| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 2 Sep 2014 - 21:15 | |
| - Guillebartallen escribió:
- En action te faltó mencionar a kuder q cada día dibuja mejor!! Y le aporta frescura y originalidad! Me encanta!
Kuder lo que tiene es que algunas viñetas son maravillosas y otras un mamaracho. Lobdell en si tiene ideas y conceptos buenos, pero al final terminan en nada o destruidos por el mismo (el peor caso H´el). Y el Superman que escribe es inestable y violento. Esto lo dice todo |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 3 Sep 2014 - 12:33 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Last Son escribió:
- H'El on Earth está buena. Se deja leer. Lo único que le sacaría es el Annual de Superboy # 2 que está al pedín, pero lo demás está bien.
Ese es annual psicodelico ese no? Jajaja es cualquiera ese. El mismo jaja. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 17 Sep 2014 - 9:03 | |
| Muchachos, estoy releyendo Action de Morrison voy por el nro 11 cuando Clark cambia su identidad secreta. Este Nimrod the Hunter (la versión DC de Kraven remasterizada jeje) lo nombran en el interludio cuando el "anti-superman army" se afana el motor de kryptonita de la nave de superman para "envenenarlo" mentalmente. Es importante esto?? |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 17 Sep 2014 - 10:33 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Muchachos, estoy releyendo Action de Morrison voy por el nro 11 cuando Clark cambia su identidad secreta. Este Nimrod the Hunter (la versión DC de Kraven remasterizada jeje) lo nombran en el interludio cuando el "anti-superman army" se afana el motor de kryptonita de la nave de superman para "envenenarlo" mentalmente. Es importante esto??
¡TODO es importante!!! (Joda, la verdad que no me acuerdo de eso) |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 17 Sep 2014 - 13:05 | |
| Se habló en otro tema, pero lo pongo acá. En Diciembre sale el tercer tomo de Superman Earth One. SUPERMAN: EARTH ONE VOL. 3 HC Written by J. MICHAEL STRACZYNSKI Art by ARDIAN SYAF and SANDRA HOPE Cover by ARDIAN SYAF On sale FEBRUARY 4 • 136 pg, FC, $22.99 US Who will save Superman? He may be invulnerable – but he’s also alone! In his brief career as a costumed hero, Clark Kent has run a gantlet of the world’s most deadly and monstrous villains. But his most dire threat may come from two powerless humans who happen to be the two smartest people on the planet. Lex and Alexandra Luthor have been paid to find a way to cancel Superman’s powers – and the man who destroyed Krypton has been welcomed by the world’s governments to complete his mission – with the murder of Kal-El! Betrayed and at his most vulnerable, there’s no place to hide and no one Superman can trust! Don’t miss the follow-up to the New York Times #1 best-selling graphic novels SUPERMAN: EARTH ONE VOL. 1 and 2! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 17 Sep 2014 - 19:05 | |
| Cambiaron al dibujante! con lo que me gustaba el anterior... En fin, compra segura, los dos anteriores me habian gustado mucho... |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 17 Sep 2014 - 21:14 | |
| Uh que buena noticia!! me encanto. Ojala lo traiga ECC. Y el dibujante anterior no me terminaba de convencer. Asi que tambien gran noticia que lo hayan cambiado. La tapa esta barbara, mas linda que la del tomo 2 |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 24 Sep 2014 - 12:17 | |
| Leyendo el Superman de Morrison de AC, llegue al nro 13 llamado The return of the Phantom King. La verdad que me gustó muchisimo este nro sobre todo con el back up de "A boy and his dog" mamita....las historia que interviene Krypto son un corchazo al corazon! Por otro lado, entendí mal o - Spoiler:
"The Phantom Stranger es Kryptoniano?!?!?!"
|
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 26 Sep 2014 - 15:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 26 Sep 2014 - 18:01 | |
| Buenísima esa cronología. No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 0:07 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Buenísima esa cronología.
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos. tan mala fue esa etapa? |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 1:36 | |
| - Elevarma escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos. tan mala fue esa etapa? Ja ja. Obvio que encontrarás opiniones encontradas, pero no, no me gustó para nada. PARA NADA. Creo que no estoy solo, pero... habrá gente a la que le gustó. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 1:48 | |
| - Elevarma escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos. tan mala fue esa etapa? Si y no. Basicamente, la idea de cambiarle los poderes y el traje es tonta por donde se lo mire, PERO, la verdad es que al menos esta bien llevado, Superman tiene una bonita curva de aprendizaje de sus nuevos poderes y debe tratar de vivir como humano, ya que cuando es Clark carece de poderes, no le alcanza el tiempo para nada, se cansa, en un momento trata de agarrar una olla caliente con las manos desnudas, etc. Donde se pone muy mala y queres que termine es cuando se separa en Rojo y Azul. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| |
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 3:09 | |
| El diseño del traje blue a mi me gustaba, aunque no parecia superman para nada, me llama la atencion no hayan usado el diseño para otro personaje, como hicieron con el traje de red robin de kingdom come, que lo uso primero dick, despues jason y ultimo tim. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 10:16 | |
| yo compre un par de numeros sueltos en alguna comiqueria de Bs As, solamente para tener algo en mi coleccion que recuerde aquella etapa. Pero la verdad no sabia que habia sido tan pedorra. Igual pienso que si hubiese vivido esa etapa me habria querido matar. Ya que le cambien el traje y los poderes es una porqueria |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 12:11 | |
| - Dragoniet escribió:
- Elevarma escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
No entiendo por qué, cuando hacen algo parecido, siguen incluyendo al blue y al red. Podrían tender un manto de olvido y... tal vez... sólo tal vez lo olvidáramos. tan mala fue esa etapa? Si y no. Basicamente, la idea de cambiarle los poderes y el traje es tonta por donde se lo mire, PERO, la verdad es que al menos esta bien llevado, Superman tiene una bonita curva de aprendizaje de sus nuevos poderes y debe tratar de vivir como humano, ya que cuando es Clark carece de poderes, no le alcanza el tiempo para nada, se cansa, en un momento trata de agarrar una olla caliente con las manos desnudas, etc. Donde se pone muy mala y queres que termine es cuando se separa en Rojo y Azul. Coincido con el último mensaje. Hasta la división en rojo y azul, no está mal, hasta tiene algunas cosas buenas. Pero cuando se divide en 2 es insoportable, y lo peor es lo de los Gigantes Milenarios. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 18:10 | |
| Hace años, tuve la oportunidad de comprar Superman Red/Superman Blue #1. No sé por qué pero en aquel momento me llamó mucho la atención. Por lo que leo, menos mal que no lo hice (igual me sigue llamando la atención ). |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 27 Sep 2014 - 18:24 | |
| No es una historia mala en su idea:de hecho es todo un gran homenaje a una muy buena "historia imaginaria", pero justamente, surge de una idea de 1 nº y acá queda muuuy estirada (también como consecuencia de los 4/5 títulos mensuales que no te permiten avanzar mucho más rápido). Destaco la caracterización de personajes secundarios, que siempre fue un punto muy fuerte de Jurgens, la capacidad de darles aventuras centradas en ellos (algo que después se perdió por completo y que siempre fue un punto fuerte de Superman).
A mi me gustó mucho la saga que viene después, Contra el Amo de la Realidad, con unos nºs dibujados por Immonen excelentes. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 28 Sep 2014 - 23:20 | |
| - Booster escribió:
- El diseño del traje blue a mi me gustaba, aunque no parecia superman para nada, me llama la atencion no hayan usado el diseño para otro personaje
Lo usaron para un personaje llamado Strange Visitor (que creo que era una la manisfestación humana de Kismet o algo así) en una saguita justo antes que cambiaran los equipos creativos de las series, a finales del año 1999. No recuerdo si se volvió a usar el personaje después. La etapa del Superman Eléctrico la tuve en versión Vid (que debe haber sido la única editorial que se dignó en editarla en español) y tenía momentos piolas (no me pareció mala idea mover un poco el status quo del personaje un poco)... el problema que tenía esa etapa (que venía arrastrándose desde la etapa del pelo largo) era la enorme cantidad de personajes secundarios que había y en los que se enfocaban muchas veces la mayoría de las escenas... la versión Vid la fui cambiando / vendiendo, mientras me fui haciendo, de a poquito y muy barata, los episodios en inglés (debe haber sido la primera etapa grande en completar de Superman en el idioma original) |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Lun 29 Sep 2014 - 15:02 | |
| Bueno termine de leer toda la run de Morrison en Action Comics. Digamos que me gustó muchisimo más de lo que me gustó la primera vez que la leí a medida que salía. Como muchos dijeron el leer de corrido hace que te percates de un monton de detalles que el pelado flashero le pone a la historia. Pero el tema es que tan intrincada la hace al final que siempre terminan perdiendose detalles o son difíciles de entender... por ejemplo me quedaron las siguientes dudas: - Spoiler:
1. Por qué Nyxly elige el color rojo para escaparse de la muerte? 2. Vyndktvx o como mierda era (jajaja) dice que en su afan de atacar a Superman en varias epocas utilizó su magia zarazamorfica. Por ello pone en atención la corbata de glen morgan y el pañuelo de Pa Kent y fracasa con la capa de Supes que se la roba el pibito. No me quedo claro el objetivo de esto. 3. Definitivamente no creo haber entendido cómo Superman deduce que si todos dicen al reves su nombre pueden vencer a este demonio de la 5ta dimensión. 4. La Legión qué hace para modificar el futuro de la Era de Universo?
Igualmente, es obligatorio minimo 1 o 2 lecturas más volviendo atrás para repasar los mínimos detalles que inicialmente parecen sin importancia y luego juegan un gran papel. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 5 Oct 2014 - 15:50 | |
| Es verdad lo que decis Kyle, leyendo a medida que sale se torna mas difícil seguir el hilo, yo hace unos meses releí toda la etapa Morrison y me pareció mas comprensible aunque como a vos me quedaron algunas dudas por lo que creo recomedable una tercer lectura (al menos en mi caso).- |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 5 Oct 2014 - 19:04 | |
| Como es lo de doomed? es un crossover entre las series de superman o una miniserie aparte de superman? la quiero leer solo para ver como viene la mano con la vuelta de viejo y querido dc |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 5 Oct 2014 - 20:15 | |
| es un crossover entre todas las series de Superman. Incluida Sup/WW, y Sup/Batman. Salvo la serie Superman, que interviene en un numero que escribe Lobdell, y que desde que la escribe Jhons va con una historia distinta |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 5 Oct 2014 - 21:10 | |
| ah, pero como vi una serie que se llama doomed e incluso el dichoso final con partes del viejo udc está en uno de esos números, me confunde. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|