Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 12:44

@Espe que cosa del 65% de descuento ?? Para los 3 tomos de Marvel Héroes??? O para el material de ecc Argentina?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 12:57

Kevin_96 escribió:
@Espe que cosa del 65% de descuento ??  Para los 3 tomos de Marvel Héroes??? O para el material de ecc Argentina?
Esto que posteó Flushman, no sé si para los tomos de series regulares hasta le momento, o nomás lo de ECC, y tampoco sé si se los ofrecen con ese descuento a las comiquerías, o a los lectores (el comunicado es para las comiquerías):

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Untitl10
E.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 12:59

Kevin_96 escribió:
@Espe que cosa del 65% de descuento ??  Para los 3 tomos de Marvel Héroes??? O para el material de ecc Argentina?

No, el de marvel heroes creo que iba a haber un pack con descuento, para enchufarselo a alguin y cagarlo, pero lo que hace referencia ese 65% es al ulltimo parrafo del mail a las comiquerias. Que los numeros anteriores a todas las series regulares que terminan este año, las van a poder comprar (las comiquerias) con descuento del 65%. Para reponer stock, y armar packs.

No se que pensar tampoco sobre eso... No por el usuario hoy, sino para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:00

Nahhh me muero colecciones enteras a 65% menos que lo pario jaja no lo había visto xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:02

-Espe- escribió:
Kevin_96 escribió:
@Espe que cosa del 65% de descuento ??  Para los 3 tomos de Marvel Héroes??? O para el material de ecc Argentina?
Esto que posteó Flushman, no sé si para los tomos de series regulares hasta le momento, o nomás lo de ECC, y tampoco sé si se los ofrecen con ese descuento a las comiquerías, o a los lectores (el comunicado es para las comiquerías):

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Untitl10
E.

No, claramente es para las comiquerias. Y está hablando sobre las series que cierran este año, las de renacimiento, la de los tpbs normales. No necesariamente ese precio se va a trasladar al consumidor final. Y cuando dice, ..."casi todos los volúmenes...", probablemente se refiera a que lo que no entre en el descuento sea algo que esté agotado, ya sea de ecc u ovni.


Última edición por mafe el Mar 21 Jul 2020 - 13:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:09

Kevin_96 escribió:
Nahhh me muero colecciones enteras a 65% menos  que lo pario jaja no lo había visto xd

Tampoco te mames, que le ofrezcan a la comiquería un descuento del 65%, no quiere decir que ese descuento vaya a parar al consumidor final, y si la comiquería no quiere armar el pack, no lo arma.

Van a reventar el stock porque no van a reeditar ningún tomo anterior, y los últimos ya lo dijeron, es ahora o nunca. No tiene sentido tener en stock un tomo 5 si el 7 y 8 no se consiguen porque ya se agotaron. Entonces don pepe si el año que viene quiere empezar una serie de estas, si tiene suerte consigue el pack entero.

Cuando se empieza así a reventar stock me hace tanto ruido, me hace acordar a unos meses atrás cuando medusa en españa hizo lo mismo con Valiant, y al poco tiempo dejó de editar Valiant. (mas allá de que dejo de existir absorvida por la editorial madre)


Última edición por mafe el Mar 21 Jul 2020 - 13:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:12

Va a ser una masacre conseguir los nuevos tomos xd ya me lo veo venir gente pidiendo en foros y en redes los tomos en unos meses jaja
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:16

Lo que un coleccionista con principios haría es comprar mucho y vender más caro luego, solo para las pobres personas que no pudieron conseguir sus ediciones a tiempo. Un sacrificio muy noble sería.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:18

Kevin_96 escribió:
Va a ser una masacre conseguir los nuevos tomos xd ya me lo veo venir gente pidiendo en foros y en redes los tomos en unos meses jaja

Es que es una mierda, porque fomentan la especulación, y a los garcas. Sabés los garcas que se van a encanutar un par de tomos finales, y después van a aparecer por ahi al tripe del valor?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 1:07

A mi me gustó la idea de tener 3 series regulares. Y me cayó simpático el HEROES DC!
Se me vino a la cabeza GRANDES HISTORIAS de Perfil que yo lo amaba porque tenía ese efecto sorpresa que no sabía lo que iban a sacar. Y me vuelve a generar otra vez esa fantasía.
Primero me asuste porque vi que traían 3 números y dije.. ¿van a ir cortando las historias y rotando los personajes? Pero no.. si se fijan JL Dark es el 1, Wonder Woman recién el 3 y Flash el 6. Ahí me cerró la idea! Ojala metan algo de Hawkman.

Con respeto a Green Lantern, vi que todo el mundo esta encargando el tomo por las distintas pre ventas asique debería seguir este camino. Espero que si meten algo de Green Lantern en el HEROES DC sea algo que nada tenga que ver con todo lo actual!

Dejo esto para tocar algunos corazones 

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 20200710


Última edición por EmaHalJordan el Miér 22 Jul 2020 - 1:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 1:17

Seguramente lo de GL sea la segunda temporada de Morrison... dependerá si vende bien no sé
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 1:23

Yo no creo, si el Green Lantern de Morrison vende no van a lanzar la segunda temporada en HEROES DC. No tiene sentido. La única manera de meterlo acá es que no venda y no pareciera que esté pasando eso.
Me juego a que van a poner algo de Green Lantern pero no lo de Morrison!
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 1:26

Ojalá bro sea así podemos tener el run completo xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 2:20

EmaHalJordan escribió:
A mi me gustó la idea de tener 3 series regulares. Y me cayó simpático el HEROES DC!
Se me vino a la cabeza GRANDES HISTORIAS de Perfil que yo lo amaba porque tenía ese efecto sorpresa que no sabía lo que iban a sacar. Y me vuelve a generar otra vez esa fantasía.
Primero me asuste porque vi que traían 3 números y dije.. ¿van a ir cortando las historias y rotando los personajes? Pero no.. si se fijan JL Dark es el 1, Wonder Woman recién el 3 y Flash el 6. Ahí me cerró la idea! Ojala metan algo de Hawkman.

Con respeto a Green Lantern, vi que todo el mundo esta encargando el tomo por las distintas pre ventas asique debería seguir este camino. Espero que si meten algo de Green Lantern en el HEROES DC sea algo que nada tenga que ver con todo lo actual!

Dejo esto para tocar algunos corazones 

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 20200710

Obviamente tienen que explicar mejor, pero lo mas parecido que yo le veo a eso de Heroes DC, es a una colección de Salvat. Si van a mantener la continuidad, es como la de Vertigo, y si son arcos random como la de DC.

Salvat DC - Arcos random
Tomo 4 - JLA: Torre de Babel - JLA 43 al 46
Tomo 5 - Superman / Batman: Enemigos Públicos - Superman / Batman 1 al 6
Tomo 6 - Green Lantern: Origen Secreto - Green Lantern vol 4, 29 al 35
Tomo 7 - Wonder Woman: El Círculo - Wonder Woman vol 3, 14 al 17

Salvat Vertigo - Continuidad con series intercaladas
Tomo 01 - V de Vendetta, Volumen 1
Tomo 02 - Sandman, Volumen 1
Tomo 03 - V de Vendetta, Volumen 2
Tomo 04 - Fábulas, Volumen 1
Tomo 05 - Predicador, Volumen 1
Tomo 06 - Y: El último Hombre, Volumen 1
Tomo 07 - Sandman, Volumen 2
Tomo 08 - Fábulas, Volumen 2
Tomo 09 - Predicador, Volumen 2
Tomo 10 - Y: El último Hombre, Volumen 2

Independientemente del modelo, no me va lo de 3 issues por tomo y no las voy a seguir, pero, sacando de lado eso, si son arcos random, lo que me molesta y no entiendo es que sean arcos actuales. Si fuesen arcos antiguos es otra cosa.

Y si son las series regulares, o sea, que mantienen la continuidad, peor, porque las intercalan con otras series que quizas no te interesan, hacen un quilombo con la numeración, y al ser 3 por tomo, quizas están 6 meses o un año para cerrar el arco. Para mi, no da.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 2:24

EmaHalJordan escribió:
Yo no creo, si el Green Lantern de Morrison vende no van a lanzar la segunda temporada en HEROES DC. No tiene sentido. La única manera de meterlo acá es que no venda y no pareciera que esté pasando eso.
Me juego a que van a poner algo de Green Lantern pero no lo de Morrison!

Al menos la imagenes de lo que pusieron es de lo actual, para lo que vos pedis seguro abren otra linea editorial, o suman al esenciales dc, que inicia con crisis.

Que hay de Green Lantern, actual, que no sea el run de Morrison?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 3:10

Actual de GL creo que nada que no sea lo de Morrison
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 11:15

mafe escribió:

Que hay de Green Lantern, actual, que no sea el run de Morrison?

Lo único que hay, creo, es Far Sector, que sale por el sello Young Animals.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 11:59

el carlo escribió:
mafe escribió:

Que hay de Green Lantern, actual, que no sea el run de Morrison?

Lo único que hay, creo, es Far Sector, que sale por el sello Young Animals.

Si, y esa es perfecta para cualquiera, porque en sí la podes leer sin saber quienes son los green lanterns ni nada del lore. Pero es otro sello eso.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 13:54

yo sigo action, batman y superman. y no compro al dia. me obligan ahora a comprar todo de una xq sino no puedo completar nada. si termina siendo asi me parece muy de garca. mas con esta situacion economica
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 14:17

Espero haya vuelta atrás con lo de los números triples y el sistema de ventas. Mi molestia con eso, además de que prefiero los tomos, es que después lancen los recopilatorios (TWD), y, peor, si además le meten extras a esos a esos tomos (Kick-Ass).

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 14:24

-Espe- escribió:
Espero haya vuelta atrás con lo de los números triples y el sistema de ventas. Mi molestia con eso, además de que prefiero los tomos, es que después lancen los recopilatorios (TWD), y, peor, si además le meten extras a esos a esos tomos (Kick-Ass).

E.
Yo también. La verdad que el material actual ya poco me llama la atención, menos de ir comprando la lectura de una saga a medias.

Es raro, porque suena que van a contramano. Son cosas que por ahí España puede darse el lujo de hacer porque tienen mucho público, pero acá... no se.

Además tampoco es que vayan a abaratar mucho. Y va a sonar raro decir que uno va a comprar una revista y paga por ella como 500 mangos.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 14:40

Encima se contradice con todo lo que han dicho estos meses... que solo valia la pena editar tomos
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 14:46

@elevarma para mi se deben haber re clavado con los tomos estos meses, imaginate sin Feria del libro, sin comic con sin Crack bang boom y sin perspectiva de hacer en diciembre la otra comic con.. las ventas deben haber caído estrepitosamente bro.. deben hacer esto para terminar con rebirth sin fundirse... pero le trasladan sus quilombos a las comiquerias y al consumidor que en 1 o 2 meses nos quedamos sin stock de lo que va saliendo ..


Última edición por Kyle2976 el Miér 22 Jul 2020 - 14:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 14:47

mafe escribió:
EmaHalJordan escribió:
Yo no creo, si el Green Lantern de Morrison vende no van a lanzar la segunda temporada en HEROES DC. No tiene sentido. La única manera de meterlo acá es que no venda y no pareciera que esté pasando eso.
Me juego a que van a poner algo de Green Lantern pero no lo de Morrison!

Al menos la imagenes de lo que pusieron es de lo actual, para lo que vos pedis seguro abren otra linea editorial, o suman al esenciales dc, que inicia con crisis.

Que hay de Green Lantern, actual, que no sea el run de Morrison?
Es que para mi tiran nombres pero no es que tienen decidido ya que es lo que va! ponen eso para que vean que es un popurri de personajes! Ademas ahí se ven cosas mas viejas que el GL de Morrison, tranquilamente podrían poner esto de Green Lantern que no es tan viejo y es donde arranca el regreso de los Guardianes y esta copado y la portada esta buenísima.. muy abarcativa de la historia de los GL. (Anterior no me parece que valga la pena)

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Hjglc_10
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 14:49

En face siempre se cansan de poner que solo van a publicar x agora lo de Morrison... habrá que esperar que dicen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-