Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 15:10

¡Buena información!

Lo de las revistas de a 3 números no lo entiendo. Skyman se cansó de decir por todos lados que eso no funciona de ninguna manera, y que era el resultado de querer imponer (ECC en ese momento) un formato que en España se vende, pero que acá no...
Entre lo de Panini y esto, me da todo mala espina.
Igual falta... Veremos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 15:14

Qué increible que Tynion haya llegado a ser el guionista de la serie de Batman.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 16:00

Smithers escribió:
¡Buena información!

Lo de las revistas de a 3 números no lo entiendo. Skyman se cansó de decir por todos lados que eso no funciona de ninguna manera, y que era el resultado de querer imponer (ECC en ese momento) un formato que en España se vende, pero que acá no...
Entre lo de Panini y esto, me da todo mala espina.
Igual falta... Veremos.
Y si, falta bastante.

Con respecto a lo de revistas... convengamos que con 3 números por revista ya están en un límite. Tienen lo suficiente como para que sea un previo mas bajo y mas lectura con lo que no la terminás a los 5 minutos. La única diferencia es que no tiene un arco completo. Igual, ojalá que no se manden arcos entre números (o sea que por ejemplo en una misma revista termine un arco y empiece otro).

Lo de trabajar con subscripciones lo veo raro para Argentina. En España por ejemplo usan mucho el método, pero tienen un sistema en el que pasó un determinado tiempo en que número en revista salió, las comiquerías pueden devolverlas quedando en crédito. Así alientan a las comiquerías chicas que sino directamente apuestan a los tomos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 16:27

Imagino que lo de las revistas será para tantear qué cosas generan más interés, aunque no sé qué tan efectivo será. También habría que ver si las revistas van a los kioscos o van a ser sólo para comiquerías.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 16:41

goippolito escribió:
Smithers escribió:
¡Buena información!

Lo de las revistas de a 3 números no lo entiendo. Skyman se cansó de decir por todos lados que eso no funciona de ninguna manera, y que era el resultado de querer imponer (ECC en ese momento) un formato que en España se vende, pero que acá no...
Entre lo de Panini y esto, me da todo mala espina.
Igual falta... Veremos.
Y si, falta bastante.

Con respecto a lo de revistas... convengamos que con 3 números por revista ya están en un límite. Tienen lo suficiente como para que sea un previo mas bajo y mas lectura con lo que no la terminás a los 5 minutos. La única diferencia es que no tiene un arco completo. Igual, ojalá que no se manden arcos entre números (o sea que por ejemplo en una misma revista termine un arco y empiece otro).

Lo de trabajar con subscripciones lo veo raro para Argentina. En España por ejemplo usan mucho el método, pero tienen un sistema en el que pasó un determinado tiempo en que número en revista salió, las comiquerías pueden devolverlas quedando en crédito. Así alientan a las comiquerías chicas que sino directamente apuestan a los tomos.

Por eso: el comienzo de ECC con Renacimiento, con Ovni "por detrás", tuvo muchas de esas revistas de a tres. O sea, la regla era de a dos, y de a tres por el tema de cerrar arcos. Es decir, lo que se cansaron de decirnos que en cuanto a ventas no funcionaba ni a palos.

EelO'Brian escribió:
Imagino que lo de las revistas será para tantear qué cosas generan más interés, aunque no sé qué tan efectivo será. También habría que ver si las revistas van a los kioscos o van a ser sólo para comiquerías.

Yo creo que eso de "tantear" teniendo que sacar números a la venta que quizás efectivamente no se vendan, es poco práctico. Para tantear que hagan una encuesta por redes y listo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 17:00

Ojo, lo que dije es simplemente algo que yo imaginé como posibilidad. Lo de la encuesta en las redes no es tan sencillo. El propio Skyman dijo varias veces que lo que es popular en internet no necesariamente se refleja en las ventas.
Es verdad eso que decís, que Skyman se cansó de decirnos que las revistas no funcionaban, así que es raro que ahora salgan con esto. Por eso me imaginé lo de "tantear", de largar varios títulos a modo de revista para después definir con cuáles siguen en formato tomo, porque ahora van a tener que explotar más a DC pero tampoco pueden poner a sacar series a lo bruto como hizo ECC en su primera etapa.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 18:09

Mucho Batman   :batman:

Noisth escribió:
1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 10957610

Esa, al fin la etapa completa  :supes:   1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 4222951659


Citación :

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 10830110

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 MFbD2Tc




Y eso sí, lo de las revistas de 3 números es raro cuando en su día. Pasamos de tomos dobles de 13 números a revistas de 3. Para eso haberse quedado con los tomos de 6. Quizás sea una especie de oferta especial de re-lanzamiento, osea que solo el primer arco serie así (y que se distribuya en kioscos o lo que sea).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyDom 19 Jul 2020 - 18:25

Smithers escribió:

Por eso: el comienzo de ECC con Renacimiento, con Ovni "por detrás", tuvo muchas de esas revistas de a tres. O sea, la regla era de a dos, y de a tres por el tema de cerrar arcos. Es decir, lo que se cansaron de decirnos que en cuanto a ventas no funcionaba ni a palos.
Supuestamente las "revistas" de ese entonces las hacían para quioscos y las comiquerías las revibían de rebote.

Calculo que debe ser según la comiquería, pero cuando OVNI tomó el control, en una comiquería cerca de casa me dijeron que el tema de revistas mas cortas pero con una regularidad (pero regularidad en serio) mensual ellos creenfuncionaría, pero siempre que apenas terminara un arco no lo sacaran en TP porque así la mayoría se decantaría por este último. Eso si, debía haber cierto criterio, porque un Batman o Superman les funcionaba en revistas, pero ni a palos una Harley Quinn o Escuadrón Suicida. (no proyecto eso a todas, era la experiencia de una).

Citación :

EelO'Brian escribió:
Imagino que lo de las revistas será para tantear qué cosas generan más interés, aunque no sé qué tan efectivo será. También habría que ver si las revistas van a los kioscos o van a ser sólo para comiquerías.

Yo creo que eso de "tantear" teniendo que sacar números a la venta que quizás efectivamente no se vendan, es poco práctico. Para tantear que hagan una encuesta por redes y listo.
Ni a palos sirve una encuesta en redes.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 0:17

No estaría entendiendo como funciona el tema de las suscripciones, alguien por acá que pueda desasnar?

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Anotac11
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 3:03

Ahh la mierda que es esto jajajajaj que buena info. De donde lo sacaste no lo vi en ningún lado a eso jajaj. No entiendo lo de los 12 números jaja. Si yo quiero seguir Batman y Superman y algo más como se hace el conteo??? Que quilombo xd espero que lo expliquen bien en algún momento


Última edición por Kevin_96 el Lun 20 Jul 2020 - 3:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 3:06

Sería un bajón si no publican la segunda temporada de GL de Morrison realmente donde culminará lo que va a salir en el tomo que sale a final de mes xd . No entiendo esto de Héroes DC , que va a ir rotando los diferentes títulos que saquen cuando se termine un arco?? Osea primero sale JL Dark , después WW y después Flash.... wtf si yo me tengo que suscribir, me tengo que morfar JL dark y WW para poder tener Flash??? Si solo me interesa esa serie y GL como se hace?? Xd


Última edición por Kevin_96 el Lun 20 Jul 2020 - 3:13, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 3:08

Esta foto no la pusieron todavía creo en ningún lado. 1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Screen23
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 9:08

ey,lei que el 30 sale green lantern !!!! =D al fin.
A ESA SI le quiero entrar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 11:07

ezeguko escribió:
No estaría entendiendo como funciona el tema de las suscripciones, alguien por acá que pueda desasnar?

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Anotac11

Tampoco. O sea, ¿tengo que subscribirme si o si? Un embole. Por ejemplo, no voy a subscribirme a una colección llamada "Héroes DC" donde pueden publicar cosas que no me interesan.

Eso si, me ayudaría mucho a reforzar la idea de por fin cortar el lazo con el Universo DC post Flashpoint.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 11:24

La novedad de este finde...

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 0330
Saga de Swamp Thing 3 (de 6)
18 de julio de 2020

Contiene
Saga of the Swamp Thing 35 a 42
(abril a noviembre de 1985)
Tomo de 208 páginas, $1150

.
Volver arriba Ir abajo
Emerio



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 11:26

Es un embole la suscripción "a libro cerrado", es cierto. Lo bueno es que el lote de series sobre el que están pivoteando es todo cuanto menos interesante. A la postre, va a ser como Marvel Heroes, que comprás una o dos series que a lo mejor no hubieses comprado. Solo que acá te quedan agrupadas. Y por ahí el formato revista no funciona para ventas abiertas, pero con la preventa que implica la suscripción sí funciona. Igual, como era el caso de Marvel Heroes, la conveniencia o no va a estar determinada por el precio final.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 11:31

Menos mal que solo compro Batman y los especiales... que sigan respetando el formato de Swamp Thing y se jueguen con algo más de ese estilo, sino me parece que se van a la B cuando vuelvan al formato chico. A no ser que reediten en tomo lo que funcione bien, es preferible arriesgarse a 3 números individuales de Wonder Woman (+ recaudación por tapa) que a uno solo que no funque y deje algo abierto que tengan que terminar obligados...
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 11:48

ezeguko escribió:
No estaría entendiendo como funciona el tema de las suscripciones, alguien por acá que pueda desasnar?

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Anotac11
Me parece que el tema de las suscripciones sera para las comiquerias (si la querés vender me tenes que comprar todos los números que salgan). En este momento nadie te puede obligar a comprar algo que no queres, aplicandose exactamente en la serie Universo DC (y menos estando mas de 100 días adentro de tu casa, ya no tenes mas paciencia).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 12:12

Capaz lo de las suscripciones sea que vos decís a tu comiqueria bueno me quiero suscribir a Ovni DC. Ellos te anotan y ahi tenes la suscripción para 12 números. No se si habrá que pagar x adelantado o el dia que sale el comic. Y para mi teniendo libres 12 números usa vas a poder elegir de entre los títulos que van saliendo como si fuese un abono que se te va agotando. En mi caso los distribuiría entre Batman Superman y Flash... porque de Heroes DC solo me interesaria Flash y GL de Morrison el resto nah
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 12:53

Muy confuso.
Y, si es como entendemos, es cualquier cosa.
Igualmente pregunto, ¿quién es que da esa información y dirigida a quién?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 13:03

Yo entiendo que te subscribís a la serie que vos querés, durante 12 números de esa serie. La de Héroes DC va rotando a medida que cierran arcos, así que supuestamente no habría riesgo de clavarse demasiado porque por lo menos el arco lo van a cerrar (teniendo en cuenta que el promedio de arcos son 6 números yanquis, en dos revistas cierran, y en la subscripción tendrías 6 arcos completos de distintas series). Las subscripciones siempre se pagan por adelantado, es el negocio. A cambio de eso, en general te ofrecen un descuento mínimo y/o algún regalo (acá ya dice que tendrías un 13er comic sin cargo).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 13:13

Quisiera creer que es una herramienta mas, teniendo en cuenta que la disponibilidad de los numeros o de las series en si va a depender exclusivamente de las comiquerias (lo que pidan es lo que se imprime, o sea, todo remanente va a ser stock de riesgo, y si se cierra la coleccion peor todavia). 
Hay que esperar a los vendedores y sus explicaciones, si es que ya las tienen.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 13:15

Yo espero que vayan a los kioscos. La única comiquería que había acá, que hacía un recargo generoso, cerró ya hace como un año.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 13:23

EelO'Brian escribió:
Yo espero que vayan a los kioscos. La única comiquería que había acá, que hacía un recargo generoso, cerró ya hace como un año.
Yo lo descartaria de plano, seria exclusivo de comiquerias. y los tomos irian a librerias. Con lo que serie que no se agote o tenga suficientes pedidos, jamas vera la luz en recopilatorio.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 EmptyLun 20 Jul 2020 - 16:04

Dónde está oda esa info que postearon?

No me gustan las reenumeraciones, las revistas de 3, ni el concepto de Héroes DC. Al menos no mezclan títulos como el Héroes Marvel.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-