Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 20 Ago 2020 - 16:05

Personalmente, una de las cosas que más me gusta de este foro es que no suele banearse a la gente. No creo que haga falta andar echando a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 20 Ago 2020 - 16:21

EelO'Brian escribió:
Personalmente, una de las cosas que más me gusta de este foro es que no suele banearse a la gente. No creo que haga falta andar echando a nadie.

Y más considerando que somos que... 20 mutantes. Wolvy
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 20 Ago 2020 - 16:23

M.U.M.I. escribió:
Es un tiramierda de ovni como pocos... No se lo puede bannear???

Ah, joya, banearlo porque se cambio de bando. Bien. Antes era exactamente igual, pero chupa pija de ovni. Ahí era tolerable.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 20 Ago 2020 - 16:32

Bueno, córtenla, no le den mas entidad de la que merece.

Sumamos otra salida a este finde

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Univer12
Historias del Universo Oscuro
22 de agosto de 2020

Contiene
Tales from the Dark Universe: Batman Knightfall
(diciembre de 2019)
Tales from the Dark Multiverse: Death Of Superman
(diciembre de 2019)
Tales From the Dark Multiverse: Blackest Night
(enero de 2020)
Tales From the Dark Multiverse: Infinite Crisis
(enero de 2020)
Tales from the Dark Multiverse: The Judas Contract
(febrero de 2020)
Tomo de 256 páginas, $1250

.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 22 Ago 2020 - 14:49

Próxima semana


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Vol_0510
Superman: Universo Bizarro
29 de agosto de 2020

Contiene
Superman (Vol. 4) 31 al 36
(noviembre de 2017 a febrero de 2018)
Superman (Vol. 4) 39 al 45
(marzo a junio de 2018)
Tomo de 292 páginas, $1550

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Liga_v10
Liga de la Justicia (Vol. 2) 1: La Totalidad
29 de agosto de 2020

Contiene
Historia incluida en DC Nation 0
(julio de 2018)
Justice League: No Justice 1 al 4
(julio de 2018)
Justice League (vol 4) 1 al 7
(agosto a noviembre de 2018)
Tomo de 296 páginas, $1300

.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 28 Ago 2020 - 13:17

Elektra puso en preventa Batman Vol. 8 con precio de $1650, que con un descuento del 10% queda en $1.485. O Elektra le subió el precio u Ovni no cumplió con el precio de $1500 que le puso cuando anunció lo que iba a sacar hasta fin de año.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 28 Ago 2020 - 13:49

Los precios eran orientativos y estaba aclarado en la comunicación a las comiquerías. Para congelar una cotización tenés que pagar el papel en firme. Si no sabes cuánto vas a imprimir, no podés comprar papel (además de que se necesita una estructura editorial monstruosa para stockear papel). Además nadie te puede prometer precios de acá a fin de año, había títulos con fecha de salida en noviembre y diciembre. Nadie te asegura costos al mes que viene si no ponés la plata hoy, mucho menos a fin de año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 28 Ago 2020 - 14:26

Skyman escribió:
Los precios eran orientativos y estaba aclarado en la comunicación a las comiquerías. Para congelar una cotización tenés que pagar el papel en firme. Si no sabes cuánto vas a imprimir, no podés comprar papel (además de que se necesita una estructura editorial monstruosa para stockear papel). Además nadie te puede prometer precios de acá a fin de año, había títulos con fecha de salida en noviembre y diciembre. Nadie te asegura costos al mes que viene si no ponés la plata hoy, mucho menos a fin de año.
No había visto que estaba aclarado que los precios eran orientativos. Igualmente me parecía raro que pusieran los precios para tomos que salían en diciembre. Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 28 Ago 2020 - 15:47

Alguien sabe que tan conectado está este run de JL al evento de "Death Metal"? Porque dicen que es muy recomendable esta etapa y me interesaría ver qué tal (aparte de que son 4 tomitos nomás), pero como todavía no pude leer "Metal" ni "El Batman que Ríe", no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 28 Ago 2020 - 16:53

Aggus_knight escribió:
Alguien sabe que tan conectado está este run de JL al evento de "Death Metal"? Porque dicen que es muy recomendable esta etapa y me interesaría ver qué tal (aparte de que son 4 tomitos nomás), pero como todavía no pude leer "Metal" ni "El Batman que Ríe", no estoy seguro.
Son cinco tomos. Yo no la leí, pero por la información que leí está conectado a todo lo que es Metal.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 28 Ago 2020 - 20:29

diegolacademia escribió:
Skyman escribió:
Los precios eran orientativos y estaba aclarado en la comunicación a las comiquerías. Para congelar una cotización tenés que pagar el papel en firme. Si no sabes cuánto vas a imprimir, no podés comprar papel (además de que se necesita una estructura editorial monstruosa para stockear papel). Además nadie te puede prometer precios de acá a fin de año, había títulos con fecha de salida en noviembre y diciembre. Nadie te asegura costos al mes que viene si no ponés la plata hoy, mucho menos a fin de año.
No había visto que estaba aclarado que los precios eran orientativos. Igualmente me parecía raro que pusieran los precios para tomos que salían en diciembre. Gracias por la aclaración.
Es que está bien que no lo hayas visto porque lo que yo entendí es que estaba aclarado en la comunicación a las comiquerías, no a los lectores.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 29 Ago 2020 - 14:12

Bue, después de 5 meses me puse al día con OVNI/DC

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Compra10

Piolas las tarjetitas. Lo único es que podrían haber hecho una decimotercera con la parte izquierda de la tapa del número 1.
.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 29 Ago 2020 - 20:05

Ah, hablando de las tarjetas, ¿cómo se consiguen las demás?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 29 Ago 2020 - 20:24

Smithers escribió:
Ah, hablando de las tarjetas, ¿cómo se consiguen las demás?
Creo que hay comiquerías que te entregan 2 por cada tomo de OVNI que comprás. En mi caso, cada tomo de Crisis ya venían con dos tarjetas incluidas al azar (no se si venía así de la editorial o las agregaron ellos al azar) y como compré tanto me ofrecieron completar las doce de una pila que tenían ahí para que con cada compra el cliente se llevara una.

Seguramente cuando haya pasado un tiempo prudencial, en algún momento, "alguien" las escaneará y las compartirá en alguno de esos oscuros sitios que hay por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 29 Ago 2020 - 22:51

Crisis viene con dos tarjetas al azar. Las demás las entregan las comiquerías como material promocional, del modo en que quieran. Algunos eligieron armar sets completos para cada compra de Crisis, otros las entregan comprando otros títulos de OVNI. Es a gusto de cada tienda.

Funcionó muy bien esto de las postales, así que para el Batman Day vamos a hacer algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyDom 30 Ago 2020 - 11:01

Vuelvo a consultar... cuándo saldría el tercer tomo de la Muerte de Supes...?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyDom 30 Ago 2020 - 19:09

IrishWarrior escribió:
Vuelvo a consultar... cuándo saldría el tercer tomo de la Muerte de Supes...?

11 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 31 Ago 2020 - 16:00

Gracias!  [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 4059755426
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 18:34

¡Ovni acaba de anunciar dos libritos para Batman's Day! Batman Año I, y El Regreso del Caballero Oscuro:el niño prodigio. cada edición viene con 5 trading cards de regalo, de una colección de 42.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 18:50

Las vi. Iba a comprarme Action Comics 5 este finde, pero mejor me espero al próximo a ver si toca algo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 20:18

A ver, voy a simular una situación para CABA, que es en donde vivo, para ver si entendí:

Me compro en una comiquería Batman Año I y tengo estas 5 tarjetas: 1, 12, 14, 25 y 40.
Después me compro El niño prodigio y me dan las tarjetas: 5, 11, 21, 33 y 36.
Luego tendría que comprarme otra vez El niño prodigio, pero la edición "limitada", solo para tener la tarjeta 7 (y me quedarían repetidas la 11, 21, 33 y 36). Una cagada, pero suponete que me compro las dos ediciones.
Después, en teoría, tendría que juntarlas con compras en la comiquería. En CABA, supuestamente las que van a estar disponibles son las siguientes tarjetas: 4, 8, 13, 15, 16, 20, 22, 24, 27, 28, 31, 34, 38 y 41.
Después, tanto provincia de Buenos Aires como el interior del país tienen packs diferentes.
La tarjeta 6 solo se puede conseguir a través de una compra desde la página de Ovni.

Una cagada me parece.
Un quilombo.
No me gusta.
Una mierda.

Debería ver los packs de provincia de Buenos Aires e interior, para ver si con esas se completan las 42... Supongo que la idea es tener que hacer compras online a comiquerías de otras zonas para conseguirlas (y más de una compra, calculo, porque no sé cuántas tarjetas te darán por compra o por importe). Creo. No sé. No entiendo. Un bardo total. Más complicado no había.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 21:30

No te preocupes, yo que soy de Uruguay ya marché. Voy a hacer un pedido aprovechando el Batman  Day porque es cerca de mi cumple, pero solo a Ovni en su web (como ya hice el año pasado). Cada envío me sale entre 45 a 65 dolares, o sea que ni pensar en comprar en otra comiquería de Argentina. Igual si pudiera conseguir las 12 cards de Crisis ya me quedaria contento, ja ja!
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 22:16

Es que es una cagada, porque tampoco tienen un catalago tan grande de DC. Yo que estoy al dia practicamente, cagué.

Solo puedo sumar Año1 + El niño prodigio (y la variant si se consigue) + Batman Vol8. Los dos que sacan esta semana, ya las pague en preventa, asi que no puedo patearlas...

O sea, a priori, solo puedo conseguir 11. Y 2 mas si ovni vende la variant.

Para las demas tendria que comprar cosas que ya les compré y no da jajaaj, (y muchas, porque no dicen que sean packs, sino esta sujeto a la comiqueria supongo -Meridiana me dio las 12 de crisis de una- pero con esto no creo que hagan eso, y tampoco en el interior).

Esto es parecido a cuando fibertel mete promo para los nuevos, y a los que estan hace 10 años los garcan Laughing Laughing Laughing

Y ademas, las mandan como trading cards, y las pelotas, quien va a tener repetidas para intercambiar? Tengo que comprar la variant, solo para tener 4  cards repetidas para intercambiar?

Si me decís que va a haber una tirada grande, y despues del 18 se van a conseguir, puede ser que pueda conseguir otras con compras a futuro... pero si no...

Una cagada, muy lindo y copado para el que tiene material atrasado, pero bueh, otro año será.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 23:02

Sí, eso de tener repetida no solo la historia sino también 4 tarjetas, es cualquiera. No me parece que esté bien pensado, desde mi humilde punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 8 Sep 2020 - 23:19

Es que si me decis que sacasen grapas, y con cada grapa viene un pack cerrado con 3 cards, sin saber cuales tocan, es otra cosa, ahi si las podrias llamar trading cards, no se que quieren inventar.

Porque estamos hablando de tomos de 1000 mangos promedio...


Pero bueh, la proxima será.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-