Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 15:09

EmaHalJordan escribió:


2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 20200710
:buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :buah :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 15:34

Kyle2976 escribió:
En face siempre se cansan de poner que solo van a publicar x agora lo de Morrison... habrá que esperar que dicen
Tb se cansaron de decir que no íbamos a tener series regulares y acá estamos!
Capaz algo cambio!  2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 3445461759

Yo no creo que saquen GL Season 1 en tomo y luego la season 2 acá. No tiene sentido. Pero ahora que tienen una serie que incluye a varios personajes si saben que pueden sacar otras cosas de Green Lantern que antes dijeron que no. A mi la idea de sacar Hal Jordan & los Green Lantern Corps desde el 34 me encanta. Deberíamos hacernos escuchar! Hablando de eso... ¿No participa mas @Skyman en el grupo?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 16:00

No, se cansó de lo de siempre. Estos últimos tiempos estuvo muy densa la cosa. Y sabiendo lo que se venía tanto en Marvel como en DC puso pies en polvorosa, entendiblemente. De hecho, se dice que la vez pasada que fue a correr aquella maratón, fue entrenamiento para poder rajar bien rápido de acá.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 18:28

En teoría se fue por motivos laborales, para dedicarle más tiempo al diseño de los libros, etcétera. Al menos no dijo explícitamente que estaba cansado. Aunque seguramente terminaría cansado con todo este quilombo, si no se hubiera ido. Como sea, calculo que le sería muy difícil explicar el regreso de las regulares de a 3 números. Eso sí que no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 20:13

La verdad que es raro que lo hagan después de estar diciendo que era un formato retrógado que acá no funcionaba para nada. Habrá que ver si son grapas o libritos tipo "prestige" que puedan meter en librerías también, qué se yo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 20:16

Y bueno, es un tema de números, no seamos duros, habrán analizado bien este sistema de producir por encargo y les cerró. Ahora solo queda ver cuantos de cada piden las comiquerías.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 1:40

Esto responde algunas dudas, auqnue sea un poco de las preguntas sobre GL de Morrison de más arriba!!

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Screen16
2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Screen17
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 2:34

Kyle2976 escribió:
Esto responde algunas dudas, auqnue sea un poco de las preguntas sobre GL de Morrison de más arriba!!

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Screen16
2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Screen17

La manera que lo comunicaron generó mas dudas que otra cosa, jajaja, la cagaron tambien con poner numeraciones consecutivas entre si en cada serie y mostrar ejemplos de run actuales, jla ww flash

Ahora que lo pienso bien, puede ser como los marvel saga de panini, que son varias series, dentro de una misma linea, con doble numeración, la de la colección y la de la serie (aunque en el mismo tomo, en el lomo, solo tienen la numeración de su propia serie, que es la duda con esto de ovni), con la diferencia que son etapas completas pasadas y de a 6 issues....
Panini no las rota creo, saca varias ramas en simultaneo, pero eso seguramente es un tema economico de ovni que no pueden tener muchas abiertas al mes.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 2:48

Se hace largo esperar hasta el sábado para ver que dice Leo Scarano jaj espero que aclare algo de todo eso xd la otra vez dió bastantes pistas!!! Sería un bajón tremendo que no terminen el run de Morrison realmente xd a mi me quedó la duda en esa imagen que pasaron del Heroes DC porqué después de cada arco queda un espacio osea, el 1 es JLD y del 2 no dicen que es??? No se si sigue otro arco de JLD o es otra cosa que no quieren decir.. Después pasa al 3 de WW y los 4 y 5 de nuevo no dicen que es xd jajajjajaja para poner que el 6 es Flash osea wtf, basta Ovni para un poco..
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 9:55

Claramente es a modo de muestra del formato y las series que tendrá, no como un catálogo. Es muy probable que el 2 sea JLD, 4 y 5 WW, y todo así.
Qué sé yo, no me gusta del todo, pero será la única manera de que salgan títulos que sería arriesgado tener una serie mensual. Si te gusta sólo Flash, por ejemplo, comprás los nros de Flash y ya, no estás obligado a comprar los de JLD, WW, etc. Esa es la ventaja respecto del 4 en 1 de Marvel Héroes.

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 10:04

Este finde tenemos

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Flash_21
Flash Forward
25 de julio de 2020

Contiene
Flash Forward 1 al 6
(noviembre de 2019 a abril de 2020)
Tomo de 160 páginas, $1000

Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 11:23

-Espe- escribió:
Claramente es a modo de muestra del formato y las series que tendrá, no como un catálogo. Es muy probable que el 2 sea JLD, 4 y 5 WW, y todo así.
Qué sé yo, no me gusta del todo, pero será la única manera de que salgan títulos que sería arriesgado tener una serie mensual. Si te gusta sólo Flash, por ejemplo, comprás los nros de Flash y ya, no estás obligado a comprar los de JLD, WW, etc. Esa es la ventaja respecto del 4 en 1 de Marvel Héroes.

E.

Claro, eso sería lo ideal. Pero acordáte que las regulares (incluyendo Heroes DC) van a tener el sistema de suscripción. Tu comiquería amiga no va a poder guardarte determinados números y otros no. Si vos le decís que vas a llevar Flash, te van a decir "joya, ahora conseguíme uno que lleve JLD y otro que lleve WW y paguen la suscripción entre los tres".
Como dijo alguien más arriba, acá no hay riesgo por parte de la editorial, sino por parte de la comiquería.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 12:28

Que cagada sería eso de andar buscando suscriptores jaja
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:00

goippolito escribió:
Este finde tenemos

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Flash_21
Flash Forward
25 de julio de 2020

Contiene
Flash Forward 1 al 6
(noviembre de 2019 a abril de 2020)
Tomo de 160 páginas, $1000

Alguien sabe si esto se puede leer en solitario? o solo sirve como preludio de otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:07

Elevarma escribió:
goippolito escribió:
Este finde tenemos

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Flash_21
Flash Forward
25 de julio de 2020

Contiene
Flash Forward 1 al 6
(noviembre de 2019 a abril de 2020)
Tomo de 160 páginas, $1000

Alguien sabe si esto se puede leer en solitario? o solo sirve como preludio de otra cosa?

si no me equivoco es continuación directa de heroes en crisis
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:14

Te conviene leer Flash War. Heroes en crisis y Doomsday clock. Pero como dijo Mafe con Héroes en crisis basta y sobra creo!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:36

Las subscripciones no son obligatorias, es para asegurarte que tenés tu número todos los meses (a veces con descuento) y además cada tanto ligás un regalo. Si no te subscribís a una revista, la podés comprar igual en las comiquerías.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:56

EelO'Brian escribió:
Las subscripciones no son obligatorias, es para asegurarte que tenés tu número todos los meses (a veces con descuento) y además cada tanto ligás un regalo. Si no te subscribís a una revista, la podés comprar igual en las comiquerías.

El tema de la suscripcion no esta planteado para el caso del usuario final, sino para las comiquerias (que no quita que la comiqueria haga lo mismo con el usaurio final). Que si ovni no tiene otra definición de suscripción, seria, en este contexto: Abonarse para recibir alguna publicación periódica o algunos libros que se hayan de publicar en serie o por fascículos - https://dle.rae.es/suscribir

La comiqueria se suscribe a "x" y va a recibir todo "x", desde el momento en que se suscribió, y, si la comiqueria decide suscribirse a "z" cuando van por el 8, va a recibir a partir del 8, si no, no tiene sentido la suscripcion, y es igual a como se manejan ahora.

Y les deberian cobrar por adelantado, y hay que ver si no tienen un monto minimo de tomos, y de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 15:27

¿Estás seguro? Porque con la subscripción daban como un aliciente que te regalaban un comic extra (pagabas 12, te daban 13). Eso suena interesante si uno es el consumidor final, pero a las comiquerías les chuparía un huevo y la mitad del otro. No tiene sentido esa oferta.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 15:34

EelO'Brian escribió:
¿Estás seguro? Porque con la subscripción daban como un aliciente que te regalaban un comic extra (pagabas 12, te daban 13). Eso suena interesante si uno es el consumidor final, pero a las comiquerías les chuparía un huevo y la mitad del otro. No tiene sentido esa oferta.

Yo eso no lo entendí, porque es una comunicacion para las comiquerias, pero no sé la verdad, me dejas pensando. Probablemente es lo que yo digo, y ademas le dan ese numero 13 gratis, para que la comiqueria implemente lo mismo con el consumidor final. Pero no lo entiendo, porque dice que es con suscripcion de 12 numeros, entonces? si quiero el 3 y 4 solo, no puedo comprarlos? me tengo que suscribir a 12? Por eso pensé que era orientado a la comiqueria
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 15:53

Para mi es como dijeron que iba a ser con el tema de los tomos faltantes de rebirth.Creo que las comiquerias manejaran las suscripciones para tener un control mas regularizado de clientes fijos y poder diferenciarlos de los casuales, pero eso no quiere decir que Ovni edite una tirada limitada para suscriptores. 
Calculo que cada lugar se va a tener que manejar de acuerdo a lo que ve. Si ve que un tomo de Batman ,independientemente del numero , vende porque llega a clientes nuevos la comiqueria pedirá las suscripciones + lo que cree que puede vender.

Espero que se haya entendido  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 15:56

Noisth escribió:
Creo que las comiquerias manejaran las suscripciones para tener un control mas regularizado de clientes fijos y poder diferenciarlos de los casuales, pero eso no quiere decir que Ovni edite una tirada limitada para suscriptores. 
Calculo que cada lugar se va a tener que manejar de acuerdo a lo que ve. Si ve que un tomo de Batman ,independientemente del numero , vende porque llega a clientes nuevos la comiqueria pedirá las suscripciones + lo que cree que puede vender.

Espero que se haya entendido  Very Happy
Eso mismo es lo que interpreté yo. Igual a pura conjetura propia, vamos a ver si el fin de semana se aclara bien.
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 16:06

EelO'Brian escribió:
Noisth escribió:
Creo que las comiquerias manejaran las suscripciones para tener un control mas regularizado de clientes fijos y poder diferenciarlos de los casuales, pero eso no quiere decir que Ovni edite una tirada limitada para suscriptores. 
Calculo que cada lugar se va a tener que manejar de acuerdo a lo que ve. Si ve que un tomo de Batman ,independientemente del numero , vende porque llega a clientes nuevos la comiqueria pedirá las suscripciones + lo que cree que puede vender.

Espero que se haya entendido  Very Happy
Eso mismo es lo que interpreté yo. Igual a pura conjetura propia, vamos a ver si el fin de semana se aclara bien.

Claro, esperemos ese vivo a ver que onda.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 16:13

mafe escribió:
EelO'Brian escribió:
¿Estás seguro? Porque con la subscripción daban como un aliciente que te regalaban un comic extra (pagabas 12, te daban 13). Eso suena interesante si uno es el consumidor final, pero a las comiquerías les chuparía un huevo y la mitad del otro. No tiene sentido esa oferta.

Yo eso no lo entendí, porque es una comunicacion para las comiquerias, pero no sé la verdad, me dejas pensando. Probablemente es lo que yo digo, y ademas le dan ese numero 13 gratis, para que la comiqueria implemente lo mismo con el consumidor final. Pero no lo entiendo, porque dice que es con suscripcion de 12 numeros, entonces? si quiero el 3 y 4 solo, no puedo comprarlos? me tengo que suscribir a 12? Por eso pensé que era orientado a la comiqueria
 
Seria exactamente como decis vos. Eso esta apuntado al consumidor, no a la comiqueria. Vas a tener que comprar los 12 tomos si queres el nº13. 

Falta una bocha y en lo personal lo veo inviable. Le trasladas el riesgo a la comiqueria en una situacion como la actual en la que la gente no se va a estar gastando 6 lucas minimo (porque tomemos como barato no se, $500 por tomo) en algo que ademas, y esto es lo que mas me preocupa, no sabes cuanto va a terminar saliendo el tomo 12. Sabemos de la inflacion que hay en este pais, y no cualquiera se va a meter en algo asi.

Y aclaro lo de cobrar adelantado, es un punto de vista tambien, pero sabemos que en USA el tema de las suscripciones hizo fundir a mas de un local por el tema de no cobrarlas por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 23 Jul 2020 - 16:39

Ojo, yo no entiendo que si querés el 13 vas a tener que comprar los otros 12, sino que lo conseguís gratis. Si no compraste los 12, lo podés comprar como cualquier otro número.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-