| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 12:33 | |
| @kyle2976 y te pudiste volver o seguís en Cba?? Tengo una conocida que desde marzo quedó acá y es de Bs As tmb, decí que se trajo todo lo de su trabajo y hace homeworking xd |
|
| |
Kyle2976
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 11/03/2020 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 12:38 | |
| @kevin_96 si si a duras penas recién en abril x suerte. Si seguís caliente por lo del baneo yo que vos le filtro a Panini esas capturas de que ya están adelantando "algunos" parte del plan editorial de Marvel... asi se arma bardo de verdad.. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 13:20 | |
| Ya sería ser muy maldito xd |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 13:30 | |
| No sé por qué, pero me acordé de esta cuenta de Twitter. Está buena, síganla: Gente que da cringe: https://twitter.com/gente_cringe |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 14:39 | |
| - Skyman escribió:
¿Y qué otro usuario es de Córdoba?
Ya sabía que detrás de todo estaba Espe. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 14:56 | |
| Jajajajajjaja la ligaban los de Córdoba jaja |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 15:21 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Skyman escribió:
Ya sabía que detrás de todo estaba Espe. Safé. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 15:57 | |
| - cafecito escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Skyman escribió:
Ya sabía que detrás de todo estaba Espe. Safé. Ningún zafé. Se dice que cafecito es el que respondía los correos en Perfil bajo los pseudónimos de Rascomix y Prof. Weirdo, cambiándose la peluca según la ocasión, a lo Hanna Montana (me contaron). Bueh, este topic está viendo la luz, con ganas de acercársele. Dejémoslo ir en paz, y no ensuciándolo con broncas e incomprensiones hacia las personalidades múltiples. Conservemos de él los buenos recuerdos, como cuando Skyman volvió del ostracismo para decir dos o tres verdades (me acuerdo como si hubiese sido ayer), y con la tranquilidad de saber que la conocida de Kevin está bien y pudiendo trabajar. Nos queda el catálogo de flushman como referencia. E. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 16:24 | |
| Para cuándo juntado psicomiquera cordobesa con el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| |
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Jue 23 Jul 2020 - 21:50 | |
| Yo solo soy enemigo de la mentira, la hipocresía y la injusticia.
(? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 15:25 | |
| - Kevin_96 escribió:
- @kyle2976 y te pudiste volver o seguís en Cba?? Tengo una conocida que desde marzo quedó acá y es de Bs As tmb, decí que se trajo todo lo de su trabajo y hace homeworking xd
- Kyle2976 escribió:
- @kevin_96 si si a duras penas recién en abril x suerte. Si seguís caliente por lo del baneo yo que vos le filtro a Panini esas capturas de que ya están adelantando "algunos" parte del plan editorial de Marvel... asi se arma bardo de verdad..
Bueno, ya podés dejar el jueguito. Deberías elegir un usuario y borrar el otro. No me obligues a hacerlo a mi. |
|
| |
Kyle2976
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 11/03/2020 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 20:17 | |
| Alguno vió el vivo de Leo??? Al final me quedo la duda con lo de Panini porque dijo que lo que sacó Ovni no lo va a sacar Panini pero lo del 4 en 1 es decisión de Panini si lo continúa o no..... al final no me quedó claro si cosas como Inmortal Hulk siguen..... la frase matadora fue que Panini está viendo que el mercado de Marvel no funciona en Chile Perú y Colombia y por eso le pidió ayuda a Ovni xd |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 20:28 | |
| No, porque había que estar registrado a instagram y lo que sea. Resumen de los cuatros items. |
|
| |
Kyle2976
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 20:39 | |
| Básicamente respecto a Panini y Marvel es que ellos van a hacer el diseño y traducción para toda Latinoamérica no solo Argentina.. osea que no los corrieron del todo del juego.. pero las decisiones finales las toma Panini respecto a formato periodicidad y titulos a salir y que por ahora están evaluando todo eso no hay nada firme. Entre septiembre u octubre se define y se anuncia
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 20:46 | |
| Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:
1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre" Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.
3: "Aclaración de dudas sobre la conclusión de las Series Regulares y las posibilidades de re-lanzamiento." Es decir, el tema de las ediciones de tres números USA y lo de los tomos a pedido (que solo quedan un tomo de las series que sigo: Action Comics, Superman, Spidey Traje Negro, X-Men Era del Apocalipsis y The Walking Dead) |
|
| |
Kyle2976
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 20:48 | |
| Algunas cosas de eso va en otro tema jajajajaj por eso no lo puse pero Superman 5 y Action 5 en agosto con menor impresión pero sale. Era de Apocalipsis 4 en agosto y Traje negro 4 en septiembre. En agosto terminan Walking Dead |
|
| |
Kyle2976
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 20:50 | |
| Con el tema de los prepedidos solo van a imprimir lo que pidan desde comiquerias más un poco más para cambios y reposición. Las series regulares solo van a llegar a comiquerias. Esas cosas como Superman Action Era de Apocalipsis no van a librerias. Solo a comiquerias. Tampoco van a estar en la página web de Ovni a lo sumo en unos 4 o 5 meses si hay stock.. asi que si o si eso se consigue en comiquerias |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 21:02 | |
| (Pasa que no hay tema general que es donde iría algo como este directo, pero).
Bien, gracias por los datos. Mañana o pasado le mandare un mensaje a la comiqueria amiga para pedir los tomos y eso. Estaba esperando el directo para ver que decían y ni lo pude ver...
Además de que ya se acumularon varias cosas, así que aprovecho para hacer pedido. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 22:54 | |
| - Skyman escribió:
Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.
Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos! Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb 25 Jul 2020 - 22:56 | |
| - Dragoniet escribió:
- Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:
1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre" Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.
Ahi terminan de editar toooodo TWD ? |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom 26 Jul 2020 - 15:36 | |
| - josy escribió:
- Dragoniet escribió:
- Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:
Ahi terminan de editar toooodo TWD ? si |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom 26 Jul 2020 - 16:29 | |
| - josy escribió:
- Skyman escribió:
Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.
Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos! Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash. Qué Almada? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom 26 Jul 2020 - 16:52 | |
| - josy escribió:
- Skyman escribió:
Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos! Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash. Hay gente que creo no toca una historieta y lo único que le interesa es armar quilombo. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom 26 Jul 2020 - 18:20 | |
| - mafe escribió:
- josy escribió:
- Dragoniet escribió:
Ahi terminan de editar toooodo TWD ? si La serie normal sí. Pero habría suficiente material (es decir, historieta) como para armar un tomo extra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 | |
|