Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2020 - 20:05

Otra vez la burra al trigo, esperamos que esta vez lo hagan bien y no nos vuelvan a clavar...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2020 - 20:12

Yo que se, me gusta el tema del formato, y que van a editar cosas mas actuales, van a editar lo mismo para toda la region, pero todo puede pasar.

Lo que me parece es que no estaba previsto que la señora lo diga ahora, porque es raro que Panini no diga nada, y salga solo ovni.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2020 - 20:50

¿Una empresa gallega sacando comics yanquis acá? Nada puede malir sal.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2020 - 22:16

Esto ya lo vivimos y salio para el orto. Que lastima. Va a durar lo mismo que un pedo en una canasta. Vamos a estar varios años sin Marvel.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2020 - 23:36

Flb escribió:
Esto ya lo vivimos y salio para el orto. Que lastima. Va a durar lo mismo que un pedo en una canasta. Vamos a estar varios años sin Marvel.
no leiste nada de lo que comento skyman la ultima vez?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptySáb 18 Jul 2020 - 2:19

Seguro me re cagaron deadpool clásico lpm esa quedó de cara xd
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptySáb 18 Jul 2020 - 11:26

mafe escribió:
Yo que se, me gusta el tema del formato, y que van a editar cosas mas actuales, van a editar lo mismo para toda la region, pero todo puede pasar.

Lo que me parece es que no estaba previsto que la señora lo diga ahora, porque es raro que Panini no diga nada, y salga solo ovni.

El Instagram de Panini Argentina puso el mismo anuncio.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptySáb 18 Jul 2020 - 12:37

Despues vengo a opinar, en este momento estoy ocupado pegandole una peinada en face al bobo ese de Almada, hater de Ovni
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptySáb 18 Jul 2020 - 14:09

Bueno, opino jaja

Nada, yo de Marvel / Ovni compre poco, principalmente porque compraba casi todo USA entonces compré de Ovni algunas cosas puntuales como por ej Armagedon Araña, Secret Wars y cosas asi. 

La experiencia anterior de Panini en Argentina con Marvel fue muy pero muy mala. De hecho, recuerdo haber completado New X-Men de Morrison y ahi pasé a USA. 

Hoy en dia por la pandemia estan entrando pocos comics USA asique no se, es todo una gran insetidumbre
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptySáb 18 Jul 2020 - 17:51

Paso un video que hice con todo este bardo

Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptySáb 18 Jul 2020 - 18:01

josy escribió:
Paso un video que hice con todo este bardo

Ese flaco es un insulto a los que tenemos capacidades capilares diferentes.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyDom 19 Jul 2020 - 18:23

ya pasó antes, y no funcionó.... perdonen que no sea optimista!!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyDom 19 Jul 2020 - 23:23

goippolito escribió:
josy escribió:
Paso un video que hice con todo este bardo

Ese flaco es un insulto a los que tenemos capacidades capilares diferentes.

Ya el tiempo me va a ir pasando factura jajaja
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyLun 20 Jul 2020 - 9:32

Pondría a Harrison diciendo "Esto ya se ha visto", pero no me hace gracia la situación. Me gustaba el laburo de Ovni, las editoriales foráneas parecen no entender el mercado local, nunca termina bien este tipo de experimentos, los quejones no tienen a quién chillarle, etc. Para los que querían una editorial con espalda, ahí tienen.

E.
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyLun 20 Jul 2020 - 11:52

La situación ahora de Panini es distinta a la que fue cuando reemplazaron a Comis Conosur (con una edición local que no duro mucho y llenando los kioscos de titulos que no importaban a muchos). En este momento ya tienen una base de estar vendiendo hace bastantes mangas, los comics de Conan, Star Wars, etc. y encima trabajan con SD en la distribución (me siento tirando humo como si estuviera en Polémica en el Bar).
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyLun 20 Jul 2020 - 13:01

Es que seguramente empiecen a salir hermosos números 1 con hermosos comienzos de nuevas etapas, formato USA, con Panini detrás, todo muy lindo y tentador, tal cual sucedió con ECC Sudamérica. Es cierto, tuvimos hermosas Ediciones con ECC Sudamérica de series que no pensábamos tener, pero se fue todo al carajo tan rápido... Y luego entendimos que el problema era que la gente que tomaba las decisiones era gente detrás de un escritorio... ¡en España! Con el endeble criterio de que "si funciona en Europa, funciona en Sudamérica". Y ahora pasa algo muy parecido, como Ovni se encarga de decir en cada comentario en sus redes, "es Panini la que toma las decisiones, pregúntenle a Panini".
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyLun 20 Jul 2020 - 16:12

Smithers escribió:
Es que seguramente empiecen a salir hermosos números 1 con hermosos comienzos de nuevas etapas, formato USA, con Panini detrás, todo muy lindo y tentador, tal cual sucedió con ECC Sudamérica. Es cierto, tuvimos hermosas Ediciones con ECC Sudamérica de series que no pensábamos tener, pero se fue todo al carajo tan rápido... Y luego entendimos que el problema era que la gente que tomaba las decisiones era gente detrás de un escritorio... ¡en España! Con el endeble criterio de que "si funciona en Europa, funciona en Sudamérica". Y ahora pasa algo muy parecido, como Ovni se encarga de decir en cada comentario en sus redes, "es Panini la que toma las decisiones, pregúntenle a Panini".

Ahora no es tan así, independientemente de mi agrado o no de Panini, en manga no lo está haciendo tan mal. Y tienen que tener en cuenta algo, no van a editar solo para argentina. Por ende, si algo no funciona en un pais, no les explota tanto si les funciona en otros.

Y el hecho que editen para toda sudamérica, puede ser beneficioso en el sentido a que quizas X titulo acá no lo editarían por costo/tirada, pero si pensás que ese titulo lo vas a editar en toda la region, ya el tema de la tirada se te acomoda bastante, y no te produce alto impacto si x pais no vende lo esperado.

Citación :
Y ahora pasa algo muy parecido, como Ovni se encarga de decir en cada comentario en sus redes, "es Panini la que toma las decisiones, pregúntenle a Panini".

Tenés que entender que están haciendo control de daños, si vos tenés un contrato vigente de una licencia que te permite hacer lo que vos decidas, por qué Panini se hace cargo ahora?

1) Incumplí el contrato en algún punto. (¿incumplimiento de cuota de publicación semestral?)
2) Pido ayuda (El tener a Messi y a Ronaldo hizo que el equipo me quede grande y frente a la crisis me di cuenta que no tengo espalda)
3) Ya me dijeron que no me renuevan el año que viene el contrato.

Están haciendo lo que yo y cualquiera con dos dedos de frente harían en esta situación, Entre tener 0 ingresos o 5, agarro los 5. Por eso lo del "llegamos a un acuerdo" en el comunicado. Publicás vos, pero a mi dejame seguir teniendo una entrada, traduciendo y maquetando y no mandando todo mi fondo editorial a saldar.

La incognita es si esto es así hasta la finalización del contrato vigente de ovni, o si se hizo uno nuevo. No vaya a ser cosa que a mitad del año que viene tenemos todo traducido con mexicanismos.

La realidad es que ellos ahora están tercerizados, van a figurar en los creditos, como en los tomos de Salvat. Eso de alianza hasta es gracioso, porque es lo mismo que si las imprentas ahora salgan a decir que están aliadas a Ovni o Panini.

Alianza no es lo mismo a "trabajar para"

Lo único que puede hacerme creer que es una alianza, es si ovni se lleva un porcentaje de las ventas, lo cual, puede suceder, pero creo que solo hasta el termino del contrato vigente. Si esto es un contrato nuevo, es una tercerización en toda regla.

Si es verdad que ovni todavia tiene contrato vigente (que lo dijeron varias veces, y también en el comunicado) entonces las salidas son litigio o acuerdo.

Viendo la perdida de rumbo que se vislumbra con la info oficial del año que viene con su linea DC, yo me inclino mas que el motivo de todo esto es con el punto 2, no saben para donde disparar, la crisis + dos licencias que les quedaron grande, hicieron que tengan que pedir ayuda para salvar algo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyLun 20 Jul 2020 - 21:54

@mafe coincido con vos bro. Además creo que quieren terminar si o si este año con Renacimiento a toda costa pero sin fundirse y por eso han hecho esto de las preventas y reservas previas todos los meses ... xd la crisis les pegó mal creo. Creo que este acuerdo con Panini le es muy favorable a Ovni ya que le quita mucho gasto de impresión de encima que lo pueden volcar a DC y al manga... sumado a lo de la autodistribución que adoptaron para tener más liquidez... todas estrategias para no fundirse este año o el año que viene xd
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 10:56

hace un rato confirmaron que ovni acordo para que todas las series del marvel heroes las continue panini
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 12:05

Donde lo viste bro??? Pero eso va a significar que van a volver a publicar los primeros arcos o me voy a tener que comprar los 3 tomos de marvel héroes y de ahi retoma Panini????
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 12:48

Citación :
Donde lo viste bro??? Pero eso va a significar que van a volver a publicar los primeros arcos o me voy a tener que comprar los 3 tomos de marvel héroes y de ahi retoma Panini????

No, seguramente lo que quisieron decir es que esas 4 series regulares, van a salir por panini. De hecho, inmortal hulk, e iron man, ya las están sacando en tpbs. No van a sacar Marvel Heroes 4 en 1 tomo 3, solo para Argentina. Inmortal Hulk la terminan cuando las vacas vuelen sino.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t995p125-panini-comics-argentina-novedades
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:04

Kyle2976 escribió:
Donde lo viste bro??? Pero eso va a significar que van a volver a publicar los primeros arcos o me voy a tener que comprar los 3 tomos de marvel héroes y de ahi retoma Panini????
en debate del comic de puede ver el comentario
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:08

a ver a esta altura parece clarisimo que panini no va a sacar un numero 4 del 4 en 1 , pero podria ser que decidan saltearse los numeros que ya salieron en el 4 en 1 y sacar tomos individuales desde el segundo arco de cada serie ( y cuando se agoten los 4 en 1 reeditar individual los primeros arcos de cada serie por separado)
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:15

Estaría bueno que empiecen de cero por el tema formato. Imaginate tener los 4 en 1 y pasar al formato usa de Panini xd jaja ojalá los saquen de vuelta pirque no me interesó comprarlos porque se veía que no lo iban a seguir. Muy pajeros los de Ovni sacar eso y cagarle ventas a los números 1 de Panini xd sabiendo que no iban a sacar mas Marvel...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:18

Kevin_96 escribió:
Estaría bueno que empiecen de cero por el tema formato. Imaginate tener los 4 en 1 y pasar al formato usa de Panini xd jaja ojalá los saquen de vuelta pirque no me interesó comprarlos porque se veía que no lo iban a seguir. Muy pajeros los de Ovni sacar eso y cagarle ventas a los números 1 de Panini xd sabiendo que no iban a sacar mas Marvel...
eh como que pensando un poquito se puede ver una facil relacion entre que ovni hiciera un 4 en 1 porque sino no podia sacar esas series y que ahora tengan que recurrir a panini para que se editen las series porque sino no podian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-