Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 5 Dic 2020 - 20:06

Kevinelmáscapo escribió:
El antecedente más parecido, de cosas que salieron con portadas exclusivas para algunas comiquerias no sería lo del Batman Day?

Para el Batman Day se hicieron 30 portadas exclusivas. Fue todo lo contrario a una "movida limitada".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 5 Dic 2020 - 20:08

Por eso dije lo "más parecido"... porque supongo que en todo el país hay más de 30 comiquerias que las que se sumaron a eso del Batman Day... y habrá algunas que se quedaron afuera de eso tmb...


Última edición por Kevinelmáscapo el Sáb 5 Dic 2020 - 20:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 5 Dic 2020 - 20:13

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Acabo de ver que Ovni editó un tomo de DC Super Hero Girls, que va como piña para Navidad. Skyman, ¿piensan hacer algún tipo de promoción en la página de Ovni para las fiestas?

Calculo que sí, pero quedarían afuera todas las novedades de los últimos dos meses.


Ah, bien. Le doy para adelante con la compra entonces.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 5 Dic 2020 - 20:34

Kevinelmáscapo escribió:
Por eso dije lo "más parecido"... porque supongo que en todo el país hay más de 30 comiquerias que las que se sumaron a eso del Batman Day... y habrá algunas que se quedaron afuera de eso tmb...

No, no tuvo nada que ver. No era algo limitado, eran 20 tapas y como había más tiendas que querían participar se extendió a 30. Tres Jokers eran 5 tapas y no se extendió, para que sea algo más exclusivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 5 Dic 2020 - 23:13

Skyman escribió:

Es la primera vez que se arma una movida limitada con las comiquerías. ¿Cuál sería el antecedente para decir que se hizo en forma poco transparente? Yo lo viví desde adentro, me fui enterando cuáles iban confirmando, cuáles pedían más info, cuáles respondieron "me encantaría pero no puedo comprar tantos ejemplares de una", así que te puedo confirmar que esas acusaciones son falsas. Para creer que se eligió a dedo hay que asumir primero que la editorial le miente a sus clientes y segundo que le serviría de algo aceptar la plata de unos y rechazar la de otros.
Yo a vos te creo. Y también creo que debe ser la sensación que tienen los que quedaron afuera.

Vivimos en un mundo plagado de gente que cree que si las cosas no son como ellos quieren es porque hay una conspiración en su contra.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyDom 6 Dic 2020 - 19:13

Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Por eso dije lo "más parecido"...  porque supongo que en todo el país hay más de 30 comiquerias que las que se sumaron a eso del Batman Day... y habrá algunas que se quedaron afuera de eso tmb...

No, no tuvo nada que ver. No era algo limitado, eran 20 tapas y como había más tiendas que querían participar se extendió a 30. Tres Jokers eran 5 tapas y no se extendió, para que sea algo más exclusivo.
CABA recibe excesiva cantidad de tapas (?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyDom 6 Dic 2020 - 23:24

No se como era, pero si para acceder a la tapa exclusiva, tenias que ordenar 200 tomos, no se si hay muchas en el interior que puedan.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyDom 6 Dic 2020 - 23:33

Solo yo pienso que es medio excesivo 200 tapas exclusivas para esas comiquerias? Onda se van a vender al toque o les quedan de garpe algunos meses? Sobre todo a Crossover..
No me lo fundan a Crossover sino me quedo sin cosas de ECC (?)
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 7 Dic 2020 - 21:21

Quien va a fundir a Crossover o a cualquier comiqueria? Nadie los obligó a pedir la tapa especial ni a aceptar esas cantidades. Si lo hacen es porque quieren
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 7 Dic 2020 - 21:29

Este símbolo (?) es de ironía por si no sabías estimado...
Solo era una apreciación personal, de que me parece bastante elevada la cantidad de tapas especiales para afrontar, en especial para comiquerias del interior, que no manejan el mismo nivel de ventas que las de Bs As.. eso nada más..
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 7 Dic 2020 - 23:34

Pero eso de los 200 ejemplares de donde salio? A que tomo o cómic aplica?

No vi que aplicase al niño prodigio o a 3 jokers
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 7 Dic 2020 - 23:40

Según lo que entendí, por lo que postearon en redes oficialmente, cada portada especial para esas 5 comiquerias tenia una tirada de 200 ejemplares. Creo que entendi bien...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 7 Dic 2020 - 23:46

Nightcreeper75 escribió:
Pero eso de los 200 ejemplares de donde salio? A que tomo o cómic aplica?

No vi que aplicase al niño prodigio o a 3 jokers
Mirá, no se si son 200, 2000 o 20000, pero es obvio que si una comiquería quiere entrar en el juego tiene que cubrir una cantidad mínima porque no van a hacer una tirada con tapa exclusiva para editar 20 ejemplares. Con lo cual posiblemente las comiquerías "chicas" medio que pueden quedar afuera. Capaz que no con un "Tres Jokers", pero si el día de mañana lo quieren hacer con, por decir algo, Wonder Woman: Tierra Muerta (o el título que elijan ponerle) no va a ser lo mismo.

Distinto es el caso del ejemplar gratuito del Día de Batman 2019, porque después ese ejemplar lo entregaban a cualquiera.

Bah, creo yo. Por lo general después de mis elucubraciones viene Skyman a decirme que la pifié. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 8 Dic 2020 - 0:01

Igual no lo pensé, pero suponiendo que no vendan todos esos ejemplares ya ya, les quedan y los van a ir vendiendo con el precio de los futuros aumentos que se vienen y ahi le ganan algo supongo y además el día de mañana se pueden llegar a vender a precio más caro esas portadas exclusivas en caso que 3 Jokers pase a formar parte del canon de DC como the Killing Joke, Watchmen o Muerte en la Familia... pura futurología mía ..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 8 Dic 2020 - 7:10

goippolito escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Pero eso de los 200 ejemplares de donde salio? A que tomo o cómic aplica?

No vi que aplicase al niño prodigio o a 3 jokers
Mirá, no se si son 200, 2000 o 20000, pero es obvio que si una comiquería quiere entrar en el juego tiene que cubrir una cantidad mínima porque no van a hacer una tirada con tapa exclusiva para editar 20 ejemplares. Con lo cual posiblemente las comiquerías "chicas" medio que pueden quedar afuera. Capaz que no con un "Tres Jokers", pero si el día de mañana lo quieren hacer con, por decir algo, Wonder Woman: Tierra Muerta (o el título que elijan ponerle) no va a ser lo mismo.

Distinto es el caso del ejemplar gratuito del Día de Batman 2019, porque después ese ejemplar lo entregaban a cualquiera.

Bah, creo yo. Por lo general después de mis elucubraciones viene Skyman a decirme que la pifié. Laughing

No, no, usted la pifia con los acentos nada más.

El Niño Prodigio estaba limitado a 500 ejemplares. Al solo cambiar las tapas es algo que se puede hacer, si cambiara el interior sería inviable.

Y una de las 5 comiquerías ayer posteó que agotó sus 200 ejemplares, así que la cantidad estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 8 Dic 2020 - 10:53

Que lastima que no hicieron ediciones limitadas con otras portadas. 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fuoeidvelic51
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 8 Dic 2020 - 11:23

Uhh la de Barbara Gordon y la de Jason Todd están muy buenas!!


Última edición por Kevinelmáscapo el Mar 8 Dic 2020 - 13:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 8 Dic 2020 - 12:59

Kevinelmáscapo escribió:
Uhh la de Barbara Gordon y la de Jadon Todd están muy buenas!!
A mi me gustan la de Red Hood que le toco a la comiquieria de Cordoba y la del tomatazo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMiér 9 Dic 2020 - 20:47

Estaba viendo que en Flash después de Williamson vienen solo 5 o 6 números como final (al menos por ahora) de la serie antes de enganchar con Future State. Podrían publicar esa saguita como para completar la serie y quedar como duques. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMiér 9 Dic 2020 - 21:45

goippolito escribió:
Estaba viendo que en Flash después de Williamson vienen solo 5 o 6 números como final (al menos por ahora) de la serie antes de enganchar con Future State. Podrían publicar esa saguita como para completar la serie y quedar como duques. Very Happy

El guionista se llama Kevin de ahí que está bueno..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 10 Dic 2020 - 2:09

De nuevo confirmaron en redes, que después que termine Swamp Thing sale el Animal Man de Morrison en 2021!!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 11 Dic 2020 - 21:00

pedroriccono escribió:
Hola gente. Estoy leyendo Sandman por primera vez a medida que lo va editando Ovni. Recomiendan que espere algunos tomos mas para leer Obertura?

Bienvenido al foro. Yo te recomiendo vivir la experiencia original, o sea, leerte los tomos y cuando terminas todo ahi te lees Obertura.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 11 Dic 2020 - 21:06

Corto Maltese escribió:
Hoy pasé x el CdC y me contó Rafa que está trabajando en nuevas traducciones para OVNI!

CM

Genial, muy buena noticia (para mi gusto)

Kevinelmáscapo escribió:
61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fb_img36 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fb_img39 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fb_img42 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fb_img41 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fb_img40 61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Fb_img43

No hay Flash de Williamson en Diciembre, pero no me quejo porque en noviembre hubo 2 tomos.


Offtopic: Aprovecho para contarles que estoy participando en un podcast que se llama "EL CLUB DE LA PARLA". Yo me encargo de todos los segmentos de comics que se pueden escuchar por separado de los demas temas. Lo pueden buscar por ese nombre en Spotify.
Ya esta para escuchar el Ep 1 sobre Tres Jokers segmentos sin y con spoilers y ya grabé el Ep 2 sobre el Flash de Williamson, que saldra para escuchar en estos dias. Los invito a escucharme y criticarme ferozmente
Volver arriba Ir abajo
JohnConstantine

JohnConstantine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 11 Dic 2020 - 21:15

Existirá la posibilidad de un Killing Joke tapa dura? Es una apuesta segura (supongo) para esta nueva línea de títulos cartoné (?) de OVNI.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 12 Dic 2020 - 0:37

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
No es cierto eso que te dijeron. Se mandó el mismo mail a todas las comiquerías y se aclaró que la prioridad eran las primeras 5 que respondieran.
Bueno, en una me lo dijeron y la otra me enteré por sus quejas en facebook (la otra fue alguien que dijo "si, en tal comiquería dijeron lo mismo", así que no me consta). Si, dijeron eso del sorteo exactamente, aunque con algunos agregados que por ahí son opiniones.

En fin. Quise poner mi cuota de puterismo al tema. Razz  Very Happy

Aunque ya no entro en el juego (aunque nunca se sabe), la verdad me parece un buen toque lo de las tapas alternativas por local. Pero no puedo evitar pensar que muchos putean por el desastre que eran las portadas alternativas en los 90's de parte de Marvel y DC, y la verdad eran de lo mas democráticas que hubo Smile

PD: Igual, miro todas y me quedo con la "común" de una.

No, no hubo sorteo, ni idea por qué dicen eso. Fue por orden que fueron respondiendo hasta que se completó el cupo, lo que pasó recién al día siguiente de que se lanzó la convocatoria.

Yo leí algo de que Capitan Barato metio la cola en el medio. Las puteadas que escuche fueron hacia el y no a Ovni
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-