Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 13:15

Skyman escribió:
flushman escribió:
¿Van a manejar la misma página de OVNI para DC o habrá otro canal?

Misma página. Usted es el que quiso separar el foro (y todavía nadie abrió el hilo de la colección de Batman).
Che, que todos son libres de abrir el tema que quieran.

Aprovecho para ser claro con todos: esto no es psicofxp, acá todos son libres de hacer lo que quieran mientras no caigan en insultos y otras cosas básicas. Yo tengo las herramientas de moderador pero es algo casi accidental y me sirve mas que nada para poder llevar a cabo los catálogos (los demás mods y admi se fueron borrando). Uso mas que nada este foro y lo mantengo ordenado, pero no me meto en todos, pero si hay algún problema me pueden contactar por privado para ver cómo se puede solucionar. Es mas, si quieren nominar a alguien en foros como el de Manga o Cine y TV y tiene apoyo popular, bienvenidos.

PD: estos días no tengo tiempo para casi nada y ni siquiera estoy mucho con la compu donde tengo todo. Tengo como un mes de atraso con el catálogo de OVNI/Marvel y ahora se me suma el de OVNI/DC. Voy a ver si encuentro algún contacto de facebook que labure en OVNI para que me pase info adelantada como las portadas y contenidos.
.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 13:17

gracias @flushman
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 13:30

flushman escribió:
Skyman escribió:
flushman escribió:
¿Van a manejar la misma página de OVNI para DC o habrá otro canal?

Misma página. Usted es el que quiso separar el foro (y todavía nadie abrió el hilo de la colección de Batman).
Che, que todos son libres de abrir el tema que quieran.

Aprovecho para ser claro con todos: esto no es psicofxp, acá todos son libres de hacer lo que quieran mientras no caigan en insultos y otras cosas básicas. Yo tengo las herramientas de moderador pero es algo casi accidental y me sirve mas que nada para poder llevar a cabo los catálogos (los demás mods y admi se fueron borrando). Uso mas que nada este foro y lo mantengo ordenado, pero no me meto en todos, pero si hay algún problema me pueden contactar por privado para ver cómo se puede solucionar. Es mas, si quieren nominar a alguien en foros como el de Manga o Cine y TV y tiene apoyo popular, bienvenidos.

PD: estos días no tengo tiempo para casi nada y ni siquiera estoy mucho con la compu donde tengo todo. Tengo como un mes de atraso con el catálogo de OVNI/Marvel y ahora se me suma el de OVNI/DC. Voy a ver si encuentro algún contacto de facebook que labure en OVNI para que me pase info adelantada como las portadas y contenidos.
.

Si solo conocieras a alguien de OVNI para pedirle ayuda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 13:38

Skyman escribió:
flushman escribió:
Skyman escribió:
flushman escribió:
¿Van a manejar la misma página de OVNI para DC o habrá otro canal?

Misma página. Usted es el que quiso separar el foro (y todavía nadie abrió el hilo de la colección de Batman).
Che, que todos son libres de abrir el tema que quieran.

Aprovecho para ser claro con todos: esto no es psicofxp, acá todos son libres de hacer lo que quieran mientras no caigan en insultos y otras cosas básicas. Yo tengo las herramientas de moderador pero es algo casi accidental y me sirve mas que nada para poder llevar a cabo los catálogos (los demás mods y admi se fueron borrando). Uso mas que nada este foro y lo mantengo ordenado, pero no me meto en todos, pero si hay algún problema me pueden contactar por privado para ver cómo se puede solucionar. Es mas, si quieren nominar a alguien en foros como el de Manga o Cine y TV y tiene apoyo popular, bienvenidos.

PD: estos días no tengo tiempo para casi nada y ni siquiera estoy mucho con la compu donde tengo todo. Tengo como un mes de atraso con el catálogo de OVNI/Marvel y ahora se me suma el de OVNI/DC. Voy a ver si encuentro algún contacto de facebook que labure en OVNI para que me pase info adelantada como las portadas y contenidos.
.

Si solo conocieras a alguien de OVNI para pedirle ayuda...
:X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 15:55

Ahora que OVNI tiene ambas licencias, ojalá en algún momento puedan editar esto:
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 SupermanvsSpider-Man1976
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Latest?cb=20080108015748
O, por qué no, una colección dedicada a todos los crossovers entre DC y Marvel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 16:09

Yo tengo el de Batman y Spider-Man y como suele suceder con estos cruces, no vale la pena para nada  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 16:14

Podrían ser mejor el de Batman y Las Tortugas Ninja. Que ya hay cuatro y son bastante buenos.
Se le pregunto a Ivrea en algún momento sobre eso, y contestaron que dependía de quien tuviese DC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 16:24

EelO'Brian escribió:
Yo tengo el de Batman y Spider-Man y como suele suceder con estos cruces, no vale la pena para nada  What a Face
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Sad-batman-gif-1
Volver arriba Ir abajo
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 16:38

Ya lo planteé una vez en Facebook y me lo contestaron... pero sigue causándome sorpresa como los primeros tomos de las colecciones son TAN baratos y luego suben de golpe.

Este de Batman el primer tomo va a salir $150 y luego va a subir a 400 por lo que leí... 

saludos!
Francisco
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 16:41

fmosse escribió:
Ya lo planteé una vez en Facebook y me lo contestaron... pero sigue causándome sorpresa como los primeros tomos de las colecciones son TAN baratos y luego suben de golpe.

Este de Batman el primer tomo va a salir $150 y luego va a subir a 400 por lo que leí... 

saludos!
Francisco
Entrega 2 a 9: $ 299,90.-
Entrega 10 a 20: $ 399,90
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 18:13

Todo lo que sea crossover Marvel/DC está off-limits para cualquiera, incluso para nosotros. ¿Por qué? No me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 18:37

Skyman escribió:
Todo lo que sea crossover Marvel/DC está off-limits para cualquiera, incluso para nosotros. ¿Por qué? No me dijeron.

¿Y las tortugas? ¿Y Archie?   bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 18:45

Ni idea, pero hay millones de cosas más interesantes para editar antes que eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 18:58

Skyman escribió:

Si solo conocieras a alguien de OVNI para pedirle ayuda...
Alguno conozco, pero siempre está a las corridas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 20:04

flushman escribió:
Skyman escribió:

Si solo conocieras a alguien de OVNI para pedirle ayuda...
Alguno conozco, pero siempre está a las corridas.

Si sos de los que no escribe para "no molestar", sonaste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 20:22

Skyman escribió:
Todo lo que sea crossover Marvel/DC está off-limits para cualquiera, incluso para nosotros. ¿Por qué? No me dijeron.
Qué bajón. Bueno, me conformaré con clásicos de DC y de Marvel por separados entonces. Skyman, ahora que OVNI tiene acceso a todo el catálogo de DC y Marvel, en el staff de la editorial, cuando ven todo eso, ¿no les dá como una euforia y unas ganas de querer publicar todo? Yo me sentiría como un nene encerrado en una juguetería. Yo creo que deben mirarse entre ustedes, sonreír y decir "loco, lo logramos".
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 22:28

Es difícil de explicar. Estamos felices (brindamos y todo) pero no logramos nada. Ahora hay que demostrar que estamos a la altura y rompernos el tujes para ser mejores que nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 23:07

Yo creo que les va ir muy bien. Hay mucho fan de DC que esperaba esto. Van a vender bien.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 23:39

A ver, a ver, una edición accesible y en español de esto, por favor...  bounce  

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 61222958_10156139793567212_2452612594452660224_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fros2-2
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 23:55

Uhhhh mira lo que es esa edición !!!!
Volver arriba Ir abajo
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 2:35

diegolacademia escribió:
fmosse escribió:
Ya lo planteé una vez en Facebook y me lo contestaron... pero sigue causándome sorpresa como los primeros tomos de las colecciones son TAN baratos y luego suben de golpe.

Este de Batman el primer tomo va a salir $150 y luego va a subir a 400 por lo que leí... 

saludos!
Francisco
Entrega 2 a 9: $ 299,90.-
Entrega 10 a 20: $ 399,90

Exacto. Entonces en el tomo 1 quien "baja" su ganancia? La Nacion? DC? Los kioskos? Me imagino que La Nacion y DC ganan muy poco (o nada?) y los kioskos se llevan el mismo porcentaje de siempre, creo que es un 20 o 30% del valor de tapa, ¿no?

Y si esto fuera asi, porque del tomo 10 al 20 vale casi el triple que el tomo 1? Siempre me sorprenda la diferencia de precio y cual es el margen de ganancia.

Algo que nunca nadie me respondió en ningun foro: Por qué en Argentina no le ponen publicidades como si se hace en USA asi pueden bajar un poco el precio de venta de las revistas? Creo que PERFIL ponía... creo, no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 5:24

En TODOS los coleccionables el precio del primer número es bajo. Es simplemente una estrategia de marketing para enganchar clientes, ni más ni menos que eso.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 7:16

El primer tomo es inversión. Nadie gana, salvo el kiosquero unos pesos. Y los lectores. Los márgenes de esta colección son muy chicos, tiene que vender muy bien para no ir a pérdida. Pero le tenemos fe. La curva de ventas de cualquier colección es descendente, por eso se van imprimiendo menos ejemplares y eso hace que haya que tocar el precio hacia la segunda mitad.

En Argentina no se ponen publicidades porque el mercado es muy chico. No es lo mismo poner publicidades de una revista que vende 60 mil ejemplares a una que vende 2 mil. Y las publicidades que conseguís son del nicho, donde realmente no te mueve la aguja ni como editor ni como auspiciante. Es inaplicable acá.

Que yo recuerde, Perfil no tenía publicidades. Igual hablamos de un mercado muy distinto al actual, donde se vendía 10 veces más (literal).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 10:50

Y ahora con el avance de Internet y la tecnología, con los celulares, las tablets y redes sociales masivas, no sé hasta que punto sería rentable, por ejemplo, para una comiquería publicitarse en un cómic.
Volver arriba Ir abajo
elnano

elnano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 11:31

@skyman tienen pensado sacar ediciones digitales también?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-