Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 11:29

M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice

Lo estamos estudiando. Como había entrado en revistas y queríamos llegar a lo de Snyder lo antes posible, estábamos considerando saltearlo, pero tenemos miedo que, con el anuncio de que íbamos a tener DC, muchos hayan decidido no comprar las revistas a la
Yo no compré nada mas de lo de ecc, con la idea de comprar lo editado por uds, pero no se cuanto voy a poder comprar, se que si o si voy a apuntar a los especiales, pero las regulares solo las podré comprar dependiendo del valor que tengan. En principio lo que seguía de ECC era Batman, Detective, Action, Superman, Liga y All Star Batman (por cierto, salió el 3er tomo???), me gustaría seguir con todo esto, pero creo que no voy a poder, y si tengo que elegir, lo que mas me gustó fue lo de Action, del resto no sabría que descartar primero y a que darle mas importancia, como que todo estaba en un mismo nivel de mediocridad... Pero tengo entendido que todo mejora, así que me encuentro en una disyuntiva, ya veré como sigue la cosa...

All-Star Batman vol. 3 salió, no recuerdo si en enero o febrero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:22

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice

Lo estamos estudiando. Como había entrado en revistas y queríamos llegar a lo de Snyder lo antes posible, estábamos considerando saltearlo, pero tenemos miedo que, con el anuncio de que íbamos a tener DC, muchos hayan decidido no comprar las revistas a la
Yo no compré nada mas de lo de ecc, con la idea de comprar lo editado por uds, pero no se cuanto voy a poder comprar, se que si o si voy a apuntar a los especiales, pero las regulares solo las podré comprar dependiendo del valor que tengan. En principio lo que seguía de ECC era Batman, Detective, Action, Superman, Liga y All Star Batman (por cierto, salió el 3er tomo???), me gustaría seguir con todo esto, pero creo que no voy a poder, y si tengo que elegir, lo que mas me gustó fue lo de Action, del resto no sabría que descartar primero y a que darle mas importancia, como que todo estaba en un mismo nivel de mediocridad... Pero tengo entendido que todo mejora, así que me encuentro en una disyuntiva, ya veré como sigue la cosa...

All-Star Batman vol. 3 salió, no recuerdo si en enero o febrero.
 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 All_st11
All Star Batman 3
Renacimiento

16 de febrero de 2019

Contiene
All Star Batman 10 al 14
(julio a diciembre de 2017)
Tomo de 176 páginas, $500
.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:30

EmaHalJordan escribió:
Yo si no se le ve la pija a Batman no lo compro y no es chiste! Totalmente en contra de esa censura!
Todo terminó siendo una movida comercial de parte de DC. La cual no comparto pero aplaudo totalmente por la movida publicitaria gratuita que generó que hizo que la historia tuviera una repercución que no hubiera tenido de otra forma.

Sacó esa primera partida, se hicieron los sorprendidos y en posteriores ediciones mandaron la "Corregida" o "Censurada". Casualmente la edición digital salió a la par de la primera edición pero ya alterada. Y las ediciones internacionales no tienen otra que ublicar lo que les manda DC, dudo que puedan pedir la edición original.

Los grandes ganadores son los que habían encargado la primer edición de entrada y ahora pueden venderla y sacar una buena tajada aprovechando el morbo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:47

Skyman escribió:
Kevin_96 escribió:
@skyman se me ocurrio el otro dia no tienen alguna forma de hacer para que no se distribuya en argentina la coleccion de vertigo que esta saliendo y seguro va a llegar en algun momento? porque tiene la mayoria de titulos que sacarian en un futuro ustedes incluyendo Swamp Thing? alegando no se que ustedes tienen los derechos?

No, las colecciones de Salvat tienen un contrato aparte. Sí podemos impedir que lleguen ediciones extranjeras, pero Salvat ya negoció los derechos de sus colecciones para países específicos, como Argentina.
Igual, habiendo ediciones locales calculo apuntan a públicos diferentes. Yo ya se que Cosa del Pantano la publican acá así que no me interesa la de Salvat. Quizás si Fábulas, que dudo la publiquen acá, al menos a mediano plazo.

Y publicando acá dudo que tengan precios muy distintos. Y la distribución seguro será mejor que la de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:24

flushman escribió:
Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice

Lo estamos estudiando. Como había entrado en revistas y queríamos llegar a lo de Snyder lo antes posible, estábamos considerando saltearlo, pero tenemos miedo que, con el anuncio de que íbamos a tener DC, muchos hayan decidido no comprar las revistas a la
Yo no compré nada mas de lo de ecc, con la idea de comprar lo editado por uds, pero no se cuanto voy a poder comprar, se que si o si voy a apuntar a los especiales, pero las regulares solo las podré comprar dependiendo del valor que tengan. En principio lo que seguía de ECC era Batman, Detective, Action, Superman, Liga y All Star Batman (por cierto, salió el 3er tomo???), me gustaría seguir con todo esto, pero creo que no voy a poder, y si tengo que elegir, lo que mas me gustó fue lo de Action, del resto no sabría que descartar primero y a que darle mas importancia, como que todo estaba en un mismo nivel de mediocridad... Pero tengo entendido que todo mejora, así que me encuentro en una disyuntiva, ya veré como sigue la cosa...

All-Star Batman vol. 3 salió, no recuerdo si en enero o febrero.
 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 All_st11
All Star Batman 3
Renacimiento

16 de febrero de 2019

Contiene
All Star Batman 10 al 14
(julio a diciembre de 2017)
Tomo de 176 páginas, $500
.
Gracias muchachos!!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:28

flushman escribió:
Skyman escribió:
Kevin_96 escribió:
@skyman se me ocurrio el otro dia no tienen alguna forma de hacer para que no se distribuya en argentina la coleccion de vertigo que esta saliendo y seguro va a llegar en algun momento? porque tiene la mayoria de titulos que sacarian en un futuro ustedes incluyendo Swamp Thing? alegando no se que ustedes tienen los derechos?

No, las colecciones de Salvat tienen un contrato aparte. Sí podemos impedir que lleguen ediciones extranjeras, pero Salvat ya negoció los derechos de sus colecciones para países específicos, como Argentina.
Igual, habiendo ediciones locales calculo apuntan a públicos diferentes. Yo ya se que Cosa del Pantano la publican acá así que no me interesa la de Salvat. Quizás si Fábulas, que dudo la publiquen acá, al menos a mediano plazo.

Y publicando acá dudo que tengan precios muy distintos. Y la distribución seguro será mejor que la de Salvat.

Yo de la colección Vértigo/Salvat voy con Fábulas. El precio suele convenir comparándolo con otras ediciones. Me gustaría poder elegir sobre lo económico, pero la verdad hoy no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 15:21

Yo porque ya dije que no voy a invertir mas en nada de lo extranjero que llegue jajajaja por mas que sea mas barato...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 15:34

Y mas o menos se sabe de cuantas páginas van a ser los tomos de Swamp Thing de moore??
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 15:46

Yo, a lo que salga por Salvat seguro le entro por ese lado porque económicamente me conviene y no estoy para tirar manteca al techo. Me encantaría poder elegir hacerle el aguante a Ovni, pero hay que sobrevivir. Igual, con sus ediciones de Marvel varias veces sacaron cosas que ya habían salido por Salvat y les fue bien, así que supongo que no es mucho problema la superposición.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 15:48

Sumado a que el aumento de precios ya llego a Salvat y no es taan economico como era antes y x 100 pesos de diferencia o un poco más prefiero apostar a Ovni mil veces
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 15:49

EmaHalJordan escribió:
Yo si no se le ve la pija a Batman no lo compro y no es chiste! Totalmente en contra de esa censura!
Bien ahí, Ema! Liberen la batipija o hacemos un pijazo en el obelisco (lugar apropiado si los hay)!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 16:36

EelO'Brian escribió:
Yo, a lo que salga por Salvat seguro le entro por ese lado porque económicamente me conviene y no estoy para tirar manteca al techo. Me encantaría poder elegir hacerle el aguante a Ovni, pero hay que sobrevivir. Igual, con sus ediciones de Marvel varias veces sacaron cosas que ya habían salido por Salvat y les fue bien, así que supongo que no es mucho problema la superposición.

Bueno, vas a hacer que Salvat sobreviva.


Última edición por Skyman el Lun 17 Jun 2019 - 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 16:38

Kevin_96 escribió:
Y mas o menos se sabe de cuantas páginas van a ser los tomos de Swamp Thing de moore??

Van a ser igual que los tomos de DC, y andan en las 200 páginas más o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
YControhl



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2019
Edad : 29

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 16:57

Kevin_96 escribió:
Yo porque ya dije que no voy a invertir mas en nada de lo extranjero que llegue jajajaja por mas que sea mas barato...

Y porque vos decidas apoyar la "industria nacional", los que preferimos las ediciones españolas tenemos que vernos obligados a cortar las colecciones, y directamente dejar de comprar? Nunca comente en este foro, pero ver estos comentarios mala leche me hizo crear la cuenta.
Tengo varios motivos para no comprarle a Ovni y preferir editoriales de afuera (el historial de editoriales argentinas que no pasan de los dos años y después te cuelgan con ediciones incompletas, de menor tamaño, que te quedan de clavo ya que obviamente nadie las quiere, es una de las principales), como también para preferir las versiones españolas a las inglesas, aunque estas últimas sean mucho más fáciles de ingresar y más baratas (muchisima mejor calidad de papel y encuadernación, a mis ojos). Sería muy forro de Ovni, y de gente como ustedes que lo piden, que bloqueen el ingreso de material de España. Siendo que es obvio que ambas editoriales apuntan a públicos consumidores distintos. Y sobre todo pedir el bloqueo de Salvat, cuando hay miles de personas qué con esfuerzo siguen sus colecciones de hace años (podes entrar a cualquier grupo de cómics en Facebook y ver las colecciones de la gente). Sin mencionar qué publican historias que Ovni, o siquiera ECC, jamás van a publicar, en excelente calidad y a un precio acordé.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:06

Bueno yo considero que por gente que prefiere seguir comprando cosas de afuera y seguir dandole de comer a los gallegos en vez de apoyar a una gran editorial local como Ovni Press que hace un gran esfuerzo por seguir publicando en este país pese a las crisis, bajen las ventas y no haya inversión en lo local lo que obliga a cancelar series.. sumado a que el mercado de España ya de x si es grande por lo que hay que tratar de que nuestro mercado crezca; no me parece nada de mala leche querer que crezca nuestra editorial Argentina antes que invertir en los españoles es más por gente como vos que invierte afuera estamos como estamos. Por eso me encanta que Ovni haya conseguido DC y Vértigo asi se les bajan los humos a los gallegos...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:27

Gente, ni OVNI ni Salvat van a ver afectadas sus economías porque uno y otro repitan colecciones. y menos algo como Cosa del Pantano. Si a uno no le gusta como edita OVNI, tiene sus opciones. Si prefiere las ediciones nacionales, por suerte ahora hay otra opción.

Tampoco se trata de "apoyar" una editorial argentina. Si una editorial publica algo que no nos convence, lo peor que podemos hacer es comprar eso solo por apoyar. Que cada uno compre lo que quiera. Entre las editoriales OVNI y ECC habrá un trato entre ellas para no repetir material, cosa que es coherente ya que ambas están de alguna forma relacionadas por el contrato que tienen.

Lo de Salvat pasa por otro tema y otro público. Yo mismo quiero seguir la colección Salvat de DC por una cuestión de pajerismo si se quiere, por completar una colección (ni siquiera por el dibujo, porque después de terminada los reordenaré a mi gusto) Las colecciones de Salvat son un buen punto de entrada y de última debería servir como arranque para muchos.

Así que cada uno a lo suyo. No hace falta atacar al que prefiere una sobre otra por lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:29

Totalmente de acuerdo con Kevin. No entiendo que parte de apoyar a la industria local tiene algo de malo, yo tengo 30 años de coleccionista y pasé por todos los clavos locales, todavía tengo la colección de números uno de Top Cow de Ivrea y no me arrepiento de haber seguido apoyando cada proyecto local a la medida que mi bolsillo lo permita. Creo que haberte creado una cuenta con la idea de apoyar a las ediciones gallegas en un foro argentino es mas mala leche que lo que vos crees que es mala leche. Ojo, estás en todo tu derecho de expresarte cono creas conveniente, pero creo que este no era el lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:36

YControhl escribió:
Kevin_96 escribió:
Yo porque ya dije que no voy a invertir mas en nada de lo extranjero que llegue jajajaja por mas que sea mas barato...

Y porque vos decidas apoyar la "industria nacional", los que preferimos las ediciones españolas tenemos que vernos obligados a cortar las colecciones, y directamente dejar de comprar?
Te das cuenta que la pregunta se puede hacer a la inversa, ¿no? Razz

Si deja de entrar material de ECC de las colecciones que saca OVNI no será "culpa" de OVNI solamente. ECC también hace negocio. Que Kevin deje o no de comprar no va a afectar en nada. Que una editorial argentina publique material va a hacer que haya mas disponible para todos porque las cantidades que se importan son menores, y ni hablar de que a veces se saltéan algún número.

Con respecto de la maldición de los dos años... y bueno, habrá que disfrutar el momento y esperar a que se salte esa maldición. Digamos que OVNI ya viene publicando Marvel hace mas de 10, así que dentro de todo no está tan mal.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:52

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo, a lo que salga por Salvat seguro le entro por ese lado porque económicamente me conviene y no estoy para tirar manteca al techo. Me encantaría poder elegir hacerle el aguante a Ovni, pero hay que sobrevivir. Igual, con sus ediciones de Marvel varias veces sacaron cosas que ya habían salido por Salvat y les fue bien, así que supongo que no es mucho problema la superposición.

Bueno, vas a hacer que Salvat sobreviva.
Me parece bien, porque gracias a las colecciones de Salvat he logrado acceder a mucho material que no se conseguía, o estaba a un precio prohibitivo para mí. Y hasta ahora nunca me dejaron de clavo con ninguna serie por el medio, y siempre siguieron manteniendo precios mucho más accesibles que otras editoriales locales, ni hablar del material importado. Si tengo esa opción, siempre la voy a elegir, del mismo modo en que voy a elegir la colección de Batman que hay ahora en los kioscos antes que comprarme esas mismas historias en alguna otra edición.
A las editoriales yo no les debo nada, ni ellas a mí. Ofrecen un producto al público y cada uno decide si compra o no. Me gusta que esté Ovni editando DC y espero que les vaya muy bien y haya cada vez más ediciones nacionales, pero camiseta me pongo sólo para el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:07

Que cada uno haga con su plata lo que quiera y listo tampoco para hacer bardo es este foro no creo que Salvat o ECC u Ovni se desvelen porque les compremos mas o menos !!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:27

YControhl escribió:
Kevin_96 escribió:
Yo porque ya dije que no voy a invertir mas en nada de lo extranjero que llegue jajajaja por mas que sea mas barato...

Y porque vos decidas apoyar la "industria nacional", los que preferimos las ediciones españolas tenemos que vernos obligados a cortar las colecciones, y directamente dejar de comprar? Nunca comente en este foro, pero ver estos comentarios mala leche me hizo crear la cuenta.
Tengo varios motivos para no comprarle a Ovni y preferir editoriales de afuera (el historial de editoriales argentinas que no pasan de los dos años y después te cuelgan con ediciones incompletas, de menor tamaño, que te quedan de clavo ya que obviamente nadie las quiere, es una de las principales), como también para preferir las versiones españolas a las inglesas, aunque estas últimas sean mucho más fáciles de ingresar y más baratas (muchisima mejor calidad de papel y encuadernación, a mis ojos). Sería muy forro de Ovni, y de gente como ustedes que lo piden, que bloqueen el ingreso de material de España. Siendo que es obvio que ambas editoriales apuntan a públicos consumidores distintos. Y sobre todo pedir el bloqueo de Salvat, cuando hay miles de personas qué con esfuerzo siguen sus colecciones de hace años (podes entrar a cualquier grupo de cómics en Facebook y ver las colecciones de la gente). Sin mencionar qué publican historias que Ovni, o siquiera ECC, jamás van a publicar, en excelente calidad y a un precio acordé.

Enviado desde Topic'it

Bueno, quedate tranquilo que ya está aclarado que lo de Salvat es un contrato aparte y por más que queramos, no lo podemos parar, así que no hacía falta que te enojaras y te hicieras la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:28

jajajajjajajja xd cuanta suceptibilidad capaz labura para Salvat el loco, disculpame che mala mia no me bloquees ..
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyLun 17 Jun 2019 - 20:17

Tampoco es para tanto, pueden exister ambas colecciones y cada uno va a la suya ... por mi parte no soy de los que eligen una editorial por su calidad o tamaño, yo elijo el precio, la historia y listo, si Salvat y Ovni editan lo mismo, voy a seguir la que menos duela a mi bolsillo ...

Entiendo que muchos sean coleccionistas de las ediciones de lujo, estetica, tapa dura y demas, pero el debate de las calidades siempre me parecio tonto porque cualquiera que compró issues (material fuente) deberia notar que el papel y calidad que tienen son malisimos y ni hablar de la cantidad de publicidad por paginas (salvo en algunas series tipo Doomsday Clock, lo regular suele ser asi).

En mi caso prefiero la historia y el precio por sobre la encuadernación. Si Ovni edita Hijo Rojo y Salvat también, la historia es exactamente la misma.

Dudo mucho que Ovni quiera bloquear a Salvat y viceversa, hay publico para todo y eso es el libre mercado, ninguna es mejor que otra.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyMar 18 Jun 2019 - 0:51

Esta discusión parece el boludo de facebook vendiendo los dos tomos de batman por que la edición le parece una mierda, ¿para qué la compro para empezar?
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
pablognr

pablognr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 43

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 EmptyMar 18 Jun 2019 - 14:11

cafecito escribió:
Esta discusión parece el boludo de facebook vendiendo los dos tomos de batman por que la edición le parece una mierda, ¿para qué la compro para empezar?
Porque como indicas arriba es un boludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-