Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 9:33

Ayer compre los últimos tomos de Batman, Superman, Action Comics y Detective Comics que empezó ECC Arg y termino Ovni, se agradece que lo hayan continuado. Se complico cuando empezaron a salir muy juntos pero ya esta, el miedo era no conseguirlos después. Habrá planes de seguir con Action Comics? Vi que saldría Superman este mes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 9:48

beto026 escribió:
Ayer compre los últimos tomos de Batman, Superman, Action Comics y Detective Comics que empezó ECC Arg y termino Ovni, se agradece que lo hayan continuado. Se complico cuando empezaron a salir muy juntos pero ya esta, el miedo era no conseguirlos después. Habrá planes de seguir con Action Comics? Vi que saldría Superman este mes.
Dijeron que Superman sale en 2 tomos todo el run y que si vende bien sacarían mas adelante Action. Asi que compren ...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 9:59

Voy a hacer mi pequeña intervención en este conflicto... si es Darwin Cooke se edita y punto.
Yo me considero de la vieja guardia y en esa época acceder a material como New Frontier era casi prohibitivo si no tenías plata ya que de España venía en ediciones bastante caras. Cuando lo sacó Salvat le entré de una, pero si hubiera existido una edición de SD creo que habría sido un éxito en aquel momento, la historia es buenísima (y más conociendo la historia de lo que pasó con los cómics en los años 50) y ese paso de antorcha que plantea es muy representativo. Y ni hablar del apartado gráfico, el estilo de Cooke fue algo único y vale la pena que pueda ser masivo y no solo para los que tuvimos la suerte de comprarlo por Salvat. 
En cuanto a qué editar y qué no siempre va a haber tantas opiniones como lectores, creo que algo que Ovni hace bien es apuntar a un público masivo con la colección de esenciales y al que tiene el ojo más afinado con Animal Man, Swamp Thing, Etc. Pensemos que los consumidores de cómics mayormente somos tipos de más de 25 años que pueden darse el lujo de gastar parte del sueldo en eso, y muchos ya pasamos por la generación perfil, Vid, Zinco y SD y tenemos mucho material a veces mal editado y por la nostalgia volvemos a comprarlo aunque nos quede duplicado. 
Igual gracias @Kevinelmáscapo por darme tan buenos momentos de lectura, no sé que haría cuando me aburro en el trabajo si vos no aparecieras por acá a pelearte. 
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 10:02

rilui23 escribió:
Voy a hacer mi pequeña intervención en este conflicto... si es Darwin Cooke se edita y punto.
Yo me considero de la vieja guardia y en esa época acceder a material como New Frontier era casi prohibitivo si no tenías plata ya que de España venía en ediciones bastante caras. Cuando lo sacó Salvat le entré de una, pero si hubiera existido una edición de SD creo que habría sido un éxito en aquel momento, la historia es buenísima (y más conociendo la historia de lo que pasó con los cómics en los años 50) y ese paso de antorcha que plantea es muy representativo. Y ni hablar del apartado gráfico, el estilo de Cooke fue algo único y vale la pena que pueda ser masivo y no solo para los que tuvimos la suerte de comprarlo por Salvat. 
En cuanto a qué editar y qué no siempre va a haber tantas opiniones como lectores, creo que algo que Ovni hace bien es apuntar a un público masivo con la colección de esenciales y al que tiene el ojo más afinado con Animal Man, Swamp Thing, Etc. Pensemos que los consumidores de cómics mayormente somos tipos de más de 25 años que pueden darse el lujo de gastar parte del sueldo en eso, y muchos ya pasamos por la generación perfil, Vid, Zinco y SD y tenemos mucho material a veces mal editado y por la nostalgia volvemos a comprarlo aunque nos quede duplicado. 
Igual gracias @Kevinelmáscapo por darme tan buenos momentos de lectura, no sé que haría cuando me aburro en el trabajo si vos no aparecieras por acá a pelearte. 
Un placer debatir con usted !!! Muy buena reflexión!! Asi se enriquece este foro!!
Y más que pelea fue dar mi punto de 3 títulos nada más!
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 11:21

Pobres los árboles que se cortan para imprimir Hush
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 12:01

cafecito escribió:
Pobres los árboles que se cortan para imprimir Hush
Sufre el Amazonas (?)..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 14:39

Skyman escribió:
Exacto, Kevin. Vas entendiendo. Salvat llega masivamente a kioscos de diarios, no a comiquerías o librerías, donde por contrato tiene prohibido vender. Y como ya expliqué, lo que piden los lectores en redes no es representativo de lo que compran. Es más complejo que eso. Si así fuese, Invencible hubiese sido un éxito y ya sabemos que no lo fue.
Sin embargo hay comiquerías que los venden. Yo pude completar porque los soretes del kiosco donde había comprado 99 libros "se olvidaron" de guardarme uno, y lo pude conseguir a través de una comiquería porteña, y al mismo precio que en los kioscos. ¿Qué onda con eso?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 14:41

En casi 90% de comiquerias se consigue lo de Salvat. Justamente en Argentina, lo prohibido legalmente o contractualmente suele ser letra muerta.. ya deberían saberlo a esta altura
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 14:47

En Elektra tiene bocha de tomos de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 15:22

Sí, creo que fue en Elektra que compré. Tuve que buscar en varias comiquerías hasta que encontré el tomo que necesitaba, así que no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 15:28

La verdad que no termino de entender cuál es el problema que publiquen Hush, Nueva frontera o lo que sea. En todo caso es la editorial la que sale perdiendo. Los lectores no tienen obligación de comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:09

Cuánto revuelo por hush. Es una serie chota de Loeb tirando villanos para que Lee los dibujé. 
Lo raro es que me pongan esto como Esencial.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:39

Igual si sacan La Tumba de Batman de Ellis se me pasa y los perdono por Detective Pikachu (?)...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 19:31

Yo no voy a pedir que no publiquen algo, cuanto mas publiquen mejor, pero a mi personalemte me gustaria que saquen algo que venda, para poder bancar lo que "quizas" no venda...

Onda, saco La Broma Asesina, y tambien te saco Far Sector, te saco Hush, y te saco Naomi, te saco Watchmen, y te saco Dead Earth... y así... pero es mi opinion, yo no manejo una editorial.

Y quizas es lo que estan haciendo, nada mas que uno es impaciente...
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 9 Abr 2021 - 20:06

cafecito escribió:
Pobres los árboles que se cortan para imprimir Hush

No se puede combatir el crimen de manera 100 % ecologica, asi funciona el sistema. (?)
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 7:52

EelO'Brian escribió:
Skyman escribió:
Exacto, Kevin. Vas entendiendo. Salvat llega masivamente a kioscos de diarios, no a comiquerías o librerías, donde por contrato tiene prohibido vender. Y como ya expliqué, lo que piden los lectores en redes no es representativo de lo que compran. Es más complejo que eso. Si así fuese, Invencible hubiese sido un éxito y ya sabemos que no lo fue.
Sin embargo hay comiquerías que los venden. Yo pude completar porque los soretes del kiosco donde había comprado 99 libros "se olvidaron" de guardarme uno, y lo pude conseguir a través de una comiquería porteña, y al mismo precio que en los kioscos. ¿Qué onda con eso?

Es sencillo, no es legal. El contrato de Salvat es exclusivamente para kioscos. Eso no quita que distribuidores lo vendan por izquierda para hacer un mango extra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 7:55

Ah, esto quedó viejo ya, pero Kevin habló de la participación de Ovni en los tomos de Salvat, y la editorial solo hizo la colección de Marvel de tapa negra. Todo lo demás se hacía es España (o se reciclaba) y específicamente lo de DC corría por cuenta de ECC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 16:38

mafe escribió:
Yo no voy a pedir que no publiquen algo, cuanto mas publiquen mejor, pero a mi personalemte me gustaria que saquen algo que venda, para poder bancar lo que "quizas" no venda...

Onda, saco La Broma Asesina, y tambien te saco Far Sector, te saco Hush, y te saco Naomi, te saco Watchmen, y te saco Dead Earth... y así... pero es mi opinion, yo no manejo una editorial.

Y quizas es lo que estan haciendo, nada mas que uno es impaciente...
Exactamente. Y en mi caso particular es más una puteada al aire que otra cosa. Ni pido que no publiquen algo, ni me "quejo" con esperanzas de que Ovni cambie de opinión.

Y gracias a Skyman por aclarar lo de los tomos en comiquerías.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 19:39

En zonas en donde hay aglomeración de quioscos de revistas cerca de comiquerías, lo que se hace es ser amigo de algún canillita para que pida para la comiquería, y la comiquería se lo paga al canillita. Después, quién controla que esos libros se vendan exclusivamente en quioscos, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 20:46

Smithers escribió:
En zonas en donde hay aglomeración de quioscos de revistas cerca de comiquerías, lo que se hace es ser amigo de algún canillita para que pida para la comiquería, y la comiquería se lo paga al canillita. Después, quién controla que esos libros se vendan exclusivamente en quioscos, no lo sé.
No se si les termina siendo negocio.

Lo que si, muchos tomos de Salvat han entrado también por el circuito que distribuía el material de ECC, obviamente ya no al precio de quioscos (que tenían un precio diferencial). Creo que de ahí viene la mayor parte del stock que tienen algunas comiquerías.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 22:22

Claro, lo raro es que ofrecieran al mismo precio que el kiosco, porque eso significa que lo estaban garpando al mismo precio que lo garpan los kioscos también. Lo único que tenía sentido es que la "pirateada" viniera por el lado de la distribuidora, como dijo Skyman.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 10 Abr 2021 - 23:02

goippolito escribió:
Smithers escribió:
En zonas en donde hay aglomeración de quioscos de revistas cerca de comiquerías, lo que se hace es ser amigo de algún canillita para que pida para la comiquería, y la comiquería se lo paga al canillita. Después, quién controla que esos libros se vendan exclusivamente en quioscos, no lo sé.
No se si les termina siendo negocio.

Lo que si, muchos tomos de Salvat han entrado también por el circuito que distribuía el material de ECC, obviamente ya no al precio de quioscos (que tenían un precio diferencial). Creo que de ahí viene la mayor parte del stock que tienen algunas comiquerías.

EelO'Brian escribió:
Claro, lo raro es que ofrecieran al mismo precio que el kiosco, porque eso significa que lo estaban garpando al mismo precio que lo garpan los kioscos también. Lo único que tenía sentido es que la "pirateada" viniera por el lado de la distribuidora, como dijo Skyman.

Me parece que no me entendieron. Si sos amigo del canillita pide como para él cuando en realidad es para la comiquería. La comiquería lo paga al costo, al mismo precio que el canillita. Este queda a mano con lo que pide de más, simplemente hace un pasamanos. Es algo que se hace incluso entre canillitas: se pasan algunos ejemplares entre sí, cuando uno se queda sin stock y al otro le sobran algunos, pero siempre al costo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 11 Abr 2021 - 3:02

En Crossover se los conseguían los de Plan T, cuando funcionaba al 100% prepandemia Plan T... ahora casi imposible seguir con eso.. sumado a que la pandemia y las restricciones al material import lo fulminaron a Plan T que habia reestructurado una deuda grosa en enero del 2020... ya cambiaron la razón social y todo... chau Salvat y ECC...
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 11 Abr 2021 - 20:24

Podrían editar en un futuro JLA/Avengers
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 11 Abr 2021 - 20:49

Está fuera de alcance. No se puede publicar, no sé por qué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-