Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 12 Mar 2021 - 20:40

Yo tambien voy a comprar Animal Man.

Si bien mucho no me gusta lo que lei de Morrison en DC, a excepcion del All star Superman, le voya dar una chance a esta historia. Que no este Frank Quietly para mi es un buen comienzo, porque no me gustan sus dibujos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 12 Mar 2021 - 21:27

En que parte del tomo está eso ??
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 12 Mar 2021 - 22:01

rilui23 escribió:
Gracias!!
A alguien más le pasó esto en el tomo de Blackstars?11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 20210311

Me fije en mi ejemplar y esta bien.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 12 Mar 2021 - 22:28

Kevinelmáscapo escribió:
En que parte del tomo está eso ??
En la historia del especial que dibuja Neal Adams
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 12 Mar 2021 - 23:48

Creo que en mi tomo no está ese error.. sino ya sabés, ya lo hubiese puesto hace rato ..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 0:08

Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Gracias!!
A alguien más le pasó esto en el tomo de Blackstars?11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 20210311

Me fije en mi ejemplar y esta bien.

En el mio esta el error. Todo un globo en negro.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 8:58

Creia mal. Me fijé y también tengo ese error. Ni me di cuenta cuando le lei xd. Primera vez que veo un error asi en un comic...
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 9:59

Strelok escribió:
Yo tambien voy a comprar Animal Man.

Si bien mucho no me gusta lo que lei de Morrison en DC, a excepcion del All star Superman, le voya dar una chance a esta historia. Que no este Frank Quietly para mi es un buen comienzo, porque no me gustan sus dibujos.

Animal Man es de lo mejor que leí de Morrison en DC. Como contracara, el arte de su run es de lo peor que vi en DC. Pero aún así vale la pena. Era otra época, hoy ese cómic no lo leería nadie si no supiéramos de antemano que es una joya.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 10:09

Celvandil escribió:
Strelok escribió:
Yo tambien voy a comprar Animal Man.

Si bien mucho no me gusta lo que lei de Morrison en DC, a excepcion del All star Superman, le voya dar una chance a esta historia. Que no este Frank Quietly para mi es un buen comienzo, porque no me gustan sus dibujos.

Animal Man es de lo mejor que leí de Morrison en DC. Como contracara, el arte de su run es de lo peor que vi en DC. Pero aún así vale la pena. Era otra época, hoy ese cómic no lo leería nadie si no supiéramos de antemano que es una joya.
Doom Patrol y Los Invisibles no son tan buenos como AM ?


Última edición por Kevinelmáscapo el Sáb 13 Mar 2021 - 12:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 11:25

Dragoniet escribió:
A ver, hablando como archivista, hablemos de conservación y las cosas importantes para mantener las cosas en estado:

- Para conservar el papel, hay que mantener una temperatura y humedad constante (estas serian 15 grados y 40% de humedad relativa, con una variación de -/+3 grados y -/+ 5% mientras no sean cambios bruscos), y lejos del contacto directo de luz solar.
- El lugar para almacenar el material debe de carecer de caños de agua en las paredes, y evitar el sol directo diario (que a la biblioteca no le de el sol).
- También es recomendable que la habitación que apunte al corazón de la manzana, para evitar el polvo y gases producto del paso de automóviles, gente fumando, etc.
- El papel que utilizaba Ovni y el papel que utilizaba Perfil es diferentes, por un tema de tintas. El papel de Ovni está como "plastificado" (para definirlo de alguna forma), resiste mejor el agua y está hecho para durar más.
- Cuidado con el tema de la presión por peso al apilar muchos tomos. Esto daña sobretodo el pegamento de los lomos.
- El tema de los lomos hace que sea diferente el almacenaje. Los lomos se bancan estar parados y lo mejor es agruparlos en cajas con otros tomos. Las revistas con grapas, en cambio, son finas y propensas a doblarse, por lo que a estas es mejor agruparlas de a varias y ponerlas en un folio, de modo que cree masa similar a la de un tomo y se bancan mejor el apilado. También existe la opción de poner una revista en un folio con un cartón, pero esto comerá espacio muy rápidamente.
- A la hora de limpiarlos, hay que utilizar un cepillo de pelos suaves y siempre ir del centro hacia afuera. Empezar con las tapas y bordes y luego limpiar por dentro. La mayor suciedad suele estar en el exterior y en las primeras hojas.
- Si van a estar en una biblioteca, hay que tratar de mantener el tema de tamaños, para evitar la presión inadecuada que "abre" la parte superior de los tomos. Y no meter cosas a presión, hay que buscar siempre que sea fáciles de sacar Y que se mantengan en un angulo de 90 grados. Por eso cualquier cosa sin lomo no es recomendable en una biblioteca.
- Y, por supuesto, tratarlos con cuidado.
Justo empecé a ver la serie YOU de netflix y explicaban exactamente esto...
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 19:01

Kevinelmáscapo escribió:
Celvandil escribió:
Strelok escribió:
Yo tambien voy a comprar Animal Man.

Si bien mucho no me gusta lo que lei de Morrison en DC, a excepcion del All star Superman, le voya dar una chance a esta historia. Que no este Frank Quietly para mi es un buen comienzo, porque no me gustan sus dibujos.

Animal Man es de lo mejor que leí de Morrison en DC. Como contracara, el arte de su run es de lo peor que vi en DC. Pero aún así vale la pena. Era otra época, hoy ese cómic no lo leería nadie si no supiéramos de antemano que es una joya.
Doom Patrol y Los Invisibles no son tan buenos como AM ?

Son diferentes! A mi como historia me gustó más Animal Man que Doom Patrol (que también está buenísima y ojalá la publiquen porque no la tengo en papel) 

Invisibles se me hizo demasiado rara.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 19:06

Smithers escribió:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.

Ah, me acordé de Rorschach de King también.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 19:27

mafe escribió:
Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Gracias!!
A alguien más le pasó esto en el tomo de Blackstars?11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 20210311

Me fije en mi ejemplar y esta bien.

En el mio esta el error. Todo un globo en negro.

¿El error no era la pagina (dialogo) cortado? Error mio. Me volví a fijar y sí, el globo esta negro, solo que viéndolo por arriba no se me ocurrió que era un globo   Mad


M.U.M.I. escribió:
Justo empecé a ver la serie YOU de netflix y explicaban exactamente esto...

Disculpe usted cuando le confieso que no se que es el tal "YOU".
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 19:31

Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:
Pasó tiempo ya (a veces me pierdo algunos mensajes), pero de mas está decir que lo siento y espero pronta recuperación.
Citación :

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.

Citación :
Ah, me acordé de Rorschach de King también.
Animal Man seguro que no ya que lo tengo completo por Zinco. Uno de mis orgullos haberla conseguido completa y en revistas sueltas y me gusta mucho esa edición como para reemplazarla.

Doom Patrol: Nunca lo leí. Le tengo ganas.

Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo: Lo previo a Nuevos 52 seguro.

Coleccionable del Batman de Morrison: Lo tengo en inglés, pero con ganas de venderlo todo y tener la versión en español.

La noche más oscura: Ya lo tengo por ECC. Pero si comienzan a publicar el Linterna Verde de Johns en orden seguramente cuando llegue a esta parte lo compre también en versión OVNI.

Crepúsculo esmeralda y Hora cero (el 31 de mayo): Pese a tenerlo por Vid, seguro le entro.

Universo DC de Alan Moore: (sin La broma asesina) Lo tengo por ECC. Pero celebro que lo publiquen.

Asilo Arkham: debo ser de ese 0,1% que no le gustó.

Crisis infinita: esta etapa de DC la tengo toda por SD.

Crisis final. Si publican solo lo escrito por Morrison creo que le escapo, ya que lo tengo en un tomo de ECC.

Knightfall: lo mismo que el Coleccionable del Batman de Morrison

Superman de Bendis: es Superman... obvio que si.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 19:35

goippolito escribió:


Asilo Arkham: debo ser de ese 0,1% que no le gustó.





A mi tampoco. Me resulto demasiado pretenciosa la idea de la trama. Los dialagos no me parecieron espectaculares tampoco, dada la premisa y lo elaborado del dibujo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 19:39

Por cierto, SUGERENCIA (de puro nerd)

Si publican Crepúsculo Esmeralda estaría bueno que incluyeran el Green Lantern 47.

Es un número nunca se reeditó en un recopilatorio ni en español y es difícil de conseguir. Y cuando se ve es de lo mas caro de la serie, quezás porque quedó entre dos números clave.

Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 20:29

Dragoniet escribió:
mafe escribió:
Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Gracias!!
A alguien más le pasó esto en el tomo de Blackstars?11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 20210311

Me fije en mi ejemplar y esta bien.

En el mio esta el error. Todo un globo en negro.

¿El error no era la pagina (dialogo) cortado? Error mio. Me volví a fijar y sí, el globo esta negro, solo que viéndolo por arriba no se me ocurrió que era un globo   Mad

A mí me vino bien.
Bien negro.

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Ga10
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 20:40

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:
Pasó tiempo ya (a veces me pierdo algunos mensajes), pero de mas está decir que lo siento y espero pronta recuperación.
Citación :

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.

Citación :
Ah, me acordé de Rorschach de King también.
Animal Man seguro que no ya que lo tengo completo por Zinco. Uno de mis orgullos haberla conseguido completa y en revistas sueltas y me gusta mucho esa edición como para reemplazarla.

Doom Patrol: Nunca lo leí. Le tengo ganas.

Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo: Lo previo a Nuevos 52 seguro.

Coleccionable del Batman de Morrison: Lo tengo en inglés, pero con ganas de venderlo todo y tener la versión en español.

La noche más oscura: Ya lo tengo por ECC. Pero si comienzan a publicar el Linterna Verde de Johns en orden seguramente cuando llegue a esta parte lo compre también en versión OVNI.

Crepúsculo esmeralda y Hora cero (el 31 de mayo): Pese a tenerlo por Vid, seguro le entro.

Universo DC de Alan Moore: (sin La broma asesina) Lo tengo por ECC. Pero celebro que lo publiquen.

Asilo Arkham: debo ser de ese 0,1% que no le gustó.

Crisis infinita: esta etapa de DC la tengo toda por SD.

Crisis final. Si publican solo lo escrito por Morrison creo que le escapo, ya que lo tengo en un tomo de ECC.

Knightfall: lo mismo que el Coleccionable del Batman de Morrison

Superman de Bendis: es Superman... obvio que si.
Estoy en ese %0,01. Bah Morrison en Batman no me gustó para nada y terminé vendiendo todo menos RIP que nadie me lo quiso comprar... sigue a la venta cualquier cosa pm  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 20:47

es lista que subieron es oficial??
ovni saca knightfall?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 21:37

Profesor-x escribió:
es lista que subieron es oficial??
ovni saca knightfall?

Son cosas que en el último vivo por Instagram el editor dijo que en algún momento saldrán o que tienen decidido editar. Creo que podemos tomar eso como "oficial", aunque está claro que no hay ningún documento oficial firmado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 13 Mar 2021 - 23:12

cafecito escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:
Pasó tiempo ya (a veces me pierdo algunos mensajes), pero de mas está decir que lo siento y espero pronta recuperación.
Citación :

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.

Citación :
Ah, me acordé de Rorschach de King también.
Animal Man seguro que no ya que lo tengo completo por Zinco. Uno de mis orgullos haberla conseguido completa y en revistas sueltas y me gusta mucho esa edición como para reemplazarla.

Doom Patrol: Nunca lo leí. Le tengo ganas.

Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo: Lo previo a Nuevos 52 seguro.

Coleccionable del Batman de Morrison: Lo tengo en inglés, pero con ganas de venderlo todo y tener la versión en español.

La noche más oscura: Ya lo tengo por ECC. Pero si comienzan a publicar el Linterna Verde de Johns en orden seguramente cuando llegue a esta parte lo compre también en versión OVNI.

Crepúsculo esmeralda y Hora cero (el 31 de mayo): Pese a tenerlo por Vid, seguro le entro.

Universo DC de Alan Moore: (sin La broma asesina) Lo tengo por ECC. Pero celebro que lo publiquen.

Asilo Arkham: debo ser de ese 0,1% que no le gustó.

Crisis infinita: esta etapa de DC la tengo toda por SD.

Crisis final. Si publican solo lo escrito por Morrison creo que le escapo, ya que lo tengo en un tomo de ECC.

Knightfall: lo mismo que el Coleccionable del Batman de Morrison

Superman de Bendis: es Superman... obvio que si.
Estoy en ese %0,01. Bah Morrison en Batman no me gustó para nada y terminé vendiendo todo menos RIP que nadie me lo quiso comprar... sigue a la venta cualquier cosa pm  Very Happy
A mí me parece que hay algunas cosas buenas en el Batman de Morrison pero todo demasiado estirado, y no me gustó para nada cómo transformó al personaje. Batman AM (Antes de Morrison) era mi personaje favorito. Batman PM, para nada, y creo que todavía no se lo terminan de sacudir de encima (no he seguido a Batman muy de cerca desde Rebirth).
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 15 Mar 2021 - 10:32

Último día para la suscripción a Death Metal. Se sabe (con certeza) qué regalos traería el tour de bandas?

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 15 Mar 2021 - 10:40

Creo que lo iban a decir esta semana. En Crossover habia tiempo hasta el finde creo asi que fui ya xd
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 15 Mar 2021 - 11:07

Fui el sábado a crossover y estaba hasta el tujes de gente, como todo sábado. Quiero hacer la suscripción por el nro que dieron (aunque el banner ya no está en la pag).

Me parece choto el límite de fecha sin conocer los regalos que Ovni iba a dar a conocer a la brevedad.
Me inclinaré, si es que estoy a tiempo, por las tapas de Universo DC, y espero, de todo corazón, que los regalos de las tapas de bandas sean malísimos, jiji.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 15 Mar 2021 - 11:15

Yo estoy al pendiente de lo que anuncia ecc porque capaz es igual o similar. Ya que el anuncio anterior fue el mismo dia xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-