Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 19:08

Elevarma escribió:
17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 19066511


Genial el guiño a Perfil y su generación en la tapa de Hora Cero con el cambio de logo de OVNI
Cómo juegan con nuestros sentimientos! :buah

Falta la traducción de Rafael de la Iglesia y ya estaría completo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 19:15

IrishWarrior escribió:
Elevarma escribió:
17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 19066511


Genial el guiño a Perfil y su generación en la tapa de Hora Cero con el cambio de logo de OVNI
Cómo juegan con nuestros sentimientos! :buah

Falta la traducción de Rafael de la Iglesia y ya estaría completo. Very Happy

Y si trae la sección "Chismes y comentarios"... golazo!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 19:29

No trae nada de eso, pero si están nostálgicos con Perfil, les pasamos el precio a australes como los primeros cómics que sacaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 19:37

Skyman escribió:
No trae nada de eso, pero si están nostálgicos con Perfil, les pasamos el precio a australes como los primeros cómics que sacaron.

Aproximadamente ₳20.000.000 🤔 

Dejá, lo compramos por darnos un gusto, no un disgusto.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 19:38

goippolito escribió:
Skyman escribió:
No trae nada de eso, pero si están nostálgicos con Perfil, les pasamos el precio a australes como los primeros cómics que sacaron.

Aproximadamente ₳20.000.000   Sad
Bue a este paso no estamos tan lejos de la hiper...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 20:14

Skyman escribió:
No trae nada de eso, pero si están nostálgicos con Perfil, les pasamos el precio a australes como los primeros cómics que sacaron.
Tienen que seguir con la nostalgia.

No voy a pedirles Outsiders, Wonder Woman, Superman y Batman desde el 0, pero al menos Aventuras de Batman en revistas desde el número 24.  17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 1f600
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 24 Mayo 2021 - 20:33

Strelok escribió:
Ojala se de lo de Top Ten y lo saquen.
Yo tengo la esperanza que saquen Top Ten, que le vaya bien, y que saquen este tomito que en su momento deje pasar y hoy esta incomprable. 

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Portad10
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMiér 26 Mayo 2021 - 12:08

IrishWarrior escribió:
Elevarma escribió:
17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 19066511


Genial el guiño a Perfil y su generación en la tapa de Hora Cero con el cambio de logo de OVNI
Cómo juegan con nuestros sentimientos! :buah

Falta la traducción de Rafael de la Iglesia y ya estaría completo. Very Happy
La traducción tendría que ser de Andrés Accorsi.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMiér 26 Mayo 2021 - 15:17

Es verdad. Y chismes y comentarios de De La Iglesia.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyJue 27 Mayo 2021 - 23:39


17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Hora_c12


La verdad es que me gusta mas el dibujo de la tapa que el de la sobrecubierta. Està bien que a esta altura dudo que haya muchos que no sepan còmo viene la mano, pero la cubierta es como spoilera un poco.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2021 - 9:05

Este lunes

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Hora_c13
Hora Cero
31 de mayo de 2021

Contiene
Historias de Showcase ’94 8 y 9
(agosto / septiembre de 1994)
Zero Hour 4 al 0
(septiembre de 1994)
Batman 511
(septiembre de 1994)
Superman: The Man of Steel 37
(septiembre de 1994)
Superboy 8
(septiembre de 1994)
Superman 93
(septiembre de 1994)
Green Arrow 90
(septiembre de 1994)
Robin 10
(septiembre de 1994)
Green Lantern 0
(octubre de 1994)
Flash 0
(octubre de 1994)
Tomo de 368 páginas, $1975
.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2021 - 9:09

Estoy acostumbrado a los mangas pero ovni alguna vez sacó algo de comic con sobrecubierta?
Volver arriba Ir abajo
Bicho Azul

Bicho Azul

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Edad : 49

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2021 - 11:45

goippolito escribió:
Este lunes

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Hora_c13
Hora Cero
31 de mayo de 2021

Contiene
Historias de Showcase ’94 8 y 9
(agosto / septiembre de 1994)
Zero Hour 4 al 0
(septiembre de 1994)
Batman 511
(septiembre de 1994)
Superman: The Man of Steel 37
(septiembre de 1994)
Superboy 8
(septiembre de 1994)
Superman 93
(septiembre de 1994)
Green Arrow 90
(septiembre de 1994)
Robin 10
(septiembre de 1994)
Green Lantern 0
(octubre de 1994)
Flash 0
(octubre de 1994)
Tomo de 368 páginas, $1975
.

Ya encargado, aunque a donde vivo en Chile hay que tener mucha paciencia con los tiempos de envío. Afortunadamente tengo dealer que trae a buen precio y no inflado...

Al fin, excelente contenido para renovar mi tomo Zinco con tapa spoilera y la de VID que no ha envejecido muy bien (rotulado, traducción)...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2021 - 15:57

goippolito escribió:

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Hora_c12


La verdad es que me gusta mas el dibujo de la tapa que el de la sobrecubierta. Està bien que a esta altura dudo que haya muchos que no sepan còmo viene la mano, pero la cubierta es como spoilera un poco.
Me gusta más la cubierta blanca. Jurgens hizo el diseño tambièn? Por las dudas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2021 - 17:14

IrishWarrior escribió:
goippolito escribió:

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Hora_c12


La verdad es que me gusta mas el dibujo de la tapa que el de la sobrecubierta. Està bien que a esta altura dudo que haya muchos que no sepan còmo viene la mano, pero la cubierta es como spoilera un poco.
Me gusta más la cubierta blanca. Jurgens hizo el diseño tambièn? Por las dudas.

Spoiler:
Este fue mi 2do tomo de VID, el primero fue Panico en el Cielo ( Ovni podria publicar tranquilamente) y la verdad que no entendia mucho, pero lo habre leido como 20 veces. Una maravilla ver a tantos heroes juntos y los dibujazos de Dan Jurgens re garpaban.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptySáb 29 Mayo 2021 - 19:08

Alguno sabe si está Mr. Miracle de Tom King en carpeta para publicarse acá?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptySáb 29 Mayo 2021 - 19:52

Sí, sin fecha aún.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptySáb 29 Mayo 2021 - 22:22

Juuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2021 - 15:42

Por si les interesa, acá hay un reportaje al director de arte actual de OVNI Press donde revela interesantes momentos de su vida: lo que mas recuerda de su viaje de egresado, las revistas "para grandes" que leía a escondidas de sus viejos, sus comienzos en el mundo de la historieta explotando a la abuelita de un amigo, su partida de Argentina para hacer carrera en Grecia, cuál fue el hecho que el 17 de diciembre de 1977 que le cambió la vida... todo sin pelos en la lengua (y unos pocos en la cabeza):

Bueno, lean la Entrevista a Martín Casanova (OVNI Press)
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2021 - 16:43

¡Oiga! Tengo mucho más pelo que varios moderadores de este foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2021 - 19:19

Skyman escribió:
¡Oiga! Tengo mucho más pelo que varios moderadores de este foro...
Al menos no lo oculto con gorritas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2021 - 20:17

Skyman escribió:
¡Oiga! Tengo mucho más pelo que varios moderadores de este foro...

Linda nota. Con mucho dato de autores y artistas que no conocía.
Dos detalles: Que Rafa te haya sacado cagando para la nota. Es muy Rafa eso. Y muy groso que haya sido tu viejo quien te haya sugerido que te dediques a lo que hacés ahora.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2021 - 21:51

goippolito escribió:
Skyman escribió:
¡Oiga! Tengo mucho más pelo que varios moderadores de este foro...
Al menos no lo oculto con gorritas  Very Happy

Mirá cómo distorsiona tu mirada la envidia...

Smithers escribió:
Skyman escribió:
¡Oiga! Tengo mucho más pelo que varios moderadores de este foro...

Linda nota. Con mucho dato de autores y artistas que no conocía.
Dos detalles: Que Rafa te haya sacado cagando para la nota. Es muy Rafa eso. Y muy groso que haya sido tu viejo quien te haya sugerido que te dediques a lo que hacés ahora.

Rafa no me conocía en esa época (yo estaba todavía en la secundaria) y seguro ni registra esa anécdota (yo sí, me rompió el corazón). Pero años después aparecí en medio de una charla casual que estaba teniendo con Pablo Muñoz y me elogió por ser uno de los pocos en el ambiente del cómic que no anda en polémicas con colegas. Así que eventualmente empezó a registrarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 13:23

Mirá vos lo de Rafael! No me lo imaginaba! Yo me acuerdo que lo fui a ver al stand de Sticker en el 2005, en leyendas y me trató muy bien, yo estaba muy emocionado de conocerlo y de reencontrarme con los comics de DC y un responsable de la época de Perfil.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 14:33

Ah, claro, ahora resulta que Rafa es un amor con todos  Razz.
En realidad yo me cruzaba con él siempre virtualmente (primero Psicofxp, y luego en Facebook).
Pero cuando iba a su local me atendía perfecto (seguramente porque no sabía que yo era yo  Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-