Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 3 Oct 2020 - 10:50

Ya disponibles en comiquerías:


61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 01_rav10
Jóvenes Titanes: Raven
16 de mayo de 2020

Contiene
Teen Titans: Raven
(junio  de 2019)
Tomo de 176 páginas, $875

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 0440
Saga de Swamp Thing 4 (de 6)
3 de octubre de 2020

Contiene
Saga of the Swamp Thing 43 a 50
(diciembre de 1985 a julio de 1986)
Tomo de 208 páginas, $1200
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 3 Oct 2020 - 12:39

Según Germán de Sector, fue rompeventas Raven.. me sorprendió.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 3 Oct 2020 - 12:46

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Ed7_eg10
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 3 Oct 2020 - 13:30

Kevinelmáscapo escribió:
Según Germán de Sector, fue rompeventas Raven.. me sorprendió.

Puede ser, puede ser. Es un personaje popular (aunque mal tratado). 
Los que veían el dibujo animado de Teen Titans ya son adolescentes que conocen al personaje y esta novela tiene esa onda adolescente.
A mi sobrina de 5 años le gusta Raven de verla en Teen Titans GO!, así que imagínate, se compra con vistas a futuro.

Me encantaría una serie de Raven en solitario donde vaya por ahí resolviendo casos paranormales que pueden, o no, estar relacionados con su padre. Que sean historias unitarias y que cada tanto aparezca un titan para acompañar, tanto los famosos como los no tanto.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 13:57

Qué tul Superman Year One?

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 14:00

Lo critican bastante en todos lados. Yo por ahora paso. Hay mejor material como el del Joker de Lemire
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 14:10

Empieza bien y descarrila. Y Romita no ayuda, está su peor momento. Killer Smile de Lemire es muy genérica, como para pagar expensas la hicieron, tiene algunas puestas en página interesantes de Sorrentino pero nada más que eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 17:31

Se agradece. Lo mando más abajito en mi listado.

E.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 19:46

Kevinelmáscapo escribió:
 Hay mejor material como el del Joker de Lemire

Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 19:56

josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
 Hay mejor material como el del Joker de Lemire

Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls
Y de la mejor etapa de Flecha Verde en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyLun 5 Oct 2020 - 22:29

josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
 Hay mejor material como el del Joker de Lemire

Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls


Nuu jodeme! No sabía.. tiene alta pinta Gideon Falls.. una lástima que la licencia la agarró Pop Fiction y el impresentable de Muñoz .. capaz compre el tomo 1 y la siga en inglés después ya que no hay garantía con ese sujeto de nada..
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyMar 6 Oct 2020 - 16:02

red_ranger escribió:
josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
 Hay mejor material como el del Joker de Lemire

Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls
Y de la mejor etapa de Flecha Verde en mucho tiempo.

La compre pero no la leí todavia. Igual le juego tomas mis fichas, asi de una

Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
 Hay mejor material como el del Joker de Lemire

Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls


Nuu jodeme! No sabía.. tiene alta pinta Gideon Falls.. una lástima que la licencia la agarró Pop Fiction y el impresentable de Muñoz .. capaz compre el tomo 1 y la siga en inglés después ya que no hay garantía con ese sujeto de nada..

Esta tremenda Gideon Falls, ultra Lyncheana
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 10 Oct 2020 - 10:54

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 71ijk8xei-L
Me pico la curiosidad por este libro que estan por publicar... le tengo ganas
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 10 Oct 2020 - 12:35

A mí también me parece interesante, por Busiek (Superman Identidad Secreta ♥) y sobre todo por los dibujos que por lo que pude ver me encanta el estilo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptySáb 10 Oct 2020 - 23:27

Bien, por fin algo de Batman Razz
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 11:41

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EhkmIU2XsAMwfWD
Me estoy poniendo al día... Excelentes las ediciones de Ovni... Ojalá se sigan editando más clásicos...
consulta tonta sobre la traducción del Título... corresponde plural a SUPERMAN ...?
Se barajaron otras... como EL REINO DE LOS SUPERMEN o EL REINO DE LOS SUPERHOMBRES??
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 13:52

La edición de Vid decía supermanes, la de Zinco superhombres

Suena mejor reinado de superhombres....o directamente dejarlo en inglés
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 14:28

De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 16:11

Skyman escribió:
De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"...
Para mi lo correcto en español sería "Superhombres". Sino (*), "Supermen" (que queda horrible). Quizás lo que querían es que quedara diferente a la edición de ECC, pero Supermanes para mi queda (y perdón la franqueza) para el orto. Están hablando de la definición que le dan a varios personajes juntos, no es siquiera el nombre de un grupo (que igualmente para mi debería ir traducido igual que Liga de la Justicia). 

De hecho, y lo junto con la duda que tienen con el plural de Batman, en los primeros arcos de Detective utilizaron "hombres murciélagos", no Batmanes o Batmen..

 PD: Lo mismo con "Reino". El título en inglés es "Reign" (reinado) no "Kingdom" (Reino).

Igual es el título y la verdad es que, aunque no le encuentro el sentido a cambiarlo, no cambia en nada si lo modifican un poco. También soy de la idea que cosas como el título pueden ir adaptándose a las ediciones locales. porque no cambian lo importante, que es la historia.

(*) ¿viste? Sin acento
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 16:44

A mí no me jode mucho lo de "supermanes" pero creo que iría con la opción "superhombres". También es cierto que la traducción correcta sería "reinado", pero supongo que eligieron "reino" porque tiene más gancho e impacto.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 18:39

goippolito escribió:
Skyman escribió:
De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"...
Para mi lo correcto en español sería "Superhombres". Sino (*), "Supermen" (que queda horrible). Quizás lo que querían es que quedara diferente a la edición de ECC, pero Supermanes para mi queda (y perdón la franqueza) para el orto. Están hablando de la definición que le dan a varios personajes juntos, no es siquiera el nombre de un grupo (que igualmente para mi debería ir traducido igual que Liga de la Justicia). 

De hecho, y lo junto con la duda que tienen con el plural de Batman, en los primeros arcos de Detective utilizaron "hombres murciélagos", no Batmanes o Batmen..

 PD: Lo mismo con "Reino". El título en inglés es "Reign" (reinado) no "Kingdom" (Reino).

Igual es el título y la verdad es que, aunque no le encuentro el sentido a cambiarlo, no cambia en nada si lo modifican un poco. También soy de la idea que cosas como el título pueden ir adaptándose a las ediciones locales. porque no cambian lo importante, que es la historia.

(*) ¿viste? Sin acento

Pero no le ponemos "Superhombre", de hecho nadie le dice así ni siquiera como apodo. Le ponemos "Superman". Entonces, el plural, cuando hay varios personajes relcamando ser Superman, debería ser Supermanes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 18:55

El titulo me recordó al Psicologo Facundo Manes ...jajaj ...
61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Downlo10
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 19:19

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"...
Para mi lo correcto en español sería "Superhombres". Sino (*), "Supermen" (que queda horrible). Quizás lo que querían es que quedara diferente a la edición de ECC, pero Supermanes para mi queda (y perdón la franqueza) para el orto. Están hablando de la definición que le dan a varios personajes juntos, no es siquiera el nombre de un grupo (que igualmente para mi debería ir traducido igual que Liga de la Justicia). 

De hecho, y lo junto con la duda que tienen con el plural de Batman, en los primeros arcos de Detective utilizaron "hombres murciélagos", no Batmanes o Batmen..

 PD: Lo mismo con "Reino". El título en inglés es "Reign" (reinado) no "Kingdom" (Reino).

Igual es el título y la verdad es que, aunque no le encuentro el sentido a cambiarlo, no cambia en nada si lo modifican un poco. También soy de la idea que cosas como el título pueden ir adaptándose a las ediciones locales. porque no cambian lo importante, que es la historia.

(*) ¿viste? Sin acento

Pero no le ponemos "Superhombre", de hecho nadie le dice así ni siquiera como apodo. Le ponemos "Superman". Entonces, el plural, cuando hay varios personajes relcamando ser Superman, debería ser Supermanes.
A lo que voy es que, a mi criterio, si bien en inglés hacen juego con el nombre, están haciendo referencia a que son 4 "Superhombres". Justamente usan el plural de "Man". Sino capaz que se llamaría "Reign of the Supermans" (no se, se me ocurre. Así como "The Simpsons" en español se traduce como "Los Simpson"). O capaz debería ser "Reinado de los Superman".

Además, mantendría coherencia con el primer arco de Detective Comics ("Rise of the Batmen!") que no se llamó "La Ascención de los Batmanes" sino "La Ascención de los Hombres Murciélago".
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 21:42

No se dice X-Manes, se dice X-Men. De la misma forma, el plural es Supermen. De todas formas es muy común escuchar el termino Supermanes, no me parece mal que lo hayan usado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyDom 11 Oct 2020 - 23:25

En la gramática inglesa, el término es "Supermen", pero en este caso se trata de un préstamo de otro idioma dentro del sistema gramatical español, por lo tanto se puede castellanizar ese plural para lograr una mayor comprensión. No todo el mundo interpretaría correctamente "Supermen" como plural, pero sí interpretarían bien "Supermanes". Igual yo hubiese ido con "superhombres" como dice el ex-Flushman, porque acá no se está refiriendo al nombre propio del personaje (y todo el mundo sabe que Superman significa Superhombre).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-