Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 8:37

Arrancó el Doomsday Clock, señores.

A mí me resultó aburrido, pero veremos cómo se va armando. Son 12 números, claramente no iban a poner todo en el #1 Razz


 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Variant-cover-of-doomsday-clock-1-with-superman-and-doctor-manhattan
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 8:44

Cual es la portada principal de Doomsday Clock, esa o la de "The End Is Nigh"?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 8:56

La principal es 1A:
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 325?cb=20171115021704

Las variant son:
1B:
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 198778_1128748_2
1C:
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 MTUwNDExNDgzMw==

(vale 1 dolar más cara)

1D:
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 S-l225
(no la conseguí en mejor calidad, pero es basicamente los lápices y tintas de la 1B)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 8:59

Ahí esta, siempre me confunde el tema de las portadas en DC porque no ponen que son variantes...

La 1A se supone que busca replicar el efecto primera viñeta de Watchmen no?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 9:07

De esta nueva historia en realidad. La primer viñeta de Watchmen es el smile ensangrentado en primer plano, que se va en un "traveling out" hasta la ventana desde la que tiraron al Comediante.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 9:10

Creo que me explique mal Razz, decía que las portadas de Watchmen tenían ese efecto de mostrar la imagen de la primera viñeta y que la portada principal de Doomsday Clock #1 réplica ese detalle (o no lo replica?)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 9:14

ahhh, sí, basicamente sí, aunque en realidad tiene el mismo efecto de zoom out por lo que sería la 2da viñeta, pero sí

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 14:50

En realidad no todas las tapas de Watchmen son detalles de la primera viñeta. En un par, son de la segunda.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptySáb 9 Dic 2017 - 13:31

Ya que mencionaban Doomsday Clock, les quiero dejar mi reseña: Reseña Doomsday Clock de Josy

Por otra parte, ultimo unboxing del año:

Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptySáb 9 Dic 2017 - 16:03

EelO'Brian escribió:
En realidad no todas las tapas de Watchmen son detalles de la primera viñeta. En un par, son de la segunda.

No es así, absolutamente todas las tapas de Watchmen son un detalle de la primera viñeta. Las 12 tapas usan el recurso de hacer un primer plano de algo que está en el inicio de la primera página, mientras que la del TPB es un instante antes todavía, con la ventana rota y el prendedor todavía en el aire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptySáb 9 Dic 2017 - 17:12

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 JHXQ063
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 ZrZjrAD
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 U8p5Zyc
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 CBLt2oy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyDom 10 Dic 2017 - 2:33

Si quieren seguirla acá creo que sería mejor

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t890-evento-doomsday-clock

Como gusten..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyDom 10 Dic 2017 - 14:31

EelO'Brian escribió:
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 JHXQ063
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 ZrZjrAD
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 U8p5Zyc
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 CBLt2oy

Solo confirma que es una viñeta más. La primera, más todavía, siendo que juega con los saltos temporales. Quedan todavía 8 tapas más donde, corregime si me equivoco, el recurso de la tapa como la primera viñeta sigue estando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyDom 10 Dic 2017 - 18:14

Skyman escribió:


Solo confirma que es una viñeta más. 
Una viñeta más que la primera es la segunda, que es exactamente lo que yo dije. Vos me corregiste diciendo que absolutamente todas las tapas usan detalles de la primera viñeta y puse las imágenes donde se puede ver que, efectivamente, en dos números la tapa no es un detalle de la primera viñeta, sino de la segunda. No sé que más querés que te diga.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyDom 10 Dic 2017 - 19:00

Me gustaría que me digas que tengo razón Wink

Igual te agradezco, me hiciste pensar y por temor a quedar como un pelotudo, lo estudié más en detalle. Así llegué a la conclusión de que esas dos tapas no rompen para nada con el esquema de que sean un antecedente a la primera viñeta.

Me explayo más en detalle: La secuencia inicial del número 4 juega con los saltos del tiempo. Fijate que la narración de esa página no es cronológica. No por nada, la foto aparece en la mano del Dr. Manhattan en la viñeta 1, en el suelo en la viñeta 2, en su mano en la viñeta 3, en la pared del bar en la viñeta 4. Es por eso que la tapa se corre de mostrar un instante cronológico anterior a la viñeta 1. De nuevo Moore encuentra un modo de romper las reglas del cómic, incluso unas que puso él mismo.

En el caso de la tapa del número 11, ahora que miro la primera página más en detalle, tengo la certeza de que están jugando con un recurso visual. Las viñetas 1, 3, 5 y 6 son básicamente blancas y no se distingue con tanto detalle formas ni colores. En las viñetas 2, 4 y 7 sí vemos verde, mariposas, flores. Es un recurso para emular el viento de la Antártida, y cómo eso impide la visión y cubre todo de blanco. Entonces, la tapa muestra el hueco en la nieve, la viñeta 1 es blanca porque sopla el viento, la viñeta 2 vuelve a mostrar el hueco en la nieve, la viñeta 3 nuevamente se cubre de blanco, y así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyDom 10 Dic 2017 - 20:40

La cosa está muy clara: en esos números que puse, la tapa está sacada de la segunda viñeta. Se ve ahí en la foto, está en el comic tal como lo hicieron Moore y Gibbons. Está todo bien si te acordabas mal, pero seguir discutiendo lo que está en esas fotos de ahí arriba es una gilada. Vos mismo lo dijiste: son las segundas viñetas, que es lo que yo dije en mi post original. Por qué eligieron la segunda viñeta en esos casos (si es por un juego temporal o lo que sea) es una discusión totalmente distinta y no tiene nada que ver con lo que dije yo (que, efectivamente, en dos números eligieron la segunda viñeta) ni con lo que dijiste vos (que "absoultamente" todas las tapas son de la primera viñeta, que no es así).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyLun 11 Dic 2017 - 7:32

EelO'Brian escribió:
La cosa está muy clara: en esos números que puse, la tapa está sacada de la segunda viñeta. Se ve ahí en la foto, está en el comic tal como lo hicieron Moore y Gibbons. Está todo bien si te acordabas mal, pero seguir discutiendo lo que está en esas fotos de ahí arriba es una gilada. Vos mismo lo dijiste: son las segundas viñetas, que es lo que yo dije en mi post original. Por qué eligieron la segunda viñeta en esos casos (si es por un juego temporal o lo que sea) es una discusión totalmente distinta y no tiene nada que ver con lo que dije yo (que, efectivamente, en dos números eligieron la segunda viñeta) ni con lo que dijiste vos (que "absoultamente" todas las tapas son de la primera viñeta, que no es así).

¡Y eso que me tomé el trabajo de darte una respuesta concienzuda, eh! Pero si me respondés sin haber siquiera leído lo que puse, no tiene sentido seguir esta charla (o como vos decís, esta "gilada"). ¡Abrazo, Eel!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyLun 11 Dic 2017 - 7:48

Me parece que uno lo está viendo desde la lógica y el otro desde lo narrativo.

Para la proposición lógica "Para toda las tapas de Watchmen, el dibujo de tapa será la primer viñeta de la página 1", claramente la proposición es Falsa. Se demuestra con dos contraejemplos (uno sólo ya era suficiente).

Desde lo narrativo, entiendo a Sky, que poner una "tapa blanca" por el sólo hecho de respetar la primera proposición, hubiese sido necio (o revolucionario, pregúntenle a los Beatles, si no).

Igual, con la tapa del 4 no estoy de acuerdo con Sky, porque si lo que quería era "no poner la primer viñeta, sino la cronológicamente primera", no era esa. Cronológicamente, la que usa la tapa es la 8va de 9 (y la 9 se repite). Hasta en el texto dice que eso es futuro y no pasado "In twelve seconds time, I drop the photograph to the sand at my feet...".

Así que no, no es que todas las tapas sean la primer viñeta. Probablemente "la mayoría" sí. Pero en lógica, no es lo mismo "Existe una" que "Para todas"

My 2 cents.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyLun 11 Dic 2017 - 9:25

En V de Vendetta no es parecido el sistema de portadas+primer página???
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyLun 11 Dic 2017 - 13:20

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
La cosa está muy clara: en esos números que puse, la tapa está sacada de la segunda viñeta. Se ve ahí en la foto, está en el comic tal como lo hicieron Moore y Gibbons. Está todo bien si te acordabas mal, pero seguir discutiendo lo que está en esas fotos de ahí arriba es una gilada. Vos mismo lo dijiste: son las segundas viñetas, que es lo que yo dije en mi post original. Por qué eligieron la segunda viñeta en esos casos (si es por un juego temporal o lo que sea) es una discusión totalmente distinta y no tiene nada que ver con lo que dije yo (que, efectivamente, en dos números eligieron la segunda viñeta) ni con lo que dijiste vos (que "absoultamente" todas las tapas son de la primera viñeta, que no es así).

¡Y eso que me tomé el trabajo de darte una respuesta concienzuda, eh! Pero si me respondés sin haber siquiera leído lo que puse, no tiene sentido seguir esta charla (o como vos decís, esta "gilada"). ¡Abrazo, Eel!
Si, lo leí, pero agarraste para el lado de los tomates, y lo que estás diciendo no tiene nada que ver con lo que dije yo. Vos estás especulando o argumentando acerca del por qué pueden haber elegido la segunda viñeta en vez de la primera en esos dos casos, y está bien. Es una conversación totalmente válida que podemos tener si querés. Pero no si vos ni siquiera podés admitir lo que está ahí en la foto: que en dos de las tapas usaron la segunda viñeta. Si no podés admitir que te equivocaste cuando es tan obvio que es así, y que es algo que le puede pasar a cualquiera, para qué seguir discutiendo?
acuadro escribió:
Me parece que uno lo está viendo desde la lógica y el otro desde lo narrativo.

Para la proposición lógica "Para toda las tapas de Watchmen, el dibujo de tapa será la primer viñeta de la página 1", claramente la proposición es Falsa. Se demuestra con dos contraejemplos (uno sólo ya era suficiente).

Desde lo narrativo, entiendo a Sky, que poner una "tapa blanca" por el sólo hecho de respetar la primera proposición, hubiese sido necio (o revolucionario, pregúntenle a los Beatles, si no).

Igual, con la tapa del 4 no estoy de acuerdo con Sky, porque si lo que quería era "no poner la primer viñeta, sino la cronológicamente primera", no era esa. Cronológicamente, la que usa la tapa es la 8va de 9 (y la 9 se repite). Hasta en el texto dice que eso es futuro y no pasado "In twelve seconds time, I drop the photograph to the sand at my feet...".

Así que no, no es que todas las tapas sean la primer viñeta. Probablemente "la mayoría" sí. Pero en lógica, no es lo mismo "Existe una" que "Para todas"

My 2 cents.
Es que lo que yo dije es que en un par usaron la segunda, jamás negué que en la mayoría usaban la primera. 2 de 12 son exactamente un par, y significa que en el resto sí usan la primera. Yo realmente no puedo creer que haya que seguir hablando de esto cuando posteé las tapas y las páginas, y cualquiera de nosotros las tiene a mano en la edición de Watchmen que tengamos.
Si en el caso de la tapa del número 4 eligieron la segunda por un juego con la cronología, o no, es otra discusión. Justamente, es una discusión que tiene lugar porque en ese número eligieron la segunda en vez de la primera, sino ni siquiera la estaríamos teniendo. La primer viñeta es la que está primero, y la segunda es la que sigue. No tiene sentido considerar la cronología interna de la narración, porque dentro de ese mismo número tenemos cosas que suceden antes de lo de la foto, y siguiendo esa lógica, las tapas tendrían que ser de alguna de las viñetas de los flashbacks de los Minutemen, por ejemplo.
Si la posición de Skyman hubiese sido admitir que se había equivocado, y después empezar a especular por qué en esos dos casos lo hicieron distinto, todo bien. Es algo interesante sobre lo cual discutir, y yo no recuerdo haber leído teorías al respecto así que estaría bueno ver qué es lo que distinta gente piensa al respecto. Pero si no podemos admitir hechos concretos, como que en esos dos números la viñeta es la segunda, para qué seguir después con una discusión mucho más subjetiva y abstracta?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyLun 11 Dic 2017 - 23:26

Espero que cuando ECC Argentina saque su versión de Watchmen venga con las anotaciones postuladas en psicomics.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMar 12 Dic 2017 - 1:00

Skyman va a cambiar el orden de las viñetas de los números 4 y 11.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMar 12 Dic 2017 - 5:42

acuadro escribió:
Igual, con la tapa del 4 no estoy de acuerdo con Sky, porque si lo que quería era "no poner la primer viñeta, sino la cronológicamente primera", no era esa. Cronológicamente, la que usa la tapa es la 8va de 9 (y la 9 se repite). Hasta en el texto dice que eso es futuro y no pasado "In twelve seconds time, I drop the photograph to the sand at my feet...". 

No dije que la idea era poner la primera viñeta cronológicamente, sino representar los constantes saltos temporales que ocurren en la mente del Dr. Manhattan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMar 12 Dic 2017 - 5:44

EelO'Brian escribió:
Skyman va a cambiar el orden de las viñetas de los números 4 y 11.

Si hubieses leído mis comentarios, al menos hubieses entendido que para mí están bien así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 EmptyMar 12 Dic 2017 - 6:52

flushman escribió:
Espero que cuando ECC Argentina saque su versión de Watchmen venga con las anotaciones postuladas en psicomics.

:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-