Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2020 - 21:46

Casi se termina Blame, no me la puedo creer Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2020 - 21:58

Parece que al final lo de GL solo eran 3 globos en unas páginas sin diálogo... no me suena a que sea culpa de la imprenta eso... ya empezamos mal con GL xd
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2020 - 22:15

Kyle2976 escribió:
Skyman
Citación :
cuando todos en la editorial saben que soy Skyman... me resultó al pedo. Realmente fue solo un intento de buscar notoriedad en un grupo de Facebook a costa mía, donde todo el mundo sabe que está presente el editor de OVNI

Algunos son editores cuando les conviene...


Kevin, el editor de Ovni es la persona que estuvo en el vivo del sábado pasado en Instagram (Leo Scarano) quien como dice en lo que citás tiene mucha presencia en los grupos de Facebook y además tiene un usuario en este foro que desde hace varios años no está activo. Skyman si bien supo ser el editor (si mal no recuerdo fue hasta las Secret Wars en 2015/16), actualmente es el director de arte de la editorial.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 0:00

Gracias por la info. Muy útil
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 0:37

Me ilusiona mucho el "DC Esenciales". Aparte de Flaspoint y Crisis, ¿se sabe algo más que pueda ser incluido bajo esta línea?
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 0:50

Habían adelantado la edición de Batman: Creature of the Night, capaz que sale bajo este nuevo sello de "esenciales".
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 1:21

Quizás. Y ahora que lo pienso, también Batman año uno seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 1:58

Capaz otro título de DC esencial sea V de Vendetta. Creo que está la idea de sacar Batman Año Uno, Superman Año Uno de Miller y Flash Year One de Williamson no sé si aparte o donde..
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 2:21

Me parece que las cosas que publique DC bajo el sello Black Label en USA, se intentarán replicar acá bajo el mismo, y las que no salgan así van al "DC esenciales", donde podrían ir todos los eventos y algún que otro arco copado.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 12:38

Consulta: ¿Tiene fecha de publicación el tercer tomo de la Muerte de Superman?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 12:48

Yo compraré los Detectives que falten para llegar al 1000. El título Batman son muchos tomos que me faltarían y la verdad, llegué a "La Guerra de las Bromas..." y hasta ahora ni fu ni fa la serie.

Trataré de seguir las regulares de Superman, Action y Flash en la medida de lo posible. Con la Liga estoy indeciso, pero la verdad que toda la movida de Metal me aburre bastante, y veo que está todo muy relacionado.

El Green Lantern de Morrison... es Morrison, cómo no le voy a dar una oportunidad.

Gastar en series que ya tengo en otro formato la verdad me cansó un poco, así que los "Esenciales", que me parecen una buena idea, no son para mi. Obviamente hago excepciones: la "Muerte y regreso de Superman" para tenerlo en un formato uniforme, y "Swamp Thing" para lo mismo y completar lo que me falta.

Black Label... la verdad que en general no encuentro nada que me llame la atención.

Espero que saquen Wonder Woman. Por ECC tengo hasta el 50, así que si inician desde donde anunciaron me viene bien.

Me gustaría y compraría sin pensarlo tomos de las historietas de las series animadas de Bruce Timm. Y Mr. Miracle y Strange Adventures de King.

Después material "clásico" (si se puede llamar así a material de entre los 80's y 2000's) pero la verdad no lo veo viable acá.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 16:23

Smithers escribió:
Me ilusiona mucho el "DC Esenciales". Aparte de Flaspoint y Crisis, ¿se sabe algo más que pueda ser incluido bajo esta línea?

Si mal no recuerdo tambien estaba Kingdom Come
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:11

Tremenda info me termina de llegar. Van a salir unos stickers para pegarle a los globos en blanco del tomo del GL de Morrison... solo en Argentina pasa esto jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:53

Kyle2976 escribió:
Tremenda info me termina de llegar.  Van a salir unos stickers para pegarle a los globos en blanco del tomo del GL de Morrison... solo en Argentina pasa esto jajajajaj
Y... sonaba medio utópico que mandaran a reimprimir todos los tomos. Dentro de todo me suena lógico.

Ahora, con esas también deberían mandar calcos para cubrir el texto de "Will" en Héroes en Crisis.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:01

Suena lógico, no quiere decir que sea lo correcto ni presentable al consumidor final. Igual lo voy a comprar al tomo ni me importa lo de los stickers, pero dudo que a muchos les cope tener un álbum de figuritas, en vez de un comic.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:03

Igual ojalá le paguen un poquito más a algún empleado para que esté dia y noche en la imprenta. Ya van 3 meses de "errores de imprenta " con Soul eater, Maldicion del Caballero Blanco y ahora esto...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:14

Kyle2976 escribió:
Igual ojalá le paguen un poquito más a algún empleado para que esté dia y noche en la imprenta. Ya van 3 meses de "errores de imprenta " con Soul eater, Maldicion del Caballero Blanco y ahora esto...
La verdad que prefiero eso a saber que despegan todos los tomos, imprimen las nuevas hojas y los vuelven a armar. Porque esa sería otra solución mas rápida y económica.

De hecho, y no lo digo taaaaan en joda, no estaría mal alguna que otra edición sin globos que vengan con los calcos para que uno lo traduzca a su gusto. Con las historias de hoy en día la verdad que sería mas entretenido y didáctico.

¿Qué pasó con "Maldición de Caballero Blanco"?

Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:15

¿Que pasó con el Soul Eater y el Caballero Blanco?  (chusmerio, chusmerio wiwi dance )
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:31

Dijeron que soul salió con errores de imprenta por eso se pateo como durante un mes y Caballero Blanco muchos tomos vinieron mal cortados más chicos que el tomo anterior
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:50

Kyle2976 escribió:
Dijeron que soul salió con errores de imprenta por eso se pateo como durante un  mes y Caballero Blanco muchos tomos vinieron mal cortados más chicos que el tomo anterior

Soul Eater no tuvo ningún error de imprenta.

Pasame tu teléfono por privado así charlamos, Kevin. Ningún problema en llamar larga distancia a Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 19:54

Los números privados se piden por privado. Se entiende que estén calientes por lo del tomo de GL pero ser desubicado acá no.
Lo de Soul Eater lo dijeron comiquerias no lo inventé yo ni nadie...
Si les molestan las críticas fundadas o los memes, dedíquense a otro rubro. Simple.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:05

Obvio, pasalo por privado.

Si una comiquería (o más de una) dijo eso, mintió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:20

Kyle2976 escribió:
Los números privados se piden por privado. Se entiende que estén calientes por lo del tomo de GL pero ser desubicado acá no.
No, el chiste es no pasar el teléfono públicamente para que el número no circule. Pedirlo en la parte pública no tiene nada de malo.
Citación :

Lo de Soul Eater lo dijeron comiquerias no lo inventé yo ni nadie...
O sea no sabes si es cierto, pero por las dudas...

Y sigo sin entender cuál es el problema si hubo un error de imprenta y lo solucionaron, aunque eso haya significado un tiempo de demora o las distintas versiones de quién es o no culpable.
Kyle2976 escribió:
...Caballero Blanco muchos tomos vinieron mal cortados más chicos que el tomo anterior
Citación :
Si les molestan las críticas fundadas o los memes, dedíquense a otro rubro. Simple.
Pensar que la gente antes compraba historietas para leerlas y debatía sobre las historias y los personajes y ahora parece que solo quieren tener lindos tomos que se luzcan el la biblioteca y no se descompaginen a la vista.






Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:21

Lo pasaría pero al celu de Kevin lamentablemente no lo tengo sino ya lo hubiera molestado varias veces..
@goippolito como lector no podés saber ese tipo de cosas internas de la editorial.. si lo dicen en redes comiquerias porque sería mentira.. no hay que ser Ovniboy tampoco para noentenderlo.. como esto de GL de los stickers lo dijo una comiqueria.. no pretenderás que yo compruebe si es cierto o no hasta no tener el tomo....
Y si pago 1500 pesos por un tomo por supuesto que voy a querer tener un tomo espectacular calidad ECC.. sino para eso me lo imprimo yo vía scan y me lo hago anillado.
Cuando los comics valian 5 o 10 pesos en la era perfil obvio que te va a importar si se te rompe o no..


Última edición por Kyle2976 el Dom 2 Ago 2020 - 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:26

Kyle2976 escribió:
Lo pasaría pero al celu de Kevin lamentablemente no lo tengo sino ya lo hubiera molestado varias veces..
@goippolito como lector no podés saber ese tipo de cosas internas de la editorial.. si lo dicen en redes comiquerias porque sería mentira.. no hay que ser tan Ovniboy tampoco xd

Por fin te acordaste que estabas respondiendo desde tu cuenta de "Buenos Aires".

Y te sugeriría que no el faltes el respeto al administrador de este foro. Todavía no le diste bola cuando te pidió que elijas una de tus dos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-