Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 11:08

Tanta risa le iba a dar.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 15:42

-Espe- escribió:
Tanta risa le iba a dar.

E.

Es que fijate, claro, Morrison, que está re loco porque escribe cosas re locas, seguro que se mete merca (jajajajajajajaja merca, qué gracioso  Very Happy) y bueno, eso, que está re loco y por eso lo de la merca (jajajaja).
Un re chiste.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 16:11

A mí Kyle me parece el más jodido de los dos. 
Kevin fue bueno durante mucho tiempo, aunque también se paso al lado oscuro de la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:52

Merca
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 18:00

cafecito escribió:
Merca

Jajajajajajajajajaja

Basta, loco, no puedo más  Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Img_2010
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:54

Hola, cómo va? Hace mucho que no compraba nada nacional aparte de Saga y entraba poco para ver alguna novedad de las distintas colecciones en puestos de diarios ya que ECC casi no editaba.

Con el tema de la pandemia empeze a ver que ahora ovni editaba DC y me tento para completar algunas cosas que dejé colgadas , hoy me llegó el tomo con el poster.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 22:14

Yo el de GL no lo compro porque ya tengo los issues USA (hasta el 1 de la temporada 2 y después se cortó por la pera pandemia). Pero si no lo tuviera compraría esta edición de una por los siguientes motivos:

1- Es Morrison en DC y Morrison en DC se compra SI O SI.
2- Es un re tomo en cuanto a cantidad de paginas a un precio muy acorde, hoy en dia un TP de 6 numeritos usa, nuevo, no baja de 1.7k
3- Que tenga sticker correctores en 6 ballons de todo el tomo me soba la quena.

No soy super fan de Ovni, de DC solo sigo Flash. Tengo que andar aclarando porque los ati ovni son como los pelotudos de la politica, segun ellos si hablas bien de algo es porque sos fanatico.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 23:02

No podía no pasar este jaj xd ni pegarlo bien pueden encima

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Fb_img21
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 23:15

Kev Kyle... si tanto te molesta Ovni, ¿Porqué les seguís comprando? Esperá que alguno lo traiga de España y pagalo con un riñón.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 23:39

Kyle2976 escribió:
No podía no pasar este jaj xd ni pegarlo bien pueden encima

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Fb_img21

Hermano, si no podes leer eso necesitas ir al oftalmologo ayer.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMiér 12 Ago 2020 - 11:07

como si las edciiones españolas no se despegaran ajajaaja
loco tarde o temprano,y depende la suerte se pueden despegar.Disfruta la lectura,man,y se feliz.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMiér 12 Ago 2020 - 11:10

@Profesor-x por suerte por si se despegan con los años, no son frases mega hiper importantes de leer.. en eso tuvieron suerte .
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMiér 12 Ago 2020 - 12:02

También me quedó fea la calco. Una vergüenza
4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Calco10

Para no desvirtuar con giladas, emm, estos días me tiene que llegar el tomito, sí.

E.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMiér 12 Ago 2020 - 21:51

Comento algo de OVNI que me paso. Les compre al sitio de ellos (por otro lado alta lavada de cara le dieron quedo de 10), aprovechando que tenian descuento. Y me dijeron que si me pasaba de cierto monto me mandaban algo de regalo. Aproveche y compre lo que me faltaba del Run de King en Batman y algo mas para que me mandaban el regalo.
Cuando llega el envio, (soy de Rio Negro) estaba todo de 10... menos el tomo de regalo. 
Al toque le mande mail avisando que faltaba el de regalo, y en menos de 2 dias me lo mandaron de nuevo. Lo unico negativo es que les escribi preguntando si podia comprar algo mas y me lo mandaban con el faltante, y no me dieron pelota. Directamente me mandaron el tomo de regalo y listo.
Otro caso en el que se ve que todos nos podemos equivocar, todas las empresas se pueden equivocar, pero la clave estan en que hacen para enmendarlo, si te lo solucionan o no. 
Y la verdad que la gente de OVNI se comporto con rapidez y eficiencia.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMiér 12 Ago 2020 - 22:22

Qué bueno que lo pudiste solucionar. Yo hice lo mismo pero por suerte me vino todo en el pedido, lo único que me pasó fue que vino bastante baqueteado el estuche del tomo de Hulk (y por el tipo de daño que tiene, no creo que haya sido en el transporte, porque además venía todo bien empaquetado y protegido), pero bueno. En general, todas las experiencias que he tenido comprándole a Ovni han sido buenas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 13 Ago 2020 - 0:01

-Espe- escribió:
También me quedó fea la calco. Una vergüenza
4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Calco10

Para no desvirtuar con giladas, emm, estos días me tiene que llegar el tomito, sí.

E.

:X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 13 Ago 2020 - 14:57

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Kent_b11

El número de muertos por los stickers en Green Lantern por ahora es cero, pero esperamos que aumente en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 13 Ago 2020 - 22:10

Les hago una consulta a los memoriosos lectores de Ediciones Zinco. ¿Alguno se acuerda cómo traducían "Grife" en los cómics de la Legión o de los cómics que transcurrían en el espacio? Quiero buscar una equivalencia para el cómic de No Justice, y no me acuerdo si lo dejaban así o si le ponían otra cosa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 14 Ago 2020 - 19:32

Skyman escribió:
Les hago una consulta a los memoriosos lectores de Ediciones Zinco. ¿Alguno se acuerda cómo traducían "Grife" en los cómics de la Legión o de los cómics que transcurrían en el espacio? Quiero buscar una equivalencia para el cómic de No Justice, y no me acuerdo si lo dejaban así o si le ponían otra cosa. Gracias.
Me mataste, si bien compraba Zinco, no compraba mucho de la Legion, solo me quedó el taco que contiene este número y creo que no aparece ahi el personaje

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 89726510
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 14 Ago 2020 - 21:22

Es una expresión, que deriva de "Good grief". En este caso se escribe "Grife". También usaban "Sprox", si mal no recuerdo. Sé que en ECC le ponen "Grufa". Pero bueno, quedó "Grife", ya está en imprenta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 14 Ago 2020 - 23:19

Skyman escribió:
Es una expresión, que deriva de "Good grief". En este caso se escribe "Grife". También usaban "Sprox", si mal no recuerdo. Sé que en ECC le ponen "Grufa". Pero bueno, quedó "Grife", ya está en imprenta. Gracias.

Aca googleando veo distintas viñetas de distintas épocas de la legion y usan ese término, no está mal (para mi gusto) que quede igual al original. De ultima en esos casos mandarle asterisco con un aclaración
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 14 Ago 2020 - 23:37

Voy por las primeras issues , por ahora conforme con la edición, lo único que queria consultar es si el material de las tapas para los que vienen comprando estas ediciones no se marca al doblarse o deforma con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptySáb 15 Ago 2020 - 0:24

KingMob escribió:
Voy por las primeras issues , por ahora conforme con la edición, lo único que queria consultar es si el material de las tapas para los que vienen comprando estas ediciones no se marca al doblarse o deforma con el tiempo.

¿Te referís al tomo de Green Lantern?

No lo tengo, pero si es como lo demás de Ovni, no tengo problemas con las tapas. Obvio que si las doblás la marca queda (como en cualquier papel o cartón), pero yo soy híper cuidadoso con esas cosas (medio obse, jeje).
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptySáb 15 Ago 2020 - 13:44

KingMob escribió:
Voy por las primeras issues , por ahora conforme con la edición, lo único que queria consultar es si el material de las tapas para los que vienen comprando estas ediciones no se marca al doblarse o deforma con el tiempo.
A mi me paso en los ulltimos tomos que compre,que la tapa se le salia una primera capa. Como si tuviera una "pielsita", no se si se entiende. Solo me habia pasado en tomos viejos que compre de Vid. No se xq y es la unica cosa que note extraña en cuanto al material de tapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-