para hablar sobre las publicaciones en si.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2023 - 13:37

EelO'Brian escribió:
Menos mal que Argentina salió campeón, lo que quiere decir que el plan económico de Massa va viento en popa. Para el segundo semestre de 2023 no más prepedidos, los tomos a 2 mil pe, un sólo comic de Batman por mes y editan Hitman de Ennis y Question de O'Neil. Guarden este mensaje.
Te tomo la palabra.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2023 - 14:28

EelO'Brian escribió:
Menos mal que Argentina salió campeón, lo que quiere decir que el plan económico de Massa va viento en popa. Para el segundo semestre de 2023 no más prepedidos, los tomos a 2 mil pe, un sólo comic de Batman por mes y editan Hitman de Ennis y Question de O'Neil. Guarden este mensaje.
En el primer mensaje quedó un enlace a este como recordatorio.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2023 - 20:05

¿La etiqueta que le ponen a la tapa arriba de "Esenciales DC" es obligatoria? Pregunto porque veo que todas las editoriales al editar algo clásico siempre le ponen una franja arriba. Cuando tenían Marvel también lo hacían con "Excelsior", "Imprescindibles", pero Panini también usa el suyo: "Marvel Saga", "Must-Have", etc.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2023 - 16:06

Próximo viernes 20 de enero

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Muerte18
La muerte de Superman: Especial 30 aniversario
20 de enero de 2023

Contiene
Death of Superman 30th Anniversary Special
(enero de 2023)
Superman: Day of Doom 1 al 4
(enero / febrero de 2003)
Tomo de 184 páginas, $4700
.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2023 - 21:47

goippolito escribió:
Próximo viernes 20 de enero

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Muerte18
La muerte de Superman: Especial 30 aniversario
20 de enero de 2023

Contiene
Death of Superman 30th Anniversary Special
(enero de 2023)
Superman: Day of Doom 1 al 4
(enero / febrero de 2003)
Tomo de 184 páginas, $4700
.
pense que era una nueva edicion de la muerte de superman pero tiene otras cosas. esto de que va?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-