Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb 15 Ago 2020 - 21:56

Elevarma escribió:
KingMob escribió:
Voy por las primeras issues , por ahora conforme con la edición, lo único que queria consultar es si el material de las tapas para los que vienen comprando estas ediciones no se marca al doblarse o deforma con el tiempo.
A mi me paso en los ulltimos tomos que compre,que la tapa se le salia una primera capa. Como si tuviera una "pielsita", no se si se entiende. Solo me habia pasado en tomos viejos que compre de Vid. No se xq y es la unica cosa que note extraña en cuanto al material de tapa

Eso me pasó una vez con un tomo de Uncanny Avengers, creo que #4, que tiene al Cap en la portada.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb 15 Ago 2020 - 22:03

josy escribió:
Elevarma escribió:
KingMob escribió:
Voy por las primeras issues , por ahora conforme con la edición, lo único que queria consultar es si el material de las tapas para los que vienen comprando estas ediciones no se marca al doblarse o deforma con el tiempo.
A mi me paso en los ulltimos tomos que compre,que la tapa se le salia una primera capa. Como si tuviera una "pielsita", no se si se entiende. Solo me habia pasado en tomos viejos que compre de Vid. No se xq y es la unica cosa que note extraña en cuanto al material de tapa

Eso me pasó una vez con un tomo de Uncanny Avengers, creo que #4, que tiene al Cap en la portada.

A mi me paso con harleen, metal 1, y el batman que rie
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb 15 Ago 2020 - 22:20

Eso es el laminado en las tapas y cada vez se sale más seguido... será que los materiales que usan no son los mejores
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyLun 17 Ago 2020 - 1:00

Se refieren a la parte donde esta la laca sectorizada o al laminado propio del cartón lo que se despega? me preocupaba que quede arqueada la tapa, igual siempre los cuido. Tengo que ponerme a buscar alguna bolsita para comics y lo dejo ahí cuando termine de leerlo
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyLun 17 Ago 2020 - 10:32

Skyman escribió:
Les hago una consulta a los memoriosos lectores de Ediciones Zinco. ¿Alguno se acuerda cómo traducían "Grife" en los cómics de la Legión o de los cómics que transcurrían en el espacio? Quiero buscar una equivalencia para el cómic de No Justice, y no me acuerdo si lo dejaban así o si le ponían otra cosa. Gracias.
Con Zinco no pibe, con zinco no... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyLun 17 Ago 2020 - 10:32

Skyman escribió:
Les hago una consulta a los memoriosos lectores de Ediciones Zinco. ¿Alguno se acuerda cómo traducían "Grife" en los cómics de la Legión o de los cómics que transcurrían en el espacio? Quiero buscar una equivalencia para el cómic de No Justice, y no me acuerdo si lo dejaban así o si le ponían otra cosa. Gracias.
Con Zinco no pibe, con zinco no... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyLun 17 Ago 2020 - 21:44

KingMob escribió:
Se refieren a la parte donde esta la laca sectorizada o al laminado propio del cartón lo que se despega? me preocupaba que quede arqueada la tapa, igual siempre los cuido. Tengo que ponerme a buscar alguna bolsita para comics y lo dejo ahí cuando termine de leerlo
al laminado propio del cartón. creo que es eso. y en esos casos se suelen doblar. alguna comiqueria vende bolsitas para  comics? lo hacia olola pero ya no las vende mas
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyLun 17 Ago 2020 - 22:01

Para proteger provisoriaménte los comics les conviene comprar en cualquier papelera bolsas de polipropileno de 20 x 30 cm. y cerrarlas con cinta (dejar la bolsa abierta es lo mismo que nada, el papel absorbe humedad y se oxida, así hasta 10 años se la banca). Después las pueden reemplazar por otras especiales si quieren.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:17

Igual, la bolsita no arregla lo del laminado, los tres casos me pasó a mi con tomos que recibí el mismo día que salieron a la venta. Ya salieron así de la editorial a la comiqueria.

A la larga o la corta, los pongas en bolsa o no, ese laminado puede salirse.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:18

Eso por los materials que usan.. no da que pase eso.. a la larga son inservibles
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:46

elchispa escribió:
Para proteger provisoriaménte los comics les conviene comprar en cualquier papelera bolsas de polipropileno de 20 x 30 cm. y cerrarlas con cinta (dejar la bolsa abierta es lo mismo que nada, el papel absorbe humedad y se oxida, así hasta 10 años se la banca). Después las pueden reemplazar por otras especiales si quieren.

Creo q voy a hacer eso con los TPB de DC que tienen como 15 issues. Gracias

Elevarma escribió:
Citación :
al laminado propio del cartón. creo que es eso. y en esos casos se suelen doblar. alguna comiqueria vende bolsitas para  comics? lo hacia olola pero ya no las vende mas

Comiquerías no recuerdo. En MercadoLibre si pones comic bags hay un vendedor de La Matanza que vende de a 50 o 100 como olola, yo también le compré a ella hace mucho y me quedaron.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:59

Aparentemente Ovni ya le pasó a las comiquerias o a alguien el plan de aca a fin de año de lo que van a sacar de dc, en whakoom ya están todas las tapas de las series regulares, incluida la de la segunda temp de Green Lantern, que sale en nov, segun whakoom

Batman DC Universe #1 enero 2021. Recopila Batman #86-88.
Superman DC Universe #1 enero 2021.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 7:57

Osea que ya se decidieron por el formato revista... si vi ayer el de Green Lantern parece que sale en noviembre..
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 8:02

Igual espero que se den cuenta que en el de Green Lantern 2 de Whakoom,le pusieron mal el apellido al pobre pelado Grant.. sino después van a tener que hacer stickers para pegarle en la portada si ese es el diseño definitivo..
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 10:29

Che, no crean que Whakoom tiene data 100% oficial, ahí los mismos usuarios son los que cargan los datos. De hecho yo fui el que creó varias de las futuras colecciones en base a la data que pasan por Internet, pero hasta que salgan andá a saber si cambian el formato, la fecha de publicación u otra cosa, lamento haberme adelantado tanto porque veo a más de uno que apenas lo vio, fue corriendo a botonear a grupos de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 10:30

Vos pusiste el de Green Lantern?? @LocoMax
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 11:13

KingMob escribió:
elchispa escribió:
Para proteger provisoriaménte los comics les conviene comprar en cualquier papelera bolsas de polipropileno de 20 x 30 cm. y cerrarlas con cinta (dejar la bolsa abierta es lo mismo que nada, el papel absorbe humedad y se oxida, así hasta 10 años se la banca). Después las pueden reemplazar por otras especiales si quieren.

Creo q voy a hacer eso con los TPB de DC que tienen como 15 issues. Gracias

Elevarma escribió:
Citación :
al laminado propio del cartón. creo que es eso. y en esos casos se suelen doblar. alguna comiqueria vende bolsitas para  comics? lo hacia olola pero ya no las vende mas

Comiquerías no recuerdo. En MercadoLibre si pones comic bags hay un vendedor de La Matanza que vende de a 50 o 100 como olola, yo también le compré a ella hace mucho y me quedaron.
el tema es que hagan envios al interior
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 12:24

Elevarma escribió:
KingMob escribió:
elchispa escribió:
Para proteger provisoriaménte los comics les conviene comprar en cualquier papelera bolsas de polipropileno de 20 x 30 cm. y cerrarlas con cinta (dejar la bolsa abierta es lo mismo que nada, el papel absorbe humedad y se oxida, así hasta 10 años se la banca). Después las pueden reemplazar por otras especiales si quieren.

Creo q voy a hacer eso con los TPB de DC que tienen como 15 issues. Gracias

Elevarma escribió:
Citación :
al laminado propio del cartón. creo que es eso. y en esos casos se suelen doblar. alguna comiqueria vende bolsitas para  comics? lo hacia olola pero ya no las vende mas

Comiquerías no recuerdo. En MercadoLibre si pones comic bags hay un vendedor de La Matanza que vende de a 50 o 100 como olola, yo también le compré a ella hace mucho y me quedaron.
el tema es que hagan envios al interior
Hace envíos al interior.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:34

LocoMax escribió:
Che, no crean que Whakoom tiene data 100% oficial, ahí los mismos usuarios son los que cargan los datos. De hecho yo fui el que creó varias de las futuras colecciones en base a la data que pasan por Internet, pero hasta que salgan andá a saber si cambian el formato, la fecha de publicación u otra cosa, lamento haberme adelantado tanto porque veo a más de uno que apenas lo vio, fue corriendo a botonear a grupos de Facebook.

Lo se, yo tambien cargué varias, y de hecho, me di cuenta de esto porque iba a actualizar la tapa del vol 8 de Batman.

Si bien no es oficial porque no está informado al publico, si ya está la tapa, lo hace semi oficial. Puede tener cambios, pero ya casi que confirma que sale.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:36

Ayer el tipo de Panini dijo que la movida de Marvel empezó en 2019 respecto a Latinoamérica.. con razón pobre Ovni salió desesperado a conseguir DC sino se le venía la cheno si se quedaban sin Marvel y solo con el manga.. xd


Última edición por Kyle2976 el Mar 18 Ago 2020 - 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:40

Kyle2976 escribió:
Vos pusiste el de Green Lantern?? @LocoMax

Yo armé la ficha y la primer temp, pero del segundo no.

Lo del error en el apellido es lo que me hace dudar de si es posta o no, porque el subtitulo de la esa tapa
no tiene la misma tipografia de la tapa del vol1, no pueden ser tan impresentables si es posta.

Igual las tapas pueden se photoshopeadas tambien.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:43

@Mafe pense lo mismo jaja. Medio raro todo
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:50

mafe escribió:
Aparentemente Ovni ya le pasó a las comiquerias o a alguien el plan de aca a fin de año de lo que van a sacar de dc, en whakoom ya están todas las tapas de las series regulares, incluida la de la segunda temp de Green Lantern, que sale en nov, segun whakoom

Batman DC Universe #1 enero 2021. Recopila Batman #86-88.
Superman DC Universe #1 enero 2021.

Es chamuyo.

Kyle2976 escribió:
Osea que ya se decidieron por el formato revista... si vi ayer el de Green Lantern parece que sale en noviembre..

Es chamuyo.

Kyle2976 escribió:
Igual espero que se den cuenta que en el de Green Lantern 2 de Whakoom,le pusieron mal el apellido al pobre pelado Grant.. sino después van a tener que hacer stickers para pegarle en la portada si ese es el diseño definitivo..

Sí. Hicimos ese diseño en paint, que no guarda relación absoluta con el diseño de tapa para el vol. 1, y después le vamos a pegar stickers. 

Bien, Kevin, otro comentario totalmente necesario.

Kyle2976 escribió:
Ayer el tipo de Panini dijo que la movida de Marvel empezó en 2019 respecto a Latinoamérica.. con razón pobre Ovni salió desesperado a conseguir DC sino se le venía la cheno si se quedaban sin Marvel y solo con el manga.. xd

Si creés que los derechos de DC se pueden conseguir de un día para el otro, sobre todo saliendo desesperado a buscarlos, es que no tenés ni la más remota idea de cómo se maneja una editorial. Pero si te tragás el pescado podrido que suben en Whakoom, no me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:51

Mucha casualidad todo ... más que Whakoom me guío por ISBN ahi si hay buena data
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyMar 18 Ago 2020 - 14:05

Casualidad como que sacan Shingeki cuando se estrena el anime... jaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-