Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:53

Creo que nos mal acostumbramos a tantos años ininterrumpidos de publicaciones de Marvel, Dc y demas. Tomos Salvat, Ovni, ECC sudamericana, ECC Argentina, Deux y tantas otras. Se olvidan de los años "oscuros", donde viviamos de saldos y editoriales que duraban 2 años. Hay que tener memoria, muchachos...
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 18:39

Flb escribió:
Creo que nos mal acostumbramos a tantos años ininterrumpidos de publicaciones de Marvel, Dc y demas. Tomos Salvat, Ovni, ECC sudamericana, ECC Argentina, Deux y tantas otras. Se olvidan de los años "oscuros", donde viviamos de saldos y editoriales que duraban 2 años. Hay que tener memoria, muchachos...
No creo que tengamos que vivir en el rivisionismo. Parte de tirar para adelante para que crezca el mercado es no aceptar que cuando hay errores, yo como consumidor tengo que bancarmelo porque si reclamo estoy complicando a las editoriales o perdi la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 19:32

Lo mínimo que se puede esperar de una editorial, que se jactan de 12 años de trayectoria y quieren seguir por el buen rumbo es poner en redes un comunicado diciendo que se van a retirar del mercado los ejemplares de GL de Morrison y explicar el porqué y cuál es la solución. Lo hacen las grandes editoriales como Planeta o ECC recientemente con el tomo de El Juicio de Barry Allen que retiraron toda la tirada, dijeron que era error de la imprenta, porque compaginaron mal las páginas y que se iban a imprimir de nuevo. Tan sencillo como eso.
El hecho ahora de querer hacer todo en silencio y a espaldas de los lectores, sin avisar nada, pensando que no nos íbamos a dar cuenta de los stickers y solo decirle a algunas comiquerias del interior y que uno se entere de casualidad de esto, deja mucho que desear de esta editorial. Hacer algo como esto no es serio y es una burla a los que les compramos. Seas anti Ovni o re fan, te tiene que molestar un poquito que no hayan hecho ni UN posteo sobre el tema, sobre todo al ser Green Lantern loco, que le vienen poniendo tanta manija a la gente hace meses, tené un mínimo de cuidado con lo que hacés, hace años que no se publicaba GL en el país. Muy desilusionado realmente como lector... y todavía tienen mucho que aprender de las grandes editoriales extranjeras y sobre todo bajar un poquito la soberbia cuando las cosas no les salen tan bien y tener más autocrítica... tan sencillo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 19:50

Es de mediocre estar esperando que alguien cometa un error para señalarlo. Yo soy comprador de Ovni casi desde el dia uno, y la verdad es que no les puedo reprochar nada, ademas, no es que me hacen un favor o que brindan un servicio o producto de necesidad basica. Es un entretenimiento, si no te gusta no lo compras. Ademas matarlos por un tomo que no salio a la venta??? Es ridiculo. Las editoriales grandes que nombras, Kyle, se cansan de mandar cagadas y no informan un carajo. Cuantos meses estuvimos para saber que pasaba con Ecc? Cuantos tomos de Salvat salieron con errores increíbles y en ningun momento se disculparon o avisaron quisiera ( tomo de Thor de Simonson, Daredevil Reborn, 4F el Fin) . No entiendo por qué le tienen tanta bronca a una editorial local.


Última edición por Flb el Lun 3 Ago 2020 - 19:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 19:52

Les dejo un modelo de comunicado para que lo tengan en cuenta para la próxima vez que un tomo tan esperado tenga algún " error de imprenta "
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Screen18
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 19:56

Kevin, pasame el comunicado de Ecc sudamerica/ argentina avisando del parate de un año.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 19:56

@Flb que tiene que ver lo que decís con lo que pasó con GL.... nadie está esperando que cometan errores... yo tmb les compro desde que arrancaron. Tengo Hellboy completo gracias a ellos. Pero un buen lector y consumidor no tiene que ser un conformista patético.. si no te gusta algo hay que decirlo. Les compro desde el día cero y aún así me molesta que no hayan hecho ni siquiera un comunicado al respecto... te guste o no te guste seas fan de Ovni o no, mínimamente te debería importar que te avisen de este tipo de cosas porque esta gente vive de nuestro dinero.. no hacen caridad todavía...


Última edición por Kyle2976 el Lun 3 Ago 2020 - 20:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:01

@Flb estás confundiendo las cosas. ECC sudamericana era manejada por un tránfuga llamado Pablo Muñóz encargado de estafar a la gente con convenciones truchas llamadas Monster Con. Responsable después de Comic Press y de Deux Studio todas editoriales fundidas... asi que es imposible que haya hecho un comunicado porque todas sus editoriales terminaron igual...
Y lo de ECC Argentina las decisiones las tomaba ECC España.. Ovni solo puso su ayuda como editorial. Así que si hay comunicado buscalo que debe estar porque me acuerdo de haberlo leído. Quizá no con las palabras del " parate de un año" porque eso no te lo dice ninguna editorial no seas crédulo tampoco y pidas fantasía... tampoco te me hagas el vivo pidiendo que busque cosas que ninguna editorial te va a decir públicamente.. más con el quilombo que hubo en el medio entre ECC España y DC que nadie dijo nunca que pasó....
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:06

No entiendo la bronca por un tomo que se retrasa por un error.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:10

En mi caso no me molesta lo de los stickers. Lo voy a comprar igual al tomo.. pero lo que si me molesta es la falta de comunicación para con los que les compramos. Si me hacías un post diciendo mínimamente que se retira de la venta y que lo antes posible va a estar a la venta de nuevo. Y que lo de los stickers es lo más económicamente viable para no fundir a nadie se acabó el asunto. Si total nos terminamos enterando lo mismo lo de los stickers no sé que ganaron con no decirlo al público.. si hay gente caliente que pagó la preventa y ahora va a tener que estar pegando stickers en un tomo de 1500 mangos es totalmente comprensible su sentimiento...
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:36

Flb escribió:
Es de mediocre estar esperando que alguien cometa un error para señalarlo. Yo soy comprador de Ovni casi desde el dia uno, y la verdad es que no les puedo reprochar nada, ademas, no es que me hacen un favor o que brindan un servicio o producto de necesidad basica. Es un entretenimiento, si no te gusta no lo compras. Ademas matarlos por un tomo que no salio a la venta??? Es ridiculo. Las editoriales grandes que nombras, Kyle, se cansan de mandar cagadas y no informan un carajo. Cuantos meses estuvimos para saber que pasaba con Ecc? Cuantos tomos de Salvat salieron con errores increíbles y en ningun momento se disculparon o avisaron quisiera ( tomo de Thor de Simonson, Daredevil Reborn, 4F el Fin) . No entiendo por qué  le tienen tanta bronca a una editorial local.
En mi caso no le tengo bronca a una editorial local, simplemente reclamo cuando algo que compré vino mal. 
Asi mismo hice con Salvat, que me cambio todos los tomos que compre fallados. 
Por ejemplo con GL ovni ahora solucionaria el problema con sticker, pero en un futuro sacaria nuevas re impresiones con el problema arreglado?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:44

@eure99 habrá que ver cuanto tiempo toma que se agote el tomo de GL.m por mi parte espero que venda y mucho así sacan la segunda parte de los Blackstars, pero con este tema de los stickers hay mucha gente reacia, aunque sea casi imperceptible, es una tomada de pelo..
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:58

Kyle2976 escribió:
@eure99 habrá que ver cuanto tiempo toma que se agote el tomo de GL.m por mi parte espero que venda y mucho así sacan la segunda parte de los Blackstars, pero con este tema de los stickers hay mucha gente reacia, aunque sea casi imperceptible, es una tomada de pelo..
Yo lo decia mas que nada para dejar pasar esta salida y comprar el que viene arreglado sin stickers.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 3 Ago 2020 - 21:08

@eure99 y por eso depende cuán rápido se agote. Si todos con el mismo criterio no van a comprar esta edición para esperar una próxima eso no va a pasar nunca o no en el corto plazo. Asi que es mejor comprar esta de una y listo. Y si no te gusta no lo comprés o devolvelo y cambialo por algo más y listo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 11:47

Flb escribió:
No entiendo la bronca por un tomo que se retrasa por un error.

Haterismo puro
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 12:40

Que me recomiendan? Flashforward o dceased?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 12:53

josy escribió:
Flb escribió:
No entiendo la bronca por un tomo que se retrasa por un error.

Haterismo puro
hater o pelotudez? no se,fuera de joda,en el ambiente comiqueril,hay cada ñoño imprensable.
los escuchar hablar en las comiquerias,cada ganzada,le rompen las bolas al del local,te quieren romper lasbolas a vos,aun que los ignores....y depues no compran nada...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 13:18

Profesor-x escribió:
josy escribió:
Flb escribió:
No entiendo la bronca por un tomo que se retrasa por un error.

Haterismo puro
hater o pelotudez? no se,fuera de joda,en el ambiente comiqueril,hay cada ñoño imprensable.
los escuchar hablar en las comiquerias,cada ganzada,le rompen las bolas al del local,te quieren romper lasbolas a vos,aun que los ignores....y depues no compran nada...

Un poco y un poco. Entiendo al que putea porque no sabe ingles y no tiene otra opcion. Pero los que leen en ingles / bajan cosas, compran gallego etc, no se por que tanto odio. 

Por otra parte Meridiana viene haciendo esto y tambien cajas de mangas, la pregunta es, tienen los derechos ??

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Flashp10
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 13:33

rilui23 escribió:
Que me recomiendan? Flashforward o dceased?
DCeasad de una. No podes parar de leer.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 13:34

A mí me caía mejor Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:44

No lo llames que vuelve de nuevo !! Jaj
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 15:43

josy escribió:
Profesor-x escribió:
josy escribió:
Flb escribió:
No entiendo la bronca por un tomo que se retrasa por un error.

Haterismo puro
hater o pelotudez? no se,fuera de joda,en el ambiente comiqueril,hay cada ñoño imprensable.
los escuchar hablar en las comiquerias,cada ganzada,le rompen las bolas al del local,te quieren romper lasbolas a vos,aun que los ignores....y depues no compran nada...

Un poco y un poco. Entiendo al que putea porque no sabe ingles y no tiene otra opcion. Pero los que leen en ingles / bajan cosas, compran gallego etc, no se por que tanto odio. 

Por otra parte Meridiana viene haciendo esto y tambien cajas de mangas, la pregunta es, tienen los derechos ??

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Flashp10
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Callatenio
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:03

rilui23 escribió:
Que me recomiendan? Flashforward o dceased?
No leí el de Flash. Sí DCesaed. Pensé que me iba a encontrar con un bolazo, pero no. No hay nada nuevo (o sí en DC), pero tiene sus momentitos. Hay cosas que no suceden en el orden en que uno adivinaría, y eso me gustó. Va rápido, así que no se detienen en sonceras.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 17:34

rilui23 escribió:
Que me recomiendan? Flashforward o dceased?

Mejor una torta de jamón.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 4 Ago 2020 - 18:43

josy escribió:

Por otra parte Meridiana viene haciendo esto y tambien cajas de mangas, la pregunta es, tienen los derechos ??

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Flashp10
Ni idea, pero a veces los dueños de derechos se hacen los distraidos porque ese tipo de cosas sirven para promoción gratuita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-