| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Lun 26 Sep 2016 - 16:22 | |
| Es una mezcal de Kon-El con Ryu... |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 27 Sep 2016 - 7:06 | |
| Que opinan del nuevo superman chino? El otro día leí los dos primeros números y me resulto entretenido. Me gusto el hecho de que no tenga un corno que ver con superman |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 27 Sep 2016 - 7:22 | |
| Ni le di la oportunidad :p |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 27 Sep 2016 - 9:39 | |
| - acuadro escribió:
- Ni le di la oportunidad :p
jajajaj, pobre chino |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 27 Sep 2016 - 11:51 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 27 Sep 2016 - 13:58 | |
| Yo estoy acumulando los nros para que cierre el primer arco y leerlo todo de uno. Hoy me toca leer Superman de Tomasi... por los comentarios de @acuadro creo que no me va a defraudar. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 29 Sep 2016 - 9:23 | |
| Jajaja que de moda que está encontrar easter eggs en peliculas y comics estos días, bueno parece que los muchachos de Comicbook.com encontraron un Easter egg en la saga Death and return of Superman. Previamente a que se revele el villano, y cuando recien aparecen los 4 supermen; el Superman Cyborg se conecta a la red mundial para ver todo lo que pasa y está esta página: Cuando se revela que es el villano, es cuando hace pelota Coast City un par de números despues de este. Ahora, si volvemos a la imagen, vemos que Jurgens plantó un presagio de lo que se venía: Coast City - La Nave de Mongul - Green Lantern Fuente: http://comicbook.com/2016/09/28/superman-artist-planted-an-easter-egg-in-reign-of-the-supermen-t/ Y tiro otro que me acabo de dar cuenta recien de la misma imagen. Se acuerdan que no sabemos quien es Cyborg supes, y que resulta ser Hank Henshaw. Bueno cuando aparece Hank en los comics con sus amigos eran una "joda" de los cuatro fantasticos. Oh casualidad si miramos en el borde derecho a mitad de la página, hasta puso Jurgens cual era la posible identidad de Cyborg con el loguito de los fantastic four. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 29 Sep 2016 - 10:25 | |
| Que tipo groso este Jurgens. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 29 Sep 2016 - 11:59 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Qué observador!!!!!!
Gracias! Tengo mucho superman encima creo jajaja - corrigan escribió:
- Que tipo groso este Jurgens.
Grossisimo |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 29 Sep 2016 - 12:08 | |
| Hablando de Jurgens, la action de esta semana tiene todo el CryBaby que DC necesitaba. Clark escribiendo sobre el nuevo Superman |
|
| |
corrigan Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 29 Sep 2016 - 13:50 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 29 Sep 2016 - 14:35 | |
| De la biblioteca rosa ni hablamos no? |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 30 Sep 2016 - 7:23 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 30 Sep 2016 - 11:40 | |
| Yo leí los últimos numeritos del Azuloso N52 porque casi que me lo pedían el final de Darkseid Wars y el especial Rebirth (que tiraba eso de "leer antes..."). De ahí quedé un poco enganchado y confuso a la vez porque no podía creer que DC me vuelva a contar la saga del reino de los supermanes pero bué, un par de números leí. Tendría que retomarlo, pero prefiero re-leer la saga original, que será pochoclo pero es del bueno y divertido. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 30 Sep 2016 - 13:29 | |
| - josy escribió:
- Yo leí los últimos numeritos del Azuloso N52 porque casi que me lo pedían el final de Darkseid Wars y el especial Rebirth (que tiraba eso de "leer antes..."). De ahí quedé un poco enganchado y confuso a la vez porque no podía creer que DC me vuelva a contar la saga del reino de los supermanes pero bué, un par de números leí. Tendría que retomarlo, pero prefiero re-leer la saga original, que será pochoclo pero es del bueno y divertido.
Sobre todo por AC 52. Superman New52 para leer lo mejor te diría que la lista es esta: AC 1 al 19 (todo lo de Morrison) S me duele decir que lo de perez, giffen y jurgens es una bosta. Diria que lo más potable empieza con la saga He'l on Earth, siguen con Return to Krypton, Superman: Doom, Men of Steel de Romita y Johns, la saga Truth que tiene un par de puntos altos (sobre todo en los nros de S/WW, AC y S/B) y despues last days. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 30 Sep 2016 - 17:44 | |
| - KyleRayner escribió:
- S me duele decir que lo de perez, giffen y jurgens es una bosta.
Lo que le pasa a estos pobres es que no sabían donde estaban parados (por el propio despiole del New52), y se nota mucho, lamentablemente. Aunque tampoco es para tanto, son aventuras simples que se dejan leer. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 7 Oct 2016 - 14:15 | |
| Le pregunté nomás a Dan Jurgens sobre el easter egg este con el loguito de los FF - Kyle escribió:
- Hi Dan, how are you. I'm just contacting you to ask you about some easter eggs that comicbook.com posted of a page of the Reign of Superman saga. This is the article:
http://comicbook.com/2016/09/28/superman-artist-planted-an-easter-egg-in-reign-of-the-supermen-t/
I wanted to ask you if there is another one on the same page. Since later Cyborg Superman is revealed as Hank Henshaw, which was part of that team of astronauts that were like a wink to Fantastic Four. Could it be you drew half a fantastic four logo in the center right to tease the identity?
Just curious
Thanks a lot - Dan Jurgens escribió:
- Yes, as even then, we wanted to do a Superman/FF crossover.
Dan |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 7 Oct 2016 - 15:59 | |
| Que groso, el tipo que contesta las preguntas, otros por ahí no dan ni bola. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Oct 2016 - 10:16 | |
| - corrigan escribió:
- Que groso, el tipo que contesta las preguntas, otros por ahí no dan ni bola.
Si la mayoría son re copados, salvo algunos. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 3 Ene 2017 - 9:57 | |
| Qué bien que viene la colección de Superman de Tomasi. La de Jurgens tiene sus altibajos. Lo más intrigante es el crossover que se viene ahora "Multiplicity" donde se cruzan las colecciones de Superman y Action Comics. En el nro 14 aparece: - Spoiler:
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 5 Ene 2017 - 10:30 | |
| Qué alguién me explique el final de AC #969... - Spoiler:
A quién se refiere que estuvo en el otro "huevo" con Doomsday..?
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 5 Ene 2017 - 10:37 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Qué alguién me explique el final de AC #969...
- Spoiler:
- Spoiler:
bueno, no sé cómo decírtelo, pero los chicos no vienen de un repollo ni de parís, sino que en los huevitos...
Perdón, se ve que Corrigan está de vacaciones y lo extraño
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 5 Ene 2017 - 11:58 | |
| - acuadro escribió:
- IrishWarrior escribió:
- Qué alguién me explique el final de AC #969...
- Spoiler:
- Spoiler:
bueno, no sé cómo decírtelo, pero los chicos no vienen de un repollo ni de parís, sino que en los huevitos...
Perdón, se ve que Corrigan está de vacaciones y lo extraño
Me hiciste cagar de risa. - Spoiler:
Uno de los huevos era de Doomsday, yo pensaba que el otro del "otro" Clark. Pero parece que ahora es un "teletransportador"???
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|