Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
gastondw

gastondw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 14 Mayo 2021 - 15:20

Muchachos, en Argentina en este contexto, con el dolar por las nubes sería imposible conseguir comics actuales, de calidad y a buen precio como estamos haciendo. 

Hay que resiganar unos cm para eso? adelante, hagale. Me importa nada. 

No puedo entender que haya gente que se ponga quisquillosa por algo así. En la balanza da enormes ganancias para nosotros. No me olvido que, al menos para mi, fue imposible comprar por importación en la época de Planeta. Agradezco tener la posibilidad de poder leer lo más actual por un precio razonable.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 14 Mayo 2021 - 17:29

gastondw escribió:


No puedo entender que haya gente que se ponga quisquillosa por algo así. 

Porque lo medis en terminos de tus preferencias, hay gente que opina distinto y por diferentes motivos. 

Entiendo al que lo quiere tener igual que USA, lo que no me va es que si la editorial hace 13 putos años que dice PUBLICAMOS EN ESTE FORMATO, sigan esas mismas personas quejandose. 

Yo como positivo lo que veo es que es cada vez mas frecuente el tapa dura. Hace unos años muchos lectores te decian que no, porque los costos, el mercado y bla bal bla. Hoy en dia Ovni te saca un puñado de HC al año y Panini alguno que otro tambien, con lo cual al menos van existiendo mas opciones de formato.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 14 Mayo 2021 - 17:34

Lo que no puedo creer es que sigan preguntando en publicaciones de comiquerías y de la misma editorial "¿Sale en formato OVNI?" después de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 14 Mayo 2021 - 18:18

Leí que OVNI no puede publicar crossovers con Marvel. Tampoco con otras editoriales? Onda JLA/black hammer
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 14 Mayo 2021 - 18:30

cafecito escribió:
Lo que no puedo creer es que sigan preguntando en publicaciones de comiquerías y de la misma editorial "¿Sale en formato OVNI?" después de tanto tiempo.
Sí, la verdad que seguir perdiendo el tiempo quejándose por eso es una gilada tremenda. A mí me gusta más el formato yanqui pero sobre todo me gustan las ediciones de calidad, y Ovni cumple con creces en ese sentido. Creo que es notable cómo han ido mejorando con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 14 Mayo 2021 - 23:58

Nightcreeper75 escribió:
Leí que OVNI no puede publicar crossovers con Marvel. Tampoco con otras editoriales? Onda JLA/black hammer

No se si eso no lo tiene el innombrable cancelador serial...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 15 Mayo 2021 - 0:39

josy escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Leí que OVNI no puede publicar crossovers con Marvel. Tampoco con otras editoriales? Onda JLA/black hammer

No se si eso no lo tiene el innombrable cancelador serial...

Los únicos cruces que están prohibidos son con Marvel.

Ahora, no tengo idea de como será la cosa cuando dos editoriales diferentes tienen los títulos. Lo de Black Hammer o Archie sería darle publicidad gratis a Pop Fiction. El de la Tortugas a Ivrea. Entonces solo podemos esperar cosas como los cruces con El Planeta de los Simios, Star Trek o The Shadow, que nadie publica acá   scratch
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 15 Mayo 2021 - 10:16

Dragoniet escribió:
josy escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Leí que OVNI no puede publicar crossovers con Marvel. Tampoco con otras editoriales? Onda JLA/black hammer

No se si eso no lo tiene el innombrable cancelador serial...

Los únicos cruces que están prohibidos son con Marvel.

Ahora, no tengo idea de como será la cosa cuando dos editoriales diferentes tienen los títulos. Lo de Black Hammer o Archie sería darle publicidad gratis a Pop Fiction. El de la Tortugas a Ivrea. Entonces solo podemos esperar cosas como los cruces con El Planeta de los Simios, Star Trek o The Shadow, que nadie publica acá   scratch

Los de Batman / The Shadow y Green Lantern con Planet of the apes o Star Trek están bastante bien los compraría
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 15 Mayo 2021 - 21:34

Me meto en la eterna discusion del formato OVNI. A mi me pasa que en algunas obras donde hay mucha informacion visual (onda Crisis Infinita) el formato me molesta un poco. En algunos tomos tambien que el fondo sea, por ejemplo, negro y tenga unos bordes blancos tambien es medio molesto. Pero son detalles. Cuando uno se entera el motivo detras de esa decision, la verdad que la banco. Me pongo en el lugar de los muchachos de OVNI y haria lo mismo, y como lector creo que salgo ganando en pagar menos.

Se nota que detras de las ediciones hay gente que le gusta lo que hace, porque estan cuidadas y todas (o casi todas) tienen un extra, que demuestra que detras de cada producto hay gente pensando en hacer las cosas lo mejor que pueden. 13 años publicando material en este pais... es para sacarse el sombrero, no se que otra editorial duro tanto.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 15 Mayo 2021 - 21:35

Estoy leyendo Guerra del Joker. Y hay especies de tie-ins puestos en medio de la historia principal, y una historia corta de Detective Comics 1027. Como tomaron la decisión de publicarlo en este tomo, y porque en ese orden?
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 15 Mayo 2021 - 23:12

Elevarma escribió:
Estoy leyendo Guerra del Joker. Y hay especies de tie-ins puestos en medio de la historia principal, y una historia corta de Detective Comics 1027. Como tomaron la decisión de publicarlo en este tomo, y porque en ese orden?

Los tie-ins son del especial Joker war zone, del batman 100 que tiene 2 historias extras y la historia del 1027 , que 
no se habría entendido bien en el especial 80 años. También 2 números de detective

El orden me parece está puesto más o menos para que calcen en la narrativa principal
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 10:03

Este finde como novedad de OVNI/DC salió esto

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Cuader11
El cuadernillo secreto de Swamp Kid
14 de mayo de 2021

Contiene
The Secret Spiral of Swamp Kid
(septiembre de 2019)
Tomo de 160 páginas, $1150

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  01_el_10
Batman de Scott Snyder 1
El tribunal de los Buhos

14 de mayo de 2021

Contiene
Batman (Vol. 2) 1 al 11
(noviembre de 2011 a septiembre de 2012)
Batman (Vol. 2) Annual 1
(junio de 2012)
Tomo de 336 páginas, $1825

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Dcease12
DCeased: Planeta Muerto
14 de mayo de 2021

Contiene
DCeased: Dead Planet 1 al 7
(septiembre de 2020 a marzo de 2021)
Tomo de 192 páginas, $1375
.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 15:28

Alguien habia pedido el escuadrón Suicida de Ostrander??
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 16:25

Me vuelvo loco!!!! Con todas las novedades en general, pero sobre todo por el SS de Ostrander! AAAAAAAAAHHHH!!! Tremendo y sorpresivo, por lo arriesgado que parece.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 16:34

Tanto en el manga como en el comic estamos siendo la envidia de varios mercados en especial España.  Ecc estuvo 8 años o más para terminar el run de Ostrander. Ojalá venda bien. Si la economía fuera otra hace años hubiéramos alcanzado este nivel xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 16:39

Además Batman Blanco y Negro, Universo DC de Mignola, la antología de Dini y Ross. Ojalá me saque el Quini.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 18:06

Qué ganas de comprar el squad de ostrander, después batman b&w, mignola, dini y ross...
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 18:39

Mirando varias veces el plan editorial de OVNI que Skyman no nos quiso adelantar jajaja

La Noche mas oscura: tengo los tomos de ECC asi que paso

Universo DC de Mike Mignola: en duda, va a estar saladito este

El de Superman le entro como loco

El tomo de Escuadron Suicida de Ostrander no se que tal estara pero he leido maravillas en este foro de esa etapa asi que compra segura.

Batman Gotham luz de gas tambien compra segura.

El tomo de Dini y Ross viene genial. Me encantaria un tamaño mas grande. Tengo un tomo de Paz en la tierra de VID en tomo mas grande que los que sacaban regularmente y queda de 10

La Noche final tambien compra segura.

En sintesis me entusiasmo mucho mas esta tanda que la anterior
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 18:48

De la anterior tanda no me compraba ni uno y de está 8   Mad Mad Mad Mad Mad

En orden de prioridad:
- Batman Caballero Blanco Harley para completar la serie.
- Superman Rojo y Azul y Liga de la Justicia entran de una.
- La Noche Final hará lindo para rellenar hueco en mi colección del azuloso (ya que sus consecuencias se sienten durante largo rato ahí).
- Siempre oí maravillas de esa etapa de Escuadrón Suicida (con el Artie siendo un capullo).
- Batman Luz de Gas, B/N Vol 1 y B/N Vol 2 entrarían de primeras, pero digamos que son las que se pueden cortar o dejar para más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 18:55

Dragoniet escribió:
De la anterior tanda no me compraba ni uno y de está 8   Mad Mad Mad Mad Mad

En orden de prioridad:
- Batman Caballero Blanco Harley para completar la serie.
- Superman Rojo y Azul y Liga de la Justicia entran de una.
- La Noche Final hará lindo para rellenar hueco en mi colección del azuloso (ya que sus consecuencias se sienten durante largo rato ahí).
- Siempre oí maravillas de esa etapa de Escuadrón Suicida (con el Artie siendo un capullo).
- Batman Luz de Gas, B/N Vol 1 y B/N Vol 2 entrarían de primeras, pero digamos que son las que se pueden cortar o dejar para más adelante.
La noche final es donde Superman 
Spoiler:

Después podrían sacar la Boda


Última edición por Elevarma el Lun 17 Mayo 2021 - 19:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 19:03

Pusiste mal el spoiler Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 19:07

cafecito escribió:
Pusiste mal el spoiler Razz
Ahí si  lol!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 19:16

Elevarma escribió:
Mirando varias veces el plan editorial de OVNI que Skyman no nos quiso adelantar jajaja
Sad  Sad 

Pero así como el otro comunicado no fue gran cosa para mi, de este nuevo me llevo seguro:

Batman Blanco y negro (x2)

Superman Rojo y Azul

Caballero Blanco Presenta Harley Quinn

Leyendas: escuadrón Suicida (espero que no se quede ahí)

La Noche Final (Sigo reemplazando las VID. Suerte que no compré ese tomo de Salvat)

Liga de la Justicia: Los Héroes...

.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 19:26

goippolito escribió:
Elevarma escribió:
Mirando varias veces el plan editorial de OVNI que Skyman no nos quiso adelantar jajaja
Sad  Sad 

Pero así como el otro comunicado no fue gran cosa para mi, de este nuevo me llevo seguro:

Batman Blanco y negro (x2)


.
En instagram aclaran que van a editar los 5 tomos de Black and White no solamente esos dos
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 17 Mayo 2021 - 19:29

Elevarma escribió:
goippolito escribió:
Elevarma escribió:
Mirando varias veces el plan editorial de OVNI que Skyman no nos quiso adelantar jajaja
Sad  Sad 

Pero así como el otro comunicado no fue gran cosa para mi, de este nuevo me llevo seguro:

Batman Blanco y negro (x2)


.
En instagram aclaran que van a editar los 5 tomos de Black and White no solamente esos dos
Entonces x 5  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-