Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 27 Jul 2020 - 21:20

Para mi se van a decantar por seguir con tomos. No creo que pegue el tema de las suscripciones y de pagar x anticipado...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 27 Jul 2020 - 23:02

Por lo pronto, este finde ya está disponible

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Green_29
Green Lantern: Justicia Intergaláctica
1º de agosto de 2020

Contiene
The Green Lantern 1 al 12
(enero a diciembre de 2019)
Tomo de 320 páginas, $1450
.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 0:09

Che, me aclaró gente de la editorial que FLASH SIGUE SALIENDO LUEGO DEL RELANZAMIENTO, solo falta definir el formato, pero va a seguir saliendo !!

Asi que se despejan las dudas y me quedo tranquilo que voy a poder completar el Flash de Willamson por Ovni !!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 0:52

mafe escribió:
Y va a haber una linea de dc nueva, en donde, por ejemplo, va a salir una novela gráfica de ww. Estaria copado que sea Dead Earth, que el ultimo sale en agosto, pero no dijo.
Ojalá. Le tengo muchas ganas a ese.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 10:43

goippolito escribió:
Por lo pronto, este finde ya está disponible

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Green_29
Green Lantern: Justicia Intergaláctica
1º de agosto de 2020

Contiene
The Green Lantern 1 al 12
(enero a diciembre de 2019)
Tomo de 320 páginas, $1450
.

Es re buen precio ese tomo, los que no lo tengan o no lo hayan leido no lo dejen pasar !!
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:25

A Year Of The Villain: Hell Arisen y a The Infected, los van a cambiar por el Batman que ríe? o fue un error?

Ese Noches Oscuras: Death Metal #1 es efectivamente la grapa 1 o es un error y es el vol 1?

• Liga de la Justicia vol. 1 (a la venta en Agosto 2020) / Contiene tambien No Justice
• Liga de la Justicia vol. 2 (a la venta en Septiembre 2020)
• Liga de la Justicia vol. 3 (a la venta en Octubre 2020)
• Liga de la Justicia vol. 4 (a la venta en Noviembre 2020)
• El Batman Que Ríe: Los infectados (a la venta en Diciembre 2020) / Contiene tambien el primer arco de Batman / Superman
• Liga de la Justicia vol. 5 (a la venta en Diciembre 2020)
• El Batman Que Ríe: Emerge el Infierno (a la venta en Enero 2021)
• Noches Oscuras: Death Metal #1 (a la venta en Enero 2021)


Última edición por mafe el Mar 28 Jul 2020 - 16:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:56

Ahí dijeron que Death metal es grapa.

Seguramente es el preludio, el #0, y la serie propiamente dicha va a tpb
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 17:31

Buenísimo todo ese material. Recién pregunté en la web por el cross over de Flash y Batman porque ahí se descubre que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 17:43

Ahí me contestaron, todo death metal en grapa, y probablemente después TPB.

Quien los entiende.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 17:46

Lo único que me interesa además de Flash Forward es lo de Los Infectados.. La liga de Snyder paso.. asi que ya es algo más de 2021 lo de Metal. Este año hay que enfocarse en cerrar Rebirth xd
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 19:11

Consulta, gentes. Es recomendable lo de Metal que se publicó? Los tres tomos y el Batman que ríe. En cuanto a lectura, no para entender lo que venga luego.

E.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 19:37

No, para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:07

De lo que sacó Ovni lo que más me gusto fue el tomo 3 de Metal , el que habla de los Caballeros oscuros. Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:45

lo de GL de Morrison se puede leer solo o tiene continuacion?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:48

@Elevarma esto que saca Ovni son los 12 primeros issues, que son de la primer temporada. Se pueden leer bien solos, pero después continúa en una miniserie de 3 números, que es de los mejor para mi que sacó Morrison, los Blackstars. Después de eso hay una segunda temporada que van a ser otros 12 números usa supuestamente y Morrison va por el 5 y hasta ahora la segunda temporada es bastante floja sin pies ni cabeza.
Si te gusta el personaje entrale porque tiene números tremendos esto que saca Ovni es muy buen material.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 21:48

Se agradecen los consejos acerca de Metal. Les pego una mirada via scan, entonces.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 22:32

En mi caso no leí el Batman de Snyder de hace unos años, asi que me costó entender un poco lo de Metal, como que la historia está buena, pero quedan cabos sueltos por todos lados y cosas medias rebuscadas o conclusiones abruptas . Pero cada uno tendrá sus gustos y a lo mejor Death Metal explica mejor todo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 23:08

Kyle2976 escribió:
@Elevarma esto que saca Ovni son los 12 primeros issues, que son de la primer temporada. Se pueden leer bien solos, pero después continúa en una miniserie de 3 números, que es de los mejor para mi que sacó Morrison, los Blackstars. Después de eso hay una segunda temporada que van a ser otros 12 números usa supuestamente y Morrison va por el 5 y hasta ahora la segunda temporada es bastante floja sin pies ni cabeza.
Si te gusta el personaje entrale porque tiene números tremendos esto que saca Ovni es muy buen material.

¿Pero es el Morrison glorioso de All Star Superman o el Morrison fumado de Action Comics (New 52)?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 28 Jul 2020 - 23:11

Creo que como el de All Star Superman no vamos a ver.. la primer temporada lo que tiene es que tiene números impresionantes como el 1, 5 7 y 8 y otros números un poco que son medio meh. Yo los leí antes por scan pero decido comprarlo lo mismo porque lo vale. Es lo bueno de esta edición leer los 12 números de corrido. Pero los úlitmos números tienen mucha acción. Aún así no es a lo que los lectores clásicos de GL están acostumbrados..
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 9:56

Yo espero que sea el Morrison que primero no entendés qué onda, y después va tomando forma, y al leerlo completo te cierra todo y te vuela la capelu.

E.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 10:30

mafe escribió:
Ahí me contestaron, todo death metal en grapa, y probablemente después TPB.

Quien los entiende.
Grapa o revista con lomo como hacían antes?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 10:35

Ahí vi, dijeron "revista". Y según dicen parece ser una exigencia de DC en varios mercados que sale en simultáneo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 12:13

goippolito escribió:
Por lo pronto, este finde ya está disponible

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Green_29
Green Lantern: Justicia Intergaláctica
1º de agosto de 2020

Contiene
The Green Lantern 1 al 12
(enero a diciembre de 2019)
Tomo de 320 páginas, $1450
.
le entro como sordo al timbre
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 13:46

josy escribió:
Buenísimo todo ese material. Recién pregunté en la web por el cross over de Flash y Batman porque ahí se descubre que
Spoiler:

Me contestaron que ese crossover, se llama The Price, sale dentro del Tomo 10 de Batman, y me parece bien porque ademas del temita infectados repercute mas que nada en el run de Tom King.

Kyle2976 escribió:
Lo único que me interesa además de Flash Forward es lo de Los Infectados.. La liga de Snyder paso.. asi que ya es algo más de 2021 lo de Metal. Este año hay que enfocarse en cerrar Rebirth xd

La Liga de Snyder es buenisima, desde el guion y desde el dibujo yo que vos lo pienso dos veces.

-Espe- escribió:
Consulta, gentes. Es recomendable lo de Metal que se publicó? Los tres tomos y el Batman que ríe. En cuanto a lectura, no para entender lo que venga luego.

E.

Es una saga que dividió las aguas, a mi me gustó bastante. Solo los Tie ins de la liga me parecieron flojos, el resto lo re disfruté

Kyle2976 escribió:
De lo que sacó Ovni lo que más me gusto fue el tomo 3 de Metal , el que habla de los Caballeros oscuros. Muy bueno.

Totalmente, esos especiales estan barbaros, para mi fue lo mejor de la saga

Elevarma escribió:
lo de GL de Morrison se puede leer solo o tiene continuacion?

En este tomo Ovni publica los primero 12 números que es la temporada 1. Luego viene un anual, una miniserie de 3 números que funciona de puente y luego la temporada 2.

Dragoniet escribió:
Kyle2976 escribió:
@Elevarma esto que saca Ovni son los 12 primeros issues, que son de la primer temporada. Se pueden leer bien solos, pero después continúa en una miniserie de 3 números, que es de los mejor para mi que sacó Morrison, los Blackstars. Después de eso hay una segunda temporada que van a ser otros 12 números usa supuestamente y Morrison va por el 5 y hasta ahora la segunda temporada es bastante floja sin pies ni cabeza.
Si te gusta el personaje entrale porque tiene números tremendos esto que saca Ovni es muy buen material.

¿Pero es el Morrison glorioso de All Star Superman o el Morrison fumado de Action Comics (New 52)?

Mirá es algo intermedio. A mi particularmente me sigue encantando el #3 y tiene re buen nivel. Luego tenes numero que te enganchan mucho y otros no tanto. De todos modos complementa con dibujos buenisimos de Sharp. Y otra cosa que nadie dice, no se por que, los colores son del grosso Steve Oliff.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 20:45

gracias cracks- la proxima compra entra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-