@skyman alguna fecha tentativa para que salgan Batman y Flash tomos 5 y Detective Comics? gracias!!
Batman vol. 5 se está armando ahora. Flash todavía no, así que saldrá más adelante. Detective Comics creo que llega la semana que viene junto con la Liga vol. 4..
ezeguko escribió:
Sky, una pregunta: el sábado hice una compra por la web, me van a enviar el cómic del Batman Day?
Sí, es hasta agotar stock de 300 unidades. Si en la compra te salió la opción, te tiene que llegar.
Nightcrawler escribió:
che ya se sabe qué es lo próximo que sale de DC?
Detective Comics vol. 4 (Detective Comics #957-964) y Liga de la Justicia vol. 4 (Justice League #20-31)
rilui23 escribió:
Consulta @skyman el aumento de la semana que viene incluye los últimos lanzamientos o se van a mantener los precios (me refiero a Condenado y Metal)
Gracias!
No, esos ya salieron con el precio nuevo y se van a mantener después de octubre.
Es el aumento que venimos aguantando después de que se volvió a disparar el dólar. Para el 1 de octubre habrá nuevos precios. No hay un porcentaje fijo, algunas cosas van a aumentar menos que otras. Seguramente el material más viejo sea el que menos aumente.
Es el mejor momento para aprovechar el descuento del 20% en material de DC (que no incluye Condenado ni Metal) con envío a domicilio gratis...
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
Aproveche el 20% de descuento más envío gratis y me encargue el tomito de Watchmen (tengo la edición de ECC común pero quería ver que tal estaba la de Ovni). El sistema me agregó el cómic gratis del Batman day así que estoy chocho . Ya comentare que me pareció la edición cuando me llegue (primero tengo que pagarla )
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
Es el mejor momento para aprovechar el descuento del 20% en material de DC (que no incluye Condenado ni Metal) con envío a domicilio gratis...
compre es imposible no babearse con eso
crees q seguira lo del envio gratis al interior los proximos meses o es muy dificil?
Es un acuerdo con el Correo Argentino. Yo creía que duraba solo un mes (Agosto) y se renovó para Septiembre. No sé si sigue en Octubre, yo aprovecharía esta semana, porque además en Octubre aumentan los precios del fondo editorial.
Elevarma Hero for Hire
compre es imposible no babearse con eso
crees q seguira lo del envio gratis al interior los proximos meses o es muy dificil?
Es un acuerdo con el Correo Argentino. Yo creía que duraba solo un mes (Agosto) y se renovó para Septiembre. No sé si sigue en Octubre, yo aprovecharía esta semana, porque además en Octubre aumentan los precios del fondo editorial.
si habia alguna duda el comic gratis de Batman fue suficiente... excelente este tipo de promo para la gente del interior
IrishWarrior Super Hero
y hay chances de sacar la serie de Shazam la nueva de Johns? han tratado de hacerla parecida a la peli y pinta buena!!!
La película es muy parecida a la etapa de Johns del New 52
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 27 Sep 2019 - 8:51
Kevin_96 escribió:
y hay chances de sacar la serie de Shazam la nueva de Johns? han tratado de hacerla parecida a la peli y pinta buena!!!
No por ahora. Hasta no salir de la crisis no creo que vayamos a publicar nada que no sea algo fijo que va a funcionar. Si Shazam se estrenara ahora tendría más posibilidades. Pero no está descartado.
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 27 Sep 2019 - 11:30
Kevin_96 escribió:
Si mal no recuerdo, esa serie deberia de llegar en formato grapa de ECC España (por si te sirve el dato).
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 27 Sep 2019 - 12:30
gracias x responder!!!
Flb
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 27 Sep 2019 - 16:13
Una pregunta, las compras online hay una opcion que dice "pago en el local", donde seria eso? que espacio fisico y que horarios de atencion? saludos
Skyman Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 27 Sep 2019 - 17:16
Flb escribió:
Una pregunta, las compras online hay una opcion que dice "pago en el local", donde seria eso? que espacio fisico y que horarios de atencion? saludos
Es de cuando estaba abierta la comiquería, pero entiendo que con cita previa te atienden. Podés consultar en ventaonline@ovnipress.com.ar. Igual si querés aprovechar el descuento del 20% te conviene hacerlo hoy por la web ya que el punto de retiro solo atiende de lunes a viernes.
Elevarma Hero for Hire
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 27 Sep 2019 - 21:03
IrishWarrior escribió:
Elevarma escribió:
Hola muchachos! tanto tiempo! q lindo q este OVNI con DC q alegria me dio la noticia. Consulta: q hay q leer para entender Doomsday Clock?
Welcome back, épico Elevarma, a ver si traes de vuelta a el resto de los fundadores de Psicomics!
queridoooo!! me extraño la ausencia de DRA, un crak de viejos tiempos...