Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 11:44

Smithers jajaj por la movida a nivel mundial creo que si... no se si tendra algo que ver con el run de estos autores al frente de Batman pero seria un Elseworld.. habrá que comprobarlo en 1 semana
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 11:50

Smithers escribió:
Disculpen mi ignorancia, ¿Último Caballero es canon?

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Meme_e10

Nah, hablando en serio... supuestamente todo lo que sale por el sello Black Label no es canon, a excepción de Three Jokers.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 13:01

el carlo escribió:
Smithers escribió:
Disculpen mi ignorancia, ¿Último Caballero es canon?

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Meme_e10

Nah, hablando en serio... supuestamente todo lo que sale por el sello Black Label no es canon, a excepción de Three Jokers.


Jajaja, entendido  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 13:17

Es Batman de Snyder y Capullo, en su propia continuidad, es canon. Mas hoy en día con lo fuerte que pisa Snyder en DC.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 13:30

Igual con el 5G cambia todo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 14:00

Ya sé que no es prioridad, pero alguien les tendría que haber explicado lo mal que suena en latinoamérica 5G. Especialmente teniendo en cuenta los prejuicios contra los comiqueros, parece un autodescanso.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 21:42

Chee es cierto que lo rajaron a Jim Lee también de DC jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptySáb 7 Mar 2020 - 22:37

Quién dice?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 8 Mar 2020 - 1:40

Las malas lenguas jajajaj pero creo que es fake new jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 8 Mar 2020 - 14:49

Alguien que me tire una recomendación, edtán buenos los tomos 4 y 5 de La Loga de la Justicia que sacó Ovni?? Porque como que esta etapa mucho no aportó y tengo hasta el tomo 3 de lo que daco ecc Arg.. alguno que lo haya leido cuales fueron sus impresiones o directamente se puede saltar a lo de Snyder.? O el 5 es importante??
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 8 Mar 2020 - 15:08

¿Malas lenguas de dónde? No vi esa noticia en ningún lado, ni buscándola en google. ¿Vos dónde la viste?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 8 Mar 2020 - 16:50

En una publicación en face de una página de comics y mangas... pero después de un rato la sacaron por eso debia ser una fake news o va a salir en los próximos dias no se.. igual no se que hace Jim Lee en DC como editor en Jefe si tiene tatuado Marvel en la frente xd ponemelo a un Geoff Johns no se ..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 8 Mar 2020 - 18:25

Bueno, entonces sería mejor dejar de darle entidad a esas giladas, no? Porque esta ni siquiera te sale en las páginas más fantasmas que te tira google. Un tipo mandando fruta en facebook no es un rumor, ni que "se anda diciendo".
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyDom 8 Mar 2020 - 18:42

Es que ya espero cualquier cosa de DC y de Warner Media que no me sorprenderia
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyLun 9 Mar 2020 - 20:53

EelO'Brian escribió:
Bueno, entonces sería mejor dejar de darle entidad a esas giladas, no? Porque esta ni siquiera te sale en las páginas más fantasmas que te tira google. Un tipo mandando fruta en facebook no es un rumor, ni que "se anda diciendo".
A eso sumale los 'jajajajaja' y está todo dicho.

E.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 12:17

igual esa movida del 5g era algo que queria didio,sin didio no creoq lo hagan.Aun asi,es un back al 2000 cuando se reemplazaba a los originales por otras versiones mas jovenes,em,incluso hasta lode batman metal y demas,es muy 90s(no me parece mal,eh)Pero no funciono ,y no volvera a funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 12:43

Por lo que lei en un articulo en Instagram parece interesante la propuesta, asi como Marvel sacó Historia del Universo Marvel, DC va a sacar 5 o 6 tomos que expliquen cada una de las eras de DC creo que la tercera es la de las Crisis, la 4 la de Renacimiento y asi, por lo menos hasta ahi tiene buena pinta y es algo bueno para cerrar arcos para los que venimos con DC desde Rebirth ya despues el relanzamiento no se que será de ese proyecto ya que piensan reemplazar a los principales personajes por otras versiones. Ahi no creo que yo acompañe . Pero todo lo previo si y la historia de Wally West siendo el nuevo Dr Manhattan ya es compra segura..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 12:51

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Screen18
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 20200310
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Screen19
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 12:53

@skyman esto sale este año y no se si tiene algo que ver con las series regulares actuales pero estaría muy bueno si se pudiera incluir en el plan 2020 estos 6 One Shoots tienen muy buena pinta !!! Sobre todo ojalá saquen el Generation Zero que es continuación casi de Doomsday Clock xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Lazarodracus



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 16:15

Che puede ser que me comí  flor de spoiler de un comic que Ovni aun no publico en un foro dedicado a los comics de DC que publica Ovni Press?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 18:09

Y te tiro otro en Swamp Thing tomo 2 vuelve Arcane para hacer cochinadas con la sobrina...
Volver arriba Ir abajo
Lazarodracus



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 18:28

Kevin_96 escribió:
Y te tiro otro en Swamp Thing tomo 2 vuelve Arcane para hacer cochinadas con la sobrina
 Creo que no da que un foro sobre Ovni press se tiren spoiler sobre un comic que la editorial aun no publico... Y con lo de Swamp Thing  no hay drama por que lo leí mucho antes que nacieran los niños ratas que andan spoileando en foros.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 18:31

Y cúal es el spoiler que te comiste tan grave ?? Y que no se pueda deducir o leer de tantos anuncios que hay en redes sobre el comic? Iluminame... y por suerte soy bastante grandecito asi que lo de niño rata si iba para mi guardatelo en la biblioteca al lado de donde pones los comics . Capo estás en un foro para debatir y hablar de cosas de DC no lo puse en face o en Insta... además creo que confundís el concepto de Spoiler con el de anuncio del comic... creo que para que sea Spoiler el comic debería haber sido publicado y leido antes por el público creo yo.. generation zero todavia no salio capo sale ara el Free Comic book Day asi que no quieras armar bardo al vicio de algo que nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 20:21

Podríamos usar el tópico de actualidad DC para la actualidad DC, y dejar este para las publicaciones de Ovni. No sé cómo decirlo sin que suene a sarcasmo.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 21:13

Kevin_96 escribió:
Por lo que lei en un articulo en Instagram parece interesante la propuesta, asi como Marvel sacó Historia del Universo Marvel, DC va a sacar 5 o 6 tomos que expliquen cada una de las eras de DC creo que la tercera es la de las Crisis, la 4 la de Renacimiento y asi, por lo menos hasta ahi tiene buena pinta y es algo bueno para cerrar arcos para los que venimos con DC desde Rebirth ya despues el relanzamiento no se que será de ese proyecto ya que piensan reemplazar a los principales personajes por otras versiones. Ahi no creo que yo acompañe . Pero todo lo previo si y la historia de Wally West siendo el nuevo Dr Manhattan ya es compra segura..

Yo había zafado teniendo en cuenta que por lo general tus mensajes los paso de largo. Pero teniendo en cuenta lo dicho por Lazaro, pispeé y vi que lo tuyo, Kevin, es una desubicación. Mucho "capo" esto, "capo" lo otro, pero no hay manera de justificar lo hecho, realmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-