Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyDom 26 Jul 2020 - 19:18

ezeguko escribió:


Qué Almada?  Shocked
Guarda con esa pregunta, que rima con "doblada".
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyDom 26 Jul 2020 - 23:27

Que cagada lo de panini. Prefería comprarle a una empresa argentina. En fin, compraré el último de Apocalipsis y después algunos de los imprescindibles cuando pueda. No creo que siga con Marvel, quien sabe como vaya a terminar esto.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyDom 26 Jul 2020 - 23:54

mafe escribió:
josy escribió:
Dragoniet escribió:
Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:

1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre"
Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.


Ahi terminan de editar toooodo TWD ?

si

Gracias por la data !

ezeguko escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:



Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.

Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos!

Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash.
Qué Almada?  Shocked

Un anti Ovni que ademas se la pasa llorando por cualquier aumento de precio como si las comiquerias fueran delincuentes y la inflacion no existiera
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 0:17

Hoy me confirmaron desde ovni que para leer completo Hulk Inmortal si o si hay que comprar Marvel héroes, porque Panini tiene una cláusula que le impide traer material ya editado por ellos, lo choto es que Hulk ya había arrancado por Panini y va a quedar cualquier cosa esa colección
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 0:42

Noooooooooóoooooo lpm xd osea que Panini arranca desde el 2??? Prefiero pedirme el tomo 1 de Bookdepositoy y a la bosta
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 10:48

M.U.M.I. escribió:
Hoy me confirmaron desde ovni que para leer completo Hulk Inmortal si o si hay que comprar Marvel héroes, porque Panini tiene una cláusula que le impide traer material ya editado por ellos, lo choto es que Hulk ya había arrancado por Panini y va a quedar cualquier cosa esa colección
Entonces Ovni tendria que editar el tomo 4 y 5 de esa colección sino quedarían dos números en el limbo. Los de Ovni están más perdidos que los perros con los cohetes a fin de año.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 11:24

Igual entiendan que Ovni no va a salir a decir nada que vaya en contra de sus propias publicaciones, que encima todavía tienen en stock, mas aún si falta para que panini anuncie su plan editorial.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 11:44

Yo no culparía a Ovni por el plan editorial de Panini. Sí, podrían aprovechar para llenar algún hueco viendo lo que viene publicando Panini, pero lo veo más responsabilidad de Panini. En aquella movida cuando sacaron a Conosur, al menos hicieron unos numeritos de adaptación, para luego sí, darnos una palmadita y 'vaya, vaya, siga comprando lo que sacamos en España'.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 14:46

Lo que quieran, responsabilidad de quien sea, pero deberían pensar un poquito a veces en el lector. Las cláusulas pueden tener excepciones, simplemente para ser agradecidos con la gente que le engorda sus cuentas bancarias.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:37

Es que Ovni dice eso para poder vender lo que le queda en stock, en cuanto se acabe, llegan los #1 de panini formato USA, no es una "exclusividad de por vida"
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:07

elchispa escribió:
M.U.M.I. escribió:
Hoy me confirmaron desde ovni que para leer completo Hulk Inmortal si o si hay que comprar Marvel héroes, porque Panini tiene una cláusula que le impide traer material ya editado por ellos, lo choto es que Hulk ya había arrancado por Panini y va a quedar cualquier cosa esa colección
Entonces Ovni tendria que editar el tomo 4 y 5 de esa colección sino quedarían dos números en el limbo. Los de Ovni están más perdidos que los perros con los cohetes a fin de año.
Wait... en el tomo 3 no termina el primer arco de Immortal Hulk?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:20

ezeguko escribió:
elchispa escribió:
M.U.M.I. escribió:
Hoy me confirmaron desde ovni que para leer completo Hulk Inmortal si o si hay que comprar Marvel héroes, porque Panini tiene una cláusula que le impide traer material ya editado por ellos, lo choto es que Hulk ya había arrancado por Panini y va a quedar cualquier cosa esa colección
Entonces Ovni tendria que editar el tomo 4 y 5 de esa colección sino quedarían dos números en el limbo. Los de Ovni están más perdidos que los perros con los cohetes a fin de año.
Wait... en el tomo 3 no termina el primer arco de Immortal Hulk?  Shocked

Si. en el #5.

Tiene Hulk #5
Iron man #5
Thor #5-#6
Captain America #5-#6

Empalman con los TPB #2
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:22

Volume 1 - 1st printing. "God of Thunder Reborn!" Collects Thor (2018 5th Series) #1-6.
Volume 1 - 1st printing. "Self-Made Man!" Collects Tony Stark: Iron Man (2018) #1-5.

Volume 1 - 1st printing. "Winter in America!" Collects Captain America (2018 9th Series) #1-6 and material from Avengers/Captain America (2018 Marvel) FCBD.

Volume 1 - 1st printing. "Or is He Both?!" Collects Immortal Hulk (2018) #1-5 and material from Avengers (2017 7th Series) #684.

Panini tranquilamente puede seguir con los TPB #2 y cuando se acabe el stock de heroes traer aca los #1, esperar a que se acabe el stock, y empezar directamente con los #1 o , sacar acá solo los #2 y que quede un frankestein.

Yo me inclino a que pasan todo a tpb, y aca salen con los #1 cuando se acabe el stock. Y en la región dejan las grapas y siguen con los tpb.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 17:44

Sale pedir el tpb 1 de Hulk a Bookdepositoy usando VPN y leesto. Ahi me pasaron el dato que mucho material de Ovni va tener descuento de 40% y eso incluye a Márvel Héroes Era de Apocalipsis y Traje Negro.. lo que ya salió.. las novedades no.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 17:56

Kyle2976 escribió:
Sale pedir el tpb 1 de Hulk a Bookdepositoy usando VPN y leesto. Ahi me pasaron el dato que mucho material de Ovni va tener descuento de 40% y eso incluye a Márvel Héroes Era de Apocalipsis y Traje Negro.. lo que ya salió.. las novedades no.

Yo pensé que solo era promo del tunel del comic
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 17:57

Creo que solo ellos lo hacen. O por lo menos solo ellos lo anunciaron. Igual si te interesa solamente Hulk ni a palos me compro ese 4 en 1 si después cambia el formato xd me queda a 860 y envío gratis el tpb 1 de Hulk en Bookdepository fuee


Última edición por Kyle2976 el Mar 28 Jul 2020 - 18:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wiccan

Wiccan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Edad : 29

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 18:02

Kyle2976 escribió:
Sale pedir el tpb 1 de Hulk a Bookdepositoy usando VPN y leesto. Ahi me pasaron el dato que mucho material de Ovni va tener descuento de 40% y eso incluye a Márvel Héroes Era de Apocalipsis y Traje Negro.. lo que ya salió.. las novedades no.
Me mata que digas esto porque acabo de comprar los dos primeros tomos de Era de Apocalipsis (con 15% de descuento, pero bue)
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMar 28 Jul 2020 - 18:04

@wiccan realmente un bajón para los que salimos a comprar y estar al día al toque con las novedades que meses después hagan esto xd...
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyMiér 29 Jul 2020 - 14:18

Ahi confirmaron en el face de OVNI. Por contrato Panini por ahora no puede traer los tomos 1 de las series 4 en 1. Pero una vez que se agoten los Marvel Héroes si lo podrían traer.. así que a no perder la esperanza de tener esos tpb 1. Me encanta la buena estrategia de Ovni de sacar ese 4 en 1 para dejarlo colgado y cagarle el tpb 1 a Panini y cambiarle el formato a los que van a seguir esas series xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyJue 30 Jul 2020 - 8:36

Kyle2976 escribió:
Ahi confirmaron en el face de OVNI.  Por contrato Panini por ahora no puede traer los tomos 1 de las series 4 en 1. Pero una vez que se agoten los Marvel Héroes si lo podrían traer.. así que a no perder la esperanza de tener esos tpb 1. Me encanta la buena estrategia de Ovni de sacar ese 4 en 1 para dejarlo colgado y cagarle el tpb 1 a Panini y cambiarle el formato a los que van a seguir esas series xd
Lo estás viendo desde el punto de vista del coleccionista. Pero esto para ellos, incluso para Panini (que tampoco hace eso por amor a los coleccionistas) es un negocio. OVNI y especialmente las comiquerías deben tener una cantidad de esos libros que tienen que intentar vender y que cuando publicaron no se sabía cómo vendría la mano.

Si Panini el día de mañana saca los tomos de los primeros números los coleccionistas no van a tener problema. A los lectores que compraron los de OVNI les dará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyJue 30 Jul 2020 - 14:36

goippolito escribió:
Kyle2976 escribió:
Ahi confirmaron en el face de OVNI.  Por contrato Panini por ahora no puede traer los tomos 1 de las series 4 en 1. Pero una vez que se agoten los Marvel Héroes si lo podrían traer.. así que a no perder la esperanza de tener esos tpb 1. Me encanta la buena estrategia de Ovni de sacar ese 4 en 1 para dejarlo colgado y cagarle el tpb 1 a Panini y cambiarle el formato a los que van a seguir esas series xd
Lo estás viendo desde el punto de vista del coleccionista. Pero esto para ellos, incluso para Panini (que tampoco hace eso por amor a los coleccionistas) es un negocio. 

Ok, es un negocio, pero que se basa en que el consumidor esté conforme. Y cuando digo el consumidor, me refiero a la mayoría, no a los caprichos particulares. Está claro que por esto no se van a fundir, pero también está claro que hay quiebras que se pueden explicar por decisiones que resultan antipáticas para el consumidor final. Y que Panini no pueda empezar desde los números 1, "por ahora", es muy antipático para la mayoría, más teniendo en cuenta que supuestamente el pretexto es que tienen que vender sus Marvel Héroes a como dé lugar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyJue 30 Jul 2020 - 16:43

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Kyle2976 escribió:
Ahi confirmaron en el face de OVNI.  Por contrato Panini por ahora no puede traer los tomos 1 de las series 4 en 1. Pero una vez que se agoten los Marvel Héroes si lo podrían traer.. así que a no perder la esperanza de tener esos tpb 1. Me encanta la buena estrategia de Ovni de sacar ese 4 en 1 para dejarlo colgado y cagarle el tpb 1 a Panini y cambiarle el formato a los que van a seguir esas series xd
Lo estás viendo desde el punto de vista del coleccionista. Pero esto para ellos, incluso para Panini (que tampoco hace eso por amor a los coleccionistas) es un negocio. 

Ok, es un negocio, pero que se basa en que el consumidor esté conforme. Y cuando digo el consumidor, me refiero a la mayoría, no a los caprichos particulares. Está claro que por esto no se van a fundir, pero también está claro que hay quiebras que se pueden explicar por decisiones que resultan antipáticas para el consumidor final. Y que Panini no pueda empezar desde los números 1, "por ahora", es muy antipático para la mayoría, más teniendo en cuenta que supuestamente el pretexto es que tienen que vender sus Marvel Héroes a como dé lugar.
Ojo, yo pinté lo que creo es la realidad, pero estoy de acuerdo con vos.

Personalmente en este caso puntual para mi tienen que hacer la excepción.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyJue 30 Jul 2020 - 16:45

No sé cúantos lectores pretenden sumar a Marvel si las 4 series principales las empiezan en los tpb 2... espero sea bardo al vicio y en unos meses lleguen los números 1 xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyJue 30 Jul 2020 - 18:32

Es que no van a hacer eso, no van a empezar con el 2. Van a empezar con el 1, cuando liquiden el stock de marvel heroes. Si tienen otras cosas para sacar mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 EmptyJue 30 Jul 2020 - 18:34

Dijeron que el anuncio es entre septiembre u octubre.. si anuncian Inmortal Hulk capaz para ese entonces ojalá ya se haya agotado Marvel Héroes xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-