Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyDom 16 Feb 2020 - 0:29

Ah genial ojalá siga ese formato!!!
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyLun 17 Feb 2020 - 10:40

Este viernes 21 sale...
[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Marvel11
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptySáb 22 Feb 2020 - 17:08

@skyman si no llego a vender bien al menos aclaren que no piensan editar inmortal hulk aparte asi la gente compra esto. Parece haber monton de gente no comprando esto esperando el tomo individual de hulk
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptySáb 22 Feb 2020 - 18:06

No sé por qué pensarían eso, yo diría que es todo lo contrario. Si esto no vende, menos posibilidades de reeditar tomos de los personajes individuales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptySáb 22 Feb 2020 - 19:29

Y ya que estamos, pregunto, se que teniendo en cuenta que recién salió a la venta el número tres es muy pronto, pero en una de esas capaz hay alguna revisión del asunto, al día de la fecha, hay planes concretos de continuar hacia el número 4 de la colección???
Como ya manifesté anteriormente, tengo ganas de empezar a coleccionar esta amalgama de títulos, pero no me dan ganas de probar suerte... Ya si sigue el 4, le entro seguro a los primeros tres, se que siempre existe la posibilidad de que se corte más adelante, pero bueno, es Argentina... Al menos sabría que se intentó y se valora su esfuerzo (desde el comienzo, obvio).
No quiero quedar como un mala onda, respeto mucho tu participación en el foro @Skyman, por eso hago todas las aclaraciones correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptySáb 22 Feb 2020 - 19:33

Skyman escribió:
No sé por qué pensarían eso, yo diría que es todo lo contrario. Si esto no vende, menos posibilidades de reeditar tomos de los personajes individuales.

yo tampoco, pero en una comiqueria me contaron que la mayoria de los que compran los tomos ahi son gente no comiquera que se engancho por las peliculas pero los comiqueros que suelen comprar ovni se niegan a comprarlo. No se si pasara solo ahi eso o si en todos lados, y capaz que con los que compran atraidos por las peliculas alcanza para que venda bien. Pero me parece que una aclaracion editorial de que si muere el 4 en 1 no publican nunca mas inmortal hulk ayudaria mucho en las ventas
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 10:52

buen dia, con respecto al tema de esta amalgama de titulos , y esto lo voy a decir como un actual NO comprador de nada casi , pero tambien como alguien que compro por años y que durante un par de años tambien me dedique a la venta . Como comprador y coleccionista entiendo que no es lo mas lindo tener un tomo con 4 colecciones, que la calidad de lo que hay adentro puede ser dispar, que la mayoria del comiquero " paladar fino " o con el ojo afinado , sabe a priori que la manteca esta en la coleccion de hulk , y si vos realmente queres que esto se siga publicando lo tenes que comprar , y no dudar de que si por favor van a sacar el 4 , entonces vas  y te compras los 3. los clavos existen , y existiran , pero si a esta coleccion que es recontra de nicho , los posibles compradores no la compran , en algun momento va a caer . yo laburaba en un local y los tomos de hulk, de thor , de daredevil , de capitan america y de iron man se acumulaban y se acumulaban y supuestamente eran etapas buenas de los personajes, en cambio los que comprar deadpool entran y dicen uh deadpool en pija , me lo llevo , o un spiderman vs venom parte 123 y lo llevan... batman vs robin, se lo llevan. hay colecciones que si a los comiqueros que saben que hay adentro , que hay cosas buenas, vos no vas y le pones la guita , ovni las va a dejar morir y no por placer , yo creo que lo que hay que hacer es comprarlo , aunque si reconozco que el formato es polemico , pero creanme que por individual era cantidad de tomos que se acumulaban de estos personajes .
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 14:02

Entiendo tu punto ReyNamor, pero vos decís bien. Clavos existen y existirán. Soy comprador de cómics desde hace 30 años, se muy bien a que te referís, pero mi momento de apoyar decisiones editoriales por sobre mi bolsillo ya pasaron, como mucho además de Hulk Inmortal, me interesa Thor, las otras dos vienen con el paquete, y si esto no tiene continuidad buscaré los tomos de esas dos colecciones por separado, si sigue la edición de Ovni la compraré, pero quiero tener la certeza de que el experimento sigue, si no, lo lamento, pero paso... Se que mi manera de accionar sobre el asunto no es el que espera la editorial pero, ya me cansé de juntar clavos hace años... Y yo si soy comprador de Ovni. Sigo muchas cosas regulares y casi todos los proyectos unitarios o de miniserie, así que no hablo como alguien que no quiere la continuidad del proyecto o que le vaya mal a Ovni, al contrario, siempre le deseo lo mejor, pero en este caso, primero yo y mi bolsillo, después Ovni y su experimento, si su experimento se transforma en un éxito, bien, ahí se cruzan nuestros caminos...
Espero ser claro con mi postura, como dije antes no es de mala onda, todo lo contrario, pero al ser un foro, hay que aclarar todo para que no se malinterprete nada...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 17:15

M.U.M.I. escribió:
Entiendo tu punto ReyNamor, pero vos decís bien. Clavos existen y existirán. Soy comprador de cómics desde hace 30 años, se muy bien a que te referís, pero mi momento de apoyar decisiones editoriales por sobre mi bolsillo ya pasaron, como mucho además de Hulk Inmortal, me interesa Thor, las otras dos vienen con el paquete, y si esto no tiene continuidad buscaré los tomos de esas dos colecciones por separado, si sigue la edición de Ovni la compraré, pero quiero tener la certeza de que el experimento sigue, si no, lo lamento, pero paso... Se que mi manera de accionar sobre el asunto no es el que espera la editorial pero, ya me cansé de juntar clavos hace años... Y yo si soy comprador de Ovni. Sigo muchas cosas regulares y casi todos los proyectos unitarios o de miniserie, así que no hablo como alguien que no quiere la continuidad del proyecto o que le vaya mal a Ovni, al contrario, siempre le deseo lo mejor, pero en este caso, primero yo y mi bolsillo, después Ovni y su experimento, si su experimento se transforma en un éxito, bien, ahí se cruzan nuestros caminos...
Espero ser claro con mi postura, como dije antes no es de mala onda, todo lo contrario, pero al ser un foro, hay que aclarar todo para que no se malinterprete nada...
lees en ingles? te pregunto porque en español no existen tomos de esa etapa de hulk y thor. Vas a tener que ir comprano las grapitas  de panini de 1 numero usa de 180 pesos de a una. Pero bueno,eso es mucho mas barato que comprar un tomo de ovni de 8 numeros a 600 pesos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 18:16

Si fede75, leo en inglés, pero si puedo comprar nacional, mejor.
Es más, desde que está ovni editando Marvel (sin tener en cuenta Salvat) nunca más compré nada de Marvel en castellano que no sea editado por ellos... Lo mismo ahora con DC... Como dije antes, apoyo a la publicación nacional.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 18:36

ahh ok, ahi tiene mas sentido
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 14:03

Según Whakoom se viene en marzo:

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 89404953_1917705668354602_2551102847454281728_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=9e2e56&_nc_ohc=qdJh8fAxNvwAX86LhLB&_nc_ht=scontent.fscl9-2
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 14:31

Es una joya eso de Waid xd!!! Che Vale la pena invertir en lo que es la saga de Legacy desde el tomo One Shot pasando por Avengers Sin Rendicion hasta Sin Retorno de Waid? todo sale como 3 lucas esos 7 tomos x eso pregunto si les gustó o es más de lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 14:56

Kevin_96 escribió:
Es una joya eso de Waid xd!!! Che Vale la pena invertir en lo que es la saga de Legacy desde el tomo One Shot pasando por Avengers Sin Rendicion hasta Sin Retorno de Waid? todo sale como 3 lucas esos 7 tomos x eso pregunto si les gustó o es más de lo mismo?
el one shot de legacy continua en los avengers de aaron. No tiene nada que ver con sin rendicion y sin retorno, aunque estas dos si estan relacionadas
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 14:58

y sin rendicion y sin retorno estan buenas, el final del ultimo es excelente
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 17:57

Gracias por el dato che jajaja siempre me gusta todo lo de Aaron los dos tomos últimos que salieron parece buena la etapa?? Capaz sino empiezo x eso y me salteo lo oteo lo de Dugan suele no gustarme
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 18:04

para mi es malisima, igual lei que la saga actual si esta bastante buena
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 18:09

btw @skyman van a publicar al final wolverine: infinity watch?
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyMiér 4 Mar 2020 - 23:51

Estaría bueno que Ovni edite alguna colección al estilo de los Facsimils que publica Panini en España, con números claves de distintos cómics clásicos...

 Por ahí con Clarín, estaría muy bueno .. no se, se me ocurre 😁
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyJue 5 Mar 2020 - 10:55

Sky, van a publicar los ultimos numeros que quedaron de Peter Parker Spectacular Spiderman de Zdarsky???
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyJue 5 Mar 2020 - 12:38

Dijo que se va de vacaciones 2 semanas no se si va a responder che jajaj
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyJue 5 Mar 2020 - 23:31

Ovni te dará vacaciones, pero Psico no.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyVie 6 Mar 2020 - 0:37

Jajajajjajajaj dale contesta sky jakakaka
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyLun 9 Mar 2020 - 8:54

Alguien que lo haya leido que onda esos 5 tomos de Marvel Excelsior de la etapa de Thor de Jason Aaron que termina con La Muerte de Jane Foster? Valen la pena?? Parecen tener buena pinta .. hay que leerlos si o si para empezar el Marvel 4 en 1??
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 EmptyLun 9 Mar 2020 - 19:34

Kevin_96 escribió:
Alguien que lo haya leido que onda esos 5 tomos de Marvel Excelsior de la etapa de Thor de Jason Aaron que termina con La Muerte de Jane Foster? Valen la pena?? Parecen tener buena pinta .. hay que leerlos si o si para empezar el Marvel 4 en 1??
con el de la muerte de jane foster lo entendes bien que recuerde, al menos los 3 tomos de 4 en 1 que sacaron por ahora. Pasa que igual se saltearon los 30 numeros que estan antes de la muerte de jane foster
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-